Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva, validez- Suiza Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Suiza
SubForos: Suiza - Interlaken - Zurich - Montreux - Ginebra - Basilea - Restaurantes En Suiza - Visitas En Suiza - Berna Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 28 - Tema con 271 Mensajes y 100889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Sants80
Sants80
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 25-01-2019 20:43  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

Me contesto y pongo la info en común. Me han respondido hoy de Suiza y, efectivamente, no existe ningún tipo de descuento al comprar dos pases, os copio la respuesta:

"Thank you for your query.

There is currently no specific reduction to purchase a Swiss Travel Pass 8 days for two people[i]
.

Depending on the trips you intend to do by train, the offer Swiss Travel System is better than an ordinary/standard ticket: www.sbb.ch/en/leisure-... uests.html

Price information within Switzerland is available in the Ticket Shop.

Please click on:
- www.sbb.ch/en/ticketsh... adw.do?125
- Select date and required journey
- click on "next"

You will receive a summary of all price categories. This makes it easy to compare the fares with the offers of our Swiss Travel System.

Information Swiss Travel System:
www.sbb.ch/en/leisure-... uests.html"
Ver perfil de usuario 98 Fotos
Compartir:
Vero6782
Vero6782
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 27-01-2019 19:42  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

matsuda Escribio:
matsuda Escribio:
Muchísimas gracias!!! Creo k de momento cogeremos la half...y veremos que tiempo dan cuando vayamos a Grindewald

Nosotros al final pillamos la Half...y más vale. No pudimos subir al Top of Europe porque estuvo nublado los 4 días que pasamos...y eso que a la altura de Interlaken hemos tenido bastante sol y unos 25° pero arriba las nubes se agarran y no se sueltan...

en que fecha fuisteis?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Vero6782
Vero6782
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 27-01-2019 19:50  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

jajsuscrip Escribio:
Hola, en la swiss travel pass si está incluido el Golden Pass, que son varios tramos, no es un unico trayecto. Acabo de llegar ahora de un viaje, mañana te comento mejor. Nosotros tomamos esta linea varias veces, una para ir desde Interlaken hasta Montreux (con el panoramico), y después, para volver de nuevo a interlaken (el belle epoque), que lo combinamos con otras lineas para poder ir a gruyeres y algun sitio mas.

El MOB panoramic, ademas tiene 2 versiones, el normal, panoramico y el que lleva asientos VIP delante, en la máquina, para poder ver todo como si fueses el conductor. Solo necesitas reservar con antelacion los asientos VIP, porque son muy pocas plazas. Ademas hay solo un tren o dos al dia que lleve estos asientos. Para el resto de trenes golden pass, no necesitas reservar nada, solo llegas y te subes. Es decir, para el panoramico normal no necesitas reservar nada, ni para el belle epoque. Solo se reserva si se desea asiento VIP en el panoramico que lleva estos asientos (nosotros no lo cogimos porque no nos venia bien el horario). Estos asientos se reservan con antelacion, y tienen un coste adicional.

tengo un caco mental con los panoramico...a ver si me puedes informar correctamente.
tengo la swiss travel pass y entiendo que para subir a un panorámico debo reservar asiento con el gasto extra que conlleva.
NO quiero gastar mas dinero!!! por eso no quiero subir a un panorámico por error y que me multen por no haber reservado un asiento.
por lo que explicas en tu entrada entiendo que me puedo subir a un panorámico sin que esto me conlleve alguna penalización? quiero informarme de antemano porque no hablo nada ingles y cuando este en suiza me sera muy difícil hacerme entender por eso quiero ir con todo atado y entendido. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
gracia
Compartir:
Vero6782
Vero6782
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 27-01-2019 19:58  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

sants80 Escribio:
Buenas tardes,

El próximo mes de Julio utilizaré el Pass y mi pregunta es:

- ¿Vale desde el principio del día 1 hasta el final del día 8, o desde las 14:00 del día 1 hasta las 14:00 del día 8?

¡Gracias y un saludo!

les escribí a Suiza Turismo que es la organización de marketing nacional de Suiza para hacerles esta pregunta:
" la Swiss travel pass que tiempo de vigencia tiene? es decir si compro la de 4 dias para el 1 de febrero. hasta que dia y hora la podría usar? no me queda claro el limite . gracias"
y me respondieron:
"Hola Vero, si la compras el día 1 de febrero y ese día ya se utiliza, tendrás de validez cuatro días, es decir, del 1 al 4 (hasta el final de ese día). A partir de las 00h00 del día 5 ya no será válido. Un saludo"
Compartir:
Sants80
Sants80
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 27-01-2019 21:40  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

vero6782 Escribio:
sants80 Escribio:
Buenas tardes,

El próximo mes de Julio utilizaré el Pass y mi pregunta es:

- ¿Vale desde el principio del día 1 hasta el final del día 8, o desde las 14:00 del día 1 hasta las 14:00 del día 8?

¡Gracias y un saludo!

les escribí a Suiza Turismo que es la organización de marketing nacional de Suiza para hacerles esta pregunta:
" la Swiss travel pass que tiempo de vigencia tiene? es decir si compro la de 4 dias para el 1 de febrero. hasta que dia y hora la podría usar? no me queda claro el limite . gracias"
y me respondieron:
"Hola Vero, si la compras el día 1 de febrero y ese día ya se utiliza, tendrás de validez cuatro días, es decir, del 1 al 4 (hasta el final de ese día). A partir de las 00h00 del día 5 ya no será válido. Un saludo"

¡Muchísimas gracias, @vero6782 !

Eso es lo que había intuído tras la respuesta de Vadercup. Así es que hemos destinado los dos primeros días a ver Basilea y subir hasta Colmar/Eguisheim, 20 + 30 francos, pero el último trayecto hasta Colmar no te entra con el pase, por lo que no estamos pagando de más por no tener el Pass. Sí el trayecto desde Zürich hasta Basel, pero son 15 o 20 francos, algo asumible. Una vez en Basilea, tenemos un hotelito céntrico y no necesitaremos el transporte público, por lo que, en principio, no hay más gastos de transporte.
Tras levantarnos el segundo día, ya tendremos disponible el Pass para los 8 días restantes, pues lo aprovecharemos desde las 7:00 del día 1 hasta las 21:00 del día 8, ¡perfecto! Muy feliz
Ver perfil de usuario 98 Fotos
Compartir:
GALEXIS95
GALEXIS95
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 20-04-2019 11:22  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

Buenas, tengo un lío con el Swiss Travel y viendo la variedad que hay aún no me queda claro cuál debo elegir. Somos dos personas.
Me voy 1 semana a Suiza, de sábado 25/05 a 01/06, nuestra idea es ir de Ginebra a Zermatt (3 noches) Zermatt a Interlaken (4 noches) y luego no sabemos si pasar por la capital antes de volver a Ginebra o qué, pero la ruta sería esa.

Porfavoooorrr, cual sería la mejor opción de la Swiss Travel para movernos en estos puntos. He leído que con el pase también tenemos descuentos con los demás transportes interiores (teleféricos, barco etc)

Que por cierto, sale mejor comprar los tickets allí o antes de irse (desde España)??

A ver si alguien me puede aclarar el tema

Muchísimas gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 21-04-2019 19:44  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

Hola, @GALEXIS95 . Si vas a alquilar coche, es muy probable que te interese la Half Fare Card. Si no lo vas a hacer y te vas a mover en tren, te interesará la Swiss Pass de 8 días www.swiss-pass.ch/es/swiss-pass/

Pero para acabar de confirmarlo tendrías que hacer cálculos con los trayectos que quieres hacer en tren (en este post www.losviajeros.com/fo... 40#5900640 tienes la explicación para ver los precios de los billetes comprados individualmente) y de los teleféricos que piensas utilizar (en la mayoría, la Half Fare Card o la Swiss Pass ofrecen el 50 %, en este post www.losviajeros.com/fo... 37#4507537 tienes los cálculos y cábalas que hice cuando fuí).

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 191 Tips de Viajes
Compartir:
GALEXIS95
GALEXIS95
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 13:58  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

alfrito.alfrito Escribio:
Hola, @GALEXIS95 . Si vas a alquilar coche, es muy probable que te interese la Half Fare Card. Si no lo vas a hacer y te vas a mover en tren, te interesará la Swiss Pass de 8 días www.swiss-pass.ch/es/swiss-pass/

Pero para acabar de confirmarlo tendrías que hacer cálculos con los trayectos que quieres hacer en tren (en este post www.losviajeros.com/fo... 40#5900640 tienes la explicación para ver los precios de los billetes comprados individualmente) y de los teleféricos que piensas utilizar (en la mayoría, la Half Fare Card o la Swiss Pass ofrecen el 50 %, en este post www.losviajeros.com/fo... 37#4507537 tienes los cálculos y cábalas que hice cuando fuí).

Muchas gracias @alfrito.alfrito

sí, me va mejor la de 8 días,

Me recomiendas coger los tickets allí o mejor llevar de aquí pillados? aunque no recuerdo donde lo leí, pero si los llevaba de aquí había que cogerlos con mucho tiempo de antelación...?
y en cuando al cambio de divisa, hay alguna manera de que me cobre la menor comisión posible?

Graciias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 15:07  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

De nada, @GALEXIS95 . Yo no he usado el tren en Suiza ni la Swiss Pass. Pero, por lo que he leido, es preferible ir sacando los billetes allí cuando tengas claro el recorrido de cada día. El tiempo allí es muy cambiante y dependiendo de las previsiones que tengas en cada zona, puedes ir adaptando el itinerario de cada día intentando evitar los días nublado cuando vayas a visitar alta montaña (si puedes).

Con respecto al cambio, tampoco las he usado, pero en este foro Foro de Tarjetas De Crédito hay varios hilos de tarjetas que tienen condiciones ventajosas para pagos en el extranjero : Ferratum Tarjeta de Crédito: sacar en el extranjero o pagar , Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes , Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar , ... . Echa un vistazo y si tienes alguna duda, los que las han usado y se conocen mejor todas sus condiciones te podrán ayudar mejor.

Y si lo que buscas es información sobre cambio de divisas únicamente, en este otro hilo Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa tienes la información y la posibilidad de consultar algo, si no encuentras en lo que hay escrito lo que buscas.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 191 Tips de Viajes
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 06-05-2019 16:49  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

Hola, @Deviajevoy . Creo que hay algún error en los precios que has puesto :

- Si quieres ir en teleférico directamente desde el valle de Lauterbrunnen a Mürren, tienes que llegar hasta el fondo del valle y coger el teleférico en Stechelberg. Si usas esta opción, el precio ida y vuelta son 22,40 CHF schilthorn.ch/cmsfiles... r_2019.pdf

La otra opción usada por varios forofos es subir en teleférico desde Lauterbrunnen a Grütschalp y luego ir en tren desde Grütschalp hasta Mürren (tardas mas, pero el paseo en tren es un plus por las vistas si hace buen tiempo). Esta cuesta lo mismo, 22,40 CHF www.jungfrau.ch/filead... sliste.pdf . Creo que los 11,20 CHF que estás poniendo corresponde solo a un trayecto (ver último pdf)

- El trayecto en teleférico Grindelwald-First cuesta 60,00 CHF ida y vuelta www.jungfrau.ch/filead... sliste.pdf

Con estas correcciones, el coste total de los trayectos que has puesto es de 329,80 CHF = 289,23 euros . Con la Half Fare Card, te ahorrarías el 50 % = 144,62 euros . Por tanto, el ahorro con respecto a pagar los tickets sin la Half Fare sería de 35,62 euros.

Lo que comentas del tiempo es la pega de la alta montaña de Suiza. Pero si tienes algo de margen en tu itinerario previsto y puedes dedicar los días nublados a las visitas de ciudades y los días con mejor previsión de tiempo a las visitas de montaña, podrás encajarlo. En cualquier caso, no tienes que decidir nada con antelación, te llevas todos los cálculos hechos y cuando estés allí, dependiendo de las predicciones de Meteosuisse para los días que vayas a estar, decides.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 24-Jun-2019 09:31 am
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 24-06-2019 9:31  Asunto: Re: Swiss Pass, Half Fare card: Precios, reserva Compartir Responder citando

De nada, @ranisa00 (viene de post www.losviajeros.com/fo... 71#6178371 ). Pues según la web que te he enlazado en el post anterior, Rigi Scheidegg también está incluida (en el mapa de líneas incluidas shop.swiss-pass.ch/ass... ew_Map.pdf , es la variante en negro que sale desde la línea roja después de salir de Arth-Goldau).

Además, no se si ya hiciste en el viaje anterior o estás valorando hacer en este la subida a Schilthorn (cuando yo fuí no estaba incluida, ahora sí y es una de las que mas interesantes de las incluidas). Y lo mismo con las rutas en tren panorámico como el Bernina Express, Glacier Express, ... www.myswitzerland.com/... ic-routes/

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Alemania, Austria, Suiza > Foro de Suiza
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 28 - Tema con 271 Mensajes y 100889 Lecturas - Última modificación: 24/06/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro