Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
SubForos: Verona - Veneto - Itinerarios - Venezia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 67 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 434371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)   Compartir Responder citando
mnlbrz Escribió:
Qué me diráis de ver en un día en Verona?ya que el viaje es a Venecia pero con una escapada...

hola por 10€ la ida y vuelta en bus quien no visita verona estando en venecia
Ir arriba Pabela Compartir:

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)   Compartir Responder citando
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Qué me diráis de ver en un día en Verona?ya que el viaje es a Venecia pero con una escapada...

Dónde?porque yo veo el tren que son 18€ por trayecto para dos personas en 1:20hs www.lefrecce.it/B2CWeb... 9OMFJgblPu
Ir arriba Mnlbrz Compartir:

Concetta
Super Expert

Super Expert

mnlbrz Escribió:
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:

Dónde?porque yo veo el tren que son 18€ por trayecto para dos personas en 1:20hs www.lefrecce.it/B2CWeb... 9OMFJgblPu

Hola, creo que no has leído bien el mensaje, Pabela te comenta que puedes ir en autobús.
La salida es desde Tronchetto, el billete es un poco más económico pero tienes que tomar el People Mover.

www.flixbus.es/rutas/verona-venecia
Ir arriba Concetta Compartir:

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict

Concetta Escribió:
mnlbrz Escribió:
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:

Hola, creo que no has leído bien el mensaje, Pabela te comenta que puedes ir en autobús.
La salida es desde Tronchetto, el billete es un poco más económico pero tienes que tomar el People Mover.

Vale, no había entendido quizá. Aún así entre 5€ o 9€ creo que gana la comodidad de salir desde la estación de santa Lucía no? O es que está al lado y no lo vi?

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

mnlbrz Escribió:
Concetta Escribió:
mnlbrz Escribió:
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:

Vale, no había entendido quizá. Aún así entre 5€ o 9€ creo que gana la comodidad de salir desde la estación de santa Lucía no? O es que está al lado y no lo vi?

hola , puedes salir en bus desde tronchetto , (isla artificial pasado el puente )o desde mestre al lado de la estacion de ferrocaril , pero para las fechas que vais os sale mas economico coger el tren regional , en santa lucia , salvo que tu lugar de alojamiento sea en mestre
Ir arriba Pabela Compartir:

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict

Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:
Concetta Escribió:
mnlbrz Escribió:
Pabela Escribió:
mnlbrz Escribió:

hola , puedes salir en bus desde tronchetto , (isla artificial pasado el puente )o desde mestre al lado de la estacion de ferrocaril , pero para las fechas que vais os sale mas economico coger el tren regional , en santa lucia , salvo que tu lugar de alojamiento sea en mestre

Vale, sí, entonces lo cogeré en santa Lucía, gracias

Concetta
Super Expert

Super Expert

mnlbrz Escribió:

Hola, quizá deberías elegir las visitas en función de tiempo y gustos...
Te voy a exponer una serie de lugares que todo el mundo conoce, entrar en museos es más personal.

Puerta Nueva
Piazza Bra
Arena de Verona

Torre de Lamberti
Piazza delle Erbe
Piazza dei Signori
Arche scaligere (tumbas familia Scaligeri)

Catedral de Verona
Iglesia de Santa Anastasia
Puente de Piedra
Teatro romano de Verona
Castillo de San Pietro (vistas panóramicas de Verona

Porta Borsari
Arco dei Gavi
Castelvecchio
Puente de Castelvecchio
Basílica de San Zenón

Como ves no incluyo la "Tumba"de Giulietta, no me gustó nada, cuando veas un tumulto de personas ahí está.

Buen viaje!
Ir arriba Concetta Compartir:

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict

Concetta Escribió:
mnlbrz Escribió:

Te voy a exponer una serie de lugares que todo el mundo conoce, entrar en museos es más personal.

Puerta Nueva
Piazza Bra
Arena de Verona

Torre de Lamberti
Piazza delle Erbe
Piazza dei Signori

Catedral de Verona
Puente de Piedra
Teatro romano de Verona

Porta Borsari
Arco dei Gavi
Castelvecchio
Puente de Castelvecchio
Basílica de San Zenón

Como ves no incluyo la "Tumba"de Giulietta, no me gustó nada, cuando veas un tumulto de personas ahí está.

Buen viaje!

Muchas gracias!

Malik
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Concetta Escribió:
mnlbrz Escribió:

Puerta Nueva
Piazza Bra
Arena de Verona

Torre de Lamberti
Piazza delle Erbe
Piazza dei Signori

Catedral de Verona
Puente de Piedra
Teatro romano de Verona

Porta Borsari
Arco dei Gavi
Castelvecchio
Puente de Castelvecchio
Basílica de San Zenón

Buen viaje!

Genial ese resumen de visitas.
Yo llegaré a Verona el 15/3 a las 9. Imagino que estaremos listos para empezar a ver la ciudad a eso de las 11 tras pasar por el alojamiento. Tengo para Verona ese día de llegada, y el 17, pues el 16 iremos a Venecia. El 17 quiero hacer una excursión a algún sitio del lago di Garda.

Recomiendas la Verona card?

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ir arriba Malik Compartir:

Malik
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

recién llegado de verona, tengo que decir que es una ciudad maravillosa.
estuve dos días enteros, y me lo he pasado de diez.
la ciudad es pequeñita y fácil de pasear. solo con andar por sus calles y plazas, ya puedes disfrutar de un encanto que pocas ciudades pueden llegar a tener..

un dia lo dedicamos a pasearla tranquilamente, a disfrutar de su ambiente y a ver la puesta de sol desde la colina donde se encuentra el anfiteatro en ruinas.

otro día sacamos la verona card, (cosa que recomiendo), y nos dedicamos a visitar los sitios que entran en esa tarjeta.
vimos:
- arena de verona: no impresiona tanto como el coliseo romano, pero es una visita obligada. desde fuera parece mas pequeño, desde dentro, se ve imponente. se puede disfrutar de unas vistas muy chulas desde su parte mas alta, y la zona de las columnas interiores, es bastante guay.

-torre dei lamberti: imponibles las vistas desde arriba.

-casa de Julieta: no estaba entre mis preferencias, pero viendo que había poca gente, accedimos a ella. como curiosidad está guay.

- duomo, santa anastasia, san zenon y san fermo: todas muy chulas, con un estilo nada excéntrico en forma de joyas,oros...la que mas me gustó fue la san fermo, la cual, en realidad, son dos iglesias en una. la superior, tiene un techo de madera del siglo XV increíble, digno de ver. la inferior, muy antigua y bonita.

Museo Castelvecchio: no me gusta mucho el arte, con lo que me quedo sobretodo con las vistas del puente del mismo nombre, el río y un patio interior con un pozo muy bonito.

además de todo esto, pues bastante chula la Piazza delle erbe, la Piazza dei signori, el arche scaligieri, el ponte de pietra...

y el atardecer desde la colina que decía antes, una verdadera gozada.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Ir arriba Malik Compartir:
Último Mensaje

Javicp97
Silver Traveller

Silver Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)   Compartir Responder citando
malik Escribió:
Javicp97 Escribió:
Tinuco Escribió:
Javicp97 Escribió:
Que me recomendáis para ver en Verona en un día? Nos alojamos en Venecia y nos trasladaremos allí en tren imagino y estaremos desde las 9 hasta el ultimo tren de vuelta. Recomendáis entrar en la arena o gastaremos mucho tiempo allí y no podremos ver muchas cosas más? Gracias por todo!

Hola
Yo te recomiendo pasear todo lo que puedas hay calles con unos edificios que son impresionantes Verona es preciosa , nosotros hemos estado en fin de Año y nos ha gustado muchisimo , habia tremendo turismo y estaba todo a tope , al anfiteatro de la Arena al final no entramos , por fuera se ve precioso , tienes plazas muy bonitas de ver y el famoso callejon donde se encuentra el balcon de Julieta , tambien te recomiendo que subas al mirador del Castillo de San Pietro las vistas son muy bonitas merece la pena , tienes funicular que por 2 euros subes y bajas , espero que disfrutes de Verona ..

Pues muchas gracias!! La verdad que agobia un poco intentar visitar todo a ver en un dia que me da tiempo pero cuando este en el mirador del Castillo de San Pietro me acordare de ti jajaja. Espero que me de tiempo de entrar ennla arena tambien, no se cuanto se tardara en verla por dentro.

la arena se ve rapido, no te va a llevar mucho.
ademas, pues la plaza delle erbe y los edificios que están en ella son muy chulos. la torre dei lamberti tambien merece la pena para subir, las vistas son espectaculares.. las calles de alrededor tambien estan guays, simplemente callejeando, vas a descubrir una ciudad muy bonita.
por alli, tienes la piazza dei signori y el monumento a dante, que están muy bien para verlos. muy cerca tambien están Los Sepulcros Escalígeros, que merecen mucho la pena por la arquitectura de la tumba.

el mirador del castillo ya te lo han recomendado, unas vistas espectaculares. el puente de piedra lo tienes al lado y es muy chulo.

el castelvechio tambien es chulo, si te gusta el arte, hay cosas interesantes.al lado está el puente scalighero, muy chulo y con unas vistas al rio bastante guays.

la casa de julieta, pues bueno...está bien, pero tampoco perdería mucho tiempo si hay mucha cola.puedes entrar y ver el balcon, con eso está bien.

y luego iglesias, tienes varias...la de san zenon te pilla mas a desmano del centro, tiene un claustro guay, pero bueno...quizas para un día no.
a mi me gustó mucho la de san fermo, bastante interesante.

la verona card está muy bien para las visitas. si vas a entrar en la arena y la torre dei lamberti, que son visitas que haría si o si, te puede interesar.

Muchas gracia lo tendre todo muy en cuenta espero que me de tiempo de todo y empezare ya a organizar todo el recorrido!
Pd: Disculpa la tardanza he estado algo liado estas semanas con los exámenes jaja
Ir arriba Javicp97 Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 67 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 434371 Lecturas - Última modificación: 03/02/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro