Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transportes Públicos en Marruecos Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Essaouira - Fez - Ouarzazate - Zagora - Mirleft - Merzouga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 52 de 53 - Tema con 530 Mensajes y 245476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Cyber1959
Cyber1959
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 19-04-2018 14:43  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

Txintxo Escribio:
Hola,
Viajamos dentro de 15 días a Marruecos y tenemos alguna duda con el trasporte (creo que estoy en e hilo adecuado). Nuestra idea es desde Asilah llegar a Xauen, no he conseguido encontrar nada que vaya directo. Alguien sabe si existe algún bus o cuanto puede costar un Grand taxi? La otra manera creo que es haciendo vía Tetuan pero tampoco he conseguido saber si hay bus (la pagina de supratour no me funciona). Alguien ha hecho algo así?

Para bajar de Xauen a Fez si sabemos que hay Bus con CTM. Alguien sabe que tal? hay alguna otra opción mejor?

Gracias, si alguien me pudiera ayudar sería estupendo Sonriente

Si quereis ir directos Assilah - Chauen teneis que contratar un Grand Taxi. Negociando bien, 400/500 Mad. Si sois varios para compartir, esta opcion es la buena.

Otra: Grand Taxi compartido a Tanger (eran 25dh el verano pasado) que os dejará en la parada central, en la estación de autobuses. Desde allí mismo salen los taxis para Tetuán continuamente, y conforme se van llenando, y muchas veces, pero no siempre, directos a Chauen. Si no hay directo a Chauen, pues os vais a Tetuán y alli lo mismo, hacia Chauen. Creo recordar que Tanger - Tetuán cobraban 35 o 40Dh por persona, Y Tetuan - Chauen será poco mas o meno iguals. Si va directo a Chauen pues sumad. Hay gente voceando y creo que alguna indicacion pintada, pero con preguntar ¿Chauen? o ¿Tetuán? ya os indican.

Chauen - Fez, me da que no hay otra opción que el Autobús. Eso sí, seguro que hay otros además que CTM, pero eso tendreis que verlo una vez en Chauen, perguntando en la misma terminal del autobús. Para esto, excepto con CTM y Supratours, no existe el internet. Los otros, llevaros os llevan, pero la calidad o no del autobús hay que verificarla in situ, hay veces que ......... Confundido Confundido Avergonzado Avergonzado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Fabiola67
Fabiola67
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-04-2018 0:51  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

Txintxo Escribio:
Hola,
Viajamos dentro de 15 días a Marruecos y tenemos alguna duda con el trasporte (creo que estoy en e hilo adecuado). Nuestra idea es desde Asilah llegar a Xauen, no he conseguido encontrar nada que vaya directo. Alguien sabe si existe algún bus o cuanto puede costar un Grand taxi? La otra manera creo que es haciendo vía Tetuan pero tampoco he conseguido saber si hay bus (la pagina de supratour no me funciona). Alguien ha hecho algo así?

Para bajar de Xauen a Fez si sabemos que hay Bus con CTM. Alguien sabe que tal? hay alguna otra opción mejor?

De Asilah a Tetouan hay dos autobuses CTM diarios, uno como a a las 6 de la mañana y otro a las 12, cuesta 45 Dirham. Salen de las estación de tren. El problema es que cubre una ruta que no cubre el tren y tiene que esperar a que el tren llegue desde Rabat, yo lo cogí en diciembre y salió casi con dos horas de retraso, a la vuelta fui a Tánger en bus y a Asilah en taxi compartido y mucho más cómodo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 22-04-2018 18:20  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

Txintxo Escribio:
Hola,

De Asilah puedes ir a Tanger en tren y de allí coger un autobus de CTM o un Grand Taxi (taxis compartidos de 6 plazas que salen de una parada fija) a Chauen.

Para bajar de Chauen a Fez cuando yo hice el viaje había tres autobuses diarios de CTM, y el trayecto duraba unas 3 horas y media. Te recomiendo igualmente que mires la opción de un Grand Taxi desde Chauen.

Compartir:
Australs
Australs
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 06-06-2018 17:44  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

Air Arabia sigue con su implantación de vuelos domésticos en Marruecos añadiendo los siguientes destinos, todos ellos a partir del 28 / 30 de octubre :

A partir del 28 de octubre

· Marrakech - Dakhla, con tres vuelos semanales, miércoles, viernes y domingos

· Casablanca - Marrakech con 4 vuelos semanales, martes, miércoles, viernes y domingos

· Casablanca - Nador, en servicio desde el pasado mes de junio.

· Rabat - Agadir, con 4 vuelos semanales, lunes, jueves, viernes y domingos

A partir del 30 de octubre

· Tanger - Nador con 2 vuelos semanales directos, lunes y viernes

· Tanger - Agadir con 2 vuelos semanales directos, en lunes y sábado

· Tanger - Fès - Agadir con 2 vuelos semanales en lunes y jueves

· Tanger - Marrakech con 3 vuelos semanales directos, miércoles, viernes y domingo

Consultas en : www.airarabia.com
Ver perfil de usuario 5 Tips de Viajes
Compartir:
Australs
Australs
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 19:20  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

Lista resumen de los nuevos vuelos domésticos de Air Arabia en Marruecos : www.airarabia.com
Precios entre 250 dhs y 400 dhs por pax y trayecto

air arabia maroc .jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  77.42 KB
 Visto:  4 veces

air arabia maroc .jpg
air arabia maroc .jpg:
Ver perfil de usuario 5 Tips de Viajes
Compartir:
Jotaatar
Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 19:21  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

australs Escribio:
Nuevos vuelos domésticos de Air Arabia en Marruecos : www.airarabia.com
Precios entre 250 dhs y 400 dhs por pax y trayecto

Sí, los tienen anunciados en muchos lugares con buenos precios, a ver si la gente los usa y se mantienen.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Manu_bet
Manu_bet
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 11-11-2018 13:42  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

Buenas,

estoy buscando transporte por tren desde Fez a Rabat para dentro de menos de un mes, pero no logro ver disponibilidad para ello, apenas veo trenes de aquí a dentro de unos días y no me entra en la cabeza que puedan venderse con tan poca antelación. Estoy mirando en www.oncf-voyages.ma, estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano

Compartir:
Jotaatar
Jotaatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 11-11-2018 19:53  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

manu_bet Escribio:
Buenas,

estoy buscando transporte por tren desde Fez a Rabat para dentro de menos de un mes, pero no logro ver disponibilidad para ello, apenas veo trenes de aquí a dentro de unos días y no me entra en la cabeza que puedan venderse con tan poca antelación. Estoy mirando en www.oncf-voyages.ma, estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano

Sí que los hay, mira en el link a ver si tienes más suerte

www.oncf.ma/fr/Horaire... mp;is-ar=0

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Zutroy
Zutroy
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-11-2018 13:11  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

manu_bet Escribio:
Buenas,

Gracias de antemano

Utiliza el enlace del mensaje anterior para verificar horarios para las fechas que necesitas.

No es necesario que compres con antelación los billetes de tren, con llegar 1 hora antes a la estación seguro que consigues asiento.

Y sobre clases, la 2ª clase es bastante recomendable, el incremento de precio no compensa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu_bet
Manu_bet
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-11-2018 9:28  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

Gracisa a ambos. La cosa es que somos 8 personas, por eso quería curarme en salud y comprarlos de antemano. Pero bueno, si me decís que no va a hamber problemas de plazas, me seguiré mirando y me conformaré con comprarlo en los días previos.

Gracias.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-May-2019 08:42 pm
JonPar
JonPar
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2019 20:42  Asunto: Re: Transportes Públicos en Marruecos Compartir Responder citando

Me gustaría saber de donde salen los buses de Supratours de Tetouan y donde llegan en Tanger, por favor.

Como hay varias estaciones de bus tengo un poco de lio
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Marruecos, Túnez y Norte de África > Foro de Marruecos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 53 - Tema con 530 Mensajes y 245476 Lecturas - Última modificación: 10/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro