Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 13 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 280988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
moisessky Escribió:
Alguien ha hecho el crucero panoramico por la bahia ? ese típico nocturno que se ve en las fotos... Nos podrían dar información, precios, dónde se cogen, ...

Nosotros lo hicimos este vernao. Hay varias compañías y a nosotors nos acompañó un chico que habíamos contratado de guía/traductor los dos primeros días. A nosotros nos lo conisguió a 90 yuanes/pp pero en la entrada ponía 100 yuanes/pp.
El crucero en sí está bien (supongo que has visto videos o imágenes).

Un saludo.
Ir arriba Nosotros lo hicimos este vernao. Hay varias compañías y a nosotors nos acompañó un chico que habíamos contratado de guíatraductor los dos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias¡¡¡
Un mes escaso...
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Ok, muchas gracias¡¡¡ un mes escaso... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar y os cuento mi experiencia en esta ciudad.

Reservé solo un día para visitarla pensando que tenía pocas cosas que ver, pero me equivoqué. Es una ciudad que me ha gustado mucho, tiene una parte antigua muy bonita y bien conservada (es de mediados del XIX), un mercado muy atractivo, el jardín Yu Yuan no tiene nada que envidiar a los de Suzhou, el Bund es de obligada visita y el barrio francés tiene mucho encanto. Vamos que me ha gustado la ciudad.

Desde allí se puede hacer una excursión a Suzhou (se ver perfectamente en un día si se prescinde de la fábrica de seda, que tampoco es para tocar campanas) y otra a Tongli. Así se ahorra uno un hotel y se hacen menos escalas.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Acabo de regresar y os cuento mi experiencia en esta ciudad. Reservé solo un día para visitarla pensando que tenía pocas cosas que ver... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bienvenida charucag.
Espero que todo haya ido bien, que hasyas disfritado y nos cuentes todas tus experiencias ¿se cumplieron tus espexctativas?
¿distes muchos codazos... A pesar de tu paciencia?...jajajajaja
Iré leyendo lo que comentas en cada hilo y así se reavivan mis recuerdos Guiño
Ir arriba Bienvenida charucag. espero que todo haya ido bien, que hasyas disfritado y nos cuentes todas tus experiencias ¿se cumplieron tus... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dí codazos, los dí. Riendo

MI marido estaba abochornado Avergonzado , pero es que no estaba dispuesta a que me tomaran el pelo. Pelea Pelea
Solo fue necesario en dos ocasiones, así que, teniendo en cuenta que he estado 15 días, me parece que los chinos han mejorado mucho sus modales. Doblemente malvado Doblemente malvado
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Dí codazos, los dí. MI marido estaba abochornado , pero es que no estaba dispuesta a que me tomaran el pelo. Solo fue necesario en dos... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Charucag Heart Que largo se ha hecho para nosotros, Chocado no para ti, supongo. Ya nos contaras, ya sea en el foro o en el blog. Aplauso Avisa cuando lo podamos leer Ojos que se mueven . Estamos impacientes.Me faltan menos de dos meses Guiño
Ir arriba Charucag Que largo se ha hecho para nosotros, no para ti, supongo. Ya nos contaras, ya sea en el foro o en el blog. Avisa cuando lo... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy escribiendo en los hilos algunos apuntes relacionados con el hilo en cuestión.
El diario tardará un poco mas pues tengo que organizar las fotos y redactarlo. En cuanto esté lo subo y aviso.

De todas formas si hay algo en particular que queráis saber podéis preguntar en el hilo correspondiente o enviarme un privado
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Estoy escribiendo en los hilos algunos apuntes relacionados con el hilo en cuestión. El diario tardará un poco mas pues tengo que... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Amistad charucag Gràcias. Así lo haremos
Saludos

QUE SUERTE TENER A ESTOS AMIGOS!!!!!!!! Heart
Ir arriba :fl; charucag Gràcias. Así lo haremos. saludos. QUE SUERTE TENER A ESTOS AMIGOS!!!!!!!! Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola. Quería preguntar como es lo del suelo de cristal del SWFC.
Por otro lado, he abierto un hilo sobre Wuxi, y a pesar de las visitas nadie me contesta a las peguntas, así que, como la excursión a Wuxi la haría desde Shanghai, me preguntaba si alguien me podía echar una mano. Es para llegar hasta el Gran Buda de Lingshan. Y es que me sorprende que nadie haya hecho esta excursión y que se citen excursiones a Shuzou, Zhuajiajiao, etc, pero no a este lugar.

Gracias.
Ir arriba Hola. Quería preguntar como es lo del suelo de cristal del SWFC. Por otro lado, he abierto un hilo sobre Wuxi, y a pesar de las visitas... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién llegadita os cuento que Shanghai me ha gustado mucho y no tenía grandes esperanzas.
Muy interesante la parte antigua de la ciudad muy bien conservada ya que es de mediados del siglo XIX y ahora está llena de comercios. No os quedeis solo en la parte mas turísticas, hay calles llenas de comercios para chinos con un aspecto muy apetitoso.
Me gustó también much el jardín Yu. Es cierto que se parece a los que hay en Souzhou pero merece la pena, muy bien conservado los edficios y el mobiliario y el jardín precioso.
El Buda de Jade también, es un templo pequeño pero la estatua es preciosa, emana una enorme majestad y paz.
Y, naturalmente, el Bund. Imprescindible visitarlo de noche. Y si podeis cenar en la calle Nanjing en una de sus terrazas pues mejor que mejor, asií se ve toda la animación de la ciudad. Nosotros cenamos y nos admitieron euros para pagar (ya no nos quedaban yuanes, solo los justos para el taxi de vuelta), nos tomamos una pizza riquísima sentados en un balancín, todo estupendo.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Recién llegadita os cuento que Shanghai me ha gustado mucho y no tenía grandes esperanzas. Muy interesante la parte antigua de la ciudad... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme con Shanghai, que es lo último que me queda de organizar deviaje por China.
Yo tengo 4 noches en Shanghai. Llego en avión el día 12 de Julio desde Xian por la mañana (seguramente llegue al medio día), y me voy en avión hacia Guilin el día 16 de Julio, también por la mañana. Es decir, que tengo entero 3 días y una tarde.

Mi idea era ir un día a Tongli, y hacer noche en Xitang, pero no encuentro nada de nada de nada de información sobre Xitang... No se si es q no es turístico (cosa que me extraña porque allí se rodó escenas de Misión Imposible) o si es que es más bonito Tonglu... A ver si alguien me puede ayudar también con esto.

Vosotros como os organizaríais estos días por Shanghai y alrededores?...
_________________
2002 -> París 2003 -> Mexico 2004 -> Thailandia - Laos 2005 -> Thailandia - Hong Kong - Bali
2006 -> Egipto - Sri Lanka - Maldivas - Disney Orlando 2007 -> India - Nepal - Maldivas 2008 -> Thailandia - Maldivas
2009 -> Egipto - Mexico - Vietnam - Camboya - Thailandia - Roma 2010 -> Italia - Punta Cana - Costa Oeste USA - Marruecos - París
Ir arriba Bueno, a ver si alguien puede ayudarme con Shanghai, que es lo último que me queda de organizar deviaje por China. Yo tengo 4 noches en... Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Hola.
Mi avión llega a Shanghai a las 23:00. ¿Sabéis si el metro está abierto a esa hora, es que no tengo muy claro cuál es el horario? Si no, ¿cuanto costaría un taxi hasta el centro, teniendo en cuenta que es de noche y que saben que no hay otro medio para llegar al centro?
Ir arriba Hola. Mi avión llega a Shanghai a las 23:00. ¿Sabéis si el metro está abierto a esa hora, es que no tengo muy claro cuál es el horario... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
¿A qué aeropuerto?
Ir arriba Carcaro escribió: ¿A qué aeropuerto? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
airga Escribió:
Hola.
Mi avión llega a Shanghai a las 23:00. ¿Sabéis si el metro está abierto a esa hora, es que no tengo muy claro cuál es el horario? Si no, ¿cuanto costaría un taxi hasta el centro, teniendo en cuenta que es de noche y que saben que no hay otro medio para llegar al centro?

El metro a es hora ya esta cerrado
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba El metro a es hora ya esta cerrado Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Llego a Hongqiao, pero por lo que dice andreamellaf, me tocará pagar taxi. Que raro que esa línea por lo menos no espere a los últimos vuelos.
Otra cosa que he puesto más arriba, y no he encontrado. ¿Qué edificio es el que tiene el suelo de cristal? ¿El SWFC?

Gracias.
Ir arriba Llego a Hongqiao, pero por lo que dice andreamellaf, me tocará pagar taxi. Que raro que esa línea por lo menos no espere a los últimos... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, creo que el último tren sale a las 23.30 pero no te daría tiempo de salir y alcanzar el tren.

En la torre de la perla, en la segunda esfera está el suelo de cristal

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Si, creo que el último tren sale a las 23.30 pero no te daría tiempo de salir y alcanzar el tren. En la torre de la perla, en la segunda... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
Si, creo que el último tren sale a las 23.30 pero no te daría tiempo de salir y alcanzar el tren.

En la torre de la perla, en la segunda esfera está el suelo de cristal

Saludos!

Gracias.
Ir arriba Airga escribió: Gracias. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Llego a Hongqiao, pero por lo que dice andreamellaf, me tocará pagar taxi. Que raro que esa línea por lo menos no espere a los últimos vuelos.
Otra cosa que he puesto más arriba, y no he encontrado. ¿Qué edificio es el que tiene el suelo de cristal? ¿El SWFC?

Gracias.

Mira el autobus 316, línea nocturna desde la terminal 2, que opera a partir de las 23.00h por si te interesa www.travelchinaguide.com/ ...rt-bus.htm
Pero vamos... Que yo no me complicaba y cogía un taxi con taxímetro....

Metro:

Líneas que van a Hongqiao:

- Línea 10 : www.travelchinaguide.com/ ...line10.htm

- Línea 2: www.travelchinaguide.com/ ...-line2.htm

Si ves la tabla de horarios, no te da tiempo....

Por cierto, tienes un mapa de metro que te puedes imprimir si no tienes.
Ir arriba Mira el autobus 316, línea nocturna desde la terminal 2, que opera a partir de las 23.00h por si te interesa. pero vamos... que yo no me... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
airga Escribió:
Llego a Hongqiao, pero por lo que dice andreamellaf, me tocará pagar taxi. Que raro que esa línea por lo menos no espere a los últimos vuelos.
Otra cosa que he puesto más arriba, y no he encontrado. ¿Qué edificio es el que tiene el suelo de cristal? ¿El SWFC?

Gracias.

Mira el autobus 316, línea nocturna desde la terminal 2, que opera a partir de las 23.00h por si te interesa www.travelchinaguide.com/ ...rt-bus.htm
Pero vamos... Que yo no me complicaba y cogía un taxi con taxímetro....

Metro:

Líneas que van a Hongqiao:

- Línea 10 : www.travelchinaguide.com/ ...line10.htm

- Línea 2: www.travelchinaguide.com/ ...-line2.htm

Si ves la tabla de horarios, no te da tiempo....

Por cierto, tienes un mapa de metro que te puedes imprimir si no tienes.

Si, gracias carcaro, creo que no me complicaré y pillaré el taxi, ya que no es mucho trayecto. Además he leído que los bus son complicados incluso para los chinos de allí.
Lo de mapas de metro si lo tenía controlado.
Ir arriba Si, gracias carcaro, creo que no me complicaré y pillaré el taxi, ya que no es mucho trayecto. Además he leído que los bus son... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Tengo idea de ir un día a un espectaculo acrobatico...he leido en algunos sitios que el mejor puede ser el ERA en el Shanghai Circus World, pero veo que hay otros teatros como el Baiyulan Theater que tiene el espectaculo New Shanghai Circus - Acrobats of China o en el Shanghai Center Teatre el espectaculo de la Shanghai Acrobatic Troupe ....vaya que ahora estoy hecho un lio...quiero saber cual es el mejor....

¿sabeis algo de esto?????
www.shanghaiacrobaticshow.com/ ...heatre.htm

Otra cosa ya se que no es el hilo...pero no localizo ninguna información sobre masajes...si existe ese hilo no lo encuentro y si no existe debiera crearse....
Ir arriba Tengo idea de ir un dia a un espectaculo acrobatico...he leido en algunos sitios que el mejor puede ser el ERA en el Shanghai Circus... Scesar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
El Museo del Prado ‘desembarca’ en Shanghai

El Museo de Arte de Pudong en Shanghai acoge desde la semana pasada y hasta el 1 de septiembre la exposición Ages of Splendor. A History of Spain in the Museo del Prado (Tiempos de esplendor. Historia de España en el Museo del Prado), coorganizada por ambos museos, que incluye 73 obras de muchos de los grandes maestros del Prado: El Greco, Tiziano, Sofonisba Anguissola, Clara Peeters, Rubens, Velázquez, Zurbarán, Murillo, Goya, Fortuny y Sorolla, que abarcan un período temporal que va desde el siglo XVI hasta comienzos del XX.

arsmagazine.com/ ...-en-china/
Ir arriba El Museo del Prado ‘desembarca’ en Shanghai. El Museo de Arte de Pudong en Shanghai acoge desde la semana pasada y hasta el 1 de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube