Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO ✈️ Forum Southern Africa ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 13413 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2008

Posts: 275
Visit poster's website
Votes: 0 👍
djtarki wrote:
Hola anitaanita,

Nosotros vamos en Agosto. Tengo un par de dudas que quizá puedas resolverme:

1) ¿Cuál es la web donde has reservado? ¿Esta quizá? robben-island.org.za/ ...#tourtypes

2) ¿Sabes qué pasará si hay mal tiempo y cancelan? ¿sólo te devuelven el dinero o te garantizan la visita para otro día?

Muchas gracias.

Hola,

Sí, la web es esa.

En la parte de arriba a la izda en Visitor info, si pinchas salen preguntas frecuentes, y la de la cancelación es una de ellas:

Yes, if a tour is cancelled you will be refunded. Refunds will only be issued against the return of your ticket and proof of identification.

O seaa, devuelven el dinero de la misma forma que se pagó e identificándose. En cuanto a si ofrecen la visita para otro día, supongo que en función de la disponibilidad para ese día en concreto, ya que como muchas reservas se hacen con antelación, puede pasar que no haya sitio.

Un saludo
Back to top Hola, Sí, la web es esa. En la parte de arriba a la izda en Visitor info, si pinchas salen preguntas frecuentes, y la de la cancelación... Anitaanita Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta anitaanita.

Saludos Wink
_________________
"El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página" - San Agustín
Back to top Muchísimas gracias por tu respuesta anitaanita. Saludos Djtarki Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

Santimax
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos.

Dentro de mi luna de miel, voy a visitar esta gran ciudad.

Llegaré el 01/09 a las 15:55 y mi vuelo saldrá el día 04/09 a las 06:20.

Con lo cual tengo el 2 y 3 para darle caña.

Me hospedare en el hotel La Splendida, que esta en Beach Road, Mouille Point. He visto que tengo andando a unos 20 minutos el puerto, donde esta el V&A waterfront.

Qué no debería perderme en este paso por ciudad del cabo??, me gustaría ir a ver las ballenas, pero me dejo aconsejar por otras cosas.

Muchas gracias!!!
Back to top Muy buenas a todos. Dentro de mi luna de miel, voy a visitar esta gran ciudad. Llegaré el 0109 a las 15:55 y mi vuelo saldrá el día 0409... Santimax Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

Santimax
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Me había equivocado de sitio, perdonar.
Back to top Me había equivocado de sitio, perdonar. Santimax Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

PROWLER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola compañeros de aventuras!

A pesar de seguir consejos que haeis dado me sigue resultando imposible poder realizar reserva por internet. Me gustaría que me aclararais si se podría hacer allí un par de días antes o es superrecomendable el sacarlas por internet. Voy en octubre.


Gracias!!!!!
Back to top Hola compañeros de aventuras! A pesar de seguir consejos que haeis dado me sigue resultando imposible poder realizar reserva por... PROWLER76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
PROWLER, yo hice la reserva ayer para hacer la visita a principios de Agosto. ¿Por qué no has podido?

Saludos Wink
_________________
"El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página" - San Agustín
Back to top PROWLER, yo hice la reserva ayer para hacer la visita a principios de Agosto. ¿Por qué no has podido? Saludos Djtarki Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

PROWLER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
DJTARKI, lo primero gracias por contestar! .Pues resulta que cúando pongo los datos personales , no me admite el número de móvil de contacto , ni siquiera poniendo el prefijo internacional. Dime cómo lo has hecho pq no hay manera jeje. Gracias
Back to top DJTARKI, lo primero gracias por contestar! .Pues resulta que cúando pongo los datos personales , no me admite el número de móvil de... PROWLER76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
De nada Wink

Prueba a meter el formato del teléfono con 0034 como metí yo (ejemplo)

Saludos
_________________
"El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página" - San Agustín
Back to top De nada ;) Prueba a meter el formato del teléfono con 0034 como metí yo ( ejemplo ) Saludos Djtarki Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

PROWLER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gracias djtarki!!! Así lo hare.


Saludos
Back to top Gracias djtarki!!! Asi lo hare. Saludos PROWLER76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

Blancabbh
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Los que pudisteis hacer la reserva y ya habéis visitado Robben island, qué os pareció? Merece la pena?
Nosotros vamos la semana que viene
Gracias!
Back to top Hola! Los que pudisteis hacer la reserva y ya habéis visitado Robben island, qué os pareció? Merece la pena? Nosotros vamos la semana que... Blancabbh Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR ROBBEN ISLAND - CIUDAD DEL CABO  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4223
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por el simbolismo que tiene y lo que supuso en la Historia de Sudáfrica y del mundo, sí es una visita que merezca la pena. Que luego lo pudieran tener mejor montado dentro, también es cierto. Y desde el punto de vista paisajístico, pues las vistas de CT desde la isla son una maravilla.
Back to top Por el simbolismo que tiene y lo que supuso en la Historia de Sudáfrica y del mundo, sí es una visita que merezca la pena. Que luego lo... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube