Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech Compartir

Marruecos, Tunez y Norte de Africa  Marruecos, Tunez y Norte de Africa:  Viajes por Marruecos, Túnez, Argelia, Libia y resto del Norte de Africa excepto Egipto

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Tunez y Norte de AfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 68 - Tema con 677 Mensajes y 549818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
NUAA
NUAA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 19-06-2008 11:51  Asunto: Re: Excursion desde Marrakech Compartir Responder citando

Pues no berta_bcn, nos vamos ya!! La semana que viene!!
Muchas gracias Hayati por el interes que te tomas. He leido mas o menos, claro, porque todo es imposible (jeje) el hilo de ofrezco consejos de sobre marrakech y es una pasada!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Berta_bcn
Berta_bcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 19-06-2008 12:09  Asunto: Re: Excursion desde Marrakech Compartir Responder citando

Qué suerte Nuua, yo tengo unas ganas ya Sacando la lengua

Pues cuando vuelvas, ya nos dirás qué excursiones has hecho, como y el precio, porfavor Guiño

SUERTE!
Ver perfil de usuario
Compartir:
NUAA
NUAA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 02-07-2008 13:07  Asunto: Re: Excursion desde Marrakech Compartir Responder citando

Ya estoy de vuelta!!
Y decir que ha sido un viaje magnifico, los colores, olores, sonidos .... todavía estan en mi cabeza!!
Bueno, voy al grano. Respecto a las excursiones al final hicimos la del valle de ourika. Nos quedamos con ganas de ir tambien a Essaourira, pero finalmente lo dejamos para otra ocasion, que la habra, sin duda, ya que preferimos disfrutar al 100% de Marrakech.
La de Ouarzazate no nos la recomendaron estos días, por el calor que hacía, cerca de 47ºC en Marrakech. Una pasada!! Pero es soportable, que no se asuste nadie!!
La excursion al valle de ourika, al igual que los traslados de aeropuerto-riad y riad-aeropuerto las contratamos con una empresa de alli, que la verdad recomiendo, a nosotros nos fue muy bien, y considero que los precios son tambien buenos.
La empresa se llama transporte de lujo. Nosotros contactamos desde aqui con ellos via mail, hablan español perfectamente.
Considero que es una buena opcion para el primer dia llegar al riad, ya que estan un poco escondidos y los taxis no te llevan hasta ellos, ya que no pueden entrar en esas callejuelas tan estrechas. Ellos nos llevaron hasta la misma puerta del riad, nos explicaron como llegar a la plaza y el coste creo que es similar al del taxi, 10€.
En la excursion a Ourika vimos una casa tipica bereber, un mercado, una fabrica de aceite donde trabajan las mujeres viudas o divorciadas, y finalmente llegamos a Setti Fama, y a las cascadas. En el recorrido de las cascadas nos acompaño un chico de alli, al que le dimos una propina por su ayuda.
La verdad es que hemos pasado unos días muy buenos en Marrakech, y volveremos a Marruecos sin duda, que nos han quedado muchas cosas aun por ver!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Berta_bcn
Berta_bcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 02-07-2008 20:53  Asunto: Re: Excursion desde Marrakech Compartir Responder citando

Holaa

Gracias por tu ayuda Guiño

Yo creo que al final haré una pequeña ruta para ver los 4 sitios, y no tener que ir y volver cada día de Marrakech.

Saludos !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sarote
Sarote
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-07-2008 12:02  Asunto: Re: Excursion desde Marrakech Compartir Responder citando

buenas a todos, berta te he leido lo de la ruta para no tener que volver a marrakech y estaba interesado en que me contaras un poco, nosotros tambien pensamos que es un poco jodido ir y volver a marrakech pero es que tampoco sabemos como enlazar de un sitio a otro, asi que si tienes alguna informacion cuentame un poco, un saludo y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Berta_bcn
Berta_bcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-07-2008 21:10  Asunto: Re: Excursion desde Marrakech Compartir Responder citando

Sarote, te he enviado un privado

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gretsck
Gretsck
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-07-2008 22:07  Asunto: Re: Excursion desde Marrakech Compartir Responder citando

berta_bcn Escribio:
Sarote, te he enviado un privado

Saludos

jajaja yo tambien kiero ese privado por fas yo tambien tengo la misma duda.. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Berta_bcn
Berta_bcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-07-2008 22:33  Asunto: Re: Excursion desde Marrakech Compartir Responder citando

Hola

Pues esta idea me la dio Fernando, un chico de este foro.

La idea está el salir de Marrakech Ouarzazet. Justo pasado el puerto del tizin tichka, te desvias por telouet ( pueblo de la ruta caravanera ). Luego hay dos opciones. Hay una pista que va directamente a Ait behaddou y una carretera asfaltada a Ouarzazate.
llegas a Aitbenhaddou, lo visitas y vas despues a Ouarzazate.

Una vez allí vas al este dirección Skoura, desde donde sale una carretera que atraviesa el alto altas dirección demnate.

Una vez en demnate, haces el trayecto del valle de bouguemez ( Fernando me ha dicho que e smuy bonito). Subes por el puerto de ait mohamed, vas a Azilah y visitas las cascadas de Ouzoud.

Y desde allí coges la carretera nacional y vuelves a Marrakech.

Qué os parece? A mi me pinta bien la cosa Muy feliz

Si alguien ha ido al valle de Bougumez, qué cuente su experiencia tambien Muy feliz

Saludos

( 29 días para irme Sacando la lengua )
Ver perfil de usuario
Compartir:
Berta_bcn
Berta_bcn
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 03-07-2008 22:36  Asunto: Re: Excursion desde Marrakech Compartir Responder citando

El Valle de Ourika no está ya que según me dijo es como otros valles, y muy turístico, y que el valle de Bougumez vale más la pena.
Personalmente le haré caso y cambiaré mi ruta jeje

A essaouira tengo planeado ir un día y volver el mismo el dia supongo, ya se verá según los días disponibles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lpasev
Lpasev
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-07-2008 10:02  Asunto: Re: Excursion desde Marrakech Compartir Responder citando

Hola NUAA,

¿Puedes decirme si te fue bien con la gente de Viajes de Lujo? Ayer les mande un mail por si me decido a hacer una excursion cuando vaya.

Un saludito y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Dic-2018 01:51 pm
Viajeros2017
Viajeros2017
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 14-12-2018 13:51  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

m.e.r.i. Escribio:
Australs Escribio:
m.e.r.i. Escribio:

Voy a Marrakech con una amiga este fin de semana (15,16 y 17 de diciembre) y vamos a hacer una excursión de 2 dias a Zagora, estamos buscando 2 compañer@s de viaje para compartir el coche de la agencia que hemos contratado, ya que nos sale más barato si somos 4. Alguien se apunta?

nos recoge el guia a las 9 de la mañana en el aeropuerto para salir directas a zagora y volvemos al dia siguiente

he echo ese trayecto varias veces, y yo personalmente prefiero mil veces irme a Merzouga por mi cuenta, y pasarme 4, 5 o mas dias alli, con toda la calma del mundo, ver las salida y puestas de sol, las noches de estrellas y sus dunas inmensas, soy una enamorada del desierto de erg chebbi y erg chegaga. Nada que ver con zagora.
pero la persona a la que acompaño quiere dormir una noche en jaimas y por diferentes motivos no tiene más tiempo, y ya le he explicado todo eso, como tambien le dije que no pensaba conducir todas esas horas porque llegaria muy cansada, y por eso ha contratado un guia para que nos lleve

la pregunta era si alguien queria apuntarse?

Tienes razón .... la pregunta era esa.
Se entiende que llegas el sábado 15 y nada mas llegar partes desde el aeropuerto a las 9 am.

A que hora dices que llega tu vuelo a Marrakech, si como dices, vais a salir a las 9 am, directas desde el aeropuerto ?
Como tu bien sabes, los trámites en los aeropuertos marroquíes cuando llegas, toman su tiempo ... y ello sin contar otros factores tales como trafico, obras, controles, estado carreteras, puntualidad y seriedad del servicio contratado o, sin ir mas lejos, la météo .... aunque la previsión sea buena para este fin de semana.

Buen viaje y que tengas suerte en esa jornada tan apretada porque con ese horario y en esas fechas, corres el riesgo de tener la puesta de sol en .... la carretera.

Bueno, hasta ahora he sido muy educada
parece que te moleste que queramos hacer este viaje relampago, pero tenemos nuestros motivos...que a ti no te voy a contar, porque son personales.
no voy a volver a contestarte

Meri ,

Creo que mejor si no tienes tiempo es hacer dos dias a Ouarzazate. Eso decir que el dia de vuestra llegada hacer la ruta por el alto atlas y ver la kasbah de teloaute y ben haddou y dormir en Ouarzazate, Al dia seguinte puedes ir al Oasis de Fint y luego vuelta a Marrakech por el alto atlas. Por la noche puedes ir a Chez Ali para cenar ahi que merece mucho la pena.

Suerte a todos los viajeros!!

Viajeros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Tunez y Norte de Africa > Marruecos> Foro de Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 68 - Tema con 677 Mensajes y 549818 Lecturas - Última modificación: 14/12/2018

RSS: Foro de Marruecos, Tunez y Norte de Africa RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro