Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 282930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Yo cuando estuve en kenia use las toallitas de Goibi para echarte en al cara, pero tampoco te obsesiones que es dificil que te pique algún mosquito peligroso
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Yo cuando estuve en kenia use las toallitas de Goibi para echarte en al cara, pero tampoco te obsesiones que es dificil que te pique... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias davidps83. La historia es que tengo una leve neutropenia. Que es que tengo los neutrófilos (defensas) un poco más bajos de lo normal y por eso quiero tener cuidado con el tema de cogerme algo, pero vamos, que como tú dices, sin obsesionarme Guiño
Ir arriba Muchas gracias davidps83. La historia es que tengo una leve neutropenia. Que es que tengo los neutrófilos (defensas) un poco más bajos de... Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Es más efectiva una manga larga y un pañuelo que cualquier repelente Sonriente

Intenta que todas las mañánas y en cuanto se vaya el sol ponerte una manga larga si hace calor una finita así no te agobias.
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Es más efectiva una manga larga y un pañuelo que cualquier repelente. Intenta que todas las mañánas y en cuanto se vaya el sol ponerte... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Llevaré manga larga, sí. Además me ha dicho el chico de la agencia que junio no es muy caluroso.
Ir arriba Muchas gracias. Llevaré manga larga, sí. Además me ha dicho el chico de la agencia que junio no es muy caluroso. Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Por las noches y por las mañanas la verdad es que refresca,, en Samburu es donde más calor hace, no se si lo vas a visitar, en masai mara hace fresquito por la noche asiq una manga larga nunca te va a sobrar, eso si sobre las 11 de la mañana ya empieza apegar bien el sol y hace bastante calor
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Por las noches y por las mañanas la verdad es que refresca,, en Samburu es donde más calor hace, no se si lo vas a visitar, en masai mara... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo voy a Uganda y Ruanda, pero vamos, que más o menos será lo mismo.
Ir arriba Yo voy a Uganda y Ruanda, pero vamos, que más o menos será lo mismo. Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Los mismos moquitos toca huevos jejeje
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Los mismos moquitos toca huevos jejeje Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa es una practica que tiene todos los mosquitos del mundo y alrededores Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Esa es una practica que tiene todos los mosquitos del mundo y alrededores Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Sí, los mismos serán jajajaj. Espero que no me molesten mucho Ojos que se mueven
Ir arriba Sí, los mismos serán jajajaj. Espero que no me molesten mucho Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final del viaje te vas acostumbrando al repelente , aunque con manga larga y pantalon largo suele ser suficiente…sin olvidarse los calcetines …Y solo repelente para la cabeza
Ir arriba Al final del viaje te vas acostumbrando al repelente , aunque con manga larga y pantalon largo suele ser suficiente…sin olvidarse los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Me acabo de vacunar hoy para Etiopia/Kenia.... Meningitis, polio y fiebre amarilla aparte de que tuve que renovar cólera y fiebre tifoidea y aparte de eso malarone para todo el viaje... Vamos que..cargadito he salido de la consulta
Ir arriba Me acabo de vacunar hoy para EtiopiaKenia.... meningitis, polio y fiebre amarilla aparte de que tuve que renovar cólera y fiebre tifoidea... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92301
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
me acabo de vacunar hoy para Etiopia/Kenia.... Meningitis, polio y fiebre amarilla aparte de que tuve que renovar cólera y fiebre tifoidea y aparte de eso malarone para todo el viaje... Vamos que..cargadito he salido de la consulta

¿Cólera? Chocado

Lo de las vacunas en Africa es muy importante. La gente debería ser mas consciente con ello.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Cólera? Lo de las vacunas en Africa es muy importante. La gente debería ser mas consciente con ello. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
bajamonti Escribió:
me acabo de vacunar hoy para Etiopia/Kenia.... Meningitis, polio y fiebre amarilla aparte de que tuve que renovar cólera y fiebre tifoidea y aparte de eso malarone para todo el viaje... Vamos que..cargadito he salido de la consulta

¿Cólera? Chocado

Lo de las vacunas en Africa es muy importante. La gente debería ser mas consciente con ello.
Si, me han dado Dukoral de recuerdo, hace dos años que lo tome, aparte de todo esto mucho repelente, prevención contra el mosquito tze tze, enfermedad de sueño...etc
Ir arriba si, me han dado Dukoral de recuerdo, hace dos años que lo tome, aparte de todo esto mucho repelente, prevención contra el mosquito tze... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me han vacunado hoy para mi viaje a Uganda y Ruanda. Me han puesto fiebre amarilla, tétanos, hepatitis A, hepatitis B y triple vírica. Además me han dado receta para el malarone y otra receta para unas pastillas que se toman durante tres días en días alternativos, creo que es la de la tifoidea. ¿Están bien las que me han puesto?
A mi del cólera no me ha dicho nada.

Le he enseñado un par de camisetas de manga larga al médico de color tipo fucsia y me ha dicho que mejor no llevar esos colores. Es que como he empezado a comprar camisetas de manga larga a estas alturas del año casi no he encontrado y compré un par de ese color y algunas blancas, pero me ha dicho que esas de color, mejor no.
Ir arriba Me han vacunado hoy para mi viaje a Uganda y Ruanda. Me han puesto fiebre amarilla, tétanos, hepatitis A, hepatitis B y triple vírica... Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Mejor camisetas con colores neutros no llamativos

Yo me puse las mismas vacunas para ir a Kenya, el malarone a mitad del viaje lo deje de tomar porque me sentó mal (cagaleras y mal estar) pero a mi mujer no le afectó.
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Mejor camisetas con colores neutros no llamativos. Yo me puse las mismas vacunas para ir a Kenya, el malarone a mitad del viaje lo deje... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias. Entonces intentaré conseguir camisetas de colores neutros.
A mi el malarone me interesa mucho tomarlo, al tener neutropenia (defensas bajas), no me la quiero jugar con los mosquitos, así que espero que no me siente mal.

El médico también me dio un papel para comprar permetrina. Me dijo que lo diluyera en medio litro de agua y que ahí sumergiera la ropa. Pero luego pensándolo ¿medio litro no es muy poco? ¿Cómo sumerjo toda la ropa en tan poco líquido?

Y otra cosa, ¿la permetrina vale lo mismo en una farmacia que en otra o hay alguna más barata? Vivo en Madrid.
Ir arriba Vale muchas gracias. Entonces intentaré conseguir camisetas de colores neutros. A mi el malarone me interesa mucho tomarlo, al tener... Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
De la permetrina no te puedo decir nada

Pero como trucos para lso mosquitos re recomiendo repelente creo q era la marca GOBi que lo tiene en toallitas y es facil de untar. De todas formas no te alarmes con lso mosquitos, los peligrosos solo salen a primera hora de la mañana y a primera de la tarde, tiene q ser un mosquito hembra y tiene q dar la casualidad que tenga el virus. Evita en estas horas estar en manga corta, zonas cerca de agua estancada o estar debajo de las lamparas q van a a luz

A mi durante todo el safari creo recordar que me picaron 2 o 3 veces peor due durante el día q son mosquitos normales
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba De la permetrina no te puedo decir nada. pero como trucos para lso mosquitos re recomiendo repelente creo q era la marca GOBi que lo... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Dukoral aunque es vacuna contra cólera sirve para prevenir la diarrea del viajero, irá a Kenia pero antes estaré por Etiopia y dada la naturaleza y mi modo de viajar me es mas que recomendable
Ir arriba Dukoral aunque es vacuna contra cólera sirve para prevenir la diarrea del viajero, irá a Kenia pero antes estaré por Etiopia y dada la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Dukoral aunque es vacuna contra cólera sirve para prevenir la diarrea del viajero, irá a Kenia pero antes estaré por Etiopia y dada la naturaleza y mi modo de viajar me es mas que recomendable

Yo también tomé en su día Dukoral, más que por el cólera, como dices para prevenir la diarrea que es muy desagradable si la pillas. Y muy bien. Nada de nada, a pesar de algunas imprudencias que cometí.
Has hecho bien. Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Yo también tomé en su día Dukoral, más que por el cólera, como dices para prevenir la diarrea que es muy desagradable si la pillas. Y muy... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Sí, utilizaré repelente e iré con manga larga.

De la meningitis a mi no me dijo nada el médico ¿es necesaria la vacuna?

Edito para decir que he llamado al médico y me ha dicho que me pase la semana que viene que me la pone.
Ir arriba Sí, utilizaré repelente e iré con manga larga. De la meningitis a mi no me dijo nada el médico ¿es necesaria la vacuna? Edito para decir... Mer19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: África del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro médico  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Hola!
Finalmente los de holins me confirman por escrito que si cubre safari.
Saludos
Ir arriba Hola! Finalmente los de holins me confirman por escrito que si cubre safari. Saludos Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube