Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 57 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 864353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lissp, la verdad es que no he estado nunca en Canarias así que te tomo la palabra.

Yo también opino como Lualpa, ahora está mejor agrupado, aunque hay días que me parece que están cargadísimos, pero ya lo irás viendo sobre la marcha.
Recuerda que para la Galería Borghesse también hace falta llevar la entrada reservada, como en la Necrópolis.
Si vas a ir al Trastevere el viernes, yo no iría el miércoles, vas a perder mucho tiempo.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Lissp, la verdad es que no he estado nunca en Canarias así que te tomo la palabra. Yo también opino como Lualpa, ahora está mejor... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Creacion57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Tengo una pequeña duda. Tengo previsto ir a ver el Coliseo el ultimo día de mi estancia, pero como el avion sala a las 19,00h solo dispondre hasta mas o menos las 16,00h para hacer algo.

Mi intención era ver hasta esas 16,00h, San Pietro in Vincoli, Coliseo-Foro-Palatino y después de comer San Giovanni in Laterano / Scala santa. Veo que no me va a dar tiempo de todo y estoy entre dos opciones.

1. Ver coliseo-foro-palatino y desechar San Pietro in vincoli y san giovanni in laterano.

2. Ver solo el coliseo (pasando de foro y palatino) y ver San Pietro in vincoli y san giovanni in laterano.

¿que opción os parece mas acertada?
Ir arriba Tengo una pequeña duda. Tengo previsto ir a ver el Coliseo el ultimo dia de mi estancia, pero como el avion sala a las 19,00h solo... Creacion57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Personalmente me gusta más la 2da alternativa. El Moisés es impresionante.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Personalmente me gusta más la 2da alternativa. El Moisés es impresionante. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola Iris29
he estado recoplinado información y no se si de varios blog q estan colgados y he hecho un remix y la verdad es que no se si esta Confundido y no se como habra quedado haber si me puedes ayudar que veo q eres muy buena haciendolo Aplauso te comento lo que tenia pensado hacer

Llegada 8 de agosto 7:35 ciampino mi hotel esta donde la fontana de trevi

Día 8
Palatino, foro romano, luego visita guiada a subterranos no se si me da tiepo a hacer primero lo del foro romano contando q la visita al coiseo es a las 13:20, , Aplauso sant giovanni in laterano,basilica de sant clemente??? no se por donde queda pero vi fotos en un diario y me gusto bastante, plaza venezza y luego centro historico pero no tengo ni idea de a que hora podria acabar de ver lo que he puesto arriba y no se si me daria tiempo a ver plaza colonna (columna marco aurelio),palazz di montecitorio tampoco se por donde queda,tienda gamarelli (donde se visten los obispos),vi fotos de un pie gigante romano, y creo q cerca esta iglesia gesú q han colgado fotos y creo q esta chula ,iglesia de san ignacio de loyola (falsas cupulas efecto optico) y templo apriano (solo quedan columnas) ??' ponia q cerca esta la tienda de ponocho no se si esto queda todo cerca pero en el diario de un forero colgo su viaje con fotos y esto me llamo la atención contando que yo no tengo ni idea de roma solo coliseo y vaticano Trist Trist Trist Trist

Día 9
Ciudad vaticano,plaza y basilica san pedro, cupula , castillo de san angelo (por fuera), pasear por el puente hotel y cenar en trastevere
Lo del los famosos candados q se tira la llave al rio no se por donde queda Mr. Green

Día 1o
Centro roma, pantheon, campo de fiori,plazza navona, plazza spagna,fontanna dei quatro y piazza pasquino (estatuas parlanchinas ), centro del colonnato?? se contemplan la desaparición de las hileras de columnas de la plaza efecto optico) no se yo lo he copiado del diario del forero pero aun no me situo pq el pequeño mapa q tengo hay muchas cosas q no salen y yo me he ido guiando por lo que comentan y sobretodo por fotos colgadas que me ha gustado el sitio se nota q no viajo nunca es un viaje q le he regalado a mi marido de aniversario y me gustaria q todo saliera bien

Por cierto me vuelvo el día 10 a las 19:55h


Muchas gracias
Ir arriba Hola Iris29. he estado recoplinado informacion y no se si de varios blog q estan colgados y he hecho un remix y la verdad es que no se si... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saranerea, ya te he contestado el mp.

A ver si alguien más te da su opinión sobre el itinerario, siempre es mejor preguntar en general, si no te puedes perder opiniones de otros foreros que seguro que te pueden ayudar mucho a planificar el viaje. Guiño

Saludos!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Saranerea, ya te he contestado el mp. A ver si alguien más te da su opinión sobre el itinerario, siempre es mejor preguntar en general... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lo de los candados es el Ponte Milvio que queda bastante alejado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo de los candados es el Ponte Milvio que queda bastante alejado Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
nefer354 Escribió:
Hola de nuevo.

Quería ver si me podeis ayudar un poquito con que recorrido puedo hacer estos días e Italia.

Voy del 4 al 7 de agosto. Supongo que al hotel llegaré más o menos sobre las 11 y esta cerca de Fontana de Trevi (es el Hotel Nazionale).

Para el Sábado 4, tenía pensado:

Ir paseando hasta ver los jardines de Villa Borghese.
Plaza España
Plaza del Popolo
Santa María del Popolo
Santa Maria degli Angelini (no sé si esta por esta zona)
Sant' Agnese in Agone
Pantheon de Agripa
Fontana di Trevi

Para el Domingo 5: (creo que igual un poco justo todo esto)

Foro romano
Palatino
Coliseo
Basília Sta.María la Mayor
Santa María de Cosmedín (creo que cierran sobre las 17:30)
Basílica San Juan de Letrán
Monumento a Victor Emmanelle
Paseo por Via Nazionale

Lunes 6:

Visita al Vaticano.
-Basíli y plaza S.Pedro.
- Necrópolis del Vaticano (reservada hecha para las 11:30)
- Museos Vaticanos (reserva para las 15:00).
- Castello de Sant ' Angelo
- Barrio de Trastevere.
- Santa María de Trastevere.

Martes 7 (marchamos tarde, tengo que estar en Fiumicino a las 19 h).

No sé si ir a visitar Catacumbas de San Calixto.
O San Pablo Extramuros.

Os lo pongo porque igual lo tengo un poco descompensados los días. No quiero pegarme una paliza un día y luego que me quede un día demasiado tranquilo o que me falten cosas importantes por ver.

Me ayudais, por favor a montarlo?

Muchiiissimas gracias !!!

Solo comentarte un detalle: el domingo 5 de agosto es el día de la Virgen de Las Nieves y si no lo sabes tiene mucho que ver con Santa Mª Maggiore, puede ser que sea una visita inolvidable o un incordio según tengan previstas las celebraciones para ese día.
Ir arriba Solo comentarte un detalle: el domingo 5 de agosto es el día de la Virgen de Las Nieves y si no lo sabes tiene mucho que ver con Santa M... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Pues igual tiene su gracia! Guiño


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Pues igual tiene su gracia! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Txikije
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos! Muy feliz

Viajo a Italia por primera vez del 1 al 8 de noviembre con mi pareja y me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el itinerario que tengo pensado teniendo en cuenta que en esa epoca hay sitios que tienen un horario bastante reducido.

DIA 1
- Llegada al aeropuerto sobre las 14:15.
- Comprar la Roma Pass en el mismo aeropuerto
- Alquiler de coche.
- Viaje a Maranello (para visitas del día siguente)

DIA 2
- De Maranello a Sta Agatha para visitar la fábrica y el museo de Lamborghini con reserva a las 10:00.
- Vuela a Maranello para visitar el museo de Ferrari.
- Viaje de vuelta a Roma y llegada sobre las 20:00.
- Entrega del coche, check in hotel

DIA 3
-Coliseo, Foro y Palatino (entrada gratis con Roma Pass)
- Sta Mª in Cosmedin (bocca de la verita)
- Museos Capitolinos (entrada gratis con Roma Pass)
- Piazza Spagna, Fontana de trevi

DIA 4
- Catacumbas de San Calixto
- Termas de Caracalla (descuento con Roma Pass)
- San Clemente
- San Pietro in Vicoli
- Cena en Trastevere ??????

DIA 5
- Museos Vaticanos (con entrada anticipada)
- Visita Basilica y subia a la cúpula
- Sant' Angelo por fuera. Puente y Castillo

DIA 6
- Piazza Venezia
- Panteón
- Piazza Navonna
- Piazza Popolo
- Villa Borghese (sin entrar a la galeria)

DIA 7
- Mercado Campo de Fiori
- Paseo por el Trastevere
- Aprovechar el día para comprar recuerdos

DIA 8
- Nuestro vuelo sala a las 16:25 de Fiumicino por lo tanto para esa mañana no tengo nada pensado salvo coger algo para comer en el aeropuerto.

A ver que os parece y garcias por adelantado! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Viajo a Italia por primera vez del 1 al 8 de noviembre con mi pareja y me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el... Txikije Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en general lo veo bastante bien, los días están muy descragados y vais a poder verlo todo sin prisas. Incluso añadiría alguna visita más porque creo que tenéis suficiente tiempo para ello, como visitar la Galería Borghesse por dentro, o intentar conseguir hacer la visita a la Necrópolis del Vaticano que merece mucho la pena y aún tenéis tiempos suficiente para solicitarla.

De lo que pones haría algunos cambios:

Plaza de España y Fontana di Trevi las visitaría el día 6.
San Giovanni in Laterano y San Clemente el día 3.
Y Santa María in Cosmedin la pondría el mismo día que vayáis al Trastévere.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo en general lo veo bastante bien, los días están muy descragados y vais a poder verlo todo sin prisas. Incluso añadiría alguna visita... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Txikije
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Yo en general lo veo bastante bien, los días están muy descragados y vais a poder verlo todo sin prisas. Incluso añadiría alguna visita más porque creo que tenéis suficiente tiempo para ello, como visitar la Galería Borghesse por dentro, o intentar conseguir hacer la visita a la Necrópolis del Vaticano que merece mucho la pena y aún tenéis tiempos suficiente para solicitarla.

De lo que pones haría algunos cambios:

Plaza de España y Fontana di Trevi las visitaría el día 6.
San Giovanni in Laterano y San Clemente el día 3.
Y Santa María in Cosmedin la pondría el mismo día que vayáis al Trastévere.

Gracias iris29 lo tendre en cuenta, aunque todavia falta mucho y tengo tiempo de reorganizar
Ir arriba gracias iris29 lo tendre en cuenta, aunque todavia falta mucho y tengo tiempo de reorganizar Txikije Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola a todos vuelvo a tener dudas pensaba que ya tenia el itinerario cerrado pero al final me han dado día pra la necropolis y vuelvo a andar un poco perdida bueno hos cuento y luego vosotros decidis que pongo que quito...

1ºdia
Basilica de san clemente mas subterraneo, basilica de san giovanni laterno, coliseo mas subterraneos, foro romano y palatino, iglesia san ignacio de loyola pone q cierra 19;15 y iglesia de gesú cierra 19:45 y plaza venezia
Hotel cenar por fontana de trevi q es donde me alojo y si tengo ganas ver las fontanas quatro fuimi,neptuno y moro

2ºdia
Ciudad vaticano,plaza y basilica san pedro, capilla sixtina, cupula,sagradas grutas vaticanas,castillo san angelo solo por fuera,plaza spagna,piazza pasquino estatuas parlanchinas,plazza colonna columna marco aurelio
Hotel y cenar en trastevere

3ºdia mi vuelo sale a las 19:55
Campo fiori mercado,plazza navona,pantheon y necropolis 14:30 pone q dura 1hora y media

Bueno creo q no me dejo nada gracias a todos de ante mano
Ir arriba Hola a todos vuelvo a tener dudas pensaba que ya tenia el itinerario cerrado pero al final me han dado dia pra la necropolis y vuelvo a... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias lualpa no lo sabia que te parece el itinerario?
Ir arriba Gracias lualpa no lo sabia que te parece el itinerario? SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si a iris le pareció bien ya tenés una opinión mucho más autorizada que la mía.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si a iris le pareció bien ya tenés una opinión mucho más autorizada que la mía. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Lualpa es q he cambiado cosas ya que no tenia pensado ir a necropolis y al final voy y he tenido q cambiar el ultimo día y añadir a los otros dos días cosas y ahora no se si todo lo q he añadido me dara tiempo a hacerlo y iris me dijo q pusiera también por que hubiera mas suguerencias de mas gente de todas maneras agradezco a todo el mundo que se ofrece a ayudar gratuitamente como sois todos vosotros la verdad es que no se que hubiera echo sin vuestra ayuda
Ir arriba Lualpa es q he cambiado cosas ya que no tenia pensado ir a necropolis y al final voy y he tenido q cambiar el ultimo dia y añadir a los... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bueno, una vez que hagas los nuevos recorridos y los presentes (con aceptaci+ón o no de lo que recomendó Iris) ahí puedo tratar de ayudarte.

Mientras tanto no veo que esté agregando valor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, una vez que hagas los nuevos recorridos y los presentes (con aceptaci+ón o no de lo que recomendó Iris) ahi puedo tratar de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Bueno pero entonces iris como ves lo del nuevo itinerario que te envie ayadiendo la necropolis y cambiando cosas del ultimo día para los dos anteriores me sabe mal preguntarte tantas veces pero me has respondido el tema del vaticano y los museos de hacerlos a primera hora que ya he tomado nota de ello pero no me comtaste nada del nuevo gracias
Ir arriba Bueno pero entonces iris como ves lo del nuevo itinerario que te envie ayadiendo la necropolis y cambiando cosas del ultimo dia para los... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola luapa no entiendo muy bien lo que me quieres decir el itinerario nuevo es este y campo fiori lo pensaba hacer a primera hora por lo de los mercadillos y por que la necropolis la tengo a las 14:30, la iglesia de gesú la tengo puesta el primer día...


1ºdia
Basilica de san clemente mas subterraneo, basilica de san giovanni laterno, coliseo mas subterraneos, foro romano y palatino, iglesia san ignacio de loyola pone q cierra 19;15 y iglesia de gesú cierra 19:45 y plaza venezia
Hotel cenar por fontana de trevi q es donde me alojo y si tengo ganas ver las fontanas quatro fuimi,neptuno y moro

2ºdia
Ciudad vaticano,plaza y basilica san pedro, capilla sixtina, cupula,sagradas grutas vaticanas,castillo san angelo solo por fuera,plaza spagna,piazza pasquino estatuas parlanchinas,plazza colonna columna marco aurelio
Hotel y cenar en trastevere

3ºdia mi vuelo sale a las 19:55
Campo fiori mercado,plazza navona,pantheon y necropolis 14:30 pone q dura 1hora y media
Ir arriba Hola luapa no entiendo muy bien lo que me quieres decir el itinerario nuevo es este y campo fiori lo pensaba hacer a primera hora por lo... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si a iris le pareció bien ya tenés una opinión mucho más autorizada que la mía.

Sabes bien que no es así Lualpa Guiño , a mi me gusta que se pregunte en general para tener todo tipo de opiniones en el foro, y así se lo he comentado a Saranerea al contestar a sus mp.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Sabes bien que no es así Lualpa , a mi me gusta que se pregunte en general para tener todo tipo de opiniones en el foro, y así se lo he... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No era ese el itinerario en el que me basaba sino uno que está citado por Iris en la pagina anterior.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No era ese el itinerario en el que me basaba sino uno que está citado por Iris en la pagina anterior. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda con el Itinerario en Roma: de 6 dias  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
avetas Escribió:
Buenas a todos,
Ya de vuelta y con tiempo aprovecho para poneros un pequeño feedback del planning y tiempo invertido en nuestro viaje.
Para empezar diré que al principio, antes de ir, se me hizo todo bola por el hecho de la cantidad de cosas que " se supone" hay que ver.
Creo que lo primero a la hora de hacer un planning de viaje, es tener bien claro los objetivos a ver, y cómo lo queremos ver, con esto quiero aclarar que en Roma, si eres un enfermo de la historia, te puedes tirar viendo una sóla iglesa 24 horas, y aún así, dejarte sin ver detalles que obviamente no sabías que había que ver.
Considerando esto, diré que en una mañana, desde las 12:30 hasta las 14:00, vimos el foro romano y el Palatino por nuestra cuenta, sin guía, con audioguía y viéndolo tranquilamente. Si, ya sé que saldrán los sibaritas a decir que el Palatino es para entretenerse mas tiempo, que el foro romano no se ve en un día completo blablablabla....
Comimos cerca del coliseo, y por la tarde, desde las 16:30 hasta las 18:00, te da tiempo de sobra para verlo por dentro, que sí, que si tienes que hacerte una foto desde cada arco, otra desde cada vomitorio, leerte todos los carteles ilustrativos que tiene cada vitrina del pequeño museo interior que tiene, no te da tiempo en dos horas, pero tampoco en dos días.
Dicho esto, indicar al nuevo lector que, para el resto de visitas puede aplicar el mismo mecanismo:
-Plaza Navona.
- Plaza spagna.
-Museos vaticanos y san pedro.
-Castello de san Angelo.
-Trastevere... Etc etc etc etc...

Buenísimo!!!!. Me pone contento saber que no estaba tan errado con mis sugerencias.
Saludos.
Ir arriba Buenísimo!!!!. Me pone contento saber que no estaba tan errado con mis sugerencias. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube