LOS REGALOS Y COMPRAS -Diarios de Viajes de Kenia- Elcartero

Diario: CUADERNO DEL VIAJE KENIA  -  Localización:  Kenia  Kenia
Descripción: Preparativos el antes, el viaje y el después

Etapa:  LOS REGALOS Y COMPRAS  -  Localización:  Kenia Kenia
Elcartero  Autor:    Fecha creación:
REGALOS

Todo lo que lleves es bien recibido por todos no te van a decir que no a nada
Nosotros hemos llevado gafas que nos dieron en farmacias, tantas graduadas como de sol por cierto es difícil ver a un keniata con gafas de sol dicen que se parecen a las cabras.
También llevamos una buena bolsa de jabones, cremas, des estos pequeñitos que son de muestra.
Llevamos globos
Caramelos
Lápices y Bolígrafos.
Algunos balones.
No he visto jamás gente más agradecida todo les parece bien y siempre tienen una sonrisa para regalarte.

LAS COMPRAS

Hay que regatear que son muy moros, el primer precio te echa para atrás, pero no te asustes contraoferta y a la baja, los guías decir que el 50%, ja, de eso nada, el 30 % y mantenerse firme yo subía a un máximo del 40 si en realidad estaba muy interesado sino media vuelta y hasta luego Lucas, si a ellos les interesa ya te llamaran y si no hay más sitios para comprar.

En el único sitio que subimos nuestra oferta fue en el poblado maasai ahí no regateamos mucho solo al 50% y punto entendíamos que es una forma de ganarse un extra para subsistir. Ellos ofertaban nosotros contraoferta y directamente nos daban el ok, creo que salieron ganando por las caras

Nos hemos traído pulseras, colgantes, tallas de ébano, máscaras, camisetas, postales de tela, bolso, dibujos, animalitos, yo que se un poco de todo……..

Ver más diarios de Elcartero Ver más diarios de Kenia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 81 Visitas mes actual: 29 Total visitas: 1846

Últimos comentarios al diario:  CUADERNO DEL VIAJE KENIA

Elcartero  elcartero  08/09/2016 00:09
Gracias David, todos los diarios llevan su tiempo y su trabajo, unos mas que otros, y creo que para mi y todos los que los escribimos tienen un triple objetivo, uno para nosotros mismos, pues ahi quedará reflejado nuestra experiencia para siempre, la segunda devolver en parte al foro las ayudas que recibimos de todos, y por último ayudar a próximos viajeros a organizar sus viajes, todos los diarios son útiles no te quepa duda, y referencia para los viajes, precisamente el tuyo es Top One.

Brigantina  Brigantina  12/09/2016 20:40
Un diario estupendo por toda la información que aporta, sin duda será muy util para futuros viajeros. Cinco estrellas muy merecidas!

Ssusana  ssusana  01/11/2016 21:08
Genial el diario
Ni te imaginas la ayuda que me está suponiendo para la preparación del viaje.
Muchísimas gracias por esa tremenda curada que supone hacer un diario.

Auri81BCN  Auri81BCN  04/02/2017 11:57
muchas gracias por escribir el diario, muy detallado y muy ilustrado! 5estrellas Sonriente

Nessi  nessi  06/09/2017 04:14
Enhorabuena por el diario, directo y explícito, con mucha información! Ojalá algún día tenga que releerlo, eso significará sólo una cosa...

Pais Tema: Kenia: safaris, rutas y consultas generales
Jun 06, 2019

Fecha: Jue Jun 06, 2019 11:41 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola a tod@s.
Nos gustaría realizar por fin el viaje tan deseado.
Alguien conoce alguna agencia de confianza para contratar safaris tanto en Kenia como en Tanzania.
O directamente algún guía local de habla hispana?

Fecha: Vie Jun 07, 2019 05:20 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

En la primera página este hilo Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías donde también has escrito viene las agencias recomendadas por los usuarios del foro
Yo lo hice con esta Guiño : Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Vie Jun 07, 2019 05:36 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Kenia: BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia

Tanzania: Meruslopestours.com - Agencia local Safaris -Arusha,Tanzania

Lo que no tenían son los guías en castellano, no sé si ahora lo tienen.
Tampoco veo que se mencionan en la primera pagina del hilo mencionado.
Jun 06, 2019

Fecha: Mar Jun 18, 2019 10:46 pm    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

muchas gracias chamiceru y bajamonti, muy amables. A ver si tengo suerte. por cierto...sabéis que vacunas son obligatorias y con cuanto tiempo de antelación las hay que poner?

Fecha: Mie Jun 19, 2019 07:59 am    Título: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales

AdeGUS Escribio:

para eso está sanidad exterior o tu médico de cabecera Ojos que se mueven Ojos que se mueven

no obstante

KENIA: Sanidad, Vacunas, Seguro Medico