Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 840524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Eleram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos el próximo dñia 20 de este mes voy a intentar disfrutar de la isla de Fuerteventura. Admito toda clase de consejos tanto de playas como de restaurantes. Me preocupa alguna cosilla que he leido que en la isla se tarda mucho para ir de un lado a otro, yo voy a estar en la Oliva Casa Rural Oasis y empiezo a plantearme cambiar de hotel.
Cualquier consejo, es bien recibido. Un saludo a todos los foreros de Fuerteventura.
Ir arriba Hola a todos el próximo dñia 20 de este mes voy a intentar disfrutar de la isla de Fuerteventura. Admito toda clase de consejos tanto de... Eleram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Fenixitum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias a Todos, iré con la otra más lentita, aunque me sigue pareciendo carísimo. Espero disfrutar de una ruta viendo playazas preciosas hasta que cierre la tienda de alquiler de bicis para volver a Lanzarote.
_________________
Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Ir arriba Gracias a Todos, iré con la otra más lentita, aunque me sigue pareciendo carísimo. Espero disfrutar de una ruta viendo playazas preciosas... Fenixitum Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Tarajalejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
eleram Escribió:
Hola a todos el próximo dñia 20 de este mes voy a intentar disfrutar de la isla de Fuerteventura. Admito toda clase de consejos tanto de playas como de restaurantes. Me preocupa alguna cosilla que he leido que en la isla se tarda mucho para ir de un lado a otro, yo voy a estar en la Oliva Casa Rural Oasis y empiezo a plantearme cambiar de hotel.
Cualquier consejo, es bien recibido. Un saludo a todos los foreros de Fuerteventura.
Hola, Playas imprescindibles que no te debes perder son El Cotillo, las dunas de Corralejo, Playa de Sotavento en Costa Calma con la marea llena, Morro Jable y Cofete. Respecto al hotel, te dire que la distancia desde Corralejo hasta Morro Jable es de una hora y 25 minutos aproximadamente pero estamos hablando de ir de una punta a la otra, cosa que no creo que hagas todos los días. Depende un poco de lo que vayas buscando aunque también hay otras casas rurales en distintos puntos de la isla. Te dejo el enlace a mi blog, ahí tengo mas información.
fuerteventurasecreta.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
Ir arriba Hola, Playas imprescindibles que no te debes perder son El Cotillo, las dunas de Corralejo, Playa de Sotavento en Costa Calma con la... Tarajalejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Eleram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Tarajalejo, muchas gracias por tu información. Tb he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante. Me hablas de playas en general, son de arena blanca o negra ? Aunque por internet vienen como muy genéricas, entiendo yo que habrá calitas buenas y no con mcuha gente. Sabes de alguna cerca del hotel donde voy ? Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola Tarajalejo, muchas gracias por tu información. Tb he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante. Me hablas de playas en... Eleram Compartir:
Enlaces Asunto: fuerteventura compañia e informacion  Publicado: Responder citando

Joseyaida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas somos pareja de 30 años de barcelona y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y primeros de noviembre buscamos gente que nos de información y que se apunten a venir
Ir arriba Buenas somos pareja de 30 años de barcelona y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y primeros de noviembre buscamos gente... Joseyaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuerteventura compañia e informacion  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
joseyaida Escribió:
buenas somos pareja de 30 años de barcelona y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y primeros de noviembre buscamos gente que nos de información y que se apunten a venir

Fusiono vuestro mensaje en el hilo de la isla.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono vuestro mensaje en el hilo de la isla. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Tarajalejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
eleram Escribió:
Hola Tarajalejo, muchas gracias por tu información. Tb he entrado en tu blog y me ha parecido muy interesante. Me hablas de playas en general, son de arena blanca o negra ? Aunque por internet vienen como muy genéricas, entiendo yo que habrá calitas buenas y no con mcuha gente. Sabes de alguna cerca del hotel donde voy ? Gracias por adelantado.

Las que te he comentado son todas de arena blanca. Cerca del hotel tienes muchas calas y el agua es azul turquesa. En realidad es una playa muy grandes divididas en calas menores. Fuera dle hotel Te recomiendo que no te pierdas El Cotillo y Cofete aunque no te recomiendo el mar en cofete porque es muy peligroso pero vale la pena ir hasta allí.
Saludos
Ir arriba Las que te he comentado son todas de arena blanca. Cerca del hotel tienes muchas calas y el agua es azul turquesa. En realidad es una... Tarajalejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fuerteventura compañia e informacion  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseyaida Escribió:
buenas somos pareja de 30 años de barcelona y queremos ir a fuerteventura entre finales de octubre y primeros de noviembre buscamos gente que nos de información y que se apunten a venir

He retirado otro mensaje identico a este de un hilo no apropiado

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He retirado otro mensaje identico a este de un hilo no apropiado. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Eleram

Creo que justamente hoy llegas a Fuerteventura, jeje.
Decirte que es un hotel magnifico, el maitre del restaurante te tratará fenomenal e incluso, te aconsejará donde ir y qué visitar.
Es superdisponible....

Ya me cuentas...
Ir arriba Eleram. Creo que justamente hoy llegas a Fuerteventura, jeje. Decirte que es un hotel magnifico, el maitre del restaurante te tratar... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Bitxo07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy planeando mi tercer viaje en solitario, y le tengo muchas ganas a Fuerteventura.
Pensaba ir unos 5 días durante la 3ª o 4ª semana de octubre. Mi plan es alquilar un coche y visitar las playas, necesito relax y desconexión.

He visto que quedan muy pocos vuelos, pero a ver si puedo pillar algo decente.
Me falta mirar precio de coches, pero vuelo+hotel me sale por unos 300-350€ (en un hotel o apartamento simplón, no busco nada del otro mundo).
¿Cómo lo véis? Voy a ir sola, pero imagino que no habrá problema,no?
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy planeando mi tercer viaje en solitario, y le tengo muchas ganas a Fuerteventura. Pensaba ir unos 5 días durante la 3... Bitxo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tendras problema alguno bitxo07, yo he ido 2 veces ya con mi pareja pero la ultima me plantee ir sola para desconectar, y me sentiria totalmente segura y tranquila. A mi me gusta Corralejo, es pequeño pero tienes de todo. A nosotros un coche nos salio por unos 100€ con Avis, 10 días y dos islas.
Ir arriba No tendras problema alguno bitxo07, yo he ido 2 veces ya con mi pareja pero la ultima me plantee ir sola para desconectar, y me sentiria... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Bitxo07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Magpie!
Sigo mirando combinaciones de vuelo, que están a las últimas y claro, por las nubes.
A ver si mañana puedo camelarme a la jefa y puedo modificar 2 días de mis vacaciones, que he visto una buena combinación.
Con los hotelazos que hay en la isla, es una lástima ir de apartamentos normalitos como los que estoy mirando, pero es que no estoy viendo ninguna ofertaza...
Ir arriba Gracias Magpie! sigo mirando combinaciones de vuelo, que están a las últimas y claro, por las nubes. A ver si mañana puedo camelarme a la... Bitxo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya.. Los hoteles son caros! Nosotros estuvimos en los apartamentos Playa Park, estan muy bien.. Muy comodos y bien de precio porque te puedes cocinar tu. (hay un super enfrente). Hemos estado en otros apartamentos de este estilo muy cutres, pero estos son muy agradables, con muebles muy comodos.
Ir arriba Ya.. los hoteles son caros! Nosotros estuvimos en los apartamentos Playa Park, estan muy bien.. muy comodos y bien de precio porque te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola.

A ver si me podeis ayudar, que tengo un lío de cabeza!!!!Quiero irme 10 días a Fuerteventura con mi marido y mis dos hijas de 1 y 3 años.Mi duda es la siguiente que zona? Norte o Sur?.Mi idea es alquilar coche en el aeropuerto pero con dos niñas tan pequeñas, después del avion tampoco me apetece demasiado tirarme otras dos horas en coche para llegar al sur.Que zona me recomendais que no este muy lejos del aeropuerto, sobre 1 hora, que no haga mucho viento y que tenga playas bonitas?.Que dificil verdadddd

Muchas gracias
Ir arriba Hola. A ver si me podeis ayudar, que tengo un lío de cabeza!!!!Quiero irme 10 dias a Fuerteventura con mi marido y mis dos hijas de 1 y 3... Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Hema

Vete sin dudarlo a Corralejo. Es donde mejor vais a estar........Hazme caso......
Ir arriba Hema. Vete sin dudarlo a Corralejo. Es donde mejor vais a estar........Hazme caso...... Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias jaiduk.


Se admiten mas opinionesssss
Ir arriba Muchas gracias jaiduk. Se admiten mas opinionesssss Hema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Jaiduk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2011

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Que no que no, que es donde mejor vais a estar... Jejeje
Ir arriba Que no que no, que es donde mejor vais a estar... jejeje Jaiduk Compartir:
Enlaces Asunto: info i compañia para fuerteventura  Publicado: Responder citando

Joseyaida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Infobuenas somos pareja de barcelona 30 años y buscamos gente que se quiera venir entre finales de octubre y primeros de noviembre a fuerteventura y también info
Ir arriba Infobuenas somos pareja de barcelona 30 años y buscamos gente que se quiera venir entre finales de octubre y primeros de noviembre a... Joseyaida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Joseyaida, fusiono vuestros mensajes en el hilo de la isla.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Joseyaida, fusiono vuestros mensajes en el hilo de la isla. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

LICORDEMORA
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola foreros, estoy preparando mis vacaciones otoñales, y hemos decidido relajarnos en Fuerteventura, a descontaminarnos del ambiente de la ofi, 8)
La idea principalmente es : playa, buen comer, conocer algún sitio chulo, y poder tomar algo por la noche.
Algún sitio que reúna todas esas condiciones???

Estoy mirando posibles lugares de alojamiento, pero no se muy bien donde quedarme, iremos sobre el 12 o 13 de octubre, y lo que no desearía es ir a una zona que este muerta porque ya no es temporada alta, plis plis alguien que me de información. Amistad
Ir arriba Hola foreros, estoy preparando mis vacaciones otoñales, y hemos decidido relajarnos en Fuerteventura, a descontaminarnos del ambiente de... LICORDEMORA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
haltycho Escribió:
coolture Escribió:
Y otra duda, que ya estamos apunto de irnos.

Aterrizaremos a las 15.20, recogemos coche de alquiler y tenemos el hotel en Corralejo, pero tal vez nos dé tiempo a dar un paseo cortito de 1 o 2h por Puerto del Rosario antes de que anochezca?
En ese caso había pensado aparcar lo más cerca posible del museo de Unamuna y recorrer la Calle 1º Mayo, León y Castillo, y el Paseo Marítimo y ver la playa. Es buena idea?

El último día tenemos el vuelo a las 16.00, saldremos de Morrojable, para ver algo camino del aeropuerto?LA lajita o Gran Tarajal y ya sino Caleta de Fuste? Sotavento espero haberla visto los días previos.

Muchas gracias!

A finales del mes de enero estaré en Caleta de Fuste una semana. Ya tengo una idea del Plan de viaje con lo que habeis aportado en este foro.

Tres preguntas:

1.- la excursión a Isla de Lobos, si deseo pateármela ¿Cuanto tiempo estimais que necesitaré?
2.- pienso alquilar coche en Autos Victor, en la misma Caleta de Fuste. ¿Alguna experiencia con esta empresa familiar? Aunque por ahí se recomienda Pyles o Cicar, me gustaría saber qué me aconsejais.
3.- temperatura del mar en esta época, ¿está para bañarse?

Garcias

1.- pateada bien, unas 4 horas. De todas formas, salvo q vayas hacer treckin, lo interesante es el puertito (99% de las fotos de instagram de isla de lobos), y la playa de la concha.
2.- no la conozco y nunca la use. No entiendo, de verdad, si se recomienda constantemente cicar, q os la juguéis.
3.- fuerteventura esta en el atlántico y es enero ; creo q te he contestado.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba 1.- pateada bien, unas 4 horas. De todas formas, salvo q vayas hacer treckin, lo interesante es el puertito (99% de las fotos de... Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube