Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 50 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 575102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Siento no poder ayudarte. Dónde tenéis el hotel?
Ir arriba Siento no poder ayudarte. Dónde tenéis el hotel? Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con ese orden. Yo me prepararia bien la visita a los museos y no iria directamente al interior de la basilica. Saldria por la bonita escalera espiral y comeria temprano. Después visitaria la necropolis y desde ella accederia al interior de la basilica. Te sobrara tiempo después para ir a Castel Sant'Angelo y al Trastevere, por ejemplo.

La cuestion del bus sera salir con suficiente antelación.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Estoy de acuerdo con ese orden. Yo me prepararia bien la visita a los museos y no iria directamente al interior de la basilica. Saldria... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Dollworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por aquí.
La semana que viene viajamos a Roma desde Sevilla, del 17 al 22 de Enero.

He leído que es muy recomendable comprar las entradas del Vaticano por Internet. Al querer reservar me pide que seleccione una hora. ¿Cual es la mejor hora para ir? ¿Mis fechas se consideran temporada alta? He leído algunas personas que recomiendan ir muy temprano, y otras en cambio que a partir de las 12 hay menos gente. La verdad que nose que hacer, más aún teniendo que decidir con antelación ¿Algun consejo?
Ir arriba Hola a todos, soy nueva por aquí. La semana que viene viajamos a Roma desde Sevilla, del 17 al 22 de Enero. He leído que es muy... Dollworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vas en temporada baja, es muy probable que sobre la 1 no haya colas o sean poco relevantes. No lo puedo afirmar al 100% porque no tengo la experiencia, pero es posible que no sea necesario sacar las entradas por Internet si vas a esa hora.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Vas en temporada baja, es muy probable que sobre la 1 no haya colas o sean poco relevantes. No lo puedo afirmar al 100% porque no tengo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Vaticano a finales de noviembre y reservé para las 14:00 en los museos vaticanos. Ese día y a esa hora no había nadie haciendo cola, por lo que me pude haber ahorrado el sobrecoste de reservar ...
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo estuve en el Vaticano a finales de noviembre y reservé para las 14:00 en los museos vaticanos. Ese día y a esa hora no había nadie... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Dollworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Yo estuve en el Vaticano a finales de noviembre y reservé para las 14:00 en los museos vaticanos. Ese día y a esa hora no había nadie haciendo cola, por lo que me pude haber ahorrado el sobrecoste de reservar ...

Te dio tiempo a ver todo? Supuestamente cierra a las 17h no?
Ir arriba Te dio tiempo a ver todo? Supuestamente cierra a las 17h no? Dollworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dollworld Escribió:
oberseo Escribió:
Yo estuve en el Vaticano a finales de noviembre y reservé para las 14:00 en los museos vaticanos. Ese día y a esa hora no había nadie haciendo cola, por lo que me pude haber ahorrado el sobrecoste de reservar ...

Te dio tiempo a ver todo? Supuestamente cierra a las 17h no?

Me atrevería a decir que si se quiere ver con detenimiento dudo que llegue un día para ver todo lo que puede ofrecer los museos vaticanos.
Dicho esto, y siendo sinceros, nosotros a lo que íbamos es a ver la Capilla Sixtina. Llevaba una audio guía de la misma descargada en el movil y estuvimos cerca de 45 minutos admirándola. Luego estuvimos algo mas de una hora viendo por encima el resto de museos y nos fuimos antes de que cerraran (mas por cansancio que por el hecho de haber visto todo)
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Me atrevería a decir que si se quiere ver con detenimiento dudo que llegue un día para ver todo lo que puede ofrecer los museos... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los Museos Vaticanos son de los que merece la pena volver una segunda vez. Dedicarles alrededor de 3 horas no está mal, aunque siempre quedarán cosas por ver. Como en todos los museos grandes, siempre es preferible ir bien informado previamente y hacer una preselección de lo que se considere más importante e interesante. Ir "a ver lo que hay", sin esa preparación previa, incluso utilizando una audioguía, no creo que sea una buena táctica.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Los Museos Vaticanos son de los que merece la pena volver una segunda vez. Dedicarles alrededor de 3 horas no está mal, aunque siempre... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos la primera semana de febrero, ¿Creéis que habrá mucha cola o que no compensa reservar dado que es temporada baja? No me importa esperar un poquillo si me ahorro los 4€ de la reserva.
Además, me da cosa coger la entrada reducida llevando solo el carnet universitario y que me toque pagar doble, comprando allí podría ver si les sirve... Pero si hay las colas que he leído también en febrero pues reservaríamos Sonriente
Ir arriba Hola! Nosotros vamos la primera semana de febrero, ¿Creéis que habrá mucha cola o que no compensa reservar dado que es temporada baja? No... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema peor no es gastarse los 4€, sino esperar largas colas. En febrero, sobre las 13:00 no deberían ser de más de una hora, pero no sabría decirte (no quiero aconsejarte algo y que después no sea así). Salvo que sea el último domingo del mes (entrada gratuita), que entonces son descomunales, pero no es vuestro caso.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El problema peor no es gastarse los 4€, sino esperar largas colas. En febrero, sobre las 13:00 no deberían ser de más de una hora, pero... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Claro, realmente es porque si no hay gran cola además del ahorro de los 4€ sería ver si podemos entrar con reducido del carnet de estudiante español...
Comentas la entrada sobre las 13:00 por algo en particular? Nuestra idea sería ir prontito para aprovechar bien el tiempo, máxime si hay 1 h de cola.
Ir arriba Claro, realmente es porque si no hay gran cola además del ahorro de los 4€ sería ver si podemos entrar con reducido del carnet de... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A las 13:00 es la hora de comer en Roma y para la mayoría de turistas, salvo los españoles, que comemos más tarde. Suele ser cuando hay menos cola. Lo de ir prontito, por desgracia, suele ser lo más socorrido y, caso de haber cola en febrero, será cuando sea más larga.

Sobre el carné es mejor que mires la página oficial del Vaticano: mv.vatican.va/ ...ietto.html . Da la impresión de que vale cualquier carné que acredite que eres estudiante.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A las 13:00 es la hora de comer en Roma y para la mayoría de turistas, salvo los españoles, que comemos más tarde. Suele ser cuando hay... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Gracias Sonriente
Ir arriba AliciaCheshire escribió: Gracias AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola! Nosotros vamos la primera semana de febrero, ¿Creéis que habrá mucha cola o que no compensa reservar dado que es temporada baja? No me importa esperar un poquillo si me ahorro los 4€ de la reserva.
Además, me da cosa coger la entrada reducida llevando solo el carnet universitario y que me toque pagar doble, comprando allí podría ver si les sirve... Pero si hay las colas que he leído también en febrero pues reservaríamos Sonriente

Hola Alicia, nosotros tuvimos que sacar previamente aquí en España la tarjeta ISIC (9€ y por internet, muy sencillo), que es el carnet internacional de estudiante, con la tarjeta de España no hacían descuento. Nos salió más que rentable, pues en muchos museos y monumentos hacen descuento.
Ir arriba Hola Alicia, nosotros tuvimos que sacar previamente aquí en España la tarjeta ISIC (9€ y por internet, muy sencillo), que es el carnet... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como...  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Por desgracia tenemos que anular el viaje a Roma que teníamos para el 8 de febrero! Trist perdemos los billetes de avión... Tenía compradas las entradas para el vaticano, la general con la capilla sixtina, me costaron las dos 40 euros incluidos los gastos de gestión, si a alguien le interesan las vendo por 30 euros para por lo menos no perder tanto dinero!! Trist
Si le interesan a alguien que me escriba por privado! En la página del Vaticano se puede cambiar el titular y el día y hora, así que no habría problema para hacerlo, lo que no hacen es devolver el dinero!
Muchas gracias!!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Hola!!!! Por desgracia tenemos que anular el viaje a Roma que teníamos para el 8 de febrero! perdemos los billetes de avión... tenía... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola. El día 1 de febrero voy a Roma con mi pareja y me preparado para el día 2 la visita al Vaticano, he conseguido reservar en la necrópolis me an dado hora a las 10 de la mañana, y ahora voy a reservar el museo del vaticano y la capilla sixtina. Alguien que entienda me puede decir más o menos.l como organizarmelo ya que si voy a primera hora que abren creo que a las 9 que hago de 9 a 10 que tengo la necrópolis? Porque puedo empezar a ver el museo y sin acabar ir a l necrópolis y cuando acabe volver a seguir viendo el museo??? Gracias a todos
Ir arriba Hola. El día 1 de febrero voy a Roma con mi pareja y me preparado para el día 2 la visita al Vaticano, he conseguido reservar en la... Josshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
La entrada de los museos vaticanos es conjunta con la capilla sixtina, está dentro vaya así que no tienes que coger dos entradas.
Quizá de 9 a 10 puedes visitar los alrededores del Vaticano, la basílica de San Pedro o así, para no tener que entrar y salir de los museos.
Ir arriba La entrada de los museos vaticanos es conjunta con la capilla sixtina, está dentro vaya así que no tienes que coger dos entradas. Quiz... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Vale pues are eso. A primera hora veré la basílica y la plaza y después de la necrópolis visitare el museo. Sabéis si la basílica la abren antes de las 9???
Ir arriba Vale pues are eso. A primera hora veré la basílica y la plaza y después de la necrópolis visitare el museo. Sabéis si la basílica la... Josshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Abre normalmente a las 7 am, pero acabo de caer que si vas el día 1, es miércoles y al haber audiencia del Papa no abren hasta las 13 :S
En ese caso puedes visitar la plaza y las grutas vaticanas, o ver si abren la cúpula.
Ir arriba Abre normalmente a las 7 am, pero acabo de caer que si vas el día 1, es miércoles y al haber audiencia del Papa no abren hasta las 13 :S... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Si yo voy el 1 pero la visita la are el día 2 jueves. Para la cúpula donde se saca la entrada y que precio?
Ir arriba Si yo voy el 1 pero la visita la are el día 2 jueves. Para la cúpula donde se saca la entrada y que precio? Josshe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Sernado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Manucule Escribió:
Sernado Escribió:
Las visitas guiadas que se cogen en la página oficial, son con audioguía verdad??? La duda es que al reservarla sólo da opción de cogerla en italiano o en inglés. Sabéis si allí se puede cambiar al español??

Así lo he tenido que hacer yo porque no pude reservar antes y las entradas de 20 € normales estaban agotadas.Solo quedaban con audioguia y en italiano o inglés.A ver si se puede cambiar allí

Sí, ya lo he hecho yo también y como al principio ponemos el idioma en español, a ver si hay suerte y nos la dan en español.
Gracias Manucule
Ir arriba Sí, ya lo he hecho yo también y como al principio ponemos el idioma en español, a ver si hay suerte y nos la dan en español. Gracias... Sernado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube