Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir

Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 184, 185, 186  Siguiente
Foros de Viajes EuropaGrecia y BalcanesForo de Eslovenia
SubForos: Eslovenia - Itinerarios - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 181 de 186 - Tema con 1860 Mensajes y 478342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 09-04-2019 19:22  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

ALFMA Escribio:
@Emilio1956 Yo me quedaría en el de Bled te queda mucho mejor el día que llegas de Kobarid y también te queda mejor el último día para salir hacia Mauthausen. Otro punto a su favor es poder visitar la garganta Vintgar a primerísima hora de la mañana sin gente.

Creo que es la mejor opción porque me ahorro 2 viajes y al día siguiente salgo antes hacía mauthausen, y además la nieta del señor del apartamento dice que habla algo español. Ya está reservado

Ver perfil de usuario
Compartir:
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 09-04-2019 19:26  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Por cierto e solicitado cómo habéis comentado en varios diarios y e escrito a la oficina de turismo y muy atentos me han mandado información en español, sin embargo solicite de Francia y todo en francés y eso que están cerca

Ver perfil de usuario
Compartir:
Padredegoku
Padredegoku
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 13-04-2019 3:57  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Es barato?

- Mensaje escrito desde ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 13-04-2019 11:58  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

padredegoku Escribio:
Es barato?

- Mensaje escrito desde ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes -

son gratis,

Ver perfil de usuario
Compartir:
Pilukina
Pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-04-2019 21:05  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Hola a todos, en agosto vamos a pasar 4 noches en Eslovenia, pero aún no sé si reservarlas todas en Ljubliana o ir a alguna otra ciudad. El planning es el siguiente: entramos por Venecia (llegada al aeropuerto a las 11.30), pasar a Ljubliana, 4 noches en Eslovenia (queremos ir al lago bled). Y desde Liubliana coger tren a Zagreb donde pasaremos 2 noches.
¿Merece la pena dormir en el lago Bled o con fijar el campamento base en Ljubliana y contratar un tour al lago, es suficiente? El año pasado fuimos de Split a Plitvice en autobús de linea por nuestra cuenta y no lo recomiendo en absoluto, de ahí lo del tour.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 19-04-2019 21:22  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

@pilukina
Creo que primero deberías definir qué ver para elegir base de alojamiento.

Saludos Amistad

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Pilukina
Pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 19-04-2019 21:49  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Salodari Escribio:
@pilukina
Creo que primero deberías definir qué ver para elegir base de alojamiento.

Saludos Amistad

Hola! Queremos ver la ciudad de Liubliana y el lago Bled. Por lo demás, no tenemos especial fijación...Todo el país parece bonito y nos moveriamos en transporte público
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ennis
Ennis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 05-05-2019 10:38  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Hola a todos,

y antes de nada, gracias por vuestros diarios y comentarios en el foro.
Preparando el viaje a Eslovenia para el próximo junio (del 13 al 24) he estado leyendo vuestros diarios y creo que el recorrido que más me ha convencido es el de Alfma, cambiando algunas cosillas. Os pego el planning que tengo previsto para ver qué os parece, y si cambiaríais algo. Ahora mismo, mi mayor duda es cómo hacerlo al llegar, pues el avión llega a las 21:30 a Venecia y no sé si es mejor hacer el traslado con Goopti esa misma noche, aunque lleguemos a Ljubljana a las 2 o 3 de la mañana, o dormir en el aeropuerto de Venecia y viajar a la mañana siguiente:

13-jun Jueves Día 1 Llegada a Venecia a las 21:30- Traslado a Ljubljana con Goopti
14-jun Viernes Día 2 Visitar Ljubljana
15-jun Sábado Día 3 Skofja Loka, hospital partisano, Predjama
Coger coche de alquiler a primera hora
Skofja Loka 33m desde Ljubljana
Hospital Partisano Franja 44m desde Skofja Loka
Castillo de Predjama-11,9€ (Dormir en Predjama) 1h24m desde Franja
Hotel: Guesthouse Pozar -62,5€(con desayuno) - Cancelable hasta el 11/06-Pendiente de pago
16-jun Domingo Día 4 Postjona, Rastoke-Croacia, (Dormir en Plitvice)
Cuevas Postjona 15m desde Predjama
Rastoke: casas sobre cascadas 3h17m desde Postjona + 24m a Plitvice
17-jun Lunes Día 5 Plitvice, Skradin (Dormir en Krka)
Lagos Plitvice: 180kunas(24€)-Tren-bus, paseo en barco eléctrico-Rutas C y H (completas)
Skradin 1h38m desde Plitvice
Krka 57m desde Skradin
18-jun Martes Día 6 Krka, Zadar (Dormir en Otocac)
Parque Nacional Krka:180 Kunas-24€
Zadar 1h33m desde Krka
Otocac 1h34m desde Zadar
19-jun Miércoles Día 7 Skocjan, Tolmin (Dormir en Kobarid)
Cuevas de Skocjan 16€ sólo cañón - 21€ completo 2h50m desde Otocac
Garganta de Tolmin- 5€ En Zatolmin 1h53m desde Skocjan
Kobarid 21m desde Tolmin
20-jun Jueves Día 8 Kobarid, Soca trail, paso de Vršic (Dormir Bled)
*Cascada Kozjak Ir en coche hasta el puente Napoleonov-Camino al Kamp Koren
*Cascada Boka Desde Kabarid por la 203-Prescindible
*Mala Korita Soce (Cañón pequeño del río Soca) Soca Trail va pegado a la carretera 206
*Velika Korita Soce (Cañón grande del río Soca)
*Izvir Soce (Nacimiento del río Soca)
*Paso Vrsic
*Monumento de Kugy
*Ajdovska Deklica
*Capilla Rusa
*Lago Jasna Kobarid-Bled 1h48m en coche
21-jun Viernes Día 9 Vintgar, Bohinj, Bled (Dormir en Bled)
*La Garganta Vintgar A 4km de Bled-5€ Cascada Sum
*El lago Bohinj 32m de Vintgar-Carretera209 desde Bled
*La Cascada Savica 3€ + 3€ parking 15m desde Bohinj
*El lago Bled Ir a la isla en pletna 25m desde Savica
22-jun Sábado Día 10 Logarska Dolina(Dormir en Logarska Dolina)
Parque Logarska Dolina 1h39m desde Bled
Bosque de cuento de hadas
Rinka Slap Cascada de 105m 8m desde Logarska Dolina
Carreteras panorámicas
23-jun Domingo Día 11 Ljubljana y traslado a Venecia
Viaje a Ljubljiana y devolución de coche 1h30m desde Logarska Dolina
Traslado a Venecia con Goopti
24-jun Lunes Día 12 Salida del avión desde Venecia a las 17

Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos
Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Dom, 05-05-2019 16:24  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

@Ennis, yo veo bien la parte Eslovenia, aunque el día 8, y sobre todo el 9, un poco justos (yo le dedicaría 2 días a la zona de los lagos). En Bled no te pierdas subir a alguno de sus miradores.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESLOVENIA EN VERDE Y TURQUESA + VENECIA DE POSTRE
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 342 Fotos 44 Tips de Viajes
Compartir:
Ennis
Ennis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 05-05-2019 19:54  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

marimerpa Escribio:
@Ennis, yo veo bien la parte Eslovenia, aunque el día 8, y sobre todo el 9, un poco justos (yo le dedicaría 2 días a la zona de los lagos). En Bled no te pierdas subir a alguno de sus miradores.

No se hable más... Riendo La verdad es que sí le estaba dando vueltas a que Krka y Zadar nos ocuparían día y medio y son muchos kilómetros, y Croacia es otro viaje que tenemos en mente, así que hemos decidido dejar Plitvice pero dedicar otro día a la zona de los lagos, como recomendabas, por lo que quedaría así, a ver qué os parece:

13-jun Jueves Día 1 Llegada a Venecia a las 21:30- Traslado a Ljubljana con Goopti
14-jun Viernes Día 2 Visitar Ljubljana
15-jun Sábado Día 3 Skofja Loka, hospital partisano, Predjama
Coger coche de alquiler a primera hora
Skofja Loka 33m desde Ljubljana
Hospital Partisano Franja 44m desde Skofja Loka
Castillo de Predjama-11,9€ (Dormir en Predjama) 1h24m desde Franja
16-jun Domingo Día 4 Postjona, Rastoke-Croacia, (Dormir en Plitvice)
Cuevas de Postjona
Rastoke
17-jun Lunes Día 5 Plitvice (Dormir cerca de cuevas Skocjan)
Lagos Plitvice: 3h20m de Plitivice a cuevas
18-jun Martes Día 6 Skocjan, Tolmin (Dormir en Kobarid)
Cuevas de Skocjan 16€ sólo cañón - 21€ completo
Garganta de Tolmin- 5€-1,5-2h En Zatolmin 1h53m desde Skocjan
Kobarid 21m desde Tolmin
19-jun Miércoles Día 7 Kobarid, Soca trail, paso de Vršic (Dormir Bled)
*Cascada Kozjak Ir en coche hasta el puente Napoleonov-Camino al Kamp Koren
*Cascada Boka Desde Kabarid por la 203
*Mala Korita Soce (Cañón pequeño del río Soca) Soca Trail va pegado a la carretera 206
*Velika Korita Soce (Cañón grande del río Soca)
*Izvir Soce (Nacimiento del río Soca)
*Paso Vrsic
*Monumento de Kugy
*Ajdovska Deklica:rostro de mujer
*Capilla Rusa
*Lago Jasna Kobarid-Bled 1h48m en coche
20-jun Jueves Día 8 Bled (Dormir Bled)
*La Garganta Vintgar A 4km de Bled-5€ Cascada Sum
*El lago Bled Ir a la isla en pletna
21-jun Viernes Día 9 Bohinj, Bled (Dormir en Bled)
*La Cascada Savica 3€ + 3€ parking 23m desde Bled
*El lago Bohinj 30m de Bled-Carretera209 desde Bled
22-jun Sábado Día 10 Logarska Dolina(Dormir en Logarska Dolina)
Parque Logarska Dolina 1h39m desde Bled
Bosque de cuento de hadas
Rinka Slap Cascada de 105m 8m desde Logarska Dolina
Carreteras panorámicas
23-jun Domingo Día 11 Ljubljana y traslado a Venecia
Viaje a Ljubljiana y devolución de coche 1h30m desde Logarska Dolina
Traslado a Venecia con Goopti
24-jun Lunes Día 12 Salida del avión desde Venecia a las 17

Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jun-2019 11:53 am
Salodari
Salodari
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 17-06-2019 11:53  Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas Compartir Responder citando

Salodari Escribio:
Había este hilo por aquí:

Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama

Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 90 Fotos 11 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Grecia y Balcanes > Foro de Eslovenia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 184, 185, 186  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 181 de 186 - Tema con 1860 Mensajes y 478342 Lecturas - Última modificación: 17/06/2019

RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro