Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Evason, PHUKET ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 157983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
pmser Escribió:
Hola! Alguien sabe si en el Evason de phuket facilitan toallas para la isla de Bon y las piscinas??

Estamos ultimando el equipaje y pensamos que si, pero preferimos no llevarnos sorpresas.
Gracias!!

Hola
Como dice Lupy, estos hoteles siempre te proporcionan las toallas. Desde hace muchos años que no llevamos una toalla con nosotros.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola! Alguien sabe si en el Evason de phuket facilitan toallas para la isla de Bon y las piscinas?? Estamos ultimando el equipaje y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Pmser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias por la respuesta!! Lo que hace el no viajar!!! Muy feliz Ocupan un montón y dudábamos si llevarla o no...

Salimos dentro de un ratito, así que ya estamos ultimando la maleta.

Saludos y ya iremos contando...
Ir arriba Mil gracias por la respuesta!! Lo que hace el no viajar!!! Ocupan un montón y dudábamos si llevarla o no... Salimos dentro de un ratito... Pmser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola yo he pillado una habitación en el Evason que tiene buena pinta es un duplex con piscina privada, mas barato que la villa, y con muy buena pinta. Entra en la web del hotel y podrás hacer una visita virtual por las habitaciones.

Un saludo
Ir arriba Hola yo he pillado una habitacion en el Evason que tiene buena pinta es un duplex con piscina privada, mas barato que la villa, y con muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, creo tener mi duda resuelta, pues he leido varias criticas en trypadvisor del Santibury y son realmente malas, cosa que no me ha pasado con el Evaon de phuket.
Así que voy a confiar en mi primera resrva y me quedo en Phuket y en mi hotel soñado.
Por cierto, podemos dar precios de lo que nos ha salido el viaje??
Es que así sabremos i hemos pagado demasiado o no y orientaremos a los futuros viajeros
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Bueno, creo tener mi duda resuelta, pues he leido varias criticas en trypadvisor del Santibury y son realmente malas, cosa que no me ha... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tailandia en agosto con Dimensiones. ¿Como lo v  Publicado: Responder citando

Tobget
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias.....

Pero ya me habéis dejado con la duda. ¿Como de aislado esta el Evason? ¿Queda muy lejos de todo? ¿Es muy dificil moverse por Phuket? ¿Esta tan aislado que no se pueden hacer excursiones a Phi Phi o cosa así? Sin mirar el precio, ¿compensa estar algo mas aislado con tener un hotel mas de lujo? ¿Hay mucha diferencia entre el Holiday Inn y el Evason? Pufff, que de preguntas..... Avergonzado

Cruzare los dedos para que nos haga buen tiempo en Phuket, Bornu. Guiño

Saludos
Ir arriba Muchas gracias..... Pero ya me habéis dejado con la duda. ¿Como de aislado esta el Evason? ¿Queda muy lejos de todo? ¿Es muy dificil... Tobget Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tailandia en agosto con Dimensiones. ¿Como lo v  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tobget Escribió:
Muchas gracias.....

Pero ya me habéis dejado con la duda. ¿Como de aislado esta el Evason? ¿Queda muy lejos de todo? ¿Es muy dificil moverse por Phuket? ¿Esta tan aislado que no se pueden hacer excursiones a Phi Phi o cosa así? Sin mirar el precio, ¿compensa estar algo mas aislado con tener un hotel mas de lujo? ¿Hay mucha diferencia entre el Holiday Inn y el Evason? Pufff, que de preguntas..... Avergonzado

Cruzare los dedos para que nos haga buen tiempo en Phuket, Bornu. Guiño

Saludos

Hola:

Esta bastante alejado de todo,necesitaras coger taxi para moverte.

Es facil moverse por toda Tai.

No tienes problemas en las excursiones a Phi-Phi,te vienen a recoger al hotel.

En nuestro casi si nos compensaba estar mas aislado ya q lo que queriamos era descansar después de no parar en 10 días.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Esta bastante alejado de todo,necesitaras coger taxi para moverte. Es facil moverse por toda Tai. No tienes problemas en las... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Tobget
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros también vamos a hacer el circuito de mundicolor superthai, pero salimos el día 4 de agosto. Hemos cogido la opción del Evason Phuket aunque nos estamos planteando si cambiarlo.

Antonio, una preguntilla más, dices que la playa del Evason (la que te llevan vamos) esta en una barrera de coral, pero cuando entras en el agua hay mucha piedra coralina o se puede andar bien. Es que estuvimos en la Riviera Maya hace poco y también era una playa con corales, pero al entrar estaba todo lleno de rocas coralinas y resultaba muy difícil andar, es más, varias veces me caí y me di un buen golpe con otra piedra.

¿Sabéis cuanto puede salir un taxi para moverte por la isla? A la ida supongo que se cogerán en el hotel, pero para volver ¿es seguro coger un taxi de la callel? ¿Hay algún otro medio para moverse por la isla?

En este hotel solo tenemos alojamiento y desayuno, ¿sabéis por cuanto puede salir la comida? ¿es mejor cenar en Patong o en algún otro lado?

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todos! Nosotros también vamos a hacer el circuito de mundicolor superthai, pero salimos el día 4 de agosto. Hemos cogido la opción... Tobget Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar visitas en Bangkok  Publicado: Responder citando

Rafi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
GRACIAS POR CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS NOS DAN ANIMO PARA LOS QUE ESTAMOS DESEANDO IR.
NURI CUANDO TENGAS MAS GANAS NOS EXPLICAS LOS DIAS EN PHUKET,POR QUE YO TAMBIEN ME ALOJARE EN EL EVASON.
UN SALUDO
Ir arriba GRACIAS POR CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS NOS DAN ANIMO PARA LOS QUE ESTAMOS DESEANDO IR. NURI CUANDO TENGAS MAS GANAS NOS EXPLICAS LOS... Rafi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Nuri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tobget Escribió:
Hola a todos!

Nosotros también vamos a hacer el circuito de mundicolor superthai, pero salimos el día 4 de agosto. Hemos cogido la opción del Evason Phuket aunque nos estamos planteando si cambiarlo.

Antonio, una preguntilla más, dices que la playa del Evason (la que te llevan vamos) esta en una barrera de coral, pero cuando entras en el agua hay mucha piedra coralina o se puede andar bien. Es que estuvimos en la Riviera Maya hace poco y también era una playa con corales, pero al entrar estaba todo lleno de rocas coralinas y resultaba muy difícil andar, es más, varias veces me caí y me di un buen golpe con otra piedra.

¿Sabéis cuanto puede salir un taxi para moverte por la isla? A la ida supongo que se cogerán en el hotel, pero para volver ¿es seguro coger un taxi de la callel? ¿Hay algún otro medio para moverse por la isla?

En este hotel solo tenemos alojamiento y desayuno, ¿sabéis por cuanto puede salir la comida? ¿es mejor cenar en Patong o en algún otro lado?

Gracias y saludos.

Hola!

Nosotros volvimos el jueves pasado de Tailandia y estuvimos 5 días en Phuket alojados en el Hotel Evason.
Yo tengo que decir que el mejor hotel que he estado en mi vida, ni caribe ni España ni Europa, lo del lujo asiático en ese hotel es una pasada. Cuidan hasta el último detalle en toda la decoración del hotel.
Nosotros estuvimos en la habitación más sencilla y a mi no me pareció pequeña para nada (aunque supongo que depende con que lo compares, se vé que las villas con piscina privada son una pasada), de hecho nosotros nos decidimos por esta habitación porque al final no estás en la habitación nada más que para dormir y no la aprovechas.
Si quieres en la página del hotel puedes ver las habitaciones en 3D para hacerte más a la idea.
Las 3 piscinas son espectaculares, pero la infinity pool es la mejor sin duda (puedes ver las fotos también).
Lo de la barquita nosotros no tuvimos ningún problema con el mar, salían cada media hora y tardabas 5-10 min. Que ni te enteras. La Isla de Bon que es el nombre de la isla que te llevan tiene una playa de película, con sus hamacas, lavabos, duchas, restaurante, tienda, salas para descansar (eso pagando) ... Sólo para los huespedes del hotel.
Los corales si te gusta hacer snorkel y ver pececitos los tienes de todos los colores y formas, nostros disfrutamos un montón. Cuando la marea está alta tienes unos 4 metros hasta la barrera coralina que puedes andar bien descalzo y a partir de ahí nadando puedes hacer esnorkel tranquilamente, a partir de que empieza a bajar la marea (al mediodía) se va acortando la playa y el último barco tiene que recogerte sobre las 17h. Porque sino no podría entrar en el muelle. Es espectacular ver todos los corales fuera del agua con la puesta de sol.
Lo de que está aislado a nosotros no nos pareció un problema porque buscabamos tranquilidad y de hecho en unos 25 minutos estabas en Patong.
El tema del taxi tienes varias opciones:
- En el hotel puedes coger el bus con unas tablas de horario de ida y de vuelta (en realidad es una furgoneta): ida 250 baths/persona ida y vuelta 400 baths/persona.
- Nosotros como erámos 4 nos salía mejor la opción de coger el taxi privado del hotel por 1900 baths los 4 y sin límite de horario, además te pegas la fardada de ir en un BMW último modelo.
- Otra opción es coger un coche/moto de alquiler, justo en la salida del hotel hay un rent a car, pero nosotros no nos atrevimos cuando vimos cómo conducían de mal y además por la izquierda.
- La que yo creo que es la mejor opción es irte con transporte del hotel hasta patong y para volver coges una taxi que te va a pedir unos 500 baths y para la próxima vez que quieras volver (nosotros fuimos 2 noches de la 5) hablas con un taxista para concertar la ida y la vuelta por unos 1000 baths y no te preocupes porque es muy seguro ir en taxi en todo Tailandia.

Nosotros optamos por quedarnos a comer allí casi todos los días por pereza de salir y los precios de los buffets libres (muy variado y muy bueno todo) eran unos 1000 baths por persona. También tenías la opción de pedirte platos combinados/bocadillos/pizzas en los chiringuitos y en el restaurante de la Isla de Bon por unos 500 baths por persona.
A nosotros no nos pareció caro teniendo en cuenta que es un hotel de lujo, al final nos gastamos en todos los días unos 200 euros por pareja y comimos muchos días en el hotel.

En Patong la comida es más barata, nosotros comimos una mariscada por unos 40 euros los cuatro.

Bueno ahora te queda lo más difícil que es decidir.

Sdos, Nuri
Ir arriba Hola! Nosotros volvimos el jueves pasado de Tailandia y estuvimos 5 días en Phuket alojados en el Hotel Evason. Yo tengo que decir que el... Nuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Tobget Escribió:
Hola a todos!

Nosotros también vamos a hacer el circuito de mundicolor superthai, pero salimos el día 4 de agosto. Hemos cogido la opción del Evason Phuket aunque nos estamos planteando si cambiarlo.

Antonio, una preguntilla más, dices que la playa del Evason (la que te llevan vamos) esta en una barrera de coral, pero cuando entras en el agua hay mucha piedra coralina o se puede andar bien. Es que estuvimos en la Riviera Maya hace poco y también era una playa con corales, pero al entrar estaba todo lleno de rocas coralinas y resultaba muy difícil andar, es más, varias veces me caí y me di un buen golpe con otra piedra.

¿Sabéis cuanto puede salir un taxi para moverte por la isla? A la ida supongo que se cogerán en el hotel, pero para volver ¿es seguro coger un taxi de la callel? ¿Hay algún otro medio para moverse por la isla?

En este hotel solo tenemos alojamiento y desayuno, ¿sabéis por cuanto puede salir la comida? ¿es mejor cenar en Patong o en algún otro lado?

Gracias y saludos.

Hola
Con la marea alta no tendrás ningún problema en la playa, solo cuando baja mucho, que se queda el coral al descubierto y no tienes en donde nadar.
El hotel tiene su propio Shuttle bus hasta Patong, el ultimo vuelve a las 23.30.
Con vino salíamos dos personas en el mejor restaurante del hotel por 4800 baths, si le descuentas unos 2000 baths del vino te puedes hacer una idea del precio de la cena. En el buffet es más barato.
Sobre los taxis en general son seguros, aunque siempre debe de ser de alguna compañía oficial de taxis. Los días que estuvimos fueron de "reposo absoluto", por lo que no nos movimos del hotel y su isla.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Con la marea alta no tendrás ningún problema en la playa, solo cuando baja mucho, que se queda el coral al descubierto y no tienes... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evason o Dusit Laguna en Phuket??????  Publicado: Responder citando

Lamomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Hola:

El Evason es muy buen hotel,pero esta muy aislado,el Dusit tiene restaurants cerca.

Saludos Guiño

Muchas gracias lupy7, sabes si, a parte de taxis, hay algún otro medio de transporte a zonas de restaurantes desde el Evason?

Alguien sabe decirme también si está cerca de James Bond Island?...estamos bastante perdidos....hemos empezado a navegar por este foro porque es de gran ayuda!
Ir arriba Muchas gracias lupy7, sabes si, a parte de taxis, hay algún otro medio de transporte a zonas de restaurantes desde el Evason? Alguien... Lamomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evason o Dusit Laguna en Phuket??????  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
lamomo Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola:

El Evason es muy buen hotel,pero esta muy aislado,el Dusit tiene restaurants cerca.

Saludos Guiño

Muchas gracias lupy7, sabes si, a parte de taxis, hay algún otro medio de transporte a zonas de restaurantes desde el Evason?

Alguien sabe decirme también si está cerca de James Bond Island?...estamos bastante perdidos....hemos empezado a navegar por este foro porque es de gran ayuda!

Hola
Desde el Evason solo tienes dos opciones, o taxi o bien el "shuttle bus" del hotel hasta Patong (el último vuelve a las 11.30 de la noche y cuesta 400 baths por persona ida y vuelta).
La James Bond Island está en la bahía de Phang Nga. Es una excursión en barco, habitualmente de jornada completa.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Desde el Evason solo tienes dos opciones, o taxi o bien el shuttle bus del hotel hasta Patong (el último vuelve a las 11.30 de la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evason o Dusit Laguna en Phuket??????  Publicado: Responder citando

Lamomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
lamomo Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola:

El Evason es muy buen hotel,pero esta muy aislado,el Dusit tiene restaurants cerca.

Saludos Guiño

Muchas gracias lupy7, sabes si, a parte de taxis, hay algún otro medio de transporte a zonas de restaurantes desde el Evason?

Alguien sabe decirme también si está cerca de James Bond Island?...estamos bastante perdidos....hemos empezado a navegar por este foro porque es de gran ayuda!

Hola
Desde el Evason solo tienes dos opciones, o taxi o bien el "shuttle bus" del hotel hasta Patong (el último vuelve a las 11.30 de la noche y cuesta 400 baths por persona ida y vuelta).
La James Bond Island está en la bahía de Phang Nga. Es una excursión en barco, habitualmente de jornada completa.
Un saludo Sonriente
Gracias Antonio,

Una pregunta más...sabes cuánto nos puede costar un taxi hasta Patong desde el Evason?

Veo que vamos a tener que descartar el Evason...conocéis algun hotel de las mismas características que el Evason (spa, vistas impresionantes, edificio con poca altura, bonita decoración,etc) y que esté más cerca de Patong??

Sólo hay una cosa que tenemos muy clara..no queremos estar en un hotel que esté ubicado en el meollo del turismo, nos gustaría algo tranquilo.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Montse
Ir arriba Gracias Antonio, Una pregunta más...sabes cuánto nos puede costar un taxi hasta Patong desde el Evason? Veo que vamos a tener que... Lamomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Domingo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Pregunta para Antonio, tengo previsto alojarme en el Evason Pucket el Julio, pero me da la impresion que en general los que veo que sabeis del tema, lo calificais como buen hotel pero parece que no agrada demasiado por su situación.
Mi pregunta es: por un precio aproximado me recomendarias otro? mis prioridades son que sea bastante nuevo, buena comida, y que sea algo lujoso.
En el Evason al reservar 5 noches me dan 2 noches mas gratis, estoy bastante liado, espero que me saques de dudas..

GRACIAS UN SALUDO.
Ir arriba Hola, Pregunta para Antonio, tengo previsto alojarme en el Evason Pucket el Julio, pero me da la impresion que en general los que veo que... Domingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
domingo Escribió:
Hola,
Pregunta para Antonio, tengo previsto alojarme en el Evason Pucket el Julio, pero me da la impresion que en general los que veo que sabeis del tema, lo calificais como buen hotel pero parece que no agrada demasiado por su situación.
Mi pregunta es: por un precio aproximado me recomendarias otro? mis prioridades son que sea bastante nuevo, buena comida, y que sea algo lujoso.
En el Evason al reservar 5 noches me dan 2 noches mas gratis, estoy bastante liado, espero que me saques de dudas..

GRACIAS UN SALUDO.

El Evason es un buen hotel, aunque algo aislado, personalmente me gustó bastante (a mi como me gusta la tranquilidad el hecho de estar aislado no me supone un inconveniente). Desconozco a que habitación vas, pero son de precio similar el Dusit Laguna o el Sheraton, o bien el Mövenpick, todos cerca de zonas con restaurantes.
Un saludo Sonriente
Ir arriba El Evason es un buen hotel, aunque algo aislado, personalmente me gustó bastante (a mi como me gusta la tranquilidad el hecho de estar... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a tailandia en agosto con Dimensiones. ¿Como lo ve  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tobget Escribió:
CARMENR Escribió:
Tobget:

Yo he cogido exactamente lo mismo que túpero con fecha del 28 de Julio.
Tengo las mismas dudas, pero las mías son si me cambio a Krabi.
Her leído de todo, por lo visto, la playa de la isla privada del vason es una pasada y dicen que en esas fechas el mar suele estar bastantre revuelto excepto en la zona donde está el Evason.
Por eso lo de Krabi, porqeu el hotel es mejor que el Evason, los restaurantes son mejores, las excursiones a Phi Phi y a Phang gha se hacen también desde Krabi, el hotel tiene más lujo, vale lo mismo y está muy bien situado. Hablo del Central Krabi que le encanta a Antonio.
El Evason también tiene que toda la isla va hasta allí a ver las puestas de sol que son increíbles (las vi en fotos)

A mí, para cambiar a Krabi, solo me falta saber si al Central Krabi hay que acceder sólo por barco o no. Y si las puestas de sol son también increíbles.

Una cosa que no me gusta del Evason: (La habitaciones) las vi en virtual tour y subí la categoría que da Mundicolor, pero aún así, las del Central son mejores.


Hola Carmenr,

¿Vas a hacer el mismo circuito? ¿Tb con Mundicolor? Ahora mismo no me acuerdo bien, pero no recuerdo que en ese circuito dieran la opción de krabi. De todas formas creo que nosotros ya lo tenemos reservado. Después de mil vueltas nos decidimos por el Evason (cruzando los dedos para que haga buen tiempo). Por cierto, me puedes pasar el link del virtual tour del evason. Gracias.

Otra pregunta, estuve consultando en medicina preventiva sobre las vacunas que me tenia que poner para el viaje y me pusieron hepatitis, tetanos, gripe, fiebre tifoidea, pero no me recomendaron tomarme las profilaxis de la malaria porque nos dijo la doctora que por el circuito al que vamos había muy poco riesgo y daban muchos efectos secundarios. ¿Te han recomendado algo a ti? Antonio, ¿que opinas?

Un saludo,

Hola Guiño

Sí, hago exactamente el mismo circuito que tú, estoy muy ilusionada porque creo que hemos encontrado el circuito de lo ma´s completito, y además el precio está de escandalo. He mirado mil folletos de distintas mayoristas y creo que tenemos el mejor.

Puedes ir a Phuket, Krabi y Koh Samui. Tienes las 3 opciones, cada una con un precio. En el catálogo de dimensiones viene en la pág 32.
Y Aunq ya hayas elegido Phuket, si lo decidieras, puedes cambiarlo sin problemas y sin cargos.
Yo lo he hecho, y además he subido de categoría en la hab 2 veces.

Te dejo el link de las hab del Evason, sólo te falta pinchar en Virtual tours y te aparecen cada una de las distintas categorías, pero también puedes irte a Trypadvisor y ver todas las fotos reales de los viajeros de todos los hoteles que vamos durante el circuito y por si decides cambiar de destino de playa.

www.sixsenses.com/ .../index.php

Cuando vas??
Ir arriba Hola. Sí, hago exactamente el mismo circuito que tú, estoy muy ilusionada porque creo que hemos encontrado el circuito de lo ma´s... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evason o Dusit Laguna en Phuket??????  Publicado: Responder citando

Marichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo no conozco el dusit laguna, pero estuve de luna de miel en el evason en agosto de 2006, y nos parecio increible, nosotros era lo q buscábamos, tranquilidad y relax después de días marotonianos en Bangkok, intercalamos exursiones y días en el hotel, desde luego si volviese a Phuket volvería al evason.
Ir arriba Yo no conozco el dusit laguna, pero estuve de luna de miel en el evason en agosto de 2006, y nos parecio increible, nosotros era lo q... Marichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Media pension o Alojamiento y desayuno  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo alojamiento y desayuno, ya que incluso comer en el propio hotel te va a salir más barato que lo que te cobran en las agencias por la media pensión o pensión completa y tendrás más variedad y libertad.

Te lo digo por propia experiencia, yo contraté en Phuket en el Evason pensión completa y lo cambié a alojamiento y desayuno.

Un saludo!!
Ir arriba Yo también te aconsejo alojamiento y desayuno, ya que incluso comer en el propio hotel te va a salir más barato que lo que te cobran en... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evason o Dusit Laguna en Phuket??????  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

No sé si ya habreis cancelado la opción de ir al Evason pero por si acaso os doy mi opinión, el año pasado estuve en el Evason y la verdad es que es una maravilla de hotel, tiene una isla privada que es una pasada, inolvidable y luego si que es verdad que está apartado pero eso no es problema, nosotros nos movímos perfectamente con los tuc tuc, con taxis e incluso llegamos a alquilar un coche y una moto (estuvimos 10 días por eso me dió tiempo a probar tantos medios de transporte je je) y te puedo decir que en ningún momento me sentí apartada ni con problemas para comer o cenar, al revés, a mi me gustó su situación por la tranquilidad que es lo que buscaba y más después del ajetreo de Bangkok. A Patong fuí un día de visita y ya está, yo prefiero zonas más tranquilas y más teniendo acceso a poder moverte sin problemas por la zona.

Personalmente, guardo muy buen recuerdo del hotel la verdad y si volviera no me importaría volver a alojarme en él. Para parejas está muy bien, es muy romantico.

Un saludo!!
Ir arriba Hola, No sé si ya habreis cancelado la opción de ir al Evason pero por si acaso os doy mi opinión, el año pasado estuve en el Evason y la... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Media pension o Alojamiento y desayuno  Publicado: Responder citando

Marichu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo soy la nota discordante, también estuve en el evason y di mil gracias a nuestra agente de viajes por aconsejarnos media pensión, depende el plan del viaje, nosotros excursioneabamos por el día, pero siempre estábamos a la hora de la cena, así q fue un acierto. Yo en Phuket cogería media pensión.
Ir arriba Bueno, pues yo soy la nota discordante, también estuve en el evason y di mil gracias a nuestra agente de viajes por aconsejarnos media... Marichu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Evason, PHUKET  Publicado: Responder citando

Fulgor_e
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, se que es un tema recurrente, pero para esto está este foro no? Guiño
A modo de telegrama, para no enrollarme:

Lugar: PHUKET (no krabi ni islas)
Fecha: Mediados de Julio 2016
Días: 5 noches
Presupuesto: max. 550€ (para 2 personas)
Zona: Sunset (oeste) y excluida PATONG
Condición indispensable: Buena piscina, primera linea de playa,
Condición deseable: Restaurante tipo buffet (o que se pueda ir andando a otros restaurantes)

Sitios mirados:
- Andaman White beach resort (playa privada, habitaciones con jacuzzi en terraza, pero está alejado de todo, obligado a usar taxi del hotel y el restaurante es caro)
- Outtrigger laguna phuket (playa menos privada, habitaciones mas simples, pero con gran oferta de restaurantes alrededor)

Recomendaciones?
Gracias (stop :P)
Ir arriba Hola a todos, se que es un tema recurrente, pero para esto está este foro no? ;) A modo de telegrama, para no enrollarme: Lugar: PHUKET... Fulgor_e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube