Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 2 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 743306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Huyyyyyyyyyy casi te piso mariazgz y he tenido que editar el mensaje pues casi hemos puesto lo mismo Mr. Green Mr. Green

Ostopa con lo que te ha contestado aly_key y mariazgz ya tienes todo lo que preguntas. Guiño

PD: Menos mal que se pueden editar los mensajes Avergonzado
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Huyyyyyyyyyy casi te piso mariazgz y he tenido que editar el mensaje pues casi hemos puesto lo mismo. Ostopa con lo que te ha contestado... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Ostopa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los tres. Creo que ya tengo más claro con, vuestras aclaraciones, las dudas que tenía. Sólo un par de cosas más, por lo que decis es mejor pedir la junior suite en el White Sand que en el Kantenah/colonial ya que estas son más nuevas ¿no?. Y la otra pregunta es si sabes lo que cuesta el spa y si pueden pasar los niños, aunque supongo que no.

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias a los tres. Creo que ya tengo más claro con, vuestras aclaraciones, las dudas que tenía. Sólo un par de cosas más, por lo... Ostopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ostopa,

Te comento. Los hoteles Kantenah y Colonial son los primeros, y por eso los más viejos, pero su zona está más animada. A nosotros nos tocó una habitación en Kantenah y estaba en muy malas condiciones, con humedad y muebles rotos y tuvimos que cambiarla y la que nos dieron en White Sand no tenía nada que ver con la anterior. Pero también puede ser mala suerte. No quiero decir que todas las habitaciones en Kantenah son malas. Pero había más parejas que se quejaban.
Respecto el SPA - es gratis. Se pagan solo los masajes, la peluquería, maquillaje y otros servicios de belleza. Y lo de los niños - ahora que los dices no recuerdo haber visto ni uno por allí. En la zona del SPA también tienes un gimnacio que también es gratuito.
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Ir arriba Ostopa, Te comento. Los hoteles Kantenah y Colonial son los primeros, y por eso los más viejos, pero su zona está más animada. A nosotros... Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Ostopa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias aly_key, está claro que no merece la pena arriesgarse a llevarse un disgusto nada mas empezar tus vacaciones así que reservaré en el White & Sand.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias aly_key, está claro que no merece la pena arriesgarse a llevarse un disgusto nada mas empezar tus vacaciones así que... Ostopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Brincacekias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, mi novia y yo hemos reservado para este hotel en mayo, he estado leyendo y mirando caracteristicas del complejo y mi pregunta es la siguiente:
En las zona deportivas como pistas de tenis, minigolf.... ¿te dejan las raquetas, balones, palos de golf....etc.? o te lo tienes que llevar tu.
Gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a tod@s, mi novia y yo hemos reservado para este hotel en mayo, he estado leyendo y mirando caracteristicas del complejo y mi... Brincacekias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brincacekias Escribió:
Hola a tod@s, mi novia y yo hemos reservado para este hotel en mayo, he estado leyendo y mirando caracteristicas del complejo y mi pregunta es la siguiente:
En las zona deportivas como pistas de tenis, minigolf.... ¿te dejan las raquetas, balones, palos de golf....etc.? o te lo tienes que llevar tu.
Gracias. Ojos que se mueven

Te lo dejan, no te preocupes
Muy feliz
Ir arriba Mariazgz escribió: te lo dejan, no te preocupes. Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Boda7608
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Felicitaros por vuestros enlaces con vuestras parejas.

Soy nueva en este foro.

Nosotros somos Carlos y Edelweis, y nos casamos el 7 de Junio en Meco (Mdrid). Salimos para la luna de miel el día 9 y regresaremos ya a España el 21 (salimos de destino el 20).

Nuestro destino para la luna de miel es Mexico, Riviera Maya, y nos han confirmado la reserva en el Gran Palladium White Sand. Por lo que he leido en vuestros mensajes y lo poco que se puede ver en los folletos de Viajes, me ha encantado más este hotel.

¿Alguien se va en esas fechas para allá?

Un saludo[align=justify]
Ir arriba Hola a tod@s: Felicitaros por vuestros enlaces con vuestras parejas. Soy nueva en este foro. Nosotros somos Carlos y Edelweis, y nos... Boda7608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Rociok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy de madrid me caso el 10 de mayo y me boy el 12 trece días y 11 noches no se si sera mucho es que solo me dejaban ampliar 4 días no de un en uno alguien va allí por esas fechas muchas gracias por todo me gustaria si alguien sabe como esta el hotel white sand boy a la yunior
Ir arriba Hola soy de madrid me caso el 10 de mayo y me boy el 12 trece dias y 11 noches no se si sera mucho es que solo me dejaban ampliar 4 dias... Rociok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Rociok
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
Quisiera saber si alguien a ido que tal se come allí muchas gracias
Y si me dieseis opinion si 11 noches en el hotel son muchos me sale po 2800 y siete por 2200 muchas gracias por todo un saludo espero pasarlo bien
Ir arriba Hola a todos. quisiera saber si alguien a ido que tal se come alli muchas gracias. y si me dieseis opinion si 11 noches en el hotel son... Rociok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Brincacekias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Garcias por la aclaración mariazgz.
Rocio, ese precio esta muy bien, ten en cuenta que el avion solo son 1500 euros mas o menos, la habitación te sale por 118 euros la noche, es una buena compra Guiño que lo disfrutes, nosotros nos vamos también el 13 de mayo al mismo hotel 12 noches a una junior suite por 2900 creo, gracias a una promoción de 2x1, si no, hubieran sido 3500 euros mas o menos.
Un saludo.
Ir arriba Garcias por la aclaracion mariazgz. Rocio, ese precio esta muy bien, ten en cuenta que el avion solo son 1500 euros mas o menos, la... Brincacekias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Tamyssss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva en el foro.En julio me voy de luna de miel y estoy mirando varios hoteles,pero me han dicho del gran palladium white,pero la verdad es que me hago muchisimo lio con las habitaciones.Que me aconsejais ,ya que por lo que veo muchos de vosotros ya habeis estado.
MIL GRACIAS
Ir arriba Hola a todos soy nueva en el foro.En julio me voy de luna de miel y estoy mirando varios hoteles,pero me han dicho del gran palladium... Tamyssss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rociok y brincacekias podrias decir las agencias donde habeis mirado vuestras reservas de viaje? gracias, así sera de ayuda para los demas.


Yo voy a agencias y me dicen que todavia no tienen precios, pero me gustaria mirar de reservar ya que me caso en junio y no tengo nada del viaje :S


Por cierto, allí los enchufes son americanos o son como los de aquí en españa?
_________________
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
Ir arriba Rociok y brincacekias podrias decir las agencias donde habeis mirado vuestras reservas de viaje? gracias, asi sera de ayuda para los... Dimonio8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Tamyssss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Los enchufes son americanos y te recomiendo que te lo lleves desde aquí ya que allí te clavan.me gustaria saber si alguien sabe las diferencias de una habitación a otra y la que me aconsejais.
GRACIAS
Ir arriba Los enchufes son americanos y te recomiendo que te lo lleves desde aqui ya que alli te clavan.me gustaria saber si alguien sabe las... Tamyssss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dimonio8 Escribió:


Por cierto, allí los enchufes son americanos o son como los de aquí en españa?

Son de esos que valen para los enchufes nuestros y para los americanos

Adaptador no vas a necesitar, pero si te cargara todo mas lento
Yo no lo note porque me dejaba los cargadores de la camara de video y el cargador de las pilas de la de fotos por la noche al ir a domir y por la mañana tenia todo cargado

Para cargar cosas sin problemas, pero si por ejemplo llevas un secador de pelo no funciona porque necesita mas potencia
Ir arriba son de esos que valen para los enchufes nuestros y para los americanos. adaptador no vas a necesitar, pero si te cargara todo mas lento... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tamyssss Escribió:
los enchufes son americanos y te recomiendo que te lo lleves desde aquí ya que allí te clavan.me gustaria saber si alguien sabe las diferencias de una habitación a otra y la que me aconsejais.
GRACIAS

Yo lo que aconsejo es menor habitación y mas días

Guiño
Ir arriba yo lo que aconsejo es menor habitacion y mas dias. Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Syma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Tamyssss nosotros también vamos de luna de miel en julio y vamos a una mayan suite en el grand palladium riviera.
Te explico un poco como va el complejo por si te interesa. El complejo palladium esta formado por cuatro hoteles el kantenah y colonial que son un poco mas antiguos, y el white sand y riviera que son mas modernos. Puedes verlos en su pagina web (grupo fiesta).
Las habitaciones de los dos primeros son la standart, junior suite, suite y mayan suite (kantenah).
Standart: Habitación doble normal con hidromasaje
Jr. Suite: Habitación doble con jacuzzi
Suite: Igual que la Jr. Suite pero con un salon independiente con sofa
Mayan Suite (Kantenah): Cabañas de dos plantas con cuatro mayan suite por planta. Cama King size, ducha maya y jacuzzi.
En la zona riviera y white sand las habitaciones son similares aunque mas nuevas y las mayan suite de aquí son cabañas individuales con vistas al lago. En estos dos hoteles existe una zona royal solo para adultos con cosas exclusivas para ellos.
Ir arriba Hola Tamyssss nosotros tambien vamos de luna de miel en julio y vamos a una mayan suite en el grand palladium riviera. Te explico un poco... Syma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Tamyssss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Syma Escribió:
Hola Tamyssss nosotros también vamos de luna de miel en julio y vamos a una mayan suite en el grand palladium riviera.
Te explico un poco como va el complejo por si te interesa. El complejo palladium esta formado por cuatro hoteles el kantenah y colonial que son un poco mas antiguos, y el white sand y riviera que son mas modernos. Puedes verlos en su pagina web (grupo fiesta).
Las habitaciones de los dos primeros son la standart, junior suite, suite y mayan suite (kantenah).
Standart: Habitación doble normal con hidromasaje
Jr. Suite: Habitación doble con jacuzzi
Suite: Igual que la Jr. Suite pero con un salon independiente con sofa
Mayan Suite (Kantenah): Cabañas de dos plantas con cuatro mayan suite por planta. Cama King size, ducha maya y jacuzzi.
En la zona riviera y white sand las habitaciones son similares aunque mas nuevas y las mayan suite de aquí son cabañas individuales con vistas al lago. En estos dos hoteles existe una zona royal solo para adultos con cosas exclusivas para ellos.
Hola Syma,Gracias por tu explicación.Tu te vas a la parte del riviera no?Que es lo que me aconsejas?Tu ya tienes la reserva?Es que a mi me dicen que aun no estan los catalogos y aun no he podido hacer la reserva.Sino es mucha la imprudencia que te cuesta a ti,dime también los días.para yo también comparar.MIL GRACIAS
Ir arriba Hola Syma,Gracias por tu explicacion.Tu te vas a la parte del riviera no?Que es lo que me aconsejas?Tu ya tienes la reserva?Es que a mi... Tamyssss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

CarmeR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Syma,
Muy bien la explicación de las habitaciones de la cadena Palladium.
Podrías informar de la página web del hotel Palladium. No logro encontrarla.
Saludos,
CarmeR
Ir arriba Hola Syma, Muy bien la explicación de las habitaciones de la cadena Palladium. Podrías informar de la página web del hotel Palladium. No... CarmeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Brincacekias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
dimonio8 Escribió:
rociok y brincacekias podrias decir las agencias donde habeis mirado vuestras reservas de viaje? gracias, así sera de ayuda para los demas.


Yo voy a agencias y me dicen que todavia no tienen precios, pero me gustaria mirar de reservar ya que me caso en junio y no tengo nada del viaje :S


Por cierto, allí los enchufes son americanos o son como los de aquí en españa?

Yo pille una promoción especial novios que sacó Halcon viajes para salidas en mayo y junio, lo que pasa es que se puso a la venta solo la semana del 26-01 al 3-02, no obstante, como en las vacaciones el 60% del precio se lo llevan las compañias aereas no era gran ahorro, el 2x1 solo afecta al hotel, he mirado precios posteriormente a la reserva y cuesta 400€ mas, tampoco hay tanta diferencia. Saludos.
Ir arriba Yo pille una promocion especial novios que sacó Halcon viajes para salidas en mayo y junio, lo que pasa es que se puso a la venta solo la... Brincacekias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarmeR Escribió:
Hola Syma,
Muy bien la explicación de las habitaciones de la cadena Palladium.
Podrías informar de la página web del hotel Palladium. No logro encontrarla.
Saludos,
CarmeR

www.fiestahotelgroup.com/ ...es/hoteles

Pertenecen a la cadena fiesta hoteles
Ir arriba pertenecen a la cadena fiesta hoteles Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal.
También estaban cambiando la palapa del lobby del White Sand, pero esto no afecta al uso de la zona.
Así estaba el 26 de agosto.
Ir arriba A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal. También estaban cambiando la... Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube