Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 1123040 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el aeropuerto Charlex de Gaulle (CDG) de París, traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
Hola! Tengo una. Escala de 2h20mins (esperando que no haya retrasos) y en ella tengo que cambiar de terminal, de la 2F a la 2E. ¿Es necesario pasar los controles de facturación? ¿Estan muy lejos una de otra? Viajo con código compartido.


El aeropuerto CDG es bastante grande y algo lioso, de la 2F a la 2E puedes tardar más o menos dependiendo de la puerta de llegada/salida en ambas terminales, pero 30-45 minutos se pasan volando.

Tendrás que pasar control de pasaporte y de seguridad si tu vuelo no viene o sale de zona Schengen.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El aeropuerto CDG es bastante grande y algo lioso, de la 2F a la 2E puedes tardar más o menos dependiendo de la puerta de llegadasalida... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Seni92_ Escribió:
Hola! Tengo una. Escala de 2h20mins (esperando que no haya retrasos) y en ella tengo que cambiar de terminal, de la 2F a la 2E. ¿Es necesario pasar los controles de facturación? ¿Estan muy lejos una de otra? Viajo con código compartido.

No tendrás problema, nosotros teníamos escala de 1 hora y 10 minutos, que al final se quedaron en 40 escasos y nos dio tiempo.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba No tendrás problema, nosotros teníamos escala de 1 hora y 10 minutos, que al final se quedaron en 40 escasos y nos dio tiempo. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Buenos días. Me han cambiado la escala del vuelo de vuelta de Miami en París y tengo 9 horas (entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde). No nos apetece pasarlas en el aeropuerto. Me podéis indicar cual sería la alternativa más aconsejable de transporte público para hacer Charle De Gaulle - París, callejear un poco por París y volver al aeropuerto?

Si cojo el pase mobilis entre las zonas 1-5, me sirve para ir y volver al aeropuerto y para moverme un poco por la ciudad?

Mil gracias
Ir arriba Buenos días. Me han cambiado la escala del vuelo de vuelta de Miami en París y tengo 9 horas (entre las 11 de la mañana y las 8 de la... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Seni92_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Seni92_ Escribió:
Hola! Tengo una. Escala de 2h20mins (esperando que no haya retrasos) y en ella tengo que cambiar de terminal, de la 2F a la 2E. ¿Es necesario pasar los controles de facturación? ¿Estan muy lejos una de otra? Viajo con código compartido.

No tendrás problema, nosotros teníamos escala de 1 hora y 10 minutos, que al final se quedaron en 40 escasos y nos dio tiempo.

Gracias!! Aplauso
Ir arriba Seni92_ escribió: Gracias!! Seni92_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Ana220503
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, llego el próximo martes con Vueling desde alicante al aeropuerto París cdg. Queremos coger el tren rápido tgv o similar para ir a Disney que está en la T2 pero no sabemos en qué terminal aterrizamos con Vueling ni tampoco a distancia entre ellas. Alguien me puede arrojar un poco de luz. Me da miedo pillar un billete y q no nos de tiempo a llegar o directamente sacar billetes allí. Gracias
Ir arriba Hola, llego el próximo martes con Vueling desde alicante al aeropuerto París cdg. Queremos coger el tren rápido tgv o similar para ir a... Ana220503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Ana220503 Escribió:
Hola, llego el próximo martes con Vueling desde alicante al aeropuerto París cdg. Queremos coger el tren rápido tgv o similar para ir a Disney que está en la T2 pero no sabemos en qué terminal aterrizamos con Vueling ni tampoco a distancia entre ellas. Alguien me puede arrojar un poco de luz. Me da miedo pillar un billete y q no nos de tiempo a llegar o directamente sacar billetes allí. Gracias

Hola , la compañía vueling , opera en la terminal 3 de CDG
Para llegar desde la terminal 3 a la terminal 2 estación de ferrocarril (TGV o RER)lo mejor es utilizar el CDGVAL tren sin conductor ,gratuito que une entre terminales del aeropuerto
Ir arriba Hola , la compañía vueling , opera en la terminal 3 de CDG. Para llegar desde la terminal 3 a la terminal 2 estación de ferrocarril (TGV... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Saysa.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! alguien sabe en que terminal opera Iberia Express? muchas gracias Heart
Ir arriba Hola!! alguien sabe en que terminal opera Iberia Express? muchas gracias Saysa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Saysa. Escribió:
Hola!! alguien sabe en que terminal opera Iberia Express? muchas gracias Heart

Hola ,vueling y iberia sus vuelos operan en la terminal 3 de CDG
Ir arriba Hola ,vueling y iberia sus vuelos operan en la terminal 3 de CDG Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Brunaita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días
Tengo una consulta Urgente
Hoy volamos a París (2 adultos +2 niños de 7 y 10 años)

El caso es que llegamos a las 23:45. Teníamos reservado hotel en el aeropuerto de Orly pero me acabo de dar cuenta que llegamos a Charles De Gaulle (la vuelta si es en Orly!!)

El caso es que necesitamos transporte cuando lleguemos. Lo lógico es Taxi pero tengo dudas

1. Hay que reservar previamente o a esas horas habrá bastantes en la parada.
2. Es mejor perdir un Shuttle?
3. Operadoras como Free now o Uber funcinan bien?
4. Precio he visto que es sobre 80 euros en Taxi, no se si se podrá

Que mre recomendáis?

Gracias!

Rubén
Ir arriba Buenos días. Tengo una consulta Urgente. Hoy volamos a París (2 adultos +2 niños de 7 y 10 años) El caso es que llegamos a las 23:45... Brunaita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Gilber240
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, el martes volamos a París 2 adultos y 3 niños, llegamos al CDG y tenemos el hospedaje en bussy-saint-georges , como es la mejor forma de traslado? me piden 80 euros por un trasporte privado.
Ir arriba Buenas, el martes volamos a París 2 adultos y 3 niños, llegamos al CDG y tenemos el hospedaje en bussy-saint-georges , como es la mejor... Gilber240 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Gilber240 Escribió:
Buenas, el martes volamos a París 2 adultos y 3 niños, llegamos al CDG y tenemos el hospedaje en bussy-saint-georges , como es la mejor forma de traslado? me piden 80 euros por un trasporte privado.

Hola , por unos 15€ podéis ir los 4 hasta bussy saint george , siempre que el vuelo no llegue después de las 20,00h a CDG
Ir arriba Hola , por unos 15€ podéis ir los 4 hasta bussy saint george , siempre que el vuelo no llegue después de las 20,00h a CDG Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Hola. Llegaremos a este aeropuerto procedentes de USA, con una escala a Madrid de 2 h. Quería saber si hay zona de tránsito o si tenemos que salir y volverá entrar. No llevamos maleta facturada y nose en que terminal nos dejara el primer vuelo, ni donde se coge el que va a Madrid.
Ir arriba Hola. Llegaremos a este aeropuerto procedentes de USA, con una escala a Madrid de 2 h. Quería saber si hay zona de tránsito o si tenemos... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe donde se recoge en este aeropuerto la sillita de paseo del niño que subes la avión? Hay aeropuertos que me han dicho que en una cinta especial y otros que te la entregan al bajar del avión directamente. Viajamos con Iberia, por si alguien ha estado en la misma situación.
Otra pregunta...en el equipaje de mano puedo llevar comida (bocadillos) desde casa, es decir pasar el control de seguridad con ellos.
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Hola, alguien sabe donde se recoge en este aeropuerto la sillita de paseo del niño que subes la avión? Hay aeropuertos que me han dicho... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
narela Escribió:
Hola, alguien sabe donde se recoge en este aeropuerto la sillita de paseo del niño que subes la avión? Hay aeropuertos que me han dicho que en una cinta especial y otros que te la entregan al bajar del avión directamente. Viajamos con Iberia, por si alguien ha estado en la misma situación.
Otra pregunta...en el equipaje de mano puedo llevar comida (bocadillos) desde casa, es decir pasar el control de seguridad con ellos.

Comida en equipaje de mano

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Comida en equipaje de mano. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
narela Escribió:
Hola, alguien sabe donde se recoge en este aeropuerto la sillita de paseo del niño que subes la avión? Hay aeropuertos que me han dicho que en una cinta especial y otros que te la entregan al bajar del avión directamente. Viajamos con Iberia, por si alguien ha estado en la misma situación.
Otra pregunta...en el equipaje de mano puedo llevar comida (bocadillos) desde casa, es decir pasar el control de seguridad con ellos.

Comida en equipaje de mano

Saludos Amistad
Ángeles

Mil gracias! Todo aclarado
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Narela escribió: Mil gracias! Todo aclarado Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Markeloff23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Mi consulta es la siguiente ya que no encuentro información sobre este caso en otros foros de internet

En unos meses tengo un vuelo que parte desde EZE(arg) y aterriza en CDG T2E a las 17hs aproximadamente
Allí tengo una escala de 20 horas hasta el siguiente vuelo (T2E) a ICN que parte a las 11am del día siguiente

Dado que es un vuelo largo tengo algunas dudas y quizas alguien le a tocado algo similar:

-sera probable que mi equipaje no sera posible facturarlo directo a destino y deba retirarlo en cdg? (por ser 20 horas de transito)

-se puede pasar la noche dentro de la terminal estando en transito o seguridad me pedira salir de la terminal (entrar a Francia y volver al día siguiente)?

-en caso de que deba entrar a Francia, que sucede si mi maleta fue facturada hacia destino? podre salir igual del aeropuerto o se esta prohibido por estar en transito?

-he leido en otro foro ingles que es posible que no pueda pasar la zona de control de seguridad de los gates M L K (y donde puedes encontrar algo para comer) porque el vuelo sale el día siguiente

Si alguien sabe algo sobre alguna de estas dudas le estaria agradecido Sonriente
Pd: viajo con airfrance todo el trayecto en un unico codigo de reserva
Ir arriba Buenos días a todos, Mi consulta es la siguiente ya que no encuentro información sobre este caso en otros foros de internet. En unos... Markeloff23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Si tienes un único código, entiendo que la maleta la habrás facturado para que vaya al destino, por lo que lo logico es que vaya directa y no tenga que recogerla en París para volver a facturarla.

Del resto de preguntas no sabria decirte.


Saludos
Ir arriba Si tienes un único código, entiendo que la maleta la habrás facturado para que vaya al destino, por lo que lo logico es que vaya directa... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

DOHOLGA
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
DOHOLGA Escribió:
Buenas viajeros. Una pregunta para que me asesoreis.
Vamos 3 días a Disneyland, lo mas seguro que a CDG, y luego estaremos 1 día en París y vuelta a España
Hace unos años fuimos a París y tenemos laa tarjetas que valian para los transportes incluido CDG, aunque son de hace uños años.
Ahora vamos con un niño de 5 años.
Merece la pena recargar las tarjetas y comprar una nueva para el niño o es mejor ir por días?
Para ir de CDG a Disneyland he visto TGV por 17 euros, casi el mismo precio que el autobus (sutther) de Disney, pero no sé si entrará en las tarjetas de transporte.
Gracias por adelantado

Hola , la tarjeta antes mencionada se llama navigo semanal , con dicha tarjeta puedes ir a CDG , disney versalles ..., en cualquier medio de transporte ilimitado , (metro , bus , roissybus , orlybus , tranvia , trenes RER . A excepción de trenes de alta velocidad TGV)
Si solamente queréis visitar París en un día ,desde diney esta la opción de billetes de tren RER (5€ ) trayecto

Gracias por la información. Sabrias cuanto cuesta el billete de tren desde París a CDG?
Ir arriba Gracias por la información. Sabrias cuanto cuesta el billete de tren desde París a CDG? DOHOLGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18856
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado de traslados a Ch. De Gaulle Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @doholga, traigo tu mensaje al hilo adecuado de traslados a Ch. De Gaulle Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Pabela Escribió:
DOHOLGA Escribió:
Buenas viajeros. Una pregunta para que me asesoreis.
Vamos 3 días a Disneyland, lo mas seguro que a CDG, y luego estaremos 1 día en París y vuelta a España
Hace unos años fuimos a París y tenemos laa tarjetas que valian para los transportes incluido CDG, aunque son de hace uños años.
Ahora vamos con un niño de 5 años.
Merece la pena recargar las tarjetas y comprar una nueva para el niño o es mejor ir por días?
Para ir de CDG a Disneyland he visto TGV por 17 euros, casi el mismo precio que el autobus (sutther) de Disney, pero no sé si entrará en las tarjetas de transporte.
Gracias por adelantado

Hola , la tarjeta antes mencionada se llama navigo semanal , con dicha tarjeta puedes ir a CDG , disney versalles ..., en cualquier medio de transporte ilimitado , (metro , bus , roissybus , orlybus , tranvia , trenes RER . A excepción de trenes de alta velocidad TGV)
Si solamente queréis visitar París en un día ,desde diney esta la opción de billetes de tren RER (5€ ) trayecto

Gracias por la información. Sabrias cuanto cuesta el billete de tren desde París a CDG?

Hola , sobre 10,30€ en RER , en bus 350 o 351 2,10€
Ir arriba Hola , sobre 10,30€ en RER , en bus 350 o 351 2,10€ Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Muchas gracias pabela.
Ir arriba Siria2005 escribió: Muchas gracias pabela. Siria2005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube