Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 19 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 796120 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Risagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Dagolu, yo también estaba un poco cansado de tanto papeleo, pero al final ya lo hice y lo envié. Según me contestan via e-mail está en trámite. Ya os contaré. Ánimo, si tienes intenciones de ir al final es ponerse.
Un saludo.

Hola juanes75, espero que tengas el visado pronto.
Yo estoy con los trámites para la realización de 2 visados y la verdad que son un poco lío, quería saber si la hoja de "recibí" que hay que rellenar y donde pone los importes para que tu marques las opciones la ponéis con un nombre y ponéis el otro en la zona de abajo o enviáis dos hojas cada una de ellas con un nombre (En un único envío voy a enviar dos pasaportes con su correspondiente documentación). No sé si me he explicado bien Avergonzado

De todos modos te he mandado un mensaje privado con alguna duda, te agradecería si lo puedes mirar. Gracias y un saludo.
_________________
2015- Rusia -Egipto //2014-Israel y Petra, Madrid, Málaga, Cádiz, Gibraltar// 2013 -Venecia, Croacia y Bosnia// 2012- Japón// 2011- Sudáfrica y Zambia, Roma // 2010 -Turquía-Punta Cana // 2009- Costa Oeste USA // 2008- Costa Rica // 2007-Thailandia, Paris// 2006-Nueva York, Fuerteventura // 2005-Argentina, Londres
Ir arriba Hola juanes75, espero que tengas el visado pronto. Yo estoy con los trámites para la realización de 2 visados y la verdad que son un poco... Risagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Acabo de recibir un email de Centraldevisados diciéndome que mis visados están listos para recoger. Riendo
...y que llame a mi mensajería porque ellos no realizan envíos a portes debidos.
He llamado mi mensajería y mañana los tendré en casa.
En cuanto tenga tiempo, explicaré paso paso lo que he hecho para obtenerlos.
Ir arriba Acabo de recibir un email de Centraldevisados diciéndome que mis visados están listos para recoger. ...y que llame a mi mensajería porque... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
risagar Escribió:
juanes75 Escribió:
Dagolu, yo también estaba un poco cansado de tanto papeleo, pero al final ya lo hice y lo envié. Según me contestan via e-mail está en trámite. Ya os contaré. Ánimo, si tienes intenciones de ir al final es ponerse.
Un saludo.

Hola juanes75, espero que tengas el visado pronto.
Yo estoy con los trámites para la realización de 2 visados y la verdad que son un poco lío, quería saber si la hoja de "recibí" que hay que rellenar y donde pone los importes para que tu marques las opciones la ponéis con un nombre y ponéis el otro en la zona de abajo o enviáis dos hojas cada una de ellas con un nombre (En un único envío voy a enviar dos pasaportes con su correspondiente documentación). No sé si me he explicado bien Avergonzado

De todos modos te he mandado un mensaje privado con alguna duda, te agradecería si lo puedes mirar. Gracias y un saludo.

Tu nombre es suficiente, junto con tus datos. Pon la cantidad de tasas pagadas (en tu caso, dos), y si has contratado la mensajería con ellos. Súmalo todo y pon el total. Si lo pagas por banco, marca la casilla correspondiente.
Te adjunto el nuevo "recibí" que he usado yo.

nuevo recibi transferencia bancaria envios.pdf 
 Nombre:  nuevo recibi transferencia bancaria envios.pdf
 Tamaño:  132.8 KB
 Descargado:  77 veces
Ir arriba Tu nombre es suficiente, junto con tus datos. Pon la cantidad de tasas pagadas (en tu caso, dos), y si has contratado la mensajería con... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
Acabo de recibir un email de Centraldevisados diciéndome que mis visados están listos para recoger. Riendo
...y que llame a mi mensajería porque ellos no realizan envíos a portes debidos.
He llamado mi mensajería y mañana los tendré en casa.
En cuanto tenga tiempo, explicaré paso paso lo que he hecho para obtenerlos.

Muchas gracias, esperamos tus comentarios , para animarnos.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Muchas gracias, esperamos tus comentarios , para animarnos. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Mr_nada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo unas dudas y me gustaria preguntaros por favor si sabeis acerca de esto.
Yo tengo nacionalidad española aunque me encuentro residiendo en Reino Unido. Me han aconsejado escribir mi dirección española,¿que opinais acerca de esto?

Por otra parte, no se si dirigirme a la central de visados ruso de Barcelona o de Madrid,¿cual me recomendais? me piden documentos diferentes(por ejemplo, en la de Barcelona no me piden recibi(solo un recibo de la compañia de turismo, en mi caso Patron Gestion) y en la de Madrid si)

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos dias, tengo unas dudas y me gustaria preguntaros por favor si sabeis acerca de esto. Yo tengo nacionalidad española aunque me... Mr_nada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Es increíble!!! Estos de Seur no sé qué tienen entre manos: cinco días para ir a recoger los pasaportes y todavía me dicen que no pueden contactar con Central de Visados. No hay manera de que me den una razón lógica. Como este lunes no me den una solución, que no se preocupen por ir a buscarlos: contrato a otra mensajería.
Ir arriba Es increíble!!! Estos de Seur no sé qué tienen entre manos: cinco días para ir a recoger los pasaportes y todavía me dicen que no pueden... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este verano voy a viajar a Rusia y estoy empezando a ver los trámites para obtener el visado, ¡parecen las 7 pruebas de Hércules! Chocado
Según parece, hay que hacerlo a través de una empresa que se llama Central de Visados Rusos, tienen web y oficinas en Madrid y Barcelona. En el documento de requisitos dice que se debe presentar una Carta de Invitación, pero además pone que se debe obtener un voucher de confirmación tramitado por una agencia de viajes o por cada uno de los hoteles que se vayan a visitar. Yo he entendido que se puede presentar, o la Carta de Invitación, o el voucher por cada hotel visitado (en mi caso no voy con ninguna agencia). ¿Alguien me puede decir si hay que presentar todo esto o es suficiente con la carta de invitación?
Agradecería toda la información posible y lo más actualizada, claro.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Este verano voy a viajar a Rusia y estoy empezando a ver los trámites para obtener el visado, ¡parecen las 7 pruebas de... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
La carta de invitación y voucher es lo mismo. En el hilo de " visado para Rusia" tienes toda la información de cómo tramitarlo.
La invitación/voucher la puedes comprar en www.destinationrussia.com, es lo más rápido y económico ( a no ser que el hotel ta la tramite gratis)
Ir arriba La carta de invitación y voucher es lo mismo. En el hilo de visado para Rusia tienes toda la información de cómo tramitarlo. La... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Berne1410
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola, al rellenar el formulario para hacer el visado de turismo me surge una duda, a ver si me podéis ayudar...
En el cuarto apartado (la cuarta pantalla a rellenar) "Información sobre la visita" me pide:
Name of organization

Address

Reference number

Confirmation number

Entiendo que estos datos los relleno con la Visa Support, no es así? Todavía no he pedido la Visa Support entonces no estoy seguro si esa información viene ahí o no.
En caso de que no fuera así, ¿qué he de poner?
Muchas gracias, un saludo!
Ir arriba Hola, al rellenar el formulario para hacer el visado de turismo me surge una duda, a ver si me podéis ayudar... En el cuarto apartado (la... Berne1410 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Romca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Esos datos vienen en la carta de invitación que te de el hotel (algunos de manera gratuita, otros previo pago). En mi caso me enviaron 2 paginas en PDF, toda con la información en RUSO pero usando el traductor google pudimos saber lo que decia y poner la información en el papel de solicitud de la visa
Ir arriba Esos datos vienen en la carta de invitación que te de el hotel (algunos de manera gratuita, otros previo pago). En mi caso me enviaron 2... Romca Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Berne1410
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias Romca, dudo que a mi me la envíe el hotel (al menos gratis...), lo he reservado con cancelación gratuita a través de booking.
Voy a ponerme con ello!!
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias Romca, dudo que a mi me la envíe el hotel (al menos gratis...), lo he reservado con cancelación gratuita a través de... Berne1410 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Berne1410
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Una última duda, al pedir la Visa Support, ¿me recomendáis que la pida con algún día de más por si hubiera algún problema con el vuelo de salida?
Por ejemplo, si mi vuelo sale de allí el día 1, ¿tener la visa hasta el día 2 por si acaso?
Ir arriba Una última duda, al pedir la Visa Support, ¿me recomendáis que la pida con algún día de más por si hubiera algún problema con el vuelo de... Berne1410 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Romca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sii, nunca está de más.
Nosotros la pedimos con fecha de entrada un día antes de nuestro vuelo y con salida un día después de nuestro vuelo... Es mejor prevenir Sonriente
Ir arriba Sii, nunca está de más. Nosotros la pedimos con fecha de entrada un día antes de nuestro vuelo y con salida un dia después de nuestro... Romca Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Berne1410
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Romca!
Ir arriba Berne1410 escribió: Gracias de nuevo Romca! Berne1410 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Viajero_49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tengo una carta de invitación de un hotel de San Petersburgo que cubre 8 días (desde el 20 hasta el 28 de julio) y con ella he tramitado el visado a Rusia.
¿Puedo volar a San Petersburgo, estar allí 5 días y luego viajar en tren a Moscú para estar allí los 3 días restantes y volver a España desde el aeropuerto de Moscú?
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Tengo una carta de invitación de un hotel de San Petersburgo que cubre 8 días (desde el 20 hasta el 28 de julio) y con... Viajero_49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Viajero_49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si se visitan dos ciudades en Rusia, por ejemplo SAN PETERSBURGO y MOSCU, ¿en el visado queda reflejado o no?
Es decir, ¿aparece que te invita solamente un hotel (por ejemplo el primero), o aparece que te invitan los dos hoteles (el de Moscú y el de San Petersburgo)?
Muchas gracias.
Ir arriba Si se visitan dos ciudades en Rusia, por ejemplo SAN PETERSBURGO y MOSCU, ¿en el visado queda reflejado o no? Es decir, ¿aparece que te... Viajero_49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; tengo vuelo para Rusia, del 2 al 9 de Julio. La verdad, me estoy arrepintiendo con tantas dificultades para tramitar el visado. Me surgen unas dudas:

Alquilé un apartamento, la dueña me está gestionando la carta de invitación.. Dicen las normas que le tardan 20 días laborales, entonces ella la tendría aprobada el 12 de Junio, el cuál me enviaría por email. ¿O se puede retrasar su aprobación?
La pregunta es : ¿me da tiempo tramitar el visado por el procedimiento normal(? O ¿le digo la dueña qué no me da tiempo y lo gestiono por destinationrussia o la empresa que recomienda centraldevisados, y la obtengo en 2 días máximos? Aunque , es posible que la dueña diga que ya le tengo que pagar la invitación, y entonces deba pagar dos veces. Vaya estres.
Gracias
Ir arriba Hola; tengo vuelo para Rusia, del 2 al 9 de Julio. La verdad, me estoy arrepintiendo con tantas dificultades para tramitar el visado. Me... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Foreros/as:
Me acaban de escribir desde central de visados, para comunicarme que ya puedo ir a retirar mis pasaportes. Mandaré a mi mensajería el lunes a por ellos.
Ánimo, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE.
Ir arriba Forerosas: Me acaban de escribir desde central de visados, para comunicarme que ya puedo ir a retirar mis pasaportes. Mandaré a mi... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Rusia  Publicado: Responder citando

Amparo2305
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿ Que documentación hace falta para viajar a Rusia?
Ir arriba ¿ Que documentación hace falta para viajar a Rusia? Amparo2305 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola,
Hay alguien que me confirme que ha ido a pedir el visado con el seguro de RACE sin certificado y no ha tenido ningun problema?? Estoy consultando la web del consulado y no aparece en la lista de compañías aceptadas. Copio de su web:

SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA EN VIAJE

Para los ciudadanos de la zona Schengen (España incluida) e Israel que viajan a Rusia es imprescindible presentar un seguro de asistencia en viaje de una de las siguientes compañías: Compañía Europea de Seguros S.A., MAPFRE Asistencia, Previasa (DKV), Schwarzmeer und Ostsee Versicherungs-Aktiengesellschaft SOVAG, Winterthur Asistencia SA, AXA Aurora, "Global Voyager Assistance (Cyprus)" - GVA, AIA International (CIS) Ltd. - International SOS, Coris - Spain, Europ Assistance, así como todas las compañías de seguro rusas.

El turista puede tener la póliza del seguro médico de la companía aseguradora que no figura en la lista de companías autorizadas, pero en este caso se necesita el documento oficial de parte de la companía aseguradora que compruebe que esta puede proveer servicios necesarios en el territorio de Rusia y que tiene el acuerdo de reaseguro con alguna companía aseguradora rusa.

Me sorprende que algunas de las compañías de la lista son distintas en la web del consulado y en la web de centraldevisadosrusos. Tengo que contratar ya porque mañana tengo hora para el visado, creía que podía contratar un seguro en el consulado pero ahora no encuentro esa información y estoy que me subo por las paredes, help!!!
Ir arriba Hola, hay alguien que me confirme que ha ido a pedir el visado con el seguro de RACE sin certificado y no ha tenido ningun problema... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Efectivamente, no funcionan las tarjetas de crédito de Europa en Rusia, así que ella me comprará los billetes de tren y avión de los trayectos en Rusia. El viaje lo tengo planeado así Moscú a Neryungri en avión, de allí en tren hasta Nizhniy Bestiakh y de allí bus a Yakutsk, eso para el mes de febrero. 🥶🥶🤞
Los visados si que los conceden, a día de hoy sin problemas.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Efectivamente, no funcionan las tarjetas de crédito de Europa en Rusia, así que ella me comprará los billetes de tren y avión de los... Desma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube