Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de ViajesForo de Agencias
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 140772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Zablik
Zablik
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-04-2015 17:06  Asunto: Re: Duda paginas de reserva de viajes Compartir Responder citando

Rubenxu,

Para saber que tipo de empresas son estos intermediarios que mencionas te recomendaría por visitar paginas web que tengan el modelo de negocio que quieres aplicar, que vayas al apartado de sus condiciones generales o políticas de privacidad y te fijes en su razón social. Luego consulta en alguna de las páginas que dan información de empresas en que actividad están inscritas.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Rubenxu
Rubenxu
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-04-2015 17:10  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Hola.

He estado mirando y estas empresas son agentes comerciales, venden productos de terceros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grosso
Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 19-04-2015 18:08  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

rubenxu Escribio:
Hola.

He estado mirando y estas empresas son agentes comerciales, venden productos de terceros.

entonces su comision de venta evidentemente es menor que si la agencia fuera suya, pero el riesgo que asumen tambien es menos, al no tener ellos una empresa que mantener como tal

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tammy84
Tammy84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 03-05-2015 19:18  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Hola,
Traspaso agencia de viajes online del grupo Dit Gestión.
El motivo no poder atender.
Más información en grup.global1 @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Belebe
Belebe
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 12-06-2015 13:35  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Tengo en Canarias una agencia de intermediación turística. Es mas fácil de crear que una AAVV ya que no necesitas aval puedes vender vuelos, hoteles, transportes... excepto paquetes de mayoristas. Llevo poco tiempo y para los vuelos tengo Servivuelo pero las tarifas de los vuelos no son nada competitivas. Alguien puede informarme de otras plataformas para vender billetes aéreos? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanca87
Juanca87
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 19-06-2015 17:07  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Os comento para ver quien me puede ayudar, estamos montando una empresa de organización de viajes y ocio y nos gustaría saber que nos aconsejas que llevo toda la tarde mirando todos los comentarios que en realidad me han ayudado bastante.
Me gustaría que me aconsejaseis en cuanto a la constitución como empresa, no sabemos como hacerlo, al principio pensamos ser intermediarios siendo una SL.(es una opción un poco cara por lo de pagar la SS) pero ahora nos surgen dudas xq descubrimos lo del seguro de caucion con lo cual nos podríamos constituir como agencia de viajes....que me recomendáis????

os agradezco muchísimo vuestras opiniones.

Mil gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Locuaz
Locuaz
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 13-07-2015 10:32  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Hola,

Una pregunta, tengo una duda. ¿Es posible/legal crear una web en la que se ofrezcan productos de otras agencias con una comisión adicional?

La web prestaría el servicio de comparar entre varias empresas, páginas, agencias,... y luego se lo ofrecería al cliente con una comisión.

Gracias.

Compartir:
Belebe
Belebe
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 17-07-2015 19:42  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Locuaz Escribio:
Hola,

Una pregunta, tengo una duda. ¿Es posible/legal crear una web en la que se ofrezcan productos de otras agencias con una comisión adicional?

La web prestaría el servicio de comparar entre varias empresas, páginas, agencias,... y luego se lo ofrecería al cliente con una comisión.

Gracias.

Bueno eso es lo que viene a hacer tripadvisor o Trivago no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Belebe
Belebe
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 17-07-2015 19:58  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Para crear una agencia de viajes sin experiencia previa es buena idea unirse a este tipo de gestoras como travel tool, ditgestión, lineatours, online tours....alguien que las conozca puede dar su opinión y si realmente merece la pena asociarse?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Navigatorr
Navigatorr
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 23-07-2015 22:28  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

Hola, alguien me podrían indicar que grupo de gestión tiene los precios más competitivos?
Además me surge una duda;en Dit Gestión te facilitan un sistema para que tu crees tu propia web personalizada con sus buscadores pero no me parece que tenga precios muy competitivos, ¿me podríais indicar algún grupo que funcione igual que Dit Gestión?, es decir que te permitan tener una web propia y personalizada con sus buscadores y tengan precios competitivos.
TravelTool tiene precios muy competitivos pero las webs de sus agencias son todas iguales.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Mar-2019 05:34 pm
Moss
Moss
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2019 17:34  Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) Compartir Responder citando

cepa Escribio:
Hola a todos,

Estoy pensando en montar una agencia de viajes. Tengo la idea de vender paquetes ya programados donde el cliente pueda hacer modificaciones a su gusto. Controlo la zona de EEUU, India y China/Japon... Mis amigos me hacen montarles viajes porque siempre encuentro buenos precios...¿Alguien se anima a montar sociedad con otras zonas que controle? Enviad privado y hablamos!

Hola. Llevo bastante tiempo organizando por mi cuenta mis viajes, y a veces hablándolo con gente de mi entorno bromeo con la idea de montar una agencia de viajes porque ya me voy manejando sin recurrir a paquetes cerrados, también es verdad que le dedico bastante tiempo. Te mando un privado para que me cuentes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 140772 Lecturas - Última modificación: 21/03/2019

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro