Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos necesito todo lo que me podais decir de este hotel?
Nos vamos una semanita en junio del 15 al 22,alguien se viene?

Saludos
Ir arriba Hola a todos necesito todo lo que me podais decir de este hotel? Nos vamos una semanita en junio del 15 al 22,alguien se viene? saludos Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL CLUB EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He tenido un error el nombre correcto es"el mouradi port el kantaoui" lo conoceis?
Gracias
Ir arriba He tenido un error el nombre correcto es el mouradi port el kantaoui lo conoceis? gracias Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Te he cambiado el nombre del hotel en el post.

¿Has probado a utilizar el buscador?
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Hay mucha información de hoteles en los hilos, es posible que esté el que preguntas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Te he cambiado el nombre del hotel en el post. ¿Has probado a utilizar el buscador? Hay mucha información de hoteles en los hilos, es... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien conoce este hotel? ya me queda menos,nos vamos el 15 de Junio una semanita,alguien que coincida?

Saludos y gracias
Ir arriba Alguien conoce este hotel? ya me queda menos,nos vamos el 15 de Junio una semanita,alguien que coincida? Saludos y gracias Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

CarlesyJeny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Barcelona y vamos al Tunez al hotel El Mouradi Port el Kantaoui del 14 al 21 de junio y nos gustaria tener información sobre este hotel y conocer a gente que vaya para estas fechas para conocernos y poder hacer excursiones juntos.
Gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja de Barcelona y vamos al Tunez al hotel El Mouradi Port el Kantaoui del 14 al 21 de junio y nos gustaria tener... CarlesyJeny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

CarlesyJeny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JAVIER LAS PALMAS
SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y VAMOS A TU HOTEL DEL 14 AL 21 DE JUNIO!!!
Ir arriba JAVIER LAS PALMAS. SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y VAMOS A TU HOTEL DEL 14 AL 21 DE JUNIO!!! CarlesyJeny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Q sorpresa,nosotros hemos cogido el viaje por internet con logitravel y como ves viajamos las mismas fechas que vosotros.Ya tenemos varios días organizados para conocer el pais por nuestra cuenta.
Te paso mi dirreción de correo jatemen@hotmail.com,nosotros somos un matrimonio de Canarias.
Espero que contesteis pronto que ya se acercan las vacaciones.

Saludos

Javier y Deborah
Ir arriba Q sorpresa,nosotros hemos cogido el viaje por internet con logitravel y como ves viajamos las mismas fechas que vosotros.Ya tenemos... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Javier, si le quieres mandar un mensaje privado a alguien, dale al iconomp con dos cabecitas que sale en el mensaje de la persona que quieres contactar. Le llegará un mensaje privado a él y tu puedes revisar tus mensajes también.
Suerte
Ir arriba Javier, si le quieres mandar un mensaje privado a alguien, dale al iconomp con dos cabecitas que sale en el mensaje de la persona que... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

Skaven699
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El hotel no esta mal. Pero k vais en todo incluido o solo unos días?
Ir arriba El hotel no esta mal. Pero k vais en todo incluido o solo unos dias? Skaven699 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos con todo incluido pero nos vamos a mover por nuestra cuenta.

Y tu??
Ir arriba Vamos con todo incluido pero nos vamos a mover por nuestra cuenta. y tu?? Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EL MOURADI PORT EL KANTAOUI  Publicado: Responder citando

Skaven699
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo tuve en todo incluido en mayo. De k parte de españa ers? contesta por privado un saludo
Ir arriba Yo tuve en todo incluido en mayo. De k parte de españa ers? contesta por privado un saludo Skaven699 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube