Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disney - Conversaciones Antiguas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 93 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 93 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 375906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Respondo por orden Avengo
Fast pass Universal en taquilla, restaurante asiático muy rico la verdad lo recomiendo...las propinas las dimos aparte pero si pagas por tarjeta lo tienes que apuntar en la factura para que ellos te lo cargen a la tarjeta junto con el total de la comida, ....nosotros enseñabamos en DNI con la tarjeta y sin problemas....por cierto las propinas calculadas a ojo siempre y sin problema tanto en taxis, como restaurantes como al conductor del magical express un encanto Guiño
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Hola a todos!! Respondo por orden Avengo. Fast pass Universal en taquilla, restaurante asiático muy rico la verdad lo recomiendo...las... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola kirk3, tu has comprado las entradas en esa pagina? es segura?
Ir arriba Hola kirk3, tu has comprado las entradas en esa pagina? es segura? Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola pausocin, no soy de argentia soy de mexico, pero entre con otro pasaporte por la doble nacionalidad, pero no presentas ningun problema, solo te formas en el aeropuerto de miami en la fila para no residentes y presentas tus formas migratorias llenadas como deben de ser y poniendo en ellas la nacionalidad que diga tu pasaporte
Ir arriba Hola pausocin, no soy de argentia soy de mexico, pero entre con otro pasaporte por la doble nacionalidad, pero no presentas ningun... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Bardox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola NaTTA,

Una pregunta, unos de los pretextos para volver a orlando es la atracción de los simpson, que tal esta? en verdad vale la pena todo el tiempo de espera que tuvo?
Ir arriba Hola NaTTA, una pregunta, unos de los pretextos para volver a orlando es la atraccion de los simpson, que tal esta? en verdad vale la... Bardox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Hola Bardox: Yo y algunos amigos la hemos usado. Ningun problema, es muy utilizada por Europeos, sobre todo Ingleses.
Ir arriba Hola Bardox: Yo y algunos amigos la hemos usado. Ningun problema, es muy utilizada por Europeos, sobre todo Ingleses. Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Natta, me ha servido de mucho el que hayas contado que enseñabas el DNI con la visa.pues, mira, mucho mas comodo. Que llevar el pasaporte para arriba y para abajo es un trasto.
Saludos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Natta, me ha servido de mucho el que hayas contado que enseñabas el DNI con la visa.pues, mira, mucho mas comodo. que llevar el pasaporte... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Jejeje Olympia de todas formas anduve con el Pasaporte encima igual, como tenía una cartera grande pues llevaba el de Toni y el mío siempre encima, nunca se sabe...
Bardox, pues la atracción está genial de verás, a mi los simuladores me encantan, pero este está muy logrado, claro es nuevo y tiene la última tecnología supongo...da un poco de impresión...jejej nosotros teníamos fast pass y aún así hicimos unos 10 minutos de cola, encima AL SOL...creí que me daba algo ( 36ºC a la sombra imagínate al sol...) doy gracias a unos venezolanos que nos pulverizaron agua con sus aparatitos ventiladores jejejeje un saludo!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Jejeje Olympia de todas formas anduve con el Pasaporte encima igual, como tenía una cartera grande pues llevaba el de Toni y el mío... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Maria_cadiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
¿Nadie me puede contestar? Llorando o muy triste
Ir arriba Maria_cadiz escribió: ¿Nadie me puede contestar? Maria_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Libima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola NaTTa.
¿cuantos enchufes había en la habitación del hotel?Llevamos tres moviles,dos camaras de fotos,una de video yel antimosquitos electrico.¿Que necesitaremos, mas adaptadores o ladrones?¿Cargan rapido?
Has llevado algún medicamento en el avión,por ejemplo...antibioticos,codeina,antiinflamatorios etc...o es mejor facturarlos?
Y una última pregunta has visto en alguno de los parques, algun espectaculo de high school musical?
Nada más por ahora, ya te ire preguntando si me van surgiendo más dudas.
AGUR.
Ir arriba Hola NaTTa. ¿cuantos enchufes había en la habitacion del hotel?Llevamos tres moviles,dos camaras de fotos,una de video yel antimosquitos... Libima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Hola Libima!
En el hotel habría unos 4 enchufes o 5 pero dos estaban ocupados, uno con la televisión y el otro con el despertador que hay...las cosas cargan rápido o por lo menos más de lo que yo pensaba, sin problemas...lleva un adaptador y una regleta pequeña es lo mejor...En cuanto a lo de los medicamentos mientras no sean líquidos o lleves jeringuillas ( para estos últimos se necesita permiso médico ) no hay ningún problema yo llevé botiquín muy variado en el equipaje de mano jeje
En el Disney Hollywood Studios es donde andan con lo del High School Musical a vueltas, hasta los fotógrafos del Photopass por la tarde, no me quisieron hacer una foto si no cogía unos pompones que tenían ellos en la mano, de la citada serie...y al final pasé porque a mi no me interesa eso pero creo que sí que hay un show y mucho merchandaising si os gusta...saludos!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Hola Libima! En el hotel habría unos 4 enchufes o 5 pero dos estaban ocupados, uno con la televisión y el otro con el despertador que... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ESTA CERCA EL AEROPUERTO DE ORLANDO,FL,US(MCO),DE DISNEYWORL  Publicado: Responder citando

Trupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER A CUANTO ESTA DISNEY WORLD DEL AEROPUERTO DE ORLANDO,FL,US(MCO),ES PARA SABER CUANTO TIEMPO TARDARIA EN IR AL AEROPUERTO,GRACIAS
Ir arriba ME GUSTARIA SABER A CUANTO ESTA DISNEY WORLD DEL AEROPUERTO DE ORLANDO,FL,US(MCO),ES PARA SABER CUANTO TIEMPO TARDARIA EN IR AL... Trupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA CERCA EL AEROPUERTO DE ORLANDO,FL,US(MCO),DE DISNEY  Publicado: Responder citando

Lotkiu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de llegar.

Fuimos en el Disney express primero, que tardó una media hora.
A la vuelta en furgoneta y unos 20 minutos.

En distancia no sabria decirte, la verdad, pero no está lejos, las autopistas son anchas y no suele haber atascos

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de llegar. Fuimos en el Disney express primero, que tardó una media hora. A la vuelta en furgoneta y unos 20... Lotkiu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA CERCA EL AEROPUERTO DE ORLANDO,FL,US(MCO),DE DISNEYWORL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de Disney Orlando.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de Disney Orlando. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir donde puedo ver las atraccciones que hay y lo que hacen? tanto las de disney como las de universal..

Saludos
Ir arriba Hola, alguien me podría decir donde puedo ver las atraccciones que hay y lo que hacen? tanto las de disney como las de universal.. saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Luque
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Pues las de disney en la pagina oficial del parque tienes un mapa con todos los parques y con las explicaciones de las atracciones
Ir arriba Pues las de disney en la pagina oficial del parque tienes un mapa con todos los parques y con las explicaciones de las atracciones Luque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, alguien me podría decir donde puedo ver las atraccciones que hay y lo que hacen? tanto las de disney como las de universal..

Saludos

Hola Juanbo

Te dejo el enlace a la página oficial de Disneyworld, vete entrando en cada Parque y allí en atracciones.

Este otro es el enlace a la página oficial de la Universal, que funciona igual.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Juanbo. Te dejo el enlace a la página oficial de Disneyworld , vete entrando en cada Parque y allí en atracciones. Este otro es el... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Molipili
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Natta
Acerca de los medicamentos yo tomo unos viables de cristal bebibles, de 1 gr y creo que me paso de los 100 permitidos en el equipaje mano, ¿puedo facturar en la maleta sin problemas? en ese botiquin que te preparaste ¿qué llevabas?. Otra cosa estoy por reservar los restaurantes de disney llevo el plan de comida deluxe, he seleccionado 3 en epcot y 3 en hollywood studios, pero en animal y magic solo tengo uno y queria más opciones por si en alguno ya no puedo rservar ¿que me recomiendas?
Ir arriba Hola Natta. Acerca de los medicamentos yo tomo unos viables de cristal bebibles, de 1 gr y creo que me paso de los 100 permitidos en el... Molipili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Hola Molipili, el resto de cosas puedes facturarlas sin problema en la maleta, pero si quieres llevarlas en el equipaje de mano puedes pedirle a tu medico de cabecerá que te elabore un informe especial para viajar que hacen conforme tienes que llevar eso encima por tu salud....
En el "botiquín" llevé Ibuprofeno, Paracetamol, Mucovital ( un mucolítico, suelo tener sinusitis...) , Aerored y Buscapinas...en la tienda de Souvenirs del hotel Disney hay infinidad de medicamentos, así que no te preocupes, más o menos te entiendes leyendo lo que pone en la parte de atrás de los envoltorios ya que explican claramente los síntomas para los que está preparada la medicina en sí....nosotros compramos unas pastillas para la congestion nasal ( me acatarré un poco con el aire acondicionado, vais avisados es increíble...) también pillamos unos caramelos balsámicos sabor cereza de Vicks, muy ricos jejej y una crema para un golpe k llevó Toni en el pie y le hinchó bastante...
En Animal Kingdom creo k no hay muchas más opciones que el Yak & Yeti, comida asiática , está muy bueno todo..nosotros conseguimos comer allí sin reservar, no creo k tengas problema, eso sí en Magic la cosa está fastidiada...reserva ya!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Hola Molipili, el resto de cosas puedes facturarlas sin problema en la maleta, pero si quieres llevarlas en el equipaje de mano puedes... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Libima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola NaTTa, yo sigo con las preguntas. ¿Sabes si Pal Mickey habla solo en ingles o lo hace también en español?
Te has fijado si los niños, van con el libro de autografos como en Eurodisney?¿Son largas las colas para pedir los autografos y hacerse las fotos con los personajes?¿Se encuentran facil los fotografos para el photopass?
¿Sabe alguien si en la cena en Cinderella Royal Table estan los personajes,
Pues por telefono me han dicho que si y en la pagina oficial de Disney no aparece?
NaTTa lo de high school musical es por mi hija, que la tienen obsesionadas las peliculas y los actores de high school y también Hannah Montana.
Ir arriba Hola NaTTa, yo sigo con las preguntas. ¿Sabes si Pal Mickey habla solo en ingles o lo hace tambien en español? Te has fijado si los... Libima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
libima Escribió:
Hola NaTTa, yo sigo con las preguntas. ¿Sabes si Pal Mickey habla solo en ingles o lo hace también en español?
Te has fijado si los niños, van con el libro de autografos como en Eurodisney?¿Son largas las colas para pedir los autografos y hacerse las fotos con los personajes?¿Se encuentran facil los fotografos para el photopass?
¿Sabe alguien si en la cena en Cinderella Royal Table estan los personajes,
Pues por telefono me han dicho que si y en la pagina oficial de Disney no aparece?
NaTTa lo de high school musical es por mi hija, que la tienen obsesionadas las peliculas y los actores de high school y también Hannah Montana.

Por pal mickey te refieres al muñeco que si habla? son mudos todos... Menos los que estan en carnes normales tipo aladdin y cenicienta...

Yo aun tengo mis libros de autografos de niño... Y que yo sepa se sigue llevando es lo mejor! yo lo recuerdo muchisimo!!

Hay momentos de cola largas y en los cuales pillas a los personajes nada mas saliendo por un sitio que normalmente no sales y los tienes pa ti solo!!
Ir arriba Por pal mickey te refieres al muñeco que si habla? son mudos todos... menos los que estan en carnes normales tipo aladdin y cenicienta... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney - Conversaciones Antiguas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas son paginas sacadas del hilo principal de Disney Orlando

La intención es que estas conversaciones queden aquí para que las podais consultar, pero que el tema princpial sea mas ligero para el servidor y para vosotros.

Disculpad las molestias:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=28670
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas son paginas sacadas del hilo principal de Disney Orlando. La intencion es que estas conversaciones queden aqui para que las podais... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube