Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sagres: Qué ver, rutas - Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 34926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sagres. Qué ver, rutas. Algarve  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Se puede llegar al Faro del Cabo de San Vicente de forma sencilla en BUS desde Sagres o lagos? mi idea es hacer una excursion de ida y vuelta en el mismo día.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola: se puede llegar al Faro del Cabo de San Vicente de forma sencilla en BUS desde Sagres o lagos? mi idea es hacer una excursion de... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagres. Qué ver, rutas. Algarve  Publicado: Responder citando

NaranjoNaranjo
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola ¡¡
Desde Sagres hasta el Cabo de San Vicente hay aproximadamente unos 6 o 6,5 kms. Andando, tranquilamente, pueden hacerse, con vistas bellísimas y mucho viento, en unos 75-90 minutos por trayecto. En las ocasiones en que allí he estado, no he podido observar la existencia de autobuses que hagan esa ruta.
Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ Desde Sagres hasta el Cabo de San Vicente hay aproximadamente unos 6 o 6,5 kms. Andando, tranquilamente, pueden hacerse, con... NaranjoNaranjo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagres. Qué ver, rutas. Algarve  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
NaranjoNaranjo Escribió:
Hola ¡¡
Desde Sagres hasta el Cabo de San Vicente hay aproximadamente unos 6 o 6,5 kms. Andando, tranquilamente, pueden hacerse, con vistas bellísimas y mucho viento, en unos 75-90 minutos por trayecto. En las ocasiones en que allí he estado, no he podido observar la existencia de autobuses que hagan esa ruta.
Saludos

Me parece genial que haya un sendero, por tanto me vendrá bien horarios de bus entre lagos y sagres anoser q vaya con coche que aun estar por ver, depende si saco buen precio en Lisboa o no.

Espero que a finales del mes que viene no haya mucho viento.

Saludos y gracias.
Ir arriba Me parece genial que haya un sendero, por tanto me vendrá bien horarios de bus entre lagos y sagres anoser q vaya con coche que aun estar... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagres: Qué ver, rutas - Algarve  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas compañeros, simplemente os queria dar otro punto de vista.

Ahora mismo estoy en la zona de Sagres, igual que el año pasado por estas fechas. Me encanta el Algarve en invierno.

Viajo en furgoneta camper y creo que esta zona es una de las mejores por las que he viajado. Puedes dormir en casi cualquier sito al lado del mar, escuchando rugir las olas contra los acantilados, me encanta.

Si no habeis viajado nunca en Autocaravana o camper os lo recomiendo si vais a venir aquí, creedme que no os arrepentireis. Además hoy en día puedes alquilarlas tiradas de precio a otros particulares. Además es un plan baratísimo.
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Buenas compañeros, simplemente os queria dar otro punto de vista. Ahora mismo estoy en la zona de Sagres, igual que el año pasado por... Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sagres: Qué ver, rutas - Algarve  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Unas cuantas recomendaciones sobre sagres...habrá que volver!

elpais.com/ ...ro20230630
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Unas cuantas recomendaciones sobre sagres...habrá que volver! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube