Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 139483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola Veranoazul. Yo he alquilado varias veces con Autoeurope y me ha tocado Budget. Siempre me han atendido fenomenal, con mucha amabilidad (en principio no tenia referencias de ella, como tu), pero muy bien. Actuar, debers actuar como cualquier otro alquiler... Ir al mostrador de Budget, allí enseñas tu bono del intermediario, te asignarán un coche, te darán un contrato y te dirán que te van a bloquear de tu tarjeta de crédito una cantidad determinada (suele ser bastante pasta, lo digo por si tienes un límite en la tarjeta, que yo tenía de 600 euros, para que lo cambies) En ningún momento ese dinero te lo retiran, solo te lo bloquean... No se si es un tanto por ciento del alquiler,´mas lo equivalente a un deposito de gasolina mas no se qué....
Te darán las llaves y te indicarán en que lugar de parking se encuentra tu coche... Cuando llegues, dale un repaso... Si vieras cualquier cosita, arañazo, golpe que no esté indicado en el contrato que has firmado (generalmente aparece el dibujo de un coche con un X en el lugar donde tiene un arañacillo, en caso de tener algo.) Pues eso, que si al dar el repasillo ves que hay algo roto, yo lo que hago es, o volver al mostrador a decirlo para que te lo apunten o pillar a algún trabajador de la empresa que merodea por el parking. Y ya está... NAda más... Solo asegurate de devolver el coche lleno de gasolina si no quieres sorpresas.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola Veranoazul. Yo he alquilado varias veces con Autoeurope y me ha tocado Budget. Siempre me han atendido fenomenal, con mucha... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coche en suiza  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Muchas gracias, laurarod.
Ir arriba VeranoAzul escribió: Muchas gracias, laurarod. VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en suiza  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Todas las empresas que hay en el aeropuerto de Munich son de fiar y tienen cantidad de vehiculos.

Si observas algun desperfecto que no figure en la documentación, puedes ir a la planta baja del parquing, que es donde se devuelven los coches de todas las compañias y allí veras a varios empleados a los cuales te puedes dirigir sin necesidad de llegar a las oficinas, que tampoco estan lejos.
Ir arriba Todas las empresas que hay en el aeropuerto de Munich son de fiar y tienen cantidad de vehiculos. Si observas algun desperfecto que no... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche en Suiza con Autoeurope  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola:

He alquilado un coche con Autoeurope en Suiza, siguiendo los consejos que vais colgando en el foro. Resulta que la compañía con la que he alquilado es National. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta compañía? El caso es que no me suena, y al introducir el nombre en Internet me aparece en varias páginas americanas, o asociada con Alamo. Aconsejadme. Gracias.
Ir arriba Hola: He alquilado un coche con Autoeurope en Suiza, siguiendo los consejos que vais colgando en el foro. Resulta que la compañía con la... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Suiza con Autoeurope  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
National Alamo es muy conocida. Yo acabo de alquilar con ellos en Grecia a través de Autoeurope. El coche tenía 914 km, novísimo. Se lo devolví con 3.270 Mr. Green Le hice un buen rodaje. Un perro mordió el coche y por tres rasguños me clavaron 350 € al entregarlo. Es abusivo. Afortunadamente, tenía un seguro con Autoeurope, que me devuelve ese dinero. Chapeau para Autoeurope. Contrata su seguro.
Ir arriba National Alamo es muy conocida. Yo acabo de alquilar con ellos en Grecia a través de Autoeurope. El coche tenía 914 km, novísimo. Se lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche en Suiza con Autoeurope  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola abaquo

Este seguro del que hablas es la devolución de la franquicia?? que te ofrece autoeurope cuando alquilas?? o te refieres a otro seguro que se puede contratar??

Gracias un saludo
Ir arriba Hola abaquo. este seguro del que hablas es la devolucion de la franquicia?? que te ofrece autoeurope cuando alquilas?? o te refieres a... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Suiza con Autoeurope  Publicado: Responder citando

Biktor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien sabe decirme si cuando alquilas un coche en suiza, ya tiene pagada la "vignete" o hay que comprarla aparte.

Saludos.
Ir arriba Alguien sabe decirme si cuando alquilas un coche en suiza, ya tiene pagada la vignete o hay que comprarla aparte. Saludos. Biktor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola chicos hace mucho que por aquí no pasa nadie, pero si alguien lee este mensaje y nos puede ayudar,agradecidos.Quisiera saber cuanto vale el dichoso seguro para que puedas ir tranquilo y que no haya ninguna sorpresa.Y cuanto te suelen retener en la tarjeta. Por cierto recogeremos el coche en el aeropuerto de ginebra. Gracias compañeros
Ir arriba Hola chicos hace mucho que por aqui no pasa nadie, pero si alguien lee este mensaje y nos puede ayudar,agradecidos.Quisiera saber cuanto... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Holaaaa, no hay nadie?.Porfa si hay alguien que sepa algo de lo dicho que tenga la amabilidad de contestar.Mil gracias.
Ir arriba Holaaaa, no hay nadie?.Porfa si hay alguien que sepa algo de lo dicho que tenga la amabilidad de contestar.Mil gracias. Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Seisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! este viernes me voy cuatro días a Suiza, dormiré en Ginebra, Interlaken y Lucerna, por lo que tengo pensado alquilar un coche. Alguien puede recomendarme algún sitio de fiar y que no me salga excesivamente caro?? Gracias de antemano
Ir arriba Hola! este viernes me voy cuatro días a Suiza, dormiré en Ginebra, Interlaken y Lucerna, por lo que tengo pensado alquilar un coche... Seisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola seisa

Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Suiza, que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola seisa. Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Suiza, que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Quisqui69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajo con mi familia en agosto a suiza, hemos alquilado una casa en el pueblo de jaun cerca de friburgo y queremos alquilar un coche para 8 personas. A la hora de buscar seguros, para evitar problemas queremos hacer un seguro a todo riesgo y me dicen que en suiza esos seguros no existen. Me gustaria conocer vuestra experiencia a la hora de alquilar coches, que seguro sacasteis y si en suiza dan problemas las compañias de alquiler, etc. Viajamos una semana y queremos ver interlaken y varias zonas mas. Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
Ir arriba Viajo con mi familia en agosto a suiza, hemos alquilado una casa en el pueblo de jaun cerca de friburgo y queremos alquilar un coche para... Quisqui69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
No se si lo que dices es cierto o no, pero por lo menos existen otras "compañías" que te permiten hacer un seguro para que te devuelvan la franquicia en caso de que tengas algún problema con la compañía de alquiler. Esta concretamente te lo ofrece y de da el bono de alquiler con una de las muchas compañía "reconocidas" de rent-a-car: Autoeurope
Ir arriba No se si lo que dices es cierto o no, pero por lo menos existen otras compañías que te permiten hacer un seguro para que te devuelvan la... Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, he revisado el hilo pero no he visto respuesta alguna en relación al tema de la viñeta (un forero pregunta pero no obtuvo respuesta)

¿Viene incluida cuando alquilas un coche en Suiza? Imagino que sí, pero por asegurarme...

Por otro lado, tengo pensado alquilar el coche en Ginebra pero llegar hasta la Selva Negra. ¿Hay algún tipo de restricción a la hora de salir del país con el coche de alquiler o depende de la compañía?

Gracias.
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Hola, he revisado el hilo pero no he visto respuesta alguna en relación al tema de la viñeta (un forero pregunta pero no obtuvo... Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre la vignette tienes este otro hilo con información.

Alquiler de coche en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Cuanto cuesta circular por Suiza en Coche - Vignette
Ir arriba Sobre la vignette tienes este otro hilo con información. Cuanto cuesta circular por Suiza en Coche - Vignette REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Sobre la vignette tienes este otro hilo con información.

Alquiler de coche en Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Cuanto cuesta circular por Suiza en Coche - Vignette

Gracias REMO. Había revisado igualmente ese thread pero no se habla en ninguna parte de coches de alquiler, así que por eso decidí poner el post en este thread y no en el otro.
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Gracias REMO. Había revisado igualmente ese thread pero no se habla en ninguna parte de coches de alquiler, así que por eso decidí poner... Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jinka tu mensaje esta en el hilo correcto, tan solo te he pasado el enlace por si necesitabas más información de la vignette.

Si alquilas el coche en Suiza es de suponer que la lleva incluida, pero yo no te lo puedo confirmar pues no alquilé coche, a ver que te dicen otros foreros que hayan alquilado.

Saludos.
Ir arriba Jinka tu mensaje esta en el hilo correcto, tan solo te he pasado el enlace por si necesitabas más información de la vignette. Si alquilas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
La vez que yo lo alquilé en el aeropuerto de Basilea, la llevaba incluida
Ir arriba La vez que yo lo alquilé en el aeropuerto de Basilea, la llevaba incluida Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
La vez que yo lo alquilé en el aeropuerto de Basilea, la llevaba incluida

Yo también alquilé y la llevaba ya puesta.

En todo caso, si vas a recoger el coche y ves que no está en el parabrisas pegada no tienes más que reclamarla y te la darán o te darán otro coche que la lleve. Yo no me preocuparia mucho por eso.
Ir arriba Yo también alquilé y la llevaba ya puesta. En todo caso, si vas a recoger el coche y ves que no está en el parabrisas pegada no tienes... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Llevará la vignete, eso no tiene que ser problema.
Lo del salir del país, dependerá de la compañía / contrato que cojas
Ir arriba Llevará la vignete, eso no tiene que ser problema. Lo del salir del país, dependerá de la compañía contrato que cojas Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suele estar incluida. Pregunta a la compañía directamente por quedarte tranquilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Suele estar incluida. Pregunta a la compañía directamente por quedarte tranquilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube