Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Tallin - Riga - Vilnius ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 68217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Oxbache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo he comprado ya el billete de avión para viajar este verano y me ha costado 119 euros con Ryanair, ida y vuelta Madrid-Vilnius. O sea que el viaje es barato, luego ya depende de ti en cuanto a lo que te quieras gastar en alojamiento y gastos generales.
Ir arriba Yo he comprado ya el billete de avión para viajar este verano y me ha costado 119 euros con Ryanair, ida y vuelta Madrid-Vilnius. O sea... Oxbache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Los billetes son muy económicos, pero igual ese dinero se estira más en otro país. Aún así lo tengo en mente... Sonriente Gracias por vuestras respuestas.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Los billetes son muy económicos, pero igual ese dinero se estira más en otro país. Aún así lo tengo en mente... Gracias por vuestras... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¿Alguna eperiencia en estos países en invierno? ¿Es una locura ir en febrero?
Ir arriba ¿Alguna eperiencia en estos países en invierno? ¿Es una locura ir en febrero? Bebetinho11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los hilos sobre estos países hay experiencias de gente que ha ido en invierno, ve mirando por fechas y seguro que encuentras. Ahora mismo solo recuerdo que Silvi_1982 estuvo en Helsinki y Tallín y tiene un diario en este enlace
www.losviajeros.com/ ...php?b=3537
Pero hay más, también por letonia y lituania. Utiliza el buscador.
Ir arriba En los hilos sobre estos países hay experiencias de gente que ha ido en invierno, ve mirando por fechas y seguro que encuentras. Ahora... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Yo estuve en 2011 en enero en Tallín,y estaba preciosa.
Cogimos un bus para ir a la playa de Pirita, el monasterio en ruinas medio enterrado en la nieve; el puerto con el agua congelada por donde pudimos caminar y ver a un paisano pescando en el hielo; la playa nevada...impresionante.

Con la ventaja añadida que en la ciudad había cero turismo, la pudimos ver a placer, y las tiendas y restaurantes estaban todos abiertos igual. La vida no se paraliza porque nieve o haga frío. Ver a la gente llevando a los niños en trineo, pasear dejando a tu lado montones de nieve más altos que tú...buf. Para mí fue una gran experiencia, porque adoro la nieve y aquí poca ocasión de verla tengo. (luego unos años después estuvimos en agosto y fue horrible, no se podía ni caminar de la de gente que había).

Un buen abrigo, botas, gorro y guantes y a correr. Además son ciudades que nevadas están más bonitas.

Cuando estuve luego ese verano ya visitando Lituania y Letonia también, iba pensando todo el rato: esto en invierno nevado tiene que ser precioso. Trakai, por ejemplo, me encantaría verlo nevado.
Si no te tira para atrás el frío, adelante.
Ir arriba Yo estuve en 2011 en enero en Tallín,y estaba preciosa. Cogimos un bus para ir a la playa de Pirita, el monasterio en ruinas medio... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Yo estuve en 2011 en enero en Tallín,y estaba preciosa.
Cogimos un bus para ir a la playa de Pirita, el monasterio en ruinas medio enterrado en la nieve; el puerto con el agua congelada por donde pudimos caminar y ver a un paisano pescando en el hielo; la playa nevada...impresionante.

Con la ventaja añadida que en la ciudad había cero turismo, la pudimos ver a placer, y las tiendas y restaurantes estaban todos abiertos igual. La vida no se paraliza porque nieve o haga frío. Ver a la gente llevando a los niños en trineo, pasear dejando a tu lado montones de nieve más altos que tú...buf. Para mí fue una gran experiencia, porque adoro la nieve y aquí poca ocasión de verla tengo. (luego unos años después estuvimos en agosto y fue horrible, no se podía ni caminar de la de gente que había).

Un buen abrigo, botas, gorro y guantes y a correr. Además son ciudades que nevadas están más bonitas.

Cuando estuve luego ese verano ya visitando Lituania y Letonia también, iba pensando todo el rato: esto en invierno nevado tiene que ser precioso. Trakai, por ejemplo, me encantaría verlo nevado.
Si no te tira para atrás el frío, adelante.

Muchas gracias por tu comentario. El frío no me echa para atrás, el único miedo que tenía es que por culpa de la nieve no pudiera visitar las ciudades en condiciones o tuviera problemas de transporte.
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario. El frío no me echa para atrás, el único miedo que tenía es que por culpa de la nieve no pudiera visitar... Bebetinho11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
No deberías; a no ser que pilles temporal como ahora en Francia y Alemania, eso nunca se sabe y siempre puede pasar, ya se sabe que las inclemencias del tiempo...pero si no, se puede hacer sin problema.
Ir arriba No deberías; a no ser que pilles temporal como ahora en Francia y Alemania, eso nunca se sabe y siempre puede pasar, ya se sabe que las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA TONI83 (AYUDA VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS)  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CARRERA Escribió:
toni83 Escribió:
Hola Carrera , yo estoy estudiando en Kaunas hasta julio. He visitado helsinki, tallinn, ryga y vilnius. Cualquier cosa que pueda ayudarte me mandas un email a hormi83@hotmail.com .

Iki Sonriente

Hola Hormi!

Quisiera que me ayudaras con algunas dudas que tengo sobre el viaje que estamos planenando. El caso es que no sabemos si hacer Tallin(3)-Parnu(1)-Riga(2)-Vilnius(3) noches o pasar de hacer noche en Parnu y hacer 3 en Riga. ¿Qué nos recomendarías? Parnu merece la pena? En las guías la verdad que lo ponen bastante bien. Como también queremos ver el Palacio Rundale y la colina de las Cruces, ¿podríamos ver las dos cosas el mismo día de camino de Riga a Vilnius? o ¿tendríamos que verlas moviéndonos desde Riga? Muchas gracias por tu inestimable ayuda. Un saludo. CARRERA.

Hola!

He estado en verano 1 semana en Piarnu. Es pueblo cerca del mar. Allí casi no hay nada que ver, solo en verano vale la pena estar allí un par de días, Riga es mas interesante.
Ir arriba Hola! He estado en verano 1 semana en Piarnu. Es pueblo cerca del mar. Alli casi no hay nada que ver, solo en verano vale la pena estar... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No deberías; a no ser que pilles temporal como ahora en Francia y Alemania, eso nunca se sabe y siempre puede pasar, ya se sabe que las inclemencias del tiempo...pero si no, se puede hacer sin problema.

Precisamente acabo de regresar de Berlín y viendo el clima que había en Alemania me preguntaba a mí mismo cómo podría estar en Estonia en pleno febrero.
Ir arriba Precisamente acabo de regresar de Berlín y viendo el clima que había en Alemania me preguntaba a mí mismo cómo podría estar en Estonia en... Bebetinho11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ver el calendario de la clima de Estonia en febrero el temperatura media es -2 centigrados o menos.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Si ver el calendario de la clima de Estonia en febrero el temperatura media es -2 centigrados o menos. Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
bebetinho11 Escribió:
thorbender Escribió:
No deberías; a no ser que pilles temporal como ahora en Francia y Alemania, eso nunca se sabe y siempre puede pasar, ya se sabe que las inclemencias del tiempo...pero si no, se puede hacer sin problema.

Precisamente acabo de regresar de Berlín y viendo el clima que había en Alemania me preguntaba a mí mismo cómo podría estar en Estonia en pleno febrero.

Todo depende de lo bien o mal que uno lleve al frío, la nieve y el hielo. Yo no sólo no lo llevo mal sino que lo busco... Riendo
Ir arriba Todo depende de lo bien o mal que uno lleve al frío, la nieve y el hielo. Yo no sólo no lo llevo mal sino que lo busco... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy planificando una ruta por los países bálticos, con posible visita a Helsinki, y tengo algunas dudas.

Aparte de las 3 capitables, me gustaría visitar otros lugares, como espacios naturales o el castillo de Trakai. La cuestión es cómo hacerlo.

En principio había pensado en alquiler un coche, pero no conozco ninguna agencia que por cogerlo en un país y soltarlo en otro no te saque los cuartos, con lo que tendría que hacer ruta de inicio y fin el mismo sitio, pero...las distancias, y el tiempo en desplazamientos es mucha tela...

Como de viable es recorrer la región en transporte público, incluyendo visitas más allá de las capitales? Ya puestos, alguna propuesta de ruta para unos 7-8 días?

Gracias, un saludo.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Buenas, estoy planificando una ruta por los países bálticos, con posible visita a Helsinki, y tengo algunas dudas. Aparte de las 3... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola todos ... El recorrido y traslados entre las tres capitales estoy leyendo que muchos la hicieron en autobus . Esta la opción del tren también ? Y en autobus en cuanto tiempo de traslado se encuentran cada una de las tres capitales balticas ? muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos
Ir arriba Hola todos ... el recorrido y traslados entre las tres capitales estoy leyendo que muchos la hicieron en autobus . Esta la opcion del... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el verano pasado todo en autobús. El tren me lo desaconsejaron en este foro porque hay que cambiar de tren en la frontera y se pierde mucho tiempo.
Tallín- Riga 4 horas 25 minutos
De Riga a Vilnius fui parando en Siauliai para ver la Colina de las Cruces.
Riga-Siauliai 2 horas 25 minutos
Siauliai-Vilnius 3 horas 30 minutos
Ir arriba Yo hice el verano pasado todo en autobús. El tren me lo desaconsejaron en este foro porque hay que cambiar de tren en la frontera y se... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
A mi el autobus me pareció muy cómodo y ademas tienes la posibilidad de poder reservar online, yo fui en el LuxExpress que ademas tiene wifi en todo el trayecto.
Ir arriba A mi el autobus me pareció muy cómodo y ademas tienes la posibilidad de poder reservar online, yo fui en el LuxExpress que ademas tiene... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también hice la mayoría en LuxExpress pero el wifi funcionaba bastante mal.
Ir arriba Yo también hice la mayoría en LuxExpress pero el wifi funcionaba bastante mal. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información , entonces hay que hacer los trayectos con el autobus ,. Y de acuerdo a vuestra experiencia cuantos días le dedicaron a cada capital para ver lo mas interesante . Agradecido por vuestros consejos . Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la informacion , entonces hay que hacer los trayectos con el autobus ,. Y de acuerdo a vuestra experiencia cuantos... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Naranja71, si vas en verano que son días largos, con un día completo en cada uno de ellas tienes para ver lo mas interesante.
Ir arriba Naranja71, si vas en verano que son dias largos, con un dia completo en cada uno de ellas tienes para ver lo mas interesante. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Lolaleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
También queremos hacer este viaje en verano, pero añadiendo san petersburgo. El diario del viajero javisevilla me está pareciendo muy útil y práctico. Te lo aconsejo
Ir arriba Tambien queremos hacer este viaje en verano, pero añadiendo san petersburgo. El diario del viajero javisevilla me está pareciendo muy... Lolaleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE TALLIN-RIGA-VILNIUS  Publicado: Responder citando

Lolaleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien tiene información de precios visita lugares históricos de San Petersburgo? Lo que estoy viendo en el forome parecedesorbitante.
Ir arriba Alguien tiene información de precios visita lugares históricos de San Petersburgo? Lo que estoy viendo en el forome parecedesorbitante. Lolaleon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: horas de luz en Estonia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Hola! Nos planteamos hacer en febrero Tallin, Riga, Vilna y algun pueblo. Ya sabemos que habra nieve y que hara frio. Lo veis viable? Es que tenemos una niña de 4 años y es la unica que fecha que podemos en invierno pq tiene vacaciones. Gracias!

Frio y nieve, pero eso también tiene que tener su encanto especial....ver Tallin nevado o el castillo de Trakai con el lago congelado, tiene su cosa. Es cuestión de prepararse, buen calzado, mallas térmicas, un chocolate caliente con un pastel a mitad del paseo....

Ahora hacer todo eso puede que no encaje, por tiempo, si es la semana de vacaciones escolares.
Yo, calcularía el tiempo así (días completos):
1 Vilna
1 Trakai
1,5/2 Riga (se puede ir a Jurmala en el medio día, pero en invierno debe estar muy parado)
2 Tallin

A eso súmale lo que se necesite para los vuelos de ir y venir, y los desplazamientos entre capitales (en bus unas 4 horas, en avión 1 hora)
Ir arriba Frio y nieve, pero eso también tiene que tener su encanto especial....ver Tallin nevado o el castillo de Trakai con el lago congelado... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube