LOS REGALOS Y COMPRAS -Diarios de Viajes de Kenia- Elcartero

Diario: CUADERNO DEL VIAJE KENIA  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: Preparativos el antes, el viaje y el después
Autor: Elcartero   Fecha creación:

Etapa:  LOS REGALOS Y COMPRAS  -  Localización:  Kenia Kenia
Elcartero  Autor:    Fecha creación:
REGALOS

Todo lo que lleves es bien recibido por todos no te van a decir que no a nada
Nosotros hemos llevado gafas que nos dieron en farmacias, tantas graduadas como de sol por cierto es difícil ver a un keniata con gafas de sol dicen que se parecen a las cabras.
También llevamos una buena bolsa de jabones, cremas, des estos pequeñitos que son de muestra.
Llevamos globos
Caramelos
Lápices y Bolígrafos.
Algunos balones.
No he visto jamás gente más agradecida todo les parece bien y siempre tienen una sonrisa para regalarte.

LAS COMPRAS

Hay que regatear que son muy moros, el primer precio te echa para atrás, pero no te asustes contraoferta y a la baja, los guías decir que el 50%, ja, de eso nada, el 30 % y mantenerse firme yo subía a un máximo del 40 si en realidad estaba muy interesado sino media vuelta y hasta luego Lucas, si a ellos les interesa ya te llamaran y si no hay más sitios para comprar.

En el único sitio que subimos nuestra oferta fue en el poblado maasai ahí no regateamos mucho solo al 50% y punto entendíamos que es una forma de ganarse un extra para subsistir. Ellos ofertaban nosotros contraoferta y directamente nos daban el ok, creo que salieron ganando por las caras

Nos hemos traído pulseras, colgantes, tallas de ébano, máscaras, camisetas, postales de tela, bolso, dibujos, animalitos, yo que se un poco de todo……..

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 91 Visitas mes actual: 49 Total visitas: 2520

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE KENIA

Elcartero  elcartero  08/09/2016 00:09
Gracias David, todos los diarios llevan su tiempo y su trabajo, unos mas que otros, y creo que para mi y todos los que los escribimos tienen un triple objetivo, uno para nosotros mismos, pues ahi quedará reflejado nuestra experiencia para siempre, la segunda devolver en parte al foro las ayudas que recibimos de todos, y por último ayudar a próximos viajeros a organizar sus viajes, todos los diarios son útiles no te quepa duda, y referencia para los viajes, precisamente el tuyo es Top One.

Brigantina  Brigantina  12/09/2016 20:40
Un diario estupendo por toda la información que aporta, sin duda será muy util para futuros viajeros. Cinco estrellas muy merecidas!

Ssusana  ssusana  01/11/2016 20:08
Genial el diario
Ni te imaginas la ayuda que me está suponiendo para la preparación del viaje.
Muchísimas gracias por esa tremenda curada que supone hacer un diario.

Auri81BCN  Auri81BCN  04/02/2017 10:57
muchas gracias por escribir el diario, muy detallado y muy ilustrado! 5estrellas Sonriente

Nessi  nessi  06/09/2017 04:14
Enhorabuena por el diario, directo y explícito, con mucha información! Ojalá algún día tenga que releerlo, eso significará sólo una cosa...

Pais Tema: Kenia: safaris, rutas y consultas generales
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Feb 18, 2020 02:32 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Pues sin saber cuantos días tienes difícil opinar.

En mi opinión Samburu si merece la pena, y mucho.
leitx
Leitx
Ago 04, 2011

Fecha: Mar Feb 18, 2020 02:52 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola!!
Todo depende de qué es lo que busquéis y el tiempo del que dispongais.

Masai Mara es espectacular y vais a ver muchísimos animales (depredadores a tope!!) pero Samburu es precioso también y cuenta con varias especies endémicas. Además, llueve bastante menos....si dices que vais a ir en temporada de lluvias.

bobmadrid
Bobmadrid
Oct 14, 2012

Fecha: Mie Feb 19, 2020 02:11 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Perdonad el lapsus, pues podría irme entre una y dos semanas, si hago solo el Mara supongo que con 5 días está muy bien.Si añado Samburur pondría mas.

Fecha: Mie Feb 19, 2020 03:46 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Yo también recomiendo Samburu. Es bastante diferente a Masai Mara y lo complementa perfectamente Guiño
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Mie Feb 19, 2020 09:12 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Samburu es muy recomendable. Pero es conveniente visitarlo antes de Masai Mara. Creo que se aprecia mucho mejor.