Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 44 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 840432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Sabéis si merece la pena visitar el museo del queso majorero?
Gracias!

Hola fpvcl.

Yo no he estado en el museo pero por lo que he leído del mismo la visita debe ser interesante. Echa un vistazo a las opiniones y fotos disponibles en Tripadvisor por si te aclaran el tema www.tripadvisor.es/ ...lands.html .

Saludos,
Ir arriba Hola fpvcl. Yo no he estado en el museo pero por lo que he leído del mismo la visita debe ser interesante. Echa un vistazo a las... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Antavian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Que me recomendais por el sur de Fuenteventura?


Mil gracias.
Ir arriba Que me recomendais por el sur de Fuenteventura? Mil gracias. Antavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Buenos hoteles calidad/precio son el Buganvilla o el Ifa Altamarena en Jandia, dime si buscas otra zona u otra categoría, saludos
Ir arriba Buenos hoteles calidadprecio son el Buganvilla o el Ifa Altamarena en Jandia, dime si buscas otra zona u otra categoría, saludos ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
antavian Escribió:
Que me recomendais por el sur de Fuenteventura?


Mil gracias.

Hola.

Dependiendo del presupuesto tienes bastante donde elegir.

Saludos,
Ir arriba Hola. Dependiendo del presupuesto tienes bastante donde elegir. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Doohan10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a viajar a fuerteventura a finales de septiembre, al hotel barcelo jandia playa me gustaria, si alguien lo conoce que me diga que tal esta, alquilare un coche 4 días también y me gustaria que me recomendarais algo que ver bonito y donde se puede comer en esta isla gracias por adelantado
Ir arriba Buenas tardes, voy a viajar a fuerteventura a finales de septiembre, al hotel barcelo jandia playa me gustaria, si alguien lo conoce que... Doohan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
doohan10 Escribió:
Buenas tardes, voy a viajar a fuerteventura a finales de septiembre, al hotel barcelo jandia playa me gustaria, si alguien lo conoce que me diga que tal esta, alquilare un coche 4 días también y me gustaria que me recomendarais algo que ver bonito y donde se puede comer en esta isla gracias por adelantado

Hola doohan10.

El Barcelona Jandia es un buen hotel. Los hay mejores pero también más caros. En cualquier caso, no deberías tener problemas en ese hotel.

En cuanto a qué ver, pues yo iría a Cofete, Corralejo y sus fantásticas dunas, Cotillo, Isla de Lobos, Betancuria, Playa Barca y las Cuevas de Ajuy.

En esta isla hay muchas posibilidades de restauración aunque solo puedo dar referencias de La Farola del Mar, en Morro Jable; restaurante La Pared, en La Pared y La Vaca Azul en Cotillo.

Saludos,
Ir arriba Hola doohan10. El Barcelona Jandia es un buen hotel. Los hay mejores pero también más caros. En cualquier caso, no deberías tener... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
doohan10 Escribió:
Buenas tardes, voy a viajar a fuerteventura a finales de septiembre, al hotel barcelo jandia playa me gustaria, si alguien lo conoce que me diga que tal esta, alquilare un coche 4 días también y me gustaria que me recomendarais algo que ver bonito y donde se puede comer en esta isla gracias por adelantado

Hola doohan10.

El Barcelona Jandia es un buen hotel. Los hay mejores pero también más caros. En cualquier caso, no deberías tener problemas en ese hotel.

En cuanto a qué ver, pues yo iría a Cofete, Corralejo y sus fantásticas dunas, Cotillo, Isla de Lobos, Betancuria, Playa Barca y las Cuevas de Ajuy.

En esta isla hay muchas posibilidades de restauración aunque solo puedo dar referencias de La Farola del Mar, en Morro Jable; restaurante La Pared, en La Pared y La Vaca Azul en Cotillo.

Saludos,
Ir arriba Hola doohan10. El Barcelona Jandia es un buen hotel. Los hay mejores pero también más caros. En cualquier caso, no deberías tener... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Doohan10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
doohan10 Escribió:
Buenas tardes, voy a viajar a fuerteventura a finales de septiembre, al hotel barcelo jandia playa me gustaria, si alguien lo conoce que me diga que tal esta, alquilare un coche 4 días también y me gustaria que me recomendarais algo que ver bonito y donde se puede comer en esta isla gracias por adelantado

Hola doohan10.

El Barcelona Jandia es un buen hotel. Los hay mejores pero también más caros. En cualquier caso, no deberías tener problemas en ese hotel.

En cuanto a qué ver, pues yo iría a Cofete, Corralejo y sus fantásticas dunas, Cotillo, Isla de Lobos, Betancuria, Playa Barca y las Cuevas de Ajuy.

En esta isla hay muchas posibilidades de restauración aunque solo puedo dar referencias de La Farola del Mar, en Morro Jable; restaurante La Pared, en La Pared y La Vaca Azul en Cotillo.

Saludos,


Muchas gracias mgf0757 lo del hotel lo cojemosl por calidad precio y por cercanía a la playa muchas gracias por la información de que visitar me lo apuntare para visitar un saludo
Ir arriba Muchas gracias mgf0757 lo del hotel lo cojemosl por calidad precio y por cercanía a la playa muchas gracias por la información de que... Doohan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Joselito_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola buenas, sabeis si desde el puerto de corralejo hay bus para ir a las playas de corralejo (dunas) o para la playa de el cotillo?¿
Gracias un saludo
Ir arriba Hola buenas, sabeis si desde el puerto de corralejo hay bus para ir a las playas de corralejo (dunas) o para la playa de el cotillo... Joselito_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
joselito_cadiz Escribió:
hola buenas, sabeis si desde el puerto de corralejo hay bus para ir a las playas de corralejo (dunas) o para la playa de el cotillo?¿
Gracias un saludo

Me imagino q si ya q es parada de autobús y recoge a los usuarios del ferry para repartirlos por la isla
Ir arriba Me imagino q si ya q es parada de autobús y recoge a los usuarios del ferry para repartirlos por la isla Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Fernandezyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días!
A menos de un mes de viajar a la isla...estoy empezando a organizar los días de vacaciones, y me gustaría si pudierais decirme que cosas no podemos perdernos de Fuerteventura!
Playas, pueblitos, espectáculos, sitios que ver...
Mil gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenos días! A menos de un mes de viajar a la isla...estoy empezando a organizar los días de vacaciones, y me gustaría si pudierais... Fernandezyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ulmrayes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
joselito_cadiz Escribió:
hola buenas, sabeis si desde el puerto de corralejo hay bus para ir a las playas de corralejo (dunas) o para la playa de el cotillo?¿
Gracias un saludo

En Canarias no hay buses, hay guaguas. Dicho esto, desde el mismo ferry sale la guagua para Puerto del Rosario, la capital de la isla, con parada en la zona de dunas. Para coger la guagua a El Cotillo tendréis que andar hasta la parada del pueblo (unos 300m).
Ir arriba En Canarias no hay buses, hay guaguas. Dicho esto, desde el mismo ferry sale la guagua para Puerto del Rosario, la capital de la isla... Ulmrayes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
ulmrayes Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
hola buenas, sabeis si desde el puerto de corralejo hay bus para ir a las playas de corralejo (dunas) o para la playa de el cotillo?¿
Gracias un saludo

En Canarias no hay buses, hay guaguas. Dicho esto, desde el mismo ferry sale la guagua para Puerto del Rosario, la capital de la isla, con parada en la zona de dunas. Para coger la guagua a El Cotillo tendréis que andar hasta la parada del pueblo (unos 300m).

En canarias hay buses, como en todo el mundo y como en toda España. Otra cosa es q se le llamen guaguas, como si mal no recuerdo tb se le llaman en Cuba y si mal tb no recuerdo, la palabra Guagua salió de Cuba a Canarias.
Ir arriba En canarias hay buses, como en todo el mundo y como en toda España. Otra cosa es q se le llamen guaguas, como si mal no recuerdo tb se le... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
ulmrayes Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
hola buenas, sabeis si desde el puerto de corralejo hay bus para ir a las playas de corralejo (dunas) o para la playa de el cotillo?¿
Gracias un saludo

En Canarias no hay buses, hay guaguas. Dicho esto, desde el mismo ferry sale la guagua para Puerto del Rosario, la capital de la isla, con parada en la zona de dunas. Para coger la guagua a El Cotillo tendréis que andar hasta la parada del pueblo (unos 300m).

En canarias hay buses, como en todo el mundo y como en toda España. Otra cosa es q se le llamen guaguas, como si mal no recuerdo tb se le llaman en Cuba y si mal tb no recuerdo, la palabra Guagua salió de Cuba a Canarias.

Totalmente de acuerdo con ferfuerte. Y, ciertamente, la palabra guagua es de origen cubano.

Saludos,
Ir arriba Totalmente de acuerdo con ferfuerte. Y, ciertamente, la palabra guagua es de origen cubano. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Joselito_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
ferfuerte Escribió:
ulmrayes Escribió:
joselito_cadiz Escribió:
hola buenas, sabeis si desde el puerto de corralejo hay bus para ir a las playas de corralejo (dunas) o para la playa de el cotillo?¿
Gracias un saludo

En Canarias no hay buses, hay guaguas. Dicho esto, desde el mismo ferry sale la guagua para Puerto del Rosario, la capital de la isla, con parada en la zona de dunas. Para coger la guagua a El Cotillo tendréis que andar hasta la parada del pueblo (unos 300m).

En canarias hay buses, como en todo el mundo y como en toda España. Otra cosa es q se le llamen guaguas, como si mal no recuerdo tb se le llaman en Cuba y si mal tb no recuerdo, la palabra Guagua salió de Cuba a Canarias.

Totalmente de acuerdo con ferfuerte. Y, ciertamente, la palabra guagua es de origen cubano.

Saludos,

En mi pueblo a los buses se le llaman canarios... Y en la capital amarillos....( una ruta en concreto).
Pero creo que se entendia mi pregunta..
Por cierto finalmente me dejan pasar de isla con el coche de alquiler...un saludo!! Aplauso
Ir arriba en mi pueblo a los buses se le llaman canarios... y en la capital amarillos....( una ruta en concreto). pero creo que se entendia mi... Joselito_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Doohan10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
doohan10 Escribió:
Buenas tardes, voy a viajar a fuerteventura a finales de septiembre, al hotel barcelo jandia playa me gustaria, si alguien lo conoce que me diga que tal esta, alquilare un coche 4 días también y me gustaria que me recomendarais algo que ver bonito y donde se puede comer en esta isla gracias por adelantado

Hola doohan10.

El Barcelona Jandia es un buen hotel. Los hay mejores pero también más caros. En cualquier caso, no deberías tener problemas en ese hotel.

En cuanto a qué ver, pues yo iría a Cofete, Corralejo y sus fantásticas dunas, Cotillo, Isla de Lobos, Betancuria, Playa Barca y las Cuevas de Ajuy.

En esta isla hay muchas posibilidades de restauración aunque solo puedo dar referencias de La Farola del Mar, en Morro Jable; restaurante La Pared, en La Pared y La Vaca Azul en Cotillo.

Saludos,

Buenos días y muchas gracias por la informacion¡¡¡¡¡¡ Guiño
Ir arriba Buenos dias y muchas gracias por la informacion¡¡¡¡¡¡ Doohan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Estoy viendo vuelos por 44€ i/v para noviembre, en 5 días da tiempo a ver la isla si alquilas coches sin correr demasiado.

Ir a la playa no me interesa Sonriente

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. estoy viendo vuelos por 44€ iv para noviembre, en 5 dias da tiempo a ver la isla si alquilas coches sin correr demasiado. ir a la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Estoy viendo vuelos por 44€ i/v para noviembre, en 5 días da tiempo a ver la isla si alquilas coches sin correr demasiado.

Ir a la playa no me interesa Sonriente

Saludos y gracias

Si
Ir arriba Ferfuerte escribió: Si Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

Estoy viendo vuelos por 44€ i/v para noviembre, en 5 días da tiempo a ver la isla si alquilas coches sin correr demasiado.

Ir a la playa no me interesa Sonriente

Saludos y gracias

Hola

¿En dónde estás viendo esos vuelos?
Ir arriba Hola. ¿En dónde estás viendo esos vuelos? NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
En la lowcost ryanair.
Ir arriba AlexMEX escribió: En la lowcost ryanair. AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
haltycho Escribió:
coolture Escribió:
Y otra duda, que ya estamos apunto de irnos.

Aterrizaremos a las 15.20, recogemos coche de alquiler y tenemos el hotel en Corralejo, pero tal vez nos dé tiempo a dar un paseo cortito de 1 o 2h por Puerto del Rosario antes de que anochezca?
En ese caso había pensado aparcar lo más cerca posible del museo de Unamuna y recorrer la Calle 1º Mayo, León y Castillo, y el Paseo Marítimo y ver la playa. Es buena idea?

El último día tenemos el vuelo a las 16.00, saldremos de Morrojable, para ver algo camino del aeropuerto?LA lajita o Gran Tarajal y ya sino Caleta de Fuste? Sotavento espero haberla visto los días previos.

Muchas gracias!

A finales del mes de enero estaré en Caleta de Fuste una semana. Ya tengo una idea del Plan de viaje con lo que habeis aportado en este foro.

Tres preguntas:

1.- la excursión a Isla de Lobos, si deseo pateármela ¿Cuanto tiempo estimais que necesitaré?
2.- pienso alquilar coche en Autos Victor, en la misma Caleta de Fuste. ¿Alguna experiencia con esta empresa familiar? Aunque por ahí se recomienda Pyles o Cicar, me gustaría saber qué me aconsejais.
3.- temperatura del mar en esta época, ¿está para bañarse?

Garcias

1.- pateada bien, unas 4 horas. De todas formas, salvo q vayas hacer treckin, lo interesante es el puertito (99% de las fotos de instagram de isla de lobos), y la playa de la concha.
2.- no la conozco y nunca la use. No entiendo, de verdad, si se recomienda constantemente cicar, q os la juguéis.
3.- fuerteventura esta en el atlántico y es enero ; creo q te he contestado.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba 1.- pateada bien, unas 4 horas. De todas formas, salvo q vayas hacer treckin, lo interesante es el puertito (99% de las fotos de... Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube