Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Llevar comida y bebida a Inglaterra y Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 251955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Chary40, si los guardas bien en una bolsa de esas zip yo creo que si, a mi una vez, me dejaron meter así la papilla en polvo de cereales, supongo que sera lo mismo...no? Ojos que se mueven


Si no me rio de traer sushi, me rio por la situación, tu diciendole al perro que no se te coma el sushi Riendo

Es que en mi familia los hay "sibaris" que no soportan la comida de avion ni de tren, ni catering que se tercie, así que vamos en plan "Manolo vámonos pál pueblo" con el pan y el papelito de jamón a cuestas Avergonzado Mr. Green
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Chary40, si los guardas bien en una bolsa de esas zip yo creo que si, a mi una vez, me dejaron meter asi la papilla en polvo de cereales... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Earin!!!! habra que probar y si no allí se quedara el colacao je,je Guiño
Ir arriba Gracias Earin!!!! habra que probar y si no alli se quedara el colacao je,je Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
De nada cariñete, para eso nos registramos Guiño
Buen viaje!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba De nada cariñete, para eso nos registramos. Buen viaje! Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Lo siento si parece una pregunta tonta.. Avergonzado Avergonzado pero puedo llevar en el equipaje de mano ( no vamos a facturar ) sobrecitos de estos de cola -cao para la nena???? ..es que me han dicho que allí no suele haber y entonces prefiero llevarlo de casa , gracias y un saludin Guiño Amistad
Nosotros llevamos el Cola-cao hasta a Estados Unidos y nunca pasó nada Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Nosotros llevamos el Cola-cao hasta a Estados Unidos y nunca pasó nada Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Earin pero todavia me falta!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven ..es para finales de marzo je,je..

Última edición por Chary40 el Jue, 21-01-2010 18:39, editado 1 vez
Ir arriba Gracias Earin pero todavia me falta!!!! ..es para finales de marzo je,je.. Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Lo siento si parece una pregunta tonta.. Avergonzado Avergonzado pero puedo llevar en el equipaje de mano ( no vamos a facturar ) sobrecitos de estos de cola -cao para la nena???? ..es que me han dicho que allí no suele haber y entonces prefiero llevarlo de casa , gracias y un saludin Guiño Amistad

En el tema de líquidos no se puede llevar más de 100ml,desconozco si para polvo es lo mismo. Amistad
Ir arriba En el tema de líquidos no se puede llevar más de 100ml,desconozco si para polvo es lo mismo. Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
El polvo no es liquido ni gel, se puede llevar el que se quiera. Yo suelo traerme botes de colacao de España en el equipaje de mano, no hay problema.

Por cierto, colacao no hay, pero de otras marcas todos los que quieras...

Última edición por Alisha2008 el Jue, 21-01-2010 18:42, editado 1 vez
Ir arriba El polvo no es liquido ni gel, se puede llevar el que se quiera. Yo suelo traerme botes de colacao de España en el equipaje de mano, no... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Chary40 Escribió:
Lo siento si parece una pregunta tonta.. Avergonzado Avergonzado pero puedo llevar en el equipaje de mano ( no vamos a facturar ) sobrecitos de estos de cola -cao para la nena???? ..es que me han dicho que allí no suele haber y entonces prefiero llevarlo de casa , gracias y un saludin Guiño Amistad
Nosotros llevamos el Cola-cao hasta a Estados Unidos y nunca pasó nada Guiño
A pues con lo estrictos que son los americanos esta bien saberlo... Mr. Green Mr. Green Mr. Green , pero lo llevabas en la maleta facturada o en el equipaje de mano??? de todas formas supongo que sera segun el día que tengan .mientras no haya nada claro en contra lo llevare Guiño ..gracias majo!!!
Ir arriba A pues con lo estrictos que son los americanos esta bien saberlo... , pero lo llevabas en la maleta facturada o en el equipaje de mano... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
El polvo no es liquido ni gel, se puede llevar el que se quiera. Yo suelo traerme botes de colacao de España en el equipaje de mano, no hay problema.

Por cierto, colacao no hay, pero de otras marcas todos los que quieras...
Gracias Alisha !!! Guiño Amistad
Ir arriba Chary40 escribió: Gracias Alisha !!! Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pues igualmente, por si no coincidimos Guiño

Chamiceru, lo llevais de mano sin facturar y sin problema? o facturado?
Es para tener mas seguridad de que no pasa nada y vale lo de las bolsitas zip Ojos que se mueven

Y bueno edito, por que parce que no habrá problema no? jejeje Amistad
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Pues igualmente, por si no coincidimos. Chamiceru, lo llevais de mano sin facturar y sin problema? o facturado? Es para tener mas... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
El polvo no es liquido ni gel, se puede llevar el que se quiera. Yo suelo traerme botes de colacao de España en el equipaje de mano, no hay problema.

Por cierto, colacao no hay, pero de otras marcas todos los que quieras...

Alisha gracias por la información,está bien saberlo. Guiño
Ir arriba Alisha gracias por la información,está bien saberlo. Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo creo que a USA lo llevamos facturado en la maleta
Respecto a los polvos, a nosotros en Madrid, viniendo de Egipto, nos hicieron abrir el equipaje de mano porque unos sobres de sueroral en polvo les aparecian en el scanner con la consistencia de un líquido, pero la cosa quedó ahí
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues yo creo que a USA lo llevamos facturado en la maleta. Respecto a los polvos, a nosotros en Madrid, viniendo de Egipto, nos hicieron... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Por alguna razon en el escaner el polvo aparece como liquido, por eso suelen comprobarlo. A mi con el colacao me lo preguntan cada vez, pero cuando ven lo que es no hay problema.
Ir arriba Por alguna razon en el escaner el polvo aparece como liquido, por eso suelen comprobarlo. A mi con el colacao me lo preguntan cada vez... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Por alguna razon en el escaner el polvo aparece como liquido, por eso suelen comprobarlo. A mi con el colacao me lo preguntan cada vez, pero cuando ven lo que es no hay problema.
Muy interesante gracias otra vez Alisha !!!! Guiño Amistad
Ir arriba Muy interesante gracias otra vez Alisha !!!! Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Jejeje! Que curioso, por eso siempre me sacan del bolso el neceser del maquillaje ...;)
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Jejeje! Que curioso, por eso siempre me sacan del bolso el neceser del maquillaje ...;) Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar comida a Londres  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Pues yo me voy el lunes que viene y en la maleta por ahora llevo:
5 latas de sardinilla gallega, de mi tierriña jejeje
Varias raciones envasadas al vacío de ibéricos: paleta, chorizo, salchichón,lomo...
La razón de todo esto, voy a estar 7 meses en Londres de prácticas, vengo a una boda en Junio a España de nuevo y ahí volveré a cargar jajaja Muy feliz
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Pues yo me voy el lunes que viene y en la maleta por ahora llevo: 5 latas de sardinilla gallega, de mi tierriña jejeje. Varias raciones... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Duda acerca del jamon e inglaterra  Publicado: Responder citando

Chaparro87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una amigo que se va a vivir a Inglaterra y queriamos regalarle un buen jamon para que no nos olvide, pero comentandolo con la gente me han dicho que esta prohibido entrar jamon a Inglaterra pk es carne cruda. ¿Alguien sabe si esto es cierto?? ¿¿Tendria algun tipo de problema si le pillaran con el jamon??

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, tengo una amigo que se va a vivir a Inglaterra y queriamos regalarle un buen jamon para que no nos olvide, pero... Chaparro87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda acerca del jamon e inglaterra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo viví muchos años en Inglaterra y cada vez que venía a España me llevaba la maleta llena de jamón, chorizo, lomo, salchichón...(vamos, el cerdo entero). Lo llevaba al vacío en paquetitos y NUNCA tuve ningún problema. A lo mejor un jamón entero da más el cante, no sabría decirte.
Ir arriba Yo viví muchos años en Inglaterra y cada vez que venía a España me llevaba la maleta llena de jamón, chorizo, lomo, salchichón...(vamos... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda acerca del jamon e inglaterra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros vivimos en Londres y cada vez que volvemos de Barcelona nos traemos la maleta llena de embutidos, tanto si facturamos como si no. Si vienes de un país de la unión europea no hay ningpun tipo de restricción en la comida que puedes entrar al reino unido, carne incluida:

www.ukba.homeoffice.gov.uk/ ...otice1.pdf
_________________
Wishing I was in Alaska again...
Ir arriba Nosotros vivimos en Londres y cada vez que volvemos de Barcelona nos traemos la maleta llena de embutidos, tanto si facturamos como si... Mangasverdes 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda acerca del jamon e inglaterra  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ninguno de los viajes que hice a UK me miraron el equipaje. A lo sumo la mochila por el tema de los líquidos o cremas, que son muy rigurosos para eso. Y siempre ibamos cargados de fiambres varios al vacío y latas de conservas. Los quesos no os vale la pena llevarlos, porque allí no son caros.

Y las veces que llevé mi coche en ferry (todas desde Bilbao), nada de nada. Pasas el control con el coche y solamente miran la documentación.

Lo que si es importante es que esté en vigor, porque como el carnet esté caducado, seguro que no os dejan pasar.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En ninguno de los viajes que hice a UK me miraron el equipaje. A lo sumo la mochila por el tema de los líquidos o cremas, que son muy... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Shero256 Escribió:
Hola a tod@s tengo previsto viajar en noviembre a Londres, voy con mi hijo el cual es alergico a la proteina leche de vaca y debe viajar con alimentos aptos para él, mi pregunta es q si se puede viajar con alimentos tales como leche vegetal, embutidos envasados, pan molde, conservas,etc
Gracias de antemano

Todo eso lo vas a encontrar en cualquier supermercado de Londres ( Tesco, Sainsbury's son las cadenas de supermercados más importantes en UK).

Además hay una cadena de supermercados especializada en alimentación de dietética y "Health Food" llamada Holland & Barrett:

www.hollandandbarrett.com

No tienes que preocuparte.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Todo eso lo vas a encontrar en cualquier supermercado de Londres ( Tesco, Sainsbury s son las cadenas de supermercados más importantes en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube