Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: China - Vuelos En China - Vuelos A China - Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 152 de 154 - Tema con 1536 Mensajes y 385302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a China   Compartir Responder citando
Ojo a un detalle que igual solo yo desconocía...

Ya había oído de lo "pijoteros" que son en los aeropuertos chinos... pero no sabía que tanto...

aparte del vuelo de ida y vuelta, tuve 6 vuelos internos y siempre aparecía algo...

en uno de ellos me mandaron tirar de la mochila de mano un mini desodorante (que ya había llevado en infinidad de vuelos, incluso en china), tengo visto que no les dejan pasar a algunas con cosméticos, con cremas... hasta ni les vale un cargador de baterías (algo que a mi me hacía falta y por ¿desgracia? me lo olvidé en casa)...

que si registran la mochila en más de una vez... buscando no se qué... que si tengo que sacar en un vuelo el mini paraguas, en otro un objetivo de la cámara...

y ahora me encuentro, a la vuelta, que abrieron la maleta y me "requisaron" la batería de repuesto de la cámara reflex... tócate las narices...
como veo que son pijoteros con las baterías externas y demás y lo marcaban como mercancía peligrosa en el equipaje de mano, la meto en la maleta para evitar problemas y van y me la abren y me la requisan...

... ahora ya sé por qué en algunos templos había gente dibujando.... debieron haberles requisado a ellos también la batería de la cámara... XD

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya.
Consejos básicos para
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones

Según la normativa, aunque se la salten estos chinos, tanto las baterías de repuesto como los power bank tienen que ir en en equipaje de mano.
A mi hermano en India también le "requisaron" el power bank que lo metió en el equipaje facturado.
Saludos
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Franmai
Travel Addict

Travel Addict

A mi me vinieron a buscar nada mas facturar la maleta, me llevaron a una sala y me hicieron abrir la maleta que acababa de facturar y sacar un powerbank, y llevarlo en la maleta de mano. No tuven ningun otro problema. Luego comprobé que no se pueden facturar baterías sueltas ni power banks.

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
A mi en los vuelos internos que hice en China (que fueron bastantes) me quitaron las 5 o 6 baterías externas que llevábamos (eran de publicidad y según ellos como no ponían la potencia no permitían pasarlas en el equipaje de mano). Lo curioso fue que nos las fueron quitando poco a poco,pese a que llevábamos todas juntas. Y como no hablan inglés pues te quedas con cara de tonto. Yo las baterías de la cámara no tuve problema, y con los objetivos tampoco (en equipaje de mano).

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

franmai Escribio:
A mi me vinieron a buscar nada mas facturar la maleta, me llevaron a una sala y me hicieron abrir la maleta que acababa de facturar y sacar un powerbank, y llevarlo en la maleta de mano. No tuven ningun otro problema. Luego comprobé que no se pueden facturar baterías sueltas ni power banks.

Ya, yo lo entendí al revés... pensé que lo que no podía hacer era llevarlas en el equipaje de mano... ese error me hizo quedarme sin la batería de repuesto de la cámara, que no son baratas precisamente... por suerte no se quedaron la original... de casualidad la original, que es mejor, se me dio por cargarla la víspera y volver a ponerla en la cámara de fotos...

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya.
Consejos básicos para
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:

ASIATITIS
Travel Addict

Travel Addict

Muy buenas tardes y repetiros mi agradecimiento por tanta informacion.
Todavia digiriendo las maravillas de Indonesia y ya muy avanzado el plan para verano 2019.
CHINA. Vamos a atrevernos.
Mirando ya vuelos con idea de comprar en enero veo buenas ofertas para empezar viaje en Xian y acabar en Pekin como tenia planeado.
Y ahora la DUDA. ¿¿ Puede resultar poco practico entrar por un aeropuerto menor como Xian ??.
Me refiero a temas de visado...de cambio de dinero...y especialmente sera posible comprar en Xian tarjeta SIM con gigas para el mobil ?????
Gracias a todos
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 548 Fotos Compartir:

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones

ASIATITIS Escribio:
Todavia digiriendo las maravillas de Indonesia y ya muy avanzado el plan para verano 2019.
Mirando ya vuelos con idea de comprar en enero veo buenas ofertas para empezar viaje en Xian y acabar en Pekin como tenia planeado.
Y ahora la DUDA. ¿¿ Puede resultar poco practico entrar por un aeropuerto menor como Xian ??.
Me refiero a temas de visado...de cambio de dinero...y especialmente sera posible comprar en Xian tarjeta SIM con gigas para el mobil ?????
Gracias a todos

No entiendo tu duda. ¿Xian aeropuerto menor? Es una ciudad de 12 millones de habitantes, no tendrás ningún problema.

ASIATITIS
Travel Addict

Travel Addict

Gracias Riasbaixas . Me referia a que no deben llegar a Xian tantos vuelos internacionales como a Pakin. Y esto me provoca dudas . Es que China me pone en alerta en todo . Ilusion y nervios a tope.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 548 Fotos Compartir:

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones

ASIATITIS Escribio:
Gracias a todos

Usando xian te saldrá más caro, lo ideal es usar beijing,sanghai o Hangzhou

Saludos

ASIATITIS
Travel Addict

Travel Addict

Amigos del foro.
Voy a concretar mi duda. Encontre un vuelo conectado BCN Paris BEIJING Xian que me sale igual de precio que coger BCN PARIS BEIJING y luego sumar a esto el vuelo interno Beijing Xian.
Aqui empezaron las dudas . Si con dos escalas mas riesgo con las maletas....Si haciendo solo transito en el aeropuerto de Beijing no tendre acceso a los cajeros ,o a las oficinas de cambio , o a la compra de tarjeta SIM , etc. etc.....
Seguramente es una duda irrelevante ....pero sigo bloqueada aqui.
Por lo demas la ruta bastante concretada.
Saludos y agradecimientos.
Último Mensaje

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a China   Compartir Responder citando
Hola a todos, os comentó mi historia referente al tema de la escala en Beijing. Nosotros íbamos a Japón.
Para ir para allá, teníamos una escala de 11 horas, con lo que aprovechamos para hacer una visitilla a la zona de Tiananmen. Para que nos pusieran el visado de tránsito estuvimos más de una hora, ya que eramos muchos y solo había una persona en el mostrador, un poco surrealista.
Y para volver fue otra historia también surrealista. Esta vez teníamos una escala de solo 2 horas y media. Cual es nuestra sorpresa cuando nos mandan pasar a todos y éramos muchísimos por otro mostrador para ponernos unos sellos en los billetes de avión, seguido de otro control de scanner, yo flipado, se supone que estábamos en una zona de tránsito. Bueno, ahí no queda la cosa, vemos como tienen al principio una caja llena de mecheros, al parecer no puedes pasar con ellos y les había muy guapos. Un contenedor para la botellas, otra cosa que yo, alucinada, porque si compras algo en el duty free del aeropuerto anterior.... No te lo dejan pasar y lo tienes que tirar. Seguimos con la organizacion surrealista, pasas el scanner y cual es mi sorpresa que me paran el equipaje de mano por unos cascos inalámbricos del estilo de los AirPods y me dicen que no les puedo pasar, el soporte de los cascos es una powerband, veo que otros que habían quitado anteriormente y powerbands además. La cosa es que empezamos a discutir con ellos, estaba clarísimo que se los querían quedar para ellos, como nos pusimos pesados y les pedimos un papel o un recibo de que se quedarán con ellos, nos llevaron a un mostrador a la otra punta, simplemente se les dio a otra persona, la cual sin casi mirarles, nos los dio sin más problema, yo flipas.
Todo este camino en una zona de tránsito nos llevó más de una hora y media.
Vamos que si vas con una escala justa, estos elementos te hacen perder el vuelo.
SubForos: China - Vuelos En China - Vuelos A China - Vuelos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 152 de 154 - Tema con 1536 Mensajes y 385302 Lecturas - Última modificación: 17/11/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro