Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Trabajar, estudiar en Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 178 messages and 104580 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Edimburgo, Caledonian Lenguage School experiencias  Posted: Reply with quote

Kikavo89
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, soy una chica de 27 años de Canarias que se dispone a viajar sola en Agosto a Edimburgo. Mi idea es hacer un curso de inglés en el Caledonian Lenguage School...ya que me parece productivo viajar y a la vez aprender algo, y es la primera vez que viajaré sola por lo que estoy algo nerviosa...y son 4 semanas fuera de mi casa. Si alguien me pudiera contar sobre su experiencia u opinión allí (en la academia) se lo agradecería, al igual que de la vida allí, que hacer, si voy a ver compatriotas o estaré muy sola...son alguna de las dudas que me asaltan jajaja. Gracias de antemano, un saludo.
Back to top Hola, soy una chica de 27 años de Canarias que se dispone a viajar sola en Agosto a Edimburgo. Mi idea es hacer un curso de inglés en el... Kikavo89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Edimburgo, Caledonian Lenguage School experiencias  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Kikavo89 wrote:
Hola, soy una chica de 27 años de Canarias que se dispone a viajar sola en Agosto a Edimburgo. Mi idea es hacer un curso de inglés en el Caledonian Lenguage School...ya que me parece productivo viajar y a la vez aprender algo, y es la primera vez que viajaré sola por lo que estoy algo nerviosa...y son 4 semanas fuera de mi casa. Si alguien me pudiera contar sobre su experiencia u opinión allí (en la academia) se lo agradecería, al igual que de la vida allí, que hacer, si voy a ver compatriotas o estaré muy sola...son alguna de las dudas que me asaltan jajaja. Gracias de antemano, un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?  Posted: Reply with quote

Javivall69
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, buenas... Soy estudiante de bachillerato y me gustaría pasar este verano (2019) en Edimburgo para perfeccionar el Ingles con idea de cursar mis estudios universitarios en Escocia (si el BREXIT me lo permite), claro está. Me gustaría que me ayudasen a como buscar alojamiento, familias de acogida, páginas webs, ya que las agencias cobran un pastón y no me inspiran confianza. Y también os agradecería que me asesores, si con 17 años puedo encontrar trabajo sin problemas legales. Agradecería cualquier ayuda por pequeña que fuese. Muchas gracias
Back to top Hola, buenas... Soy estudiante de bachillerato y me gustaría pasar este verano (2019) en Edimburgo para perfeccionar el Ingles con idea... Javivall69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
El brexit no debería darte problemas no vienes para largo plazo así que no debería ser un problema además de suceder no es hasta 2021.

Menores de edad pueden trabajar pero depende de que puestos y un maximo de horas .
Back to top El brexit no debería darte problemas no vienes para largo plazo así que no debería ser un problema además de suceder no es hasta 2021... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Las opciones que tienes son venirte por tu cuenta y buscar alojamiento y trabajo (no se pueden econtrar ninguna de las dos cosas desde España), o venir a alguna academia que te organize el alojamiento, es mucho mas caro pero por lo menos cuando llegues tendras un sitio donde dormir. La primera opción es mas barata pero lo unico que se puede hacer es buscar alojamiento vacacional para los primeros días (muy caro, es temporada alta en verano) y luego sobre el terrerno buscarte alojamiento mas permanente, pero esto es dificil y te puedes ver en la calle si no encuentras nada a tiempo. Con 17 años tienes limitado el horario de trabajo y el sueldo es mas bajo, así que sin ahorros es bastante dificil que puedas sobrevivir.
Back to top Las opciones que tienes son venirte por tu cuenta y buscar alojamiento y trabajo (no se pueden econtrar ninguna de las dos cosas desde... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?  Posted: Reply with quote

Javivall69
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-12-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Os agradezco vuestra rapidez de respuesta, lo del BREXIT, lo decía por la decisión de realizar mis estudios universitarios allí dentro de unos dos años , con respecto a lo demás, contaba con unos ahorros para cuando llegase, mientras me instalaba en todos los aspectos. Creo que os haré caso y me lanzaré a la aventura y buscaré lo que mejor sse adapte a mis necesidades. Muchas gracias "viajeros"
Back to top Os agradezco vuestra rapidez de respuesta, lo del BREXIT, lo decía por la decisión de realizar mis estudios universitarios allí dentro de... Javivall69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javivall69 wrote:
Hola, buenas... Soy estudiante de bachillerato y me gustaría pasar este verano (2019) en Edimburgo para perfeccionar el Ingles con idea de cursar mis estudios universitarios en Escocia (si el BREXIT me lo permite), claro está. Me gustaría que me ayudasen a como buscar alojamiento, familias de acogida, páginas webs, ya que las agencias cobran un pastón y no me inspiran confianza. Y también os agradecería que me asesores, si con 17 años puedo encontrar trabajo sin problemas legales. Agradecería cualquier ayuda por pequeña que fuese. Muchas gracias

Hola y bienvenido al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo de Trabajar, estudiar en Escocia Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Trabajar, estudiar en Escocia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajar, estudiar en Escocia  Posted: Reply with quote

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
Javivall69...hay un grupo de Facebook que se llama 'Españoles en Edimburgo', un grupo muy activo con más de 16000 miembros. Te aconsejo que te pongas en contacto con este grupo. Hay muchos jovenes que han viajado a edimburgo para trabajar y vivir y esto seguro que pueden ayudarte
Back to top Javivall69...hay un grupo de Facebook que se llama  Españoles en Edimburgo , un grupo muy activo con más de 16000 miembros. Te aconsejo... Mgrubb Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube