Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 72 de 79 - Tema con 782 Mensajes y 584543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Jue, 17-01-2019 22:13 Compartir
Thorbender
Indiana Jones
Thorbender
Indiana Jones

Essaouira son 3 horas en autobús, puedes ir pronto por la mañana y volver a última hora de la tarde, realmente Essaouira en ese tiempo lo ves, pero al final son 6 horas de viaje...

Nosotros fuimos en el bus de las 12:00 para no madrugar, dormimos allí y volvimos en el último al día siguiente y la verdad es que nos sobró pero mucho tiempo, de ese que ya das vueltas cansado deseando irte.

La primera vez que fuimos a Marrakech estuvimos también unos 3 días y la verdad no nos movimos de ahí, aparte de las visitas a monumentos, lo mejor es perderse (que te perderás) por sus calles, sus zocos y sus teterías sin prisa. No es una ciudad especialmente bonita, nada que ver con la preciosa Fez, pero tiene su encanto.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Jue, 17-01-2019 22:26 Compartir
Mani1412
Experto
Mani1412
Experto

thorbender Escribio:
Essaouira son 3 horas en autobús, puedes ir pronto por la mañana y volver a última hora de la tarde, realmente Essaouira en ese tiempo lo ves, pero al final son 6 horas de viaje...

Nosotros fuimos en el bus de las 12:00 para no madrugar, dormimos allí y volvimos en el último al día siguiente y la verdad es que nos sobró pero mucho tiempo, de ese que ya das vueltas cansado deseando irte.

La primera vez que fuimos a Marrakech estuvimos también unos 3 días y la verdad no nos movimos de ahí, aparte de las visitas a monumentos, lo mejor es perderse (que te perderás) por sus calles, sus zocos y sus teterías sin prisa. No es una ciudad especialmente bonita, nada que ver con la preciosa Fez, pero tiene su encanto.

Muchas gracias, pues finalmente nos quedaremos en Marrakech, si hay otra oportunidad de ir ya visitaremos otras ciudades. Gracias Guiño

India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Mar, 29-01-2019 22:29 Compartir
Zalaka
Silver Traveller
Zalaka
Silver Traveller

Hola
Este mes de abril iremos mi hijo y yo a pasar una semana al sur de Marruecos. Llegamos a Marrakech y volvemos desde Ouarzarzate. Vistos los comentarios en el foro, se nos plantean dos grandes opciones para visitar el desierto: una sería contratar un tour de dos noches desde Marrakech a Merzouga Erg Chebbi y a en el regreso quedarnos en Ourzarzate. La otra sería ir de alguna otra forma a Ouarzazate y desde allí iniciar un tour a Egg Chegaga. ¿Me podríais decir cuál podría ser la mejor opción?
Muchísimas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Mie, 30-01-2019 10:46 Compartir
Antonion
Super Expert
Antonion
Super Expert

zalaka Escribio:
Hola
Este mes de abril iremos mi hijo y yo a pasar una semana al sur de Marruecos. Llegamos a Marrakech y volvemos desde Ouarzarzate. Vistos los comentarios en el foro, se nos plantean dos grandes opciones para visitar el desierto: una sería contratar un tour de dos noches desde Marrakech a Merzouga Erg Chebbi y a en el regreso quedarnos en Ourzarzate. La otra sería ir de alguna otra forma a Ouarzazate y desde allí iniciar un tour a Egg Chegaga. ¿Me podríais decir cuál podría ser la mejor opción?
Muchísimas gracias

Un tour de dos noches desde Marrakech a Merzouga no sé yo si te da tiempo. Están separadas por unas 11-12 horas de distancia en coche, lo que es recomendable, para sólo llegar a Merzouga, hacer una noche en el camino.

Por otra parte, para ir a uno de los dos sitios que planteas has de pasar por Ouarzazate. Así que mi opinion es: o entras por Ouarzazate y sales por Marrakech (cosa complicada, si ya tienes los billetes), o indistintamente vayas a una de las dos zonas, pasas por Ouarzazate, pero de 2 días... no creo que vayas cómoda de tiempo

Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Dom, 10-02-2019 23:55 Compartir
Vega27
Travel Addict
Vega27
Travel Addict

Recomendáis alguna operadora de tour para ir a Erg Chebbi desde Marrakech?

Graciiaaas!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Mar, 19-02-2019 15:56 Compartir
Viajeros2017
Experto
Viajeros2017
Experto

Vega27 Escribio:
Recomendáis alguna operadora de tour para ir a Erg Chebbi desde Marrakech?

Graciiaaas!

Hola!

Entra aqui donde hemos recomendado unas empresas que ofercen rutas privadas en 4x4 :

www.losviajeros.com/in... ;start=620

Suerte!

Viajeros.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Vie, 22-03-2019 12:05 Compartir
Alexpaal
Travel Addict
Alexpaal
Travel Addict

Valfomar Escribio:
Hola!
Vengo a contar mi experiencia con la excursión de un día desde Marrakech a Outrzazat y Ait Ben Haddou.
No encontré ninguna agencia online que hiciera la excursión el día que podíamos hacerla (un viernes), como por ejemplo Civitatis, de los cuales me suelo fiar.
Así que la contraté en el Riad al llegar allí, no hubo problema con la contratación, y el día señalado nos vinieron a buscar al Riad (25min tarde).

Resulta que este hotel trabaja con una empresa que se llama BEYOND TRAVEL, y es de ella de quien os prevengo.

De las 2 horas que duraba la visita a Ourtzazat, el guía nos tuvo a una tienda de alfombras de unos amigos durante media hora, algunos nos quisimos ir, y "no nos dejó" argumentando que éramos su responsabilidad, y que si nos sucedía algo él tendría problemas.

Después de un paseo por la Kasbah (que es el propósito de la visita) de media hora, nos llevó a comer al restaurante que él eligió, nos sentaron a toda la excursión en la misma mesa, una vez más prácticamente sin opción a elegir.

Al terminar la comida fuimos hacía el autobús, y el guía se puso en la puerta para pedir descaradamente una propina, que por supuesto no le dimos, y al ver que pasaba de él nos espetó algo en árabe. Una experiencia bastante mala.

Gracias por informar! estas cosas tambien vienen bien saberlas. YO voy en 2 semanas.

Amsterdam (2013)
¿? (2014)
--------------
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Vie, 22-03-2019 13:38 Compartir
Viajeros2017
Experto
Viajeros2017
Experto

Hola!

Viajeros y Viajeras, ya sabias que las agencias que hay en Marrakech ( Plaza ) o los Riads que ofercen excursiones con mas gente ... Es mas barato, pero al final pagas el doble. Como dice este viajero que ha hecho la excursion con esta agencia que solo os llevan a las tiendas...etc, Ademas esta excursion de Ouarzazate 1 dia es una paliza de coche todo el dia .... En el alto atlas estan en Obras y no merece la pena hacer una excursion de 1 dia .... Claro que ellos os llevan a las restaurantes para darles propinas....

Lo siento mucho por tu experiencia, pero ya sabes que hay empresas que ofercen buen servecio y son muy profesionales.

Viajeros.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Mie, 27-03-2019 10:43 Compartir
Telemi
Travel Addict
Telemi
Travel Addict

Yo fui hace un par de semanas. Por no repetir... www.losviajeros.com/fo... 51#6098051
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Lun, 01-04-2019 0:00 Compartir
Lomasphx
Super Expert
Lomasphx
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Buenas noches viajeros.

En unas semanas vamos unos amigos y yo de viaje a Marrakech un fin de semana y queremos salir por la mañana del sábado de excursión en quads o boogies. ¿Sabríais recomendarme alguna opación barata? Muchísimas gracias

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 18-Nov-2019 11:09 am
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Publicado: Lun, 18-11-2019 11:09 Compartir
HAYATI
Indiana Jones
HAYATI
Indiana Jones

YGU72 Escribio:
ANGEMI Escribio:
@Marmaxmar bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Un saludo

Hola, voy a viajar con mi pareja a Marruecos 15 día en diciembre. Vuelo ida y vuelta a Marrakech. Estaremos 4-5 días allí y después nos moveremos en coche de alquiler para visitar, en principio Essaouira y Ouarzazate
Estoy muy perdida para organízalo.. Me apetece visitar cada sitio sin prisas.. no me interesan caminatas largas (acabó de recuperarme de una lesión)
Que lugares me recomendáis visitar y cuantos días alojarse hacer una ruta organizada?
Me gustaría visitar Fez, pero estoy viendo que son unas 6 horas de viaje
Gracias de antemano!

Para que no se te haga tan pesado el viaje a Fez, puedes ir desde Marrakech a Meknes (480 Km - 5 hrs) visitar la ciudad y hacer noche allí. Al día siguiente ir a ver Volubilis (32 km - 45 mins), visitar Moulay Idriss y desde allí ir a Fez.

La otra opción es ir a Ourzazate. Aunque está a unos 200 km., te llevará más de 4 horas (la carretera está en obras y es un poco pesado llegar allí). Podéis hacer noche en Ouarzazate y visitar lugares de los alrededores.

Estando en Marrakech puedes ir y volver a Essaouira en el día.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 72 de 79 - Tema con 782 Mensajes y 584543 Lecturas - Última modificación: 18/11/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro