Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones a Zagora - desierto de Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 101563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
Laolalla, no le veo mucho sentido ir un día a Zagora, llegar, dormir y volver a Marrakech al siguiente temprano, vas a pasar muchísimo tiempo en el vehículo y vais a ver muy pocas cosas. Yo, parando solo a comer tardo entre seis horas y media y siete. Por otro lado, decirte que Zagora está en el desierto pero no es el desierto que todos tenéis en mente, no hay dunas aunque te digan lo contrario, solo piedras. Lo bonito de Zagora es internarse por el palmeral y nadie lo hace porque es un laberinto. Si vas a viajar próximamente, ten en cuenta que en Zagora ya tenemos los 50º casi todos los días y hará más calor en agosto.

No sé que te incluirá el viaje pero por ese precio la calidad no será ninguna maravilla, te lo aseguro.

Un abrazo

Yo tampoco le veo sentido Jota, pero si el turismo que baja a Marruecos (no todo, claro está) quiere arena en forma de dunas, da igual a que temperatura, allá que va si le ofrecen eso debidamente rebozado con la publicidad pertinente que contenga las tres "B"; poco importa que el viaje no sea mas que una paliza en un raid de 36 o 60 horas, pues eso es lo que son esos viajes de dos días y una noche a Tinfou en Zagora o de tres días y dos noches a Chebbi en Merzouga como bien sabes, ya que luego, en las fotos, todo queda maquillado y en paz. Y el turista ha tenido lo que buscaba,la agencia de viajes sus dineros y todos los demás, unos magníficos diarios u opiniones en las que cada cual cuenta la película como mejor le parece, haya hecho un viaje relámpago o se haya pateado medio país en una semana o 10 días

Personalmente, comparto tu opinión pero claro, sobre gustos y opiniones, tantas como viajeros (y todas válidas). La próxima vez que vaya a Zagora, te haré caso y subiré en una BTT para patear otra vez ese palmeral Amistad
Ir arriba Yo tampoco le veo sentido Jota, pero si el turismo que baja a Marruecos (no todo, claro está) quiere arena en forma de dunas, da igual a... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Querido Austral:

Ni siquiera les llevan a la duna de Tinfou, que por lo menos es una duna, los llevan por la pista hacia Arfoud y al poco de salir de Zagora, en una zona sin nada salvo con un poco de arena y unas dunillas realmente enanas, los dejan allí. Los llevan en camello. Como tú bien sabes, Marruecos no es eso pero los motivos de viaje de cada viajero son siempre válidos y cada uno viaja a donde le gusta o cree que le va a gustar porque luego muchas veces vienen los problemas, no es lo que esperaban.

No hará falta que te traigas bici, tengo dos, jaja

Seguro que estás pasando menos calor que nosotros pero la semana que viene nos vamos a Imlil porque voy a subir el Toubkal, la montaña más alta del África occidental y luego irémos a explorar unos caminos por el atlas

Un gran abrazo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Querido Austral: Ni siquiera les llevan a la duna de Tinfou, que por lo menos es una duna, los llevan por la pista hacia Arfoud y al poco... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
Querido Austral:

Ni siquiera les llevan a la duna de Tinfou, que por lo menos es una duna, los llevan por la pista hacia Arfoud y al poco de salir de Zagora, en una zona sin nada salvo con un poco de arena y unas dunillas realmente enanas, los dejan allí. Los llevan en camello. Como tú bien sabes, Marruecos no es eso pero los motivos de viaje de cada viajero son siempre válidos y cada uno viaja a donde le gusta o cree que le va a gustar porque luego muchas veces vienen los problemas, no es lo que esperaban.

No hará falta que te traigas bici, tengo dos, jaja

Seguro que estás pasando menos calor que nosotros pero la semana que viene nos vamos a Imlil porque voy a subir el Toubkal, la montaña más alta del África occidental y luego irémos a explorar unos caminos por el atlas

Un gran abrazo

Tomo nota Jota; ya sabía lo de tu aventura al Toubkal abriendo caminos, siempre abriendo caminos ... Que haya buena ruta; a la vuelta, ya contarás Muy feliz

No te creas lo del calor; he andado por la montaña estos días viendo estropicios de las riadas y los aludes y andábamos a mas de 30º aunque ahora ya entramos en la época de las tormentas de tarde veraniegas; ah, y el Tour; me tragué las dos etapas de Pirineos de este año, la del domingo pasado (ese si que hizo calor) en lo alto de una de las cimas y me quedé con las ganas de que le dieran mas caña a Froome; estos de Movistar no se creyeron que podían ....; lástima por Valverde y el chico colombiano que apunta alto; y Contador, yo no sé, pero no le veo este año tampoco ... Ya veremos; a seguirlo por TV.

Ahora, de vacaciones por ramadán ....; todo para ellos, que con los que llevo vividos in situ ya he tenido bastante. Dejo una foto de ramadán del 2009, mi cuarto ramadán en Marruecos si mal no recuerdo.

Un abrazo, Amistad

sl733415.jpg 
 Tamaño:  78.89 KB
 Visto:  56 veces
Excursiones a Zagora - desierto de Marruecos
Excursiones a Zagora - desierto de Marruecos


Última edición por Australs el Mar, 03-12-2013 13:01, editado 1 vez
Ir arriba Tomo nota Jota; ya sabía lo de tu aventura al Toubkal abriendo caminos, siempre abriendo caminos ... que haya buena ruta; a la vuelta, ya... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé la de cientos ramadanes que he vivido y es horrible pero hay que aguantarse. Tengo que llevar el coche al taller y no puedo durante el día, tendrá que ser por la noche.

El tour me encanta pero no lo he podido seguir. Las ruedas de mi bici están en España a la espera de que algún amigo me las pueda traer a Marruecos.

Bonita foto

Un abrazo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba No sé la de cientos ramadanes que he vivido y es horrible pero hay que aguantarse. Tengo que llevar el coche al taller y no puedo durante... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Leia87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
laolalla Escribió:
Hola, estoy mirando las excursiones de dos días al desierto de Zagora desde Marrakech, de momento la que tiene mejor pinta en relación calidad - precio es la de hostelsclub (66 euros por persona)

Lo que me gustaria saber es si alguien contrato la excursion directamente n Marrakech y cuanto le costo porq mucha gente dice q es mucho mejor contratarla allí porq sale aun mas barata....

Gracias!

Hola, Me gustaria que alguien pudiera dar alguna referencia sobre hostelsclub, ya que no veo ninguna....
Dejando a parte el palizon que sea, estoy interesada en opiniones, alguien conoce??? Riendo
Ir arriba Hola, Me gustaria que alguien pudiera dar alguna referencia sobre hostelsclub, ya que no veo ninguna.... Dejando a parte el palizon que... Leia87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no los conozco nada más que por aquí lo han puesto alguna vez pero generalmente, lo demasiado barato...

Un abrazo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Yo no los conozco nada más que por aquí lo han puesto alguna vez pero generalmente, lo demasiado barato... Un abrazo Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Andreaaig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar algún enlace para informarme sobre alguna excursión de dos días al desierto desde marrakech. Vi algunas pero me parecen muy caras.Tal vez alguien me da una idea de donde informarme .Iré a Marrakech del 1-10 al 5-10 de este año junto con mi pareja .Si alguien va y quiere contactar para hacer alguna excursión aquí estoy´.Soy Andrea de alicante!!! Ciao!!
Ir arriba Alguien me puede dar algún enlace para informarme sobre alguna excursión de dos días al desierto desde marrakech. Vi algunas pero me... Andreaaig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
andreaaig Escribió:
Alguien me puede dar algún enlace para informarme sobre alguna excursión de dos días al desierto desde marrakech. Vi algunas pero me parecen muy caras.Tal vez alguien me da una idea de donde informarme .Iré a Marrakech del 1-10 al 5-10 de este año junto con mi pareja .Si alguien va y quiere contactar para hacer alguna excursión aquí estoy´.Soy Andrea de alicante!!! Ciao!!

Léete en esta misma página de este hilo, lo que hay acerca de ese raid "al desierto" en dos días desde Marrakech para saber que es lo que te van a ofrecer por aquello que vas a pagar y que, de entrada, ya te ha parecido caro; Jota lo explica muy bien.
Ir arriba Léete en esta misma página de este hilo, lo que hay acerca de ese raid al desierto en dos días desde Marrakech para saber que es lo que... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi marido y yo (35 y 38 años) vamos a Marraquech en diciembre, la primera semana. Nos gustaría hacer la excursión al desierto de dos días y una noche, si alguien se apunta para reducir gastos, encantados de hacer grupo!!!

Se me olvidaba, lo queremos hacer el 4 y 5 de diciembre Riendo

Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, Mi marido y yo (35 y 38 años) vamos a Marraquech en diciembre, la primera semana. Nos gustaría hacer la excursión al... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Padroka8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
Laolalla, no le veo mucho sentido ir un día a Zagora, llegar, dormir y volver a Marrakech al siguiente temprano, vas a pasar muchísimo tiempo en el vehículo y vais a ver muy pocas cosas. Yo, parando solo a comer tardo entre seis horas y media y siete. Por otro lado, decirte que Zagora está en el desierto pero no es el desierto que todos tenéis en mente, no hay dunas aunque te digan lo contrario, solo piedras. Lo bonito de Zagora es internarse por el palmeral y nadie lo hace porque es un laberinto. Si vas a viajar próximamente, ten en cuenta que en Zagora ya tenemos los 50º casi todos los días y hará más calor en agosto.

No sé que te incluirá el viaje pero por ese precio la calidad no será ninguna maravilla, te lo aseguro.

Un abrazo


Bueno creo que ya tengo claro que no iré 2 dos días al desierto y menos en Julio que es cuando estaré en Marrakech. Soy de Córdoba y cuando hace 45 grados me quedo en mi casa. Como para ir en julio a 50 al desierto. A parte del palizón de coche. Mejor iremos a Essouira a la playa un par de días y el desierto para otra ocasión con mas tiempo y manos calor.
_________________
España: Galicia, Alicante, Barcelona, Andalucía, Madrid, Salamanca, Murcia

2008: Méjico: DF, Acapulco, taxco.
2011: Italia: Milán, Lago Como, Génova, Bergamo.
2014: Marruecos: Marrakech, Essaouira, Sidi kouki
2015 Berlin
Ir arriba Bueno creo que ya tengo claro que no iré 2 dos dias al desierto y menos en Julio que es cuando estaré en Marrakech. Soy de Córdoba y... Padroka8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que has tomado una decisión muy acertada. Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Creo que has tomado una decisión muy acertada. Un saludo Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Somos un grupo de amigos que vamos ahora en el Pilar a Marrakech. Como estaremos 4 días completos en la ciudad y somos inquietos, (sé que la ciudad la vemos en un día), hemos contratado la excursión de dos días y una noche en Zagora.

Estuve viendo muchos presupuestos y opiniones. Al final lo he contratado con una (me la recomendó una forera) que nos cobra 75€ por persona, en tour privado, con conductor-guia en español y la verdad que hasta ahora el trato muy bien y ellos mismos nos advierten que puede ser un poco paliza el trayecto, aparte que Zagora no es el desierto de Merzougha. Me parecen en todo razonables, pero sabemos a lo que vamos. Pero claro a Merzougha no tenemos tiempo.

Me ha gustado un detalle y es que de camino a Zagora no paramos Ouarzazate, lo cual haremos al día siguiente de vuelta a Marrakech. Este dato creo que es importante porque he leído por ahí de gente que contrata el mismo paquete y paran en Ouarzazate de ida, con lo que llegan a Zagora de anocheciendo y ya no disfrutan ni de atardecer ni del paseo en camello de día.

¿Que me podéis decir en general de lo que os cuento?

¿Está bien el precio? ¿Si nos recogen en el Riad a las 8 de la mañana, da tiempo a llegar a Zagora y disfrutar del lugar no?

¿El trayecto en camello en que consiste? ¿Es largo?

Muchas gracias.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Buenas tardes. Somos un grupo de amigos que vamos ahora en el Pilar a Marrakech. Como estaremos 4 días completos en la ciudad y somos... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Buenas tardes.

Somos un grupo de amigos que vamos ahora en el Pilar a Marrakech. Como estaremos 4 días completos en la ciudad y somos inquietos, (sé que la ciudad la vemos en un día), hemos contratado la excursión de dos días y una noche en Zagora.

Estuve viendo muchos presupuestos y opiniones. Al final lo he contratado con una (me la recomendó una forera) que nos cobra 75€ por persona, en tour privado, con conductor-guia en español y la verdad que hasta ahora el trato muy bien y ellos mismos nos advierten que puede ser un poco paliza el trayecto, aparte que Zagora no es el desierto de Merzougha. Me parecen en todo razonables, pero sabemos a lo que vamos. Pero claro a Merzougha no tenemos tiempo.

Me ha gustado un detalle y es que de camino a Zagora no paramos Ouarzazate, lo cual haremos al día siguiente de vuelta a Marrakech. Este dato creo que es importante porque he leído por ahí de gente que contrata el mismo paquete y paran en Ouarzazate de ida, con lo que llegan a Zagora de anocheciendo y ya no disfrutan ni de atardecer ni del paseo en camello de día.

¿Que me podéis decir en general de lo que os cuento?

¿Está bien el precio? ¿Si nos recogen en el Riad a las 8 de la mañana, da tiempo a llegar a Zagora y disfrutar del lugar no?

¿El trayecto en camello en que consiste? ¿Es largo?

Muchas gracias.

Respuestas a tus preguntas en páginas anteriores de este hilo pero, mas o menos entre 12 y 14 horas de coche mas otras 14 en el desierto (la mayoría de noche, aunque eso sí, tendrás tu puesta y tu amanecer ... Aunque no se en que dunas) y unas horas en Ouarzazate a tu vuelta, (no se cuantas, pero serán pocas y, probablemente, coincidiendo con la hora de comer, además), sobre un total de unas 34 horas mas o menos que es lo que durará tu viaje al "desierto" ... De Zagora.

Si, al menos, te llevan a Tinfou (no a la ciudad de Zagora, cuyo "desierto" son unos campamentos situados en las afueras ..), aún tira que te va porque así podrás decir que has estado en unas "dunitas" ... Pero si no es así, quizá te sea mas interesante decirle al tipo que conduce que os suba al Djbel Zagora ... La puesta de sol será la misma porque estarás en el "mismo desierto" pero, al menos, estarás mas cerca de las estrellas, en lo alto de una enorme "duna de piedras" que corona a 1.064 m con unas vistas espectaculares sobre el Drâa, su palmeral y ... Los campamentos para turistas en el "desierto" de la ciudad de Zagora.....

Saliendo a las 8 am de Marrakech (salvo imprevistos en la ruta), sin paradas mas que para comer, puedes estar en Zagora sobre las 16 horas con tiempo para la puesta de sol que empezará cerca de las 19 horas

Como bien dices, ya sabes a lo que vas, no tienes tiempo para mas y ya te han avisado de lo que hay. En cuanto a los precios, nada te puedo decir poque ignoro tarifas y en cuanto a los dromedarios, bueno ... No creo que el "paseo" vaya mucho mas allá de "un ratito", perfectamente soportable y divertido seguramente, habida cuenta de que en Zagora no hay campos de dunas .... Y que en el mejor de los casos, en Tinfou hay una media docena mas o menos ....

De todos modos esto de los dromedarios es mas de lo mismo : para gustos y opiniones, tantas como viajeros ... aunque no te extrañe que muchos sean, como dice mi amigo Placido, "jinetes y amazonas a la ida ... E infantes/as al regreso".

Un saludo,
Ir arriba Respuestas a tus preguntas en páginas anteriores de este hilo pero, mas o menos entre 12 y 14 horas de coche mas otras 14 en el desierto... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
sanduy Escribió:
Hola JARB, quiero hacer algo muy similar a tu ida al desierto, es realmente duro el viaje? muchas horas?
Sabes si hay mas baratos?
Podrias enviarme el nombre de la empresa con que fuiste?


Muchas gracias.


Hola, lo de las excursiones al desierto yo lo pregunté y pedí presupuestos a todo el mundo, y he flipao con los precios que me han dado.

Al final la contraté con hostelsclub, mirala a ver si te interesa, yo haré la de 3 días a Merzouga, pero también hacen la de 2 a Zagora. La mía me costó € 95 cada uno, y esta creo que vale €65 por pax.

Eso si, guias en español nanay, solo si tienes suerte, en general inglés y francés

Yo viajo el 7.11, si vas después ya te contaré como ha ido.

Un saludo[/quote]

Hola sanduy, al final que tal te ha ido con hostelclub?
Un saludo!!
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba hola sanduy, al final que tal te ha ido con hostelclub? Un saludo!! Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola, Gustavo, a nosotros nos fue muy bien, era lo que esperábamos.
No llevas guía, eso quiero aclararlo, vas con el conductor que puede hablar ingles o no, pero de todos modos solo se encarga del transporte, así que para saber acerca de los sitios que verás prepararlo x tu cuenta.
Te pongo un privado xa pasarte un dato, un saludo
Ir arriba Hola, Gustavo, a nosotros nos fue muy bien, era lo que esperábamos. No llevas guía, eso quiero aclararlo, vas con el conductor que puede... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Vale!! muchas gracias!!
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Gustavo111 escribió: Vale!! muchas gracias!! Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Yo fuí en octubre y salí contentísimo con viajes-marruecos4x4. De precio la excursión a Zagora con el paseo en camello las visitas en la ruta, la noche en la jaima…. Todo muy recomendable. La lleva gente de Merzougha y hablan todos español porque están muy orientados hacía nosotros, los turistas españoles.

Muy muy recomendable…

El mail de Hassan es ramliacamels@gmail.com

Con él luego estuvimos hablando por Whatsapp que es muy útil para comentar todo. Para mi gustó de todas las agencias que contacte los mejores con diferencia. En el campamento de Jaimas había otros turistas nada contentos con su agencia y encima habían pagado casi el doble.

Un saludo y espero os sea de ayuda.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Yo fuí en octubre y salí contentísimo con viajes-marruecos4x4. De precio la excursión a Zagora con el paseo en camello las visitas en la... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola javisevilla que tal todo?
Una pregunta, como es que en otras agencias pagaron casi el doble?
Yo he hablado con Hassan por otras excurciones y es el mas caro con diferencia.... Pero con mucha diferencia....
Yo en principio queria ir con el pero se me va de presupuesto...
Igual yo no me he explicado bien con el?
Un saludo!!
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Hola javisevilla que tal todo? una pregunta, como es que en otras agencias pagaron casi el doble? yo he hablado con Hassan por otras... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Lo mismo es que nosotros éramos un grupo de seis personas, y llenábamos el 4x4. Supongo que si quieres hacerlo tu sólo o con dos personas, el presupuesto se encarece bastante. ¿Es el caso?
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Lo mismo es que nosotros éramos un grupo de seis personas, y llenábamos el 4x4. Supongo que si quieres hacerlo tu sólo o con dos... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Puede ser, nosotros somos dos pero hablamos con el de juntarnos con otra gente, igual es que solo estamos dos en esa fecha y por eso esos precios, queriamos ir con el porque se dan muy buenas referencias pero bueno, otra vez sera....
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Puede ser, nosotros somos dos pero hablamos con el de juntarnos con otra gente, igual es que solo estamos dos en esa fecha y por eso esos... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones a Zagora-desierto  Publicado: Responder citando

Guillolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me voy a Marrakech del 17 al 22 de Mayo...Tengo contratado el Riad, pero ninguna excursión. Tenia pensado contratarlas allí pero segun lo que leo para ahorrarte 20 euros y andar con disgustos...nose si contratarla desde aquí. O si alguien coincide y se anima...Podemos hablar! así un poco de contacto Iberico no vendria mal .
Ir arriba Me voy a Marrakech del 17 al 22 de Mayo...Tengo contratado el Riad, pero ninguna excursión. Tenia pensado contratarlas alli pero segun lo... Guillolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube