Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Turismo de Sudáfrica presenta nuevas rutas y productos en Fitur 2020 - Noticias de Viajes
Sudáfrica Eventos

Turismo de Sudáfrica presenta nuevas rutas y productos en Fitur 2020

Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 24 Enero de 2020 a las 01:52:24

Turismo de Sudáfrica presenta en Fitur 2020 sus nuevos itinerarios, productos y próximos eventos. La Oficina de Turismo ofrece información detallada en su stand (pabellón 1, stand 1C02) donde los visitantes y viajeros encontrarán a 12 empresas sudafricanas y podrán conocer mejor las maravillas de Sudáfrica.

Sudáfrica es un país donde experimentar algo nuevo en cada lugar, siempre rodeado de gente acogedora.

España es uno de los mercados europeos clave con 35.505 llegadas de enero a octubre de 2019, lo que significa un incremento del 1% respecto al mismo período de 2018. Fitur representa una gran oportunidad para intensificar las relaciones con los operadores turísticos y formar a los agentes de viajes, a la vez que se diversifican los productos que ofrece el país.


En Fitur 2020, Turismo de Sudáfrica promoverá al país como el destino perfecto para todo tipo de viajero, gracias a la increíble diferenciación de productos turísticos que puede ofrecer la combinación de experiencias que van desde safaris en tierra y agua hasta impresionantes vistas panorámicas, modernos distritos nuevos en las principales ciudades donde experimentar el arte, el diseño y el estilo de vida único, o la inmersión cultural en los pueblos.

Nuevas rutas en Sudáfrica
Impresionantes paisajes, ciudades multiétnicas y vibrantes, safaris, playas con aguas cristalinas y mucho más. Con el objetivo de ayudar a descubrir los itinerarios de las zonas más desconocidas y conocer mejor el país, se presentan cinco nuevas rutas, cada una con una multitud de experiencias que van desde la vida silvestre, la belleza natural escénica, la rica historia y la cultura, hasta la gastronomía y la aventura.

* Ruta 1: Limpopo – Guateng – Western Cape: ruta para descubrir la belleza y la tranquilidad de la región de Waterberg, sentir la adrenalina en Magoebaskloof, y sumergirse en la cultura local en Soweto y Maboneng antes de relajarse en la Península del Cabo;

* Ruta 2: North West – Gauteng – Western Cape: en esta ruta se puede conocer un verdadero safari en el Parque Nacional Pilanesberg y experimentar el verdadero estilo de vida de las ciudades sudafricanas en Magaliesburg, Johannesburgo y Ciudad del Cabo;

* Ruta 3: Gauteng – Eastern Cape – Western Cape, donde explorar los distritos más frescos de Johannesburgo, sentir emociones intensas en Addo Elephant Park y contemplar los increíbles paisajes a lo largo de la Ruta Jardín hasta Western Cape;

* Ruta 4: Mpumalanga – Gauteng – Western Cape: Rodearse de naturaleza en Kruger, Panorama Route y Winelands, para luego descubrir las gemas escondidas en las dos ciudades principales;

* Ruta 5: KwalaZulu-Natal – Free State – Gauteng – Western Cape: aquí se recorre la reserva natural más antigua de Hluhluwe y la costa de Santa Lucía, donde hacer una foto en las Drakensberg y experimentar un verdadero circuito por el municipio en Joburg y Ciudad del Cabo.


Nuevos productos
En estas rutas, los viajeros encontrarán una serie de "gemas ocultas", productos desconocidos como hoteles, restaurantes, galerías de arte, boutiques y otras realidades locales, capaces de proporcionar experiencias únicas.

Empezando en Western Cape, con el nuevo Labotessa Hotel, ubicado en un edificio del siglo XVIII, que ofrece siete suites de lujo en el corazón de la ciudad. Los viajeros gourmet no deben perderse Jewells Restaurant y el exclusivo Baptiste Roof Top Bar en Camps Bay, con vistas 360º sobre el océano Atlántico y los Doce Apóstoles. Desde la costa hasta las montañas, Cederberg Ridge ofrece una experiencia "lejos de todo", pero a tiro de piedra de Ciudad del Cabo. Para aquellos que prefieren mantenerse activos durante las vacaciones, la agencia Soul Traveller es un fantástico compañero de viaje a través de los sabores de la tierra, tanto a pie como en bicicleta.

Al mudarse a la provincia de Limpopo, el nuevo Kruger Shalati, inaugurado en diciembre, ofrece un alojamiento único: el hotel de lujo ha sido creado a partir de un antiguo tren y representa una maravilla arquitectónica. Los hoteles de lujo también están en auge en Mpumalanga: The Dulini Collection, ubicada bajo el refugio de los antiguos árboles de ébano, es ideal para los viajeros jóvenes que buscan alojamientos únicos.

Eventos que no perderse
Además de los nuevos productos, también hay un variado calendario de eventos. La oferta cultural del primer trimestre del año abarca desde la carrera de caballos Sun Met en Ciudad del Cabo, donde se unen el glamour y las tradicionales carreras de caballos, hasta el Festival de cerveza artesanal de Clarens, en Free State; así como Meetings Africa, la feria de turismo MICE que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en el Sandton Convention Center en Johannesburgo y el Pride Festival, en el Green Point Urban Park en Ciudad del Cabo.

Los días 27 y 28 de marzo, el Festival de Jazz de Ciudad del Cabo tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo. Con más de 40 artistas, cinco escenarios, comida callejera y un área VIP, el festival de jazz es un must.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Sudáfrica: www.southafrica.net
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Viernes, 24 Enero de 2020 a las 01:52:24 (772 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Eventos


Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Foro África del Sur Foro África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
Ultimos 5 Mensajes de 962
465530 Lecturas
AutorMensaje
jonko
Jonko
Super Expert
Super Expert
Mar 01, 2010
Mensajes: 609

Fecha: Vie Mar 06, 2020 02:11 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Gracias por contestar Sudanell4!! he mirado tu itinerario y creo que lo voy a coger como referencia junto al de Sehi. Veo que sois de madrugar, pq visteis muchas cosas! Lo de birds of eden me lo apunto, que seguro que a las niñas le gustan. Lo del tiburon en principio solo lo iba a hacer yo, me hace ilusion, he estado leyendo algun otro hilo y parece ser que ahora se hace en Mosselbaai, pero me llevaria media mañana o tarde y eso es lo que me echa para atras, el dejar tanto tiempo a la familia sola. Robberg nature reserve y Titisiskama tb las tengo apuntado, el problema es que no...  Leer más ...
redok
Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
May 09, 2008
Mensajes: 1435

Fecha: Vie Mar 06, 2020 09:16 am    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Ten en cuenta Jonko que la salida a ver tiburones depende mucho de la climatología que haya el mismo día de la "excursión", y no te confirmarán si se hace o no hasta el día anterior (al menos en la agencia que contraté yo). Puedes hacer la reserva (sin pagar) para el día que quieras, pero en lo posible tener un poco de flexibilidad por si te la posponen para el día siguiente o pudieras hacerla el día de antes si hace buen tiempo.
jonko
Jonko
Super Expert
Super Expert
Mar 01, 2010
Mensajes: 609

Fecha: Vie Mar 06, 2020 12:17 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Gracias por la recomendación Redok! pero viendo los días tan apretados y justos que tengo, me temo que si ese día se suspende, no me quedara otra que seguir la ruta. En su dia, ya me tire tres días en Nueva Zelanda para ver ballenas y al final ninguno de los tres dias salio el barco por mala mar. En aquella me dije que no volvia a perder tantos dias para hacer una actividad. Si se pueden ver tiburones y ballenas genial, pero sino, no pasa nada, creo que tiburones tambien se pueden ver en aAustralia y ballenas en Patagonia, así que ya tendria buena excusa para ir alli Muy feliz

Salu2
redok
Redok
Indiana Jones
Indiana Jones
May 09, 2008
Mensajes: 1435

Fecha: Vie Mar 06, 2020 04:10 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Ah bueno, si es por hacer otros viajes... Mr. Green

Sobre flexibilidad también me refería a que igual puedes mirar de hacerlo en Gansbaai cuando estés por la zona de Hermanus, y si no sale "aplazarlo" a cuando llegues a Mossel Bay. De esa manera igual tienes dos oportunidades sin variar el recorrido que llevas planeado.
jonko
Jonko
Super Expert
Super Expert
Mar 01, 2010
Mensajes: 609

Fecha: Vie Mar 06, 2020 05:01 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

por lo que he leido, en los ultimos años, en Gansbaai apenas se estan viendo tiburones. No se si habra cambiado la situacion del verano pasado a este.

Salu2
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones