Este tema está dedicado a dudas sobre hoteles en diferentes zonas de Tailandia, por ejemplo los hoteles que ofrecen en un paquete de viajes o las distintas opciones de alojamiento en una ruta que estéis organizando. Para dudas sobre hoteles en zonas o ciudades específicas hay hilos independientes dedicados a ello.
Registrado: Feb 12, 2006 Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)
mariaantonieta Escribio:
No encuentro Lampang q tenemos hotel lampang River Lodgge q tal????
Phisanuloque tenemos The Grad Riverside
Q opinion teneis, estsmos cerca de calles animadas.......
El hotel de Lampang..realmente sabes en que zona está el hotel,porque no me lo parece?? Lo digo por lo que preguntas de calles animadas cercanas .el hotel esta en plena naturaleza,en un entorno para que me entiendas selvatico.Si te gustan las plantas y los animalitos lo disfrutaras,porque es justo lo que hay
Llevate un buen repelente de mosquitos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.
El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
El hotel de Lampang..realmente sabes en que zona está el hotel,porque no me lo parece?? Lo digo por lo que preguntas de calles animadas cercanas .el hotel esta en plena naturaleza,en un entorno para que me entiendas selvatico.Si te gustan las plantas y los animalitos lo disfrutaras,porque es justo lo que hay
El Lampang River Lodge es un hotel muy bonito, posiblemente el mejor de la zona, pero para disfrutar de la tranquilidad y de sus jardines
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
-Hemos reservado el hotel New Siam Palace Ville en Bangkok. He leído muy buenos comentarios, sobre todo por situación (se encuentra a 5 minutos a pie de la calle Khao San Road y a 15 minutos a pie del templo del Buda Esmeralda ). Me gustaría saber si alguien se ha alojado allí y si hemos elegido bien la zona para movernos por BKK
En chiang mai hemos reservado el hotel Buri Gallery House. Dentro del casco antiguo ¿Alguna experiencia?
Y para la zona de Krabi, ¿alguna recomendación? creo que haremos base en Ao Nang
Tenemos una gran duda, y es, en que hotel acabar el viaje de novios, el Cape Panwa en Phuket, o el Centara Gran Beach en Krabi. Ambos creo que nos ofrecen lo que buscamos, tranquilidad, playa más o menos tranquila, y pueblo cerca para la posibilidad de comer fuera, pero no nos decidimos. Que hotel es mas impresionante para vosotros? . Gracias
Página 84 de 87 - Tema con 861 Mensajes y 444402 Lecturas - Última modificación: 20/06/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO(23884 Lecturas) Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
TAILANDIA: yo masajeo, tu masajeas, el masajea, ... ellos MASAJEAN(13571 Lecturas) Extraídos principalmente de una propuesta de la LP llamada 10 experiencias tailandesas , mas mi aportación y alguna de otra fuente, estos son unos cuantos salones, centros y escuelas en Bangkok y Chiang Mai, donde poder realizar cursos de masaje...
Parque Nacional de Khao Sok y Elephant Hills - Tailandia: El Parque Nacional de Khao Sok es una selva virgen rodeada por cadenas montañosas de piedra caliza y altos acantilados. Situado a unos 60km al norte de la isla de Phuket, sus principales atractivos son los parajes naturales de Namtok Mae y Namtok...
Satun y Koh Lipe en Tailandia: Satun es una tranquila provincia del sur, en la costa de Andamán, a 1.000 km de Bangkok, conocida principalmente por sus espectaculares islas visitadas con poca frecuencia, particularmente Koh Lipe y Koh Tarutao.
CHIANG MAI: INFORMACIÓN GENERAL: Chiang Mai se sitúa a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok.- Conocida como “La rosa del Norte” es la capital de la provincia de su mismo nombre.-
Tienes algo que contar acerca de Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?