Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Paradisus Punta Cana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Paradisus
SubForos: Punta Cana - Paradisus - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 12 - Tema con 115 Mensajes y 60549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 09-10-2014 7:35  Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA Compartir Responder citando

Cutuphine Escribio:
Buenas tardes. Necesito buestra ayuda.
Estoy cerrando nuestro viaje para mi y mi pareja este próximo noviembre a punta cana y estoy indecisa entre el paradisus punta cana resort y el grand palladium punta cana.
Este es mi segundo viaje a punta cana y le he dicho en la agencia q quería algo un poco más romántico, con camas en la playa y habitaciones modernas. Sin olvidar q tenemos 30 años y también queremos diversión. No tenemos niños pero tampoco nos molestan. Me ha aconsejado cualquiera de estos dos.
Que opinión tenéis sobre estos dos hoteles? Por cuál deberíamos decantarnos?? O incluso alguna otra opción mejor q ellos???
Gracias

Depende de lo que busques porque no tienen.nada que ver esos dos hoteles para poderlos comparar Ojos que se mueven si quieres camas balinesas en la playa y mas calidad tendria que ser Paradisus .
Si quieres mas movimiento podria ser si Palladium....echa un vistazo al Royal SuiteTurquesa esta en el Complejo Palladium ese puede ajustarse mas a lo que buscas ya que al estar en Royal puedes irte a los demas hoteles de la misma cadena Guiño

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 09-10-2014 11:20  Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA Compartir Responder citando

tinuco Escribio:
Cutuphine Escribio:
Buenas tardes. Necesito buestra ayuda.
Estoy cerrando nuestro viaje para mi y mi pareja este próximo noviembre a punta cana y estoy indecisa entre el paradisus punta cana resort y el grand palladium punta cana.
Este es mi segundo viaje a punta cana y le he dicho en la agencia q quería algo un poco más romántico, con camas en la playa y habitaciones modernas. Sin olvidar q tenemos 30 años y también queremos diversión. No tenemos niños pero tampoco nos molestan. Me ha aconsejado cualquiera de estos dos.
Que opinión tenéis sobre estos dos hoteles? Por cuál deberíamos decantarnos?? O incluso alguna otra opción mejor q ellos???
Gracias

Depende de lo que busques porque no tienen.nada que ver esos dos hoteles para poderlos comparar Ojos que se mueven si quieres camas balinesas en la playa y mas calidad tendria que ser Paradisus .
Si quieres mas movimiento podria ser si Palladium....echa un vistazo al Royal SuiteTurquesa esta en el Complejo Palladium ese puede ajustarse mas a lo que buscas ya que al estar en Royal puedes irte a los demas hoteles de la misma cadena Guiño

Yo al Paradisus Punta Cana iria con el Royal service sino no.Las balinesas en la playa del famoso Gabi beach y tambien su restaurante solo entran en el TI para quienes llevan contratado el servicio royal .

De los dos paradisus es mejor el Palma Real.

Una muy buena opcción es l que te dice Tinuco es decir la de la zona Royal de Palladium. Guiño

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Idabarcelona
Idabarcelona
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 07-07-2015 12:44  Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA Compartir Responder citando

Hola! ¿Alguien me puede decir si es lo mismo "Servicio Real o Royal Service" que "The Reserve"? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tashida
Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 07-07-2015 13:01  Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA Compartir Responder citando

idabarcelona Escribio:
Hola! ¿Alguien me puede decir si es lo mismo "Servicio Real o Royal Service" que "The Reserve"? Gracias.

Si y No, las dos son zonas exclusivas, de uso único de los alojados en cada zona, con servicios y trato exclusivo, la única diferencia es que el Servicio Real es solo para adultos y el The Reserve para niños también.

Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Idabarcelona
Idabarcelona
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 07-07-2015 15:12  Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA Compartir Responder citando

Muchas gracias. Lo he estado mirando en la web del hotel pero no me quedaba claro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ISIS
ISIS
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 07-07-2015 15:12  Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA Compartir Responder citando

idabarcelona Escribio:

Hola idabarcelona:

En el Paradisus Palma Real no es lo mismo. The Reserve es como un mini complejo con su recepción independiente, restaurantes exclusivos y las habitaciones están ubicadas bastante lejos de la playa. De hecho tienen que desplazarse en carritos para poder llegar hasta allí.
El Royal Service es exclusivo para mayores de 18 años, los bungalows están a pie de playa y tienes una zona de playa reservada, además de una piscina y bar privados con servicio de camareros. Si te alojas en el Royal Service tienes derecho a disfrutar todos los restaurantes del hotel dentro del régimen de todo incluído, excepto el Passion que es de pago. En cambio en The Reserve tienes restricciones en algunos de ellos.

Yo te hablo de lo que ocurre en el Paradisus Palma Real para que te puedas hacer una idea.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Idabarcelona
Idabarcelona
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 07-07-2015 15:15  Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA Compartir Responder citando

¡Perfecto! De hecho estoy dudando en cuál de los dos reservar, pero después de tu respuesta creo que me alojaré en el Palma Real. ¡Mil gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tashida
Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 07-07-2015 23:39  Asunto: Re: HOTEL PARADISUS PUNTA CANA Compartir Responder citando

idabarcelona Escribio:
¡Perfecto! De hecho estoy dudando en cuál de los dos reservar, pero después de tu respuesta creo que me alojaré en el Palma Real. ¡Mil gracias!

Yo no conozco el Paradisus Punta Cana, pero el Palma Real si y es espectacular, si puedes, ni lo dudes, Servicio Real Aplauso Aplauso Aplauso

The Reserve una de las pegas es que no está a pie de playa, pero eso no es problema, están constantemente llevando y trayendo gente, también tienen su zona de playa reservada, a mi me gustó, estuvimos cenando una noche en el Restaurante Aqua.

Y la zona de playa mejor la del Hotel Paradisus Palma Real.

Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Lamasmalvada
Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 20-01-2016 21:08  Asunto: Re: Hotel Paradisus Punta Cana Compartir Responder citando

Que lio tengo el the reserve del palmera real tambien esta lejos de la playa

Es que voy con dos crios y quiero todo cerquita

Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 20-01-2016 22:00  Asunto: Re: Hotel Paradisus Punta Cana Compartir Responder citando

Lamasmalvada Escribio:
Que lio tengo el the reserve del palmera real tambien esta lejos de la playa

Es que voy con dos crios y quiero todo cerquita

Pues yo no tendría ningun lío. Eligiria mucho antes el P Palma Real que el P Punta Cana,por instalaciones,zona de playa etc etc.Yo que tu ni me lo pensaría.

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 27-Ene-2016 01:18 pm
Lamasmalvada
Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mie, 27-01-2016 13:18  Asunto: Re: Hotel Paradisus Punta Cana Compartir Responder citando

tinuco Escribio:
Lamasmalvada Escribio:
Al final al Melia es mas economico y asi piedo ir mas dias

Pues genial .. Muy feliz el año pasado estuvo una amiga mia en Meliá y vinieron bastantes contentos..

Que alegria me das. De que tengas buenas referencias Aplauso Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Punta Cana y República Dominicana > Hoteles> Foro de Paradisus
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 12 - Tema con 115 Mensajes y 60549 Lecturas - Última modificación: 27/01/2016

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro