Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de ViajesForo de Agente
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 26 - Tema con 259 Mensajes y 106083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Maestroviajes
Maestroviajes
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 05-02-2015 19:08  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE... Compartir Responder citando

AMPLIACION DE BOOKING MAESTROVIAJES.

Mayorista de viajes establecida en Valencia, especializada en destinos de Asia y Africa hacia un cliente de perfil alto.

Buscamos 2 personas para ampliación de nuestro booking de atención a AAVV.

Ofrecemos incorporación inmediata, alta en Seguridad social y remuneración según convenio.

REQUISITOS
- Experiencia y referencias en puesto similar
- Dominio del inglés
- Conocimientos a nivel usuario de Amadeus
- Edad menor de 30 años
- Residencia en Valencia capital.

Interesados contactar info @ maestroviajes.com REF // curriculum15

Gracias a todos por vuestro interés.

46007 - Valencia
B98289416
CV-Mm1370-V
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype
Compartir:
Infinityviajes
Infinityviajes
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 31-03-2015 17:09  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES Compartir Responder citando

Agencia de viajes minorista busca colaboradores freelance,si tienes oficina propia (ex. agencia de seguros) y deseas añadir un plus a tu negocio, grandes comisiones. Pide informacion sin compromiso.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Tammy84
Tammy84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 03-05-2015 19:27  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES Compartir Responder citando

Hola,
Traspaso agencia de viajes online del grupo Dit Gestión.
El motivo no poder atender.
Precio muy negociable
Más información en grup.global1 @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beatriz_mr
Beatriz_mr
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 20-05-2015 14:13  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE... Compartir Responder citando

Buenos días a todos!

Actualmente. estoy en busqueda de empleo como agente de viajes en España.
Si alguién está interesado en incorporar a su plantilla una persona con las siguientes características me gustaría que se pusiese en contacto conmigo:

- Formación: FP Superior Agente de Viajes
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas (especialidad marketing)

- Experiencia: Prácticas como Agente de viajes en minorista (vacacional y grupos)
Puestos de atención al cliente
Puestos de comunicación y organización de eventos.

- Conocimientos informáticos de: Licomedes, Orbis, Microsoft Office, Mailchimp, Photoshop, Illustrator... y actualmente estoy realizando un curso oficial de Amadeus.

- Idiomas: Español y Gallego (nativo), Inglés y Francés (medio), Portugués (básico)

Aceptaría la posibilidad de realizar beca, refuerzos o sustituciones. Espero que alguien pueda aconsejarme en mi busqueda de empleo.

Muchas gracias a todos Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tammy84
Tammy84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 25-05-2015 7:18  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE... Compartir Responder citando

beatriz_mr Escribio:
Buenos días a todos!

Actualmente. estoy en busqueda de empleo como agente de viajes en España.
Si alguién está interesado en incorporar a su plantilla una persona con las siguientes características me gustaría que se pusiese en contacto conmigo:

- Formación: FP Superior Agente de Viajes
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas (especialidad marketing)

- Experiencia: Prácticas como Agente de viajes en minorista (vacacional y grupos)
Puestos de atención al cliente
Puestos de comunicación y organización de eventos.

- Conocimientos informáticos de: Licomedes, Orbis, Microsoft Office, Mailchimp, Photoshop, Illustrator... y actualmente estoy realizando un curso oficial de Amadeus.

- Idiomas: Español y Gallego (nativo), Inglés y Francés (medio), Portugués (básico)

Aceptaría la posibilidad de realizar beca, refuerzos o sustituciones. Espero que alguien pueda aconsejarme en mi busqueda de empleo.

Muchas gracias a todos Sonriente

Buenos días Beatriz,
estoy buscando agente de viajes Freelance para trabajar desde casa o oficina.
Si estás interesada envíame un mail a grup.global1 @ gmail.com
Un Saludo
Tamara
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecnicoseleccion
Tecnicoseleccion
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 03-06-2015 12:12  Asunto: Administrativo Agencia de Viajes para Alicante Compartir Responder citando

(Puesto ofertado para la Provincia de Alicante)

Descripción

Estamos buscando un administrativo para uno de nuestros departamentos internos.
Imprescindible usuario de GDS, AMADEUS, TRAVELPORT, WORLDSPAN Y SABRE.

Dentro de sus funciones el candidato seleccionado deberá dar soporte a nuestros franquiciados en todas sus fases (creación, implementación, formación, y seguimiento). Se deberá realizar un control y seguimiento continuo de las necesidades de los franquiciados.

Requisitos mínimos

2 años de experiencia
Autonomía en la toma de decisiones
Plena disponibilidad
Uso de office ( Excel) nivel alto
Imprescindible conocimientos en ( GDS, AMADEUS, TRAVELPORT, WORLDSPAN, SABRE)
Nivel de Inglés e Italiano alto (B2 -C1)
Valorables otros idiomas ( Portugués, Francés)

CV's a la dirección tecnicoseleccion @ goldcar.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zafirotorrejon
Zafirotorrejon
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 10-06-2015 18:13  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE... Compartir Responder citando

Hola a todos/as.
Nunca e publicado pero por motivos de salud a lo mejor traspaso mi franquicia de Zafiro Tours si alguien le pude interesar.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Safik74
Safik74
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 12-01-2016 7:20  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE VIAJES Compartir Responder citando

hola soy safik vivo la cuidad de AGRA INDIA soy guia de turista
tengo emil khansafik46 @ yahoo.com
movil 00919368013374
pias INDIA
CUIDAD AGRA
Ver perfil de usuario
Compartir:
PasoNoroeste
PasoNoroeste
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 20-01-2016 14:46  Asunto: Se buscan coordinadores de viaje con muchos sellos en el pp Compartir Responder citando

Hola viajeros!

Paso Noroeste es una agencia de viajes de aventura alternativos.

Desde Paso Noroeste buscamos coordinadores para nuestros viajes, personas que sientan verdadera pasión por viajar, con cierta experiencia viajando con la mochila principalmente a destinos fuera de Europa y que deseen utilizar su tiempo libre acompañando a nuestros grupos viajando alrededor del mundo. No buscamos guías profesionales, solo amantes de los viajes, personas responsables y con don de gentes que quieran compartir su pasión.

Mándanos tu CV Viajero a info @ pasonoroeste.cominfo@pasonoroeste.com con tus datos de contacto y países que has visitado e idiomas que hablas y te informaremos con más detalle.

¡Os esperamos !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 20-01-2016 14:58  Asunto: Re: Se buscan coordinadores de viaje con muchos sellos en... Compartir Responder citando

PasoNoroeste Escribio:
Hola viajeros!

Paso Noroeste es una agencia de viajes de aventura alternativos.

Desde Paso Noroeste buscamos coordinadores para nuestros viajes, personas que sientan verdadera pasión por viajar, con cierta experiencia viajando con la mochila principalmente a destinos fuera de Europa y que deseen utilizar su tiempo libre acompañando a nuestros grupos viajando alrededor del mundo. No buscamos guías profesionales, solo amantes de los viajes, personas responsables y con don de gentes que quieran compartir su pasión.

Mándanos tu CV Viajero a info @ pasonoroeste.cominfo@pasonoroeste.com con tus datos de contacto y países que has visitado e idiomas que hablas y te informaremos con más detalle.

¡Os esperamos !

Hola, traslado tu mensaje al hilo de ofertas de empleo.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-Ago-2018 03:37 pm
Julian2018
Julian2018
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 26-08-2018 15:37  Asunto: Re: OFERTAS DE EMPLEO Y COLABORACIONES PARA AGENTES DE Compartir Responder citando

Hola !

Yo estoy entre montar mi propia agencia con Ditgestion o con trabajar con Biduzz. Lo que me frena de montar la agencia con Ditgestion son las malas opiniones que he leido por internet, de Biduzz no he visto nada malo y puede ser una salida. Alguien ha trabajado con Biduzz ? he visto en la web de biduzzers.com que buscan agentes y no se que hacer.

Gracias !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes > Foro de Agente
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 26 - Tema con 259 Mensajes y 106083 Lecturas - Última modificación: 26/08/2018

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro