Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 29/03/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 22446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Bbea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nos vemos en unas horas! Y, Fredy, con las pancartas te estaremos esperando en Isla Margarita. Buen viajee a todos!!
Ir arriba Nos vemos en unas horas! Y, Fredy, con las pancartas te estaremos esperando en Isla Margarita. Buen viajee a todos!! Bbea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Llorenç
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien nos puede pasar la guia de Bibi, viajamos el día 26 de abril y nos gustria mucho leerla.

Joanmanye@hotmail.com

Gracias
Ir arriba Alguien nos puede pasar la guia de Bibi, viajamos el dia 26 de abril y nos gustria mucho leerla. joanmanye@hotmail.com. gracias Llorenç Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Bbea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola llorenç, ya te la he enviado. Seguro q te servirá de mucha ayuda, porque está genial. Saludos!!
Un besote a todos los del foro, q nos lo hemos pasado muy bien durante el crucero y me ha encantado conoceros. Chao!
Ir arriba Hola llorenç, ya te la he enviado. Seguro q te servirá de mucha ayuda, porque está genial. Saludos!! Un besote a todos los del foro, q... Bbea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Beagil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola bbea, no nos hemos conocido pero se os veía a los 90 con cara de felicidad, entre Fascinación y Caipirinha. Y encima a una le ha salido casi el viaje gratis con el bingo. Ni a ti Fredi y compañía, aunq la verdad, ahbía un follón de gente qu iba y se venía que es dificil.
Cris, fran, juanjito, curro, Luis y Rosa a vosotros siiiiii. Bueno, es pero que lo pasarais tan bien como nosotros (o más). Que tal las tortugas de Barbados? al final con el lio de las compras y luego las maletas ni os pregunté. Bueno , un placer!! y a lo mejor coincidimos en el próximo...
Llorenc, que envidia que tu te irás ahora, se pasa volando. Preguntas lo que quieras q lo tenemos recientito.
Saludos a todos, que yo mañana me voy a Sevilla a la feria y como siempre aun no tengo la maleta pero es que estoy despistada con tanto cambio de verano a invierno, y la lluvia..
Bueno, un abrazo fuertote!!
Ir arriba Hola bbea, no nos hemos conocido pero se os veía a los 90 con cara de felicidad, entre Fascinación y Caipirinha. Y encima a una le ha... Beagil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Kryssrh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

La verdad es que yo conocí a Beagil, a Bbea, a Ssara nos echamos unas cuantas risas, bailes, verdad????. (Me falto Fredy, que seguro que te ví por el barco con algún coctel).

Bbea tenemos que quedar algún día, que somos de la misma zona, eh así recordamos juntos, y también nos pasamos las fotos de la excursión de Grenada? Os apetece?

Con Beagil será un pelín más díficil pero no imposible, si vamos por Asturias ya te diré, que me gusta mucho.

Jooooo que duro es la vuelta a la realidad, guaaaaaaaaa!!!!!!!

Bueno muchos besos.
Ir arriba Hola chicos!! La verdad es que yo conocí a Beagil, a Bbea, a Ssara nos echamos unas cuantas risas, bailes, verdad????. (Me falto Fredy... Kryssrh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Bbea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Anda, Beagil, pues no nos conocimos pero entonces, sí te vi cuando saliste a por el premio del bingo! Así da gusto irse al Caribe, jaja. Me alegro por ti, quien lo hubiese pillado... Guiño Bueno, a ver si coincidimos en otro viaje y nos vemos!
Krisshrh, sí lo pasamos genial! Estamos reuniendo fotos porque con tantas cámaras, es un poco jaleo pero en cuanto tenga las de Grenada en las q salimos juntos, te las paso por mail, ok? Y ya quedamos un día para tomarnos algo por Madrid!
Uff, sí q cuesta la vuelta a la realidad, sí. Un besito a todos.
Ir arriba Anda, Beagil, pues no nos conocimos pero entonces, sí te vi cuando saliste a por el premio del bingo! Así da gusto irse al Caribe, jaja... Bbea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hoooooooooooooolaaaaaa a todas/os,
El cuuro que estoy mu liao, echad un vistazo a este post:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79608
Saludazos.
Ir arriba Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa a todasos, El cuuro que estoy mu liao, echad un vistazo a este post: Saludazos. Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pena no haber podido veros a todos en el crucero...mira ke miraba y miraba para poder intuir kien era kien pero nada...ni Beagil, ni Krissrh, ni Juanjito,..., menos mal ke una excursion de snorkel en barbados se me ocurrio preguntar a una chica y me indico kien era Bbea,.., puffff, preciosa y muy linda como todas las chicas del grupo de los 90, eran la envidia (sana) del crucero con esa juventud. Charlamos un ratillo y me parecio una chica encantadora a la par ke muy linda, me reitero.
Bueno pues a ver si nos vemos en otro crucero.
Echad un vistazo a ese post ke creo ke ha kedao mu chulo el dosier ke he elaborado...kiero sugerencias para ampliarlo para futuros cruceristas de este crucero caribeño hasta ke se acabe en mayo.
Besazos para todos.
Ir arriba Hola a todos, una pena no haber podido veros a todos en el crucero...mira ke miraba y miraba para poder intuir kien era kien pero... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Bbea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola gentecilla!!
Vaya, qué de piropos en un momento, Freddy! que me pongo colorada, hombre! Si, fue una completa casualidad el conocernos y un placer ! Aunque, tal vez no te hubiese identificado con la descripción que te hiciste de Arévalo.. (jaja, pero tampoco veía mucho la serie...)Nada, verías que nuestro grupo era el que más escándalo armábamos, pero había que desfogarse, jaja. Ya nos contarás qué tal el resto de los días que estuviste después de que nos fuésemos, que seguro q fueron estupendos.
He visto el trabajo que has hecho introduciendo los folletos de las excursiones y de los diarios de a bordo. Creo q va a ser muy útil para futuros cruceristas pues así se harán una idea exacta de cómo es el barco y cómo funciona.
Bueno, gracias por todo que nos ayudaste un montón al enviarme la guía de Bibi pues si no, hubiesemos estado demasiados pardillos en las excursiones por las islas Guiño
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola gentecilla!! Vaya, qué de piropos en un momento, Freddy! que me pongo colorada, hombre! Si, fue una completa casualidad el... Bbea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez,
Echad un vistazo a este post de este mismo crucero, al final he empezado a contar el relato (era obligado aunque pelin personal) el confeccionarlo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73212

Sabeis una cosa ... Hay muchas cosas que me sacan de quicio ... Una es las relaciones en este tipo de foros: antes de salir de viaje todo el mundo pregunta y pregunta, todo el mundo es un encanto, todo el mundo tiene un minutillo de tiempo para conectarse y saludar a los presentes, etc etc., ...... Pero cuando ya se ha hecho ese viaje la peña desaparece como Chuck Norris en desaparecido en combate (creo que era el o el rambo, no lo sé porque no me molan esas pelis). Bueno lo dicho ... Que aparezcais aunque sea para decir ... HOLA Fredy u HOLA A TODOS que bien me lo pasé en el crucero.
Ala saludos.
Ir arriba Hola a todos otra vez, Echad un vistazo a este post de este mismo crucero, al final he empezado a contar el relato (era obligado aunque... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Beagil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
He escrito una contestación a Bbea q obviamente no se ha enviado, decía que ojalá hubiera sido yo la del bingo pero no fue así y a Krisshrh, le decía que recuerdos a toda su troup, y que si vienen por asturias que será un placer, avisar!! Bueno, Fredy una lástima no conocernos puede que en el báltico el año que viene (también es una opción nuestra). Nuestra impresión del viaje fue buenísima, lo pasamos genial, como tu bien dices los camarotes pequeños aunq no claustrofóbicos. Lo cierto es que malacostumbrados al R6 y R7 que son preciosos (lástima que se deshicieran de ellos) el empress al llegar nos decepcionó mucho, pero le vas cogiendo cariño al "barquito" según pasan los días. No se quien decía que con los cruceros, como los amores, como el primero ninguno.
El caso es que he leído tu "diario" (sólo el de Granada a Barbados, has escrito más?) y me recuerda mucho a las nuestras. Ahora tengo que irme, pero escribiré un poco sobre nuestras impresiones y peculiaridades de nuestro viaje, para orientar a los lectores que vayan ahora, aunq con la guia de Bibi...., uno se hace una buena idea.
Saludos a todos.
Ir arriba He escrito una contestación a Bbea q obviamente no se ha enviado, decía que ojalá hubiera sido yo la del bingo pero no fue así y a... Beagil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola Beagil, ya tienes termnado el relato ...
Saludazos y en otra ocasión será.
Ir arriba Hola Beagil, ya tienes termnado el relato ... Saludazos y en otra ocasión será. Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 29/03/2008  Publicado: Responder citando

VIAJAS?
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola el lunes hago el crucero y no consigo encontrar la guia de Bibi me puedes pasar un enlace, mi correo es sorvelven@hotmail.com

Muchisimas gracias


kryssrh Escribió:
Buenas a todos!!!!

En el tema de las excursiones y después de leer la guia de bibi, yo pensaba en hacerlas por libre, pero supongo que lo hablaremos de camino, durante el vuelo que vamos a tener tiempo.
Ir arriba Hola el lunes hago el crucero y no consigo encontrar la guia de Bibi me puedes pasar un enlace, mi correo es sorvelven@hotmail.com... VIAJAS? Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube