Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún Share

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 103, 104, 105  Next
Forum Index CaribeRiviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanForum of Traslados
SubForums: Hoteles En Riviera Maya - Aeropuerto - Cancun - Hoteles - Traslados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 104 of 105 - Topic with 1041 messages and 192316 views
Last Published Message:
   Index: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Wed, 07-08-2019 7:45  Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Share Reply with quote

CATALEÑA wrote:
84sonia wrote:
Algun contacto o pagina que nos lleve desde aeropuerto de cancun asta zona hotelera?

Yo he contratado con Van travel a través de Simartour ... precio y Servicio inmejorables!

LLevas razón Cataleña, no me acordaba que este año después de reservar con hotelopia, vi que Mario tambien ofrecía transfers, y de precio similar.
Y para mí como @dawsi es de total confianza, el transfer que ofrezca seguro que lo será tambien Aplauso Aplauso

Amistad
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos 5 Travel Tips
Share:
Seloga
Seloga
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Wed, 07-08-2019 16:18  Post subject: Re: TRASALDO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Share Reply with quote

Buenas, sobre lo de Van Travel, me gustaría saber si es alguna de estas dos webs:

www.van.travel/

vantravelcancun.com/

O lo mismo no es ninguna de las dos...

mariazgz wrote:
juanbo wrote:
hola, yo es que lo hago por mi cuenta...sale más económico..

y alguien ha contratado con la agencia www.cancun-online.com?? esta a buen precio...

mas barato???
y como es eso?
te importa darme precios y donde??
porque mire para hacelro asi cuando me fui, y lo que me costaba un billete por poco mas pagaba el paquete vacacional entero

Hola maría, sobre esto que dices, yo estoy también a punto de hacerlo por mi cuenta, porque ya no es que me salga "algo" más barato, sino bastante. He pedido precio a varias agencias y ninguna se acerca siquiera al precio que tengo yo mirando Hotel por un lado y Vuelos por el otro (el traslado es lo que me falta). Del orden de precios que me están dando, la diferencia ronda los 300-400€. Es cierto que no tienes una agencia detrás para gestionarlo todo ni tendrías cancelación 100% asegurada, pero gracias a AMEX tengo cancelación por motivos justificados (enfermedad nuestra o de pariente, cambio de trabajo, etc). No creo tampoco que sea lo habitual, puede ser por el hotel que tenemos elegido, pero en este caso es así.

Un saludo!
Back to top
View user's profile
Share:
Seloga
Seloga
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Thu, 08-08-2019 8:58  Post subject: Re: TRASALDO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Share Reply with quote

Seloga wrote:
Buenas, sobre lo de Van Travel, me gustaría saber si es alguna de estas dos webs:

www.van.travel/

vantravelcancun.com/

O lo mismo no es ninguna de las dos...

mariazgz wrote:
juanbo wrote:
hola, yo es que lo hago por mi cuenta...sale más económico..

y alguien ha contratado con la agencia www.cancun-online.com?? esta a buen precio...

mas barato???
y como es eso?
te importa darme precios y donde??
porque mire para hacelro asi cuando me fui, y lo que me costaba un billete por poco mas pagaba el paquete vacacional entero

Hola maría, sobre esto que dices, yo estoy también a punto de hacerlo por mi cuenta, porque ya no es que me salga "algo" más barato, sino bastante. He pedido precio a varias agencias y ninguna se acerca siquiera al precio que tengo yo mirando Hotel por un lado y Vuelos por el otro (el traslado es lo que me falta). Del orden de precios que me están dando, la diferencia ronda los 300-400€. Es cierto que no tienes una agencia detrás para gestionarlo todo ni tendrías cancelación 100% asegurada, pero gracias a AMEX tengo cancelación por motivos justificados (enfermedad nuestra o de pariente, cambio de trabajo, etc). No creo tampoco que sea lo habitual, puede ser por el hotel que tenemos elegido, pero en este caso es así.

Un saludo!

Pues he de retractarme, la última agencia que me ha contactado me ha dado un precio excelente justo acorde al plan que tenemos de viaje, así que ya no necesito buscar el traslado Fiesta

Gracias a todos igualmente!!
Back to top
View user's profile
Share:
AntYPat
AntYPat
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Fri, 09-08-2019 10:54  Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Share Reply with quote

Hola!

Nosotros utilizamos los servicios de la empresa Galeana transfer que nos hizo el transporte para 9 personas en una sola Van por 900 pesos. El servicio puntual, correcto y amable. Tuvieron el detalle de atender la petición de poner en el cartel los apellidos de nuestras madres.

También contactamos con la empresa "Taxi seguro Cancún" que nos lo ofreció por 800 pesos, pero nos decantamos por el primero por su reputación social.

Los podéis encontrar a los dos por facebook.

Saludos!

No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos
Share:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sat, 10-08-2019 18:05  Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Share Reply with quote

Hola, me podéis decir cuanto sale un taxi del aeropuerto a los barcelo?

Es que estoy mirando transfer y por lo q os he leído sale igual de precio, puede ser?
Back to top
View user's profile
Share:
AntYPat
AntYPat
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Fri, 06-09-2019 12:51  Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Share Reply with quote

anais61 wrote:
Hola, me podéis decir cuanto sale un taxi del aeropuerto a los barcelo?

Es que estoy mirando transfer y por lo q os he leído sale igual de precio, puede ser?

Hola Anais,

Nosotros hemos descubierto un mundo de oferta en facebook. Para obtener un presupuesto te sugiero contactes con la cooperativa "taxi seguro cancún". Lo puedes encontrar aquí:

www.facebook.com/TAXI-... 652194302/

Saludos cordiales.

No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos
Share:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Post Posted: Fri, 06-09-2019 12:59  Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Share Reply with quote

Antes de que se me olvide, cogi el traslado privado con el forero @dawsi que lo ofertaba aqui TODOS LOS HOTELES Y TRASLADOS - WEBDERESERVAS - SIMARTOUR y perfecto, ningun problema a la ida ni a la vuelta.

Puntuales y vans espaciosas, los conductores unos santos , en ningún momento se quejaron de que mi enano de 17 meses iba llorando (odia el coche) asi que felices. recomendable 100% y es el precio mas barato que vi

Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos 45 Travel Tips
Share:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 06-09-2019 15:58  Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Share Reply with quote

Yo busque en el foro, el primer trayecto aeropuerto hotel lo hice con Galeana que lo saqué del foro y muy bien.

Posteriormente desde allí como teníamos 3 cambios de hotel, excursiones, vueltas al aeropuerto de dos familias en días distintos, contacte con varios taxis del foro y sólo uno me contestó

Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda, podéis decir que el contacto os lo ha pasado Ana de Madrid.
Back to top
View user's profile
Share:
Isjomi
Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Fri, 06-09-2019 18:48  Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Share Reply with quote

anais61 wrote:
Yo busque en el foro, el primer trayecto aeropuerto hotel lo hice con Galeana que lo saqué del foro y muy bien.

Posteriormente desde allí como teníamos 3 cambios de hotel, excursiones, vueltas al aeropuerto de dos familias en días distintos, contacte con varios taxis del foro y sólo uno me contestó

Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda, podéis decir que el contacto os lo ha pasado Ana de Madrid.

Juan es un encanto de persona y muy serio en el trabajo

Share:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 06-09-2019 18:54  Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Share Reply with quote

Isjomi wrote:
anais61 wrote:

Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Juan es un encanto de persona y muy serio en el trabajo

Ahhh entonces ya se a quien Le debo el favor Aplauso Aplauso Amistad Amistad

No recordaba de quien lo había cogido y fíjate 20ndias con el para arriba y para abajo, jijijiji

Mil gracias Aplauso
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 12-Sep-2019 12:36 pm
Joanamopa
Joanamopa
Super Expert
Super Expert

Last Post Posted: Thu, 12-09-2019 12:36  Post subject: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Share Reply with quote

Hola!

Vamos a hacer 1 combinado Nueva York+Cancún. No hemos estado nunca ni en Riviera ni en Cancun, asi que novatos perdidos.
Como en Cancún solo vamos a estar de relax 4 días pues ando líada con los hilos de Nueva York y .... lo reconozco, no he leído todo lo que debiera este hilo (ains que me cae broca....) así que una ayudita rápida por favor:

Busco opciones de traslado (privado o taxi o transporte público):

1) Del Aeropuerto de Cancún al Hotel Panama Jack Resort Cancún (no el de Playa del Carmen) ida y vuelta. El hotel está en la Zona Hotelera y también aparece con el nombre de Gran Caribe Resort

2) Del Hotel a Playa del Carmen para dar una vuelta y ver un poco esa zona.

He mirado en whitelabels.hotelopia.com y en Central de Vacaciones pero no se si son fiables ¿alguien las conoce?

Gracias. Saludos.
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Caribe > Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean > Forum of Traslados
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 103, 104, 105  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 104 of 105 - Topic with 1041 messages and 192316 views - Last modification: 12/09/2019

RSS: Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Hoteles En Riviera Maya - Aeropuerto - Cancun - Hoteles - Traslados
   Index: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA

TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Otros temas del Foro

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún
Title - Description Location Author
CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA Valoración: 4.3(27282 reads)
Información útil para viajeros a la Riviera Maya.
Mexico
Mexico
JUANCRON
JUANCRON
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(28620 reads)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
RUINAS MAYAS DE PALENQUE -CHIAPAS- MEXICO Valoración: 5.0(2181 reads)
Palenque es una antigua ciudad maya enclavada en medio de una zona de selva del estado de Chiapas en México. Hasta hoy solo se han excavado 2,5 km2, supuestamente el 10% de la superficie total de la urbe. Destaca por su arquitectura monumental...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Mexico
Cenotes en Yucatan: Yucatán está lleno de estos fantásticos depósitos de agua y cavernas que se inundaron durante la última glaciación.
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit: Puerto Vallarta es un municipio de la costa del Pacífico, del estado de Jalisco, frontera con el estado de Nayarit, famoso por su puerto, lugar de atraque de numerosos cruceros y por sus playas. De Puerto Vallarta hacia el norte nos encontramos...
Cenote Dos Ojos - Riviera Maya: El Cenote Dos Ojos es una cueva inundada, al norte de Tulum, en Riviera Maya. La inmersión en sus grutas es espectacular y algunas partes de las cuevas pueden ser visitadas simplemente mediante snorkel.
Playas de Puerto Vallarta: Algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta: excursiones, baño, avistamiento de ballenas
Tienes algo que contar acerca de Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy