Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 760121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Pueblos con encanto y playa, Cádiz  Publicado: Responder citando

Mariangp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Busco hotel cerca de la playa. Zona Cádiz, Puerto Santa María, Zahara o lugares similares.
Para unos días de mediados de Agosto. Para 3/4 personas. Hoteles y hostales que no sean excesivamente caros.
Ir arriba Busco hotel cerca de la playa. Zona Cádiz, Puerto Santa María, Zahara o lugares similares. Para unos días de mediados de Agosto. Para 34... Mariangp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mariangp traigo a un tema que te puede interesar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Mariangp traigo a un tema que te puede interesar. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!
Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Cádiz en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

Yo solo conozco Conil de una Semana Santa y me gustó mucho.
De turismo también visitamos Jerez, Cádiz Ciudad y no recuerdo si alguno más:-(

Huelva también le tengo ganas pero no sabría que zonas mirar..

Gracias
Ir arriba Hola! Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!
Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Cádiz en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

Yo solo conozco Conil de una Semana Santa y me gustó mucho.
De turismo también visitamos Jerez, Cádiz Ciudad y no recuerdo si alguno más:-(

Huelva también le tengo ganas pero no sabría que zonas mirar..

Gracias
Ir arriba Hola! Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
No conozco nada de Huelva, así que por ahí no te puedo ayudar, pero de Cádiz, te puedo decir que lo que pides es un poco difícil, porque los sitios en los que el mar es más tranquilo, hay que coger coche para ir al centro, o a la playa si te vas a vivir al centro, como El Puerto de Santa María. Y en sitios como Conil que tiene una hermosa playa urbana, el mar suele estar más movido.
Quizá de El Puerto para el noroeste, pueda ser tu sitio. Me refiero a Rota y Chipiona, que hay playa urbana y el mar es más calmado. También Costa Ballena que, aunque es una urbanización, hay restaurantes y sitios para salir. Eso sí, cuando sube la marea te quedas sin playa, así que mejor busca un sitio con piscina. Y, otra opción podría ser Cádiz capital.
Un saludo
Ir arriba No conozco nada de Huelva, así que por ahí no te puedo ayudar, pero de Cádiz, te puedo decir que lo que pides es un poco difícil, porque... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
No conozco nada de Huelva, así que por ahí no te puedo ayudar, pero de Cádiz, te puedo decir que lo que pides es un poco difícil, porque los sitios en los que el mar es más tranquilo, hay que coger coche para ir al centro, o a la playa si te vas a vivir al centro, como El Puerto de Santa María. Y en sitios como Conil que tiene una hermosa playa urbana, el mar suele estar más movido.
Quizá de El Puerto para el noroeste, pueda ser tu sitio. Me refiero a Rota y Chipiona, que hay playa urbana y el mar es más calmado. También Costa Ballena que, aunque es una urbanización, hay restaurantes y sitios para salir. Eso sí, cuando sube la marea te quedas sin playa, así que mejor busca un sitio con piscina. Y, otra opción podría ser Cádiz capital.
Un saludo

Quizás por eso no veraneo en Cádiz porque no encaja las playas conmigo? Mr. Green Yo es por conocerla por eso de que mucha gente va..iré algún puente para conocerla y poco más, porque los niños conozcan nuevos sitios pero no para todos los veranos Guiño

Gracias!! Heart
Ir arriba Quizás por eso no veraneo en Cádiz porque no encaja las playas conmigo? Yo es por conocerla por eso de que mucha gente va..iré algún... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Hola!
Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Cádiz en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

Yo solo conozco Conil de una Semana Santa y me gustó mucho.
De turismo también visitamos Jerez, Cádiz Ciudad y no recuerdo si alguno más:-(

Huelva también le tengo ganas pero no sabría que zonas mirar..

Gracias

A ver, lo de grandes olas es relativo. Seguramente en Cádiz no haya olas como las que hay en Galicia o el Cantábrico. Depende del día, claro, pero las olas más grandes suelen estar más cerca del Estrecho, aunque también son esas las mejores playas. Sí te encantó Conil no te lo pienses y vente. A no ser que tengas muy mala suerte con el viento o el oleaje no te arrepentirás.
Ir arriba A ver, lo de grandes olas es relativo. Seguramente en Cádiz no haya olas como las que hay en Galicia o el Cantábrico. Depende del día... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!
Llevo años deseando ir a Cádiz con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Cádiz en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

Yo solo conozco Conil de una Semana Santa y me gustó mucho.
De turismo también visitamos Jerez, Cádiz Ciudad y no recuerdo si alguno más:-(

Huelva también le tengo ganas pero no sabría que zonas mirar..

Gracias

A ver, lo de grandes olas es relativo. Seguramente en Cádiz no haya olas como las que hay en Galicia o el Cantábrico. Depende del día, claro, pero las olas más grandes suelen estar más cerca del Estrecho, aunque también son esas las mejores playas. Sí te encantó Conil no te lo pienses y vente. A no ser que tengas muy mala suerte con el viento o el oleaje no te arrepentirás.

Me gustó si y me alojé en fuerte Conil sola con un amigo y pensé aquí tengo que volver con mis hijos..no recuerdo que tal la playa de esa zona que esa es otra, que me alojo en sitios con playas malas y me toca andar con todos los trastos a otra "mejor" jiji

Nosotros no somos de madrugar para bajar a la playa y no me gusta ir en coche por eso mismo porque luego no hay quien aparque...este año ya no iré, será para el año que viene seguramente pero para mirar luego con tiempo.

Muchas gracias! Heart
Ir arriba Me gustó si y me alojé en fuerte Conil sola con un amigo y pensé aquí tengo que volver con mis hijos..no recuerdo que tal la playa de esa... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Quizás Sanlúcar te pueda encajar para el tema de las olas... Porque a menos que haya levante en calma lo del agua tranquila desde Conil hasta Tarifa, descartado.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Quizás Sanlúcar te pueda encajar para el tema de las olas... Porque a menos que haya levante en calma lo del agua tranquila desde Conil... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Quizás Sanlúcar te pueda encajar para el tema de las olas... Porque a menos que haya levante en calma lo del agua tranquila desde Conil hasta Tarifa, descartado.

Chocado Chocado Riendo ostras! Pero por el tema levante ?? (¿ que cuando suele darse oír cierto?) .

Nada que me veo yendo nuevamente por Málaga o probar en Almería jijiji

Gracias q ti también Aplauso Heart
Ir arriba ostras! Pero por el tema levante ?? (¿ que cuando suele darse oír cierto?) . Nada que me veo yendo nuevamente por Málaga o probar en... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 1 👍
Pues nada, Málaga es una excelente idea!
Ir arriba Pues nada, Málaga es una excelente idea! Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
PekesViajes Escribió:


Chocado Chocado Riendo ostras! Pero por el tema levante ?? (¿ que cuando suele darse oír cierto?)

A ver... Es que .. Tratar de saber cuando suele darse es como preguntarme cuando va a estar nublado en Asturias.. Pues.. A saber...

Seguro que Málaga es una opción estupenda.

Peñíscola también era un destino familiar muy bonito.

Amistad
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba A ver... Es que .. Tratar de saber cuando suele darse es como preguntarme cuando va a estar nublado en Asturias.. Pues.. A saber... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 425

Votos: 1 👍
Brickyard Escribió:
PekesViajes Escribió:


Chocado Chocado Riendo ostras! Pero por el tema levante ?? (¿ que cuando suele darse oír cierto?)

A ver... Es que .. Tratar de saber cuando suele darse es como preguntarme cuando va a estar nublado en Asturias.. Pues.. A saber...

Seguro que Málaga es una opción estupenda.

Peñíscola también era un destino familiar muy bonito.

Amistad

Yo antes que a Málaga iría sin dudarlo a Almería y conozco bastante gente de Málaga que en cuanto pueden tiran para Cádiz.

Lo de cuando va a saltar el Levante solo lo sabemos los que somos de aquí de toda la vida Muy feliz Muy feliz y no con mucha antelación.
Ir arriba Yo antes que a Málaga iría sin dudarlo a Almería y conozco bastante gente de Málaga que en cuanto pueden tiran para Cádiz. Lo de cuando... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
Brickyard Escribió:
PekesViajes Escribió:


Chocado Chocado Riendo ostras! Pero por el tema levante ?? (¿ que cuando suele darse oír cierto?)

A ver... Es que .. Tratar de saber cuando suele darse es como preguntarme cuando va a estar nublado en Asturias.. Pues.. A saber...

Seguro que Málaga es una opción estupenda.


Riendo mi hermano veranea desde hace mucho por Almería, mi amiga de Valencia lleva varios años yendo para allá.


Peñíscola también era un destino familiar muy bonito.

Amistad

Yo antes que a Málaga iría sin dudarlo a Almería y conozco bastante gente de Málaga que en cuanto pueden tiran para Cádiz.

Lo de cuando va a saltar el Levante solo lo sabemos los que somos de aquí de toda la vida Muy feliz Muy feliz y no con mucha antelación.

Riendo Riendo mi hermano lleva muchos años yendo a Mojacar y playas de Carboneras..una amiga de Valencia ha estado 3 años yendo a Almería..yo es que las playas con piedrecitas en la arena no puedo con ellas sleep

Peñíscola estuve una vez pero la playa buena muy lejos...también he estado en Calpe, Cullera pero siempre que iba a Comunidad Valenciana me hace bandera amarilla y por eso volví a veranear a Málaga, donde yo veraneaba con mis padres .

A Asturias iba sin niños, de soltera.
Pues Cádiz ya iremos un puente porque conozcan la zona, mojarnos los pies en la playa y para hacer castillos de arena y bañarnos seguiremos por Málaga o le daremos una oportunidad a Almería y Huelva cuando no sea tan cara Mr. Green

Gracias a todos!! Heart
Ir arriba mi hermano lleva muchos años yendo a Mojacar y playas de Carboneras..una amiga de Valencia ha estado 3 años yendo a Almería..yo es que... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Alquimista31 Escribió:
Brickyard Escribió:
PekesViajes Escribió:


Chocado Chocado Riendo ostras! Pero por el tema levante ?? (¿ que cuando suele darse oír cierto?)

A ver... Es que .. Tratar de saber cuando suele darse es como preguntarme cuando va a estar nublado en Asturias.. Pues.. A saber...

Seguro que Málaga es una opción estupenda.


Riendo mi hermano veranea desde hace mucho por Almería, mi amiga de Valencia lleva varios años yendo para allá.


Peñíscola también era un destino familiar muy bonito.

Amistad

Yo antes que a Málaga iría sin dudarlo a Almería y conozco bastante gente de Málaga que en cuanto pueden tiran para Cádiz.

Lo de cuando va a saltar el Levante solo lo sabemos los que somos de aquí de toda la vida Muy feliz Muy feliz y no con mucha antelación.

Riendo Riendo mi hermano lleva muchos años yendo a Mojacar y playas de Carboneras..una amiga de Valencia ha estado 3 años yendo a Almería..yo es que las playas con piedrecitas en la arena no puedo con ellas sleep

Peñíscola estuve una vez pero la playa buena muy lejos...también he estado en Calpe, Cullera pero siempre que iba a Comunidad Valenciana me hace bandera amarilla y por eso volví a veranear a Málaga, donde yo veraneaba con mis padres .

A Asturias iba sin niños, de soltera.
Pues Cádiz ya iremos un puente porque conozcan la zona, mojarnos los pies en la playa y para hacer castillos de arena y bañarnos seguiremos por Málaga o le daremos una oportunidad a Almería y Huelva cuando no sea tan cara Mr. Green

Gracias a todos!! Heart

Buenas noches, yo soy de Bilbao y he estado bastantes veces tanto en Cádiz como en Huelva, en Cádiz me gusta mucho Zahara de Los Atunes, porque igual que tú, yo busco mover el coche lo menos posible, en Zahara tienes la playa y el pueblo casi juntos y te mueves andando, el mar para mí es tranquilo, claro, yo vengo del Cantábrico...
En Huelva yo te recomendaría La Antilla, antiguamente lo llamaban el puertito de Lepe, una playa estupenda con un paseo lleno de buenísimos restaurantes, el mar con agua fría y mar muy abierto pero si no te metes mucho, estarás bien.
Saludines.
Ir arriba Buenas noches, yo soy de Bilbao y he estado bastantes veces tanto en Cádiz como en Huelva, en Cádiz me gusta mucho Zahara de Los Atunes... Beita69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Beita69 Escribió:
PekesViajes Escribió:
Alquimista31 Escribió:
Brickyard Escribió:
PekesViajes Escribió:


Chocado Chocado Riendo ostras! Pero por el tema levante ?? (¿ que cuando suele darse oír cierto?)

A ver... Es que .. Tratar de saber cuando suele darse es como preguntarme cuando va a estar nublado en Asturias.. Pues.. A saber...

Seguro que Málaga es una opción estupenda.


Riendo mi hermano veranea desde hace mucho por Almería, mi amiga de Valencia lleva varios años yendo para allá.


Peñíscola también era un destino familiar muy bonito.

Amistad

Yo antes que a Málaga iría sin dudarlo a Almería y conozco bastante gente de Málaga que en cuanto pueden tiran para Cádiz.

Lo de cuando va a saltar el Levante solo lo sabemos los que somos de aquí de toda la vida Muy feliz Muy feliz y no con mucha antelación.

Riendo Riendo mi hermano lleva muchos años yendo a Mojacar y playas de Carboneras..una amiga de Valencia ha estado 3 años yendo a Almería..yo es que las playas con piedrecitas en la arena no puedo con ellas sleep

Peñíscola estuve una vez pero la playa buena muy lejos...también he estado en Calpe, Cullera pero siempre que iba a Comunidad Valenciana me hace bandera amarilla y por eso volví a veranear a Málaga, donde yo veraneaba con mis padres .

A Asturias iba sin niños, de soltera.
Pues Cádiz ya iremos un puente porque conozcan la zona, mojarnos los pies en la playa y para hacer castillos de arena y bañarnos seguiremos por Málaga o le daremos una oportunidad a Almería y Huelva cuando no sea tan cara Mr. Green

Gracias a todos!! Heart

Buenas noches, yo soy de Bilbao y he estado bastantes veces tanto en Cádiz como en Huelva, en Cádiz me gusta mucho Zahara de Los Atunes, porque igual que tú, yo busco mover el coche lo menos posible, en Zahara tienes la playa y el pueblo casi juntos y te mueves andando, el mar para mí es tranquilo, claro, yo vengo del Cantábrico...
En Huelva yo te recomendaría La Antilla, antiguamente lo llamaban el puertito de Lepe, una playa estupenda con un paseo lleno de buenísimos restaurantes, el mar con agua fría y mar muy abierto pero si no te metes mucho, estarás bien.
Saludines.

Tengo una compi de curro, que ha estado en Conil y me dijo que Zahara esta bien pero hay que coger coche para salir a cenar y tal...es así?

Gracias a ti también ) Heart Aplauso
Ir arriba Tengo una compi de curro, que ha estado en Conil y me dijo que Zahara esta bien pero hay que coger coche para salir a cenar y tal...es... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 2 👍
Si te quedas en Zahara, en el pueblo, no en Atlanterra, no tienes que coger coche. El problema es aparcar, pero ahora hay un aparcamiento gigante que te cuesta 2€ al día y soluciona la papeleta.
Si te quedas en Atlanterra y quieres ir al pueblo a cenar sí tendrías que coger coche, aunque hay un trenecito que te lleva de un sitio a otro. De todas formas, también hay para salir por la zona de Atlanterra
Ir arriba Si te quedas en Zahara, en el pueblo, no en Atlanterra, no tienes que coger coche. El problema es aparcar, pero ahora hay un aparcamiento... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s,

A mediados de agosto tengo previsto realizar un v¡aje en pareja por la costa andaluza, parando en diferentes playas y ciudades de la zona, siendo una de esas paradas en la costa de Cádiz Provincia, desde la zona de Atlanterra hasta diría que Chiclana.

La idea es ir a alguna zona de cara a pasar una mañana de playa y después comer en algún restaurante/chiringuito/puesto por lo que busco tanto Calas/Playas como Restaurantes que me podáis recomendar para completar el plan en la misma zona o una cercana.

Como dato, el viaje sería viniendo desde Málaga en dirección Cádiz ciudad.

También añadir que intenté reservar en el restaurante El Campero de Barbate, y ha sido imposible, pero puede servir como guía del tipo de restaurantes que buscamos.

De antemano os agradezco vuestra ayuda y recomendaciones!
Ir arriba Buenos días viajer@s, A mediados de agosto tengo previsto realizar un v¡aje en pareja por la costa andaluza, parando en diferentes playas... LoloWer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LoloWer Escribió:

La idea es ir a alguna zona de cara a pasar una mañana de playa y después comer en algún restaurante/chiringuito/puesto por lo que busco tanto Calas/Playas como Restaurantes que me podáis recomendar para completar el plan en la misma zona o una cercana.


Hola!!

Prueba en El Roqueo en la zona de Conil.

Te dejo la web por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola!! Prueba en El Roqueo en la zona de Conil. Te dejo la web por si quieres echarle un vistazo. Un saludo. Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
LoloWer Escribió:

La idea es ir a alguna zona de cara a pasar una mañana de playa y después comer en algún restaurante/chiringuito/puesto por lo que busco tanto Calas/Playas como Restaurantes que me podáis recomendar para completar el plan en la misma zona o una cercana.


Hola!!

Prueba en El Roqueo en la zona de Conil.

Te dejo la web por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo.

Genial, me lo apunto.

Muchas gracias!
Ir arriba Genial, me lo apunto. Muchas gracias! LoloWer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Rota también es un buen sitio, pero es más o menos la misma zona. Si lo que quieres es variar, Conil, El Palmar, incluso Barbate, pueden estar bien, pero seguramente, serán más caros, no lo sé.
De todas formas, si te ha gustado el sitio, ¿por qué no repetir?
Ir arriba Rota también es un buen sitio, pero es más o menos la misma zona. Si lo que quieres es variar, Conil, El Palmar, incluso Barbate, pueden... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube