Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europa: Alquiler de coches y autocaravanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 160582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Azahar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando alquilar un coche para movernos de bratislava a budapest y viceversa porque no nos aclaramos con el tren. Mi duda es saber si hace falta el carnet de conducir internacional y alguna compañía que nos deje levar el coche hasta budapest, devolverlo y luego volver a coger otro de vuelta, es que no creo que para movernos por budapest capital necesitemos el coche, ¿qué opinais?
Ir arriba Hola, estamos pensando alquilar un coche para movernos de bratislava a budapest y viceversa porque no nos aclaramos con el tren. Mi duda... Azahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Usualmente las alquiladoras dan la opción de coger el coche con seguro contra todo riesgo o con franquicia (dependiendo del coche la franquicia es de mas o menos unos 400 euros; eso quiere decir que estais obligados a pagar 400 euros en caso de daños y todos los daños menores a este importe)

Si coges seguro contra todo riesgo, no os cobraran nada, si cogeis un seguro con franquicia cuidado.

Por ejemplo por un arañazo los de Europcar me metieron el coste del arañazo (180 euros, segun ellos) y los días de paralización del vehiculo (estos me queje y no me los cargaron) .-
Ir arriba Usualmente las alquiladoras dan la opcion de coger el coche con seguro contra todo riesgo o con franquicia (dependiendo del coche la... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Cesc_4
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Supongo yo que es de total necesidad pagar el seguro por posibles daños al vehículo... No sea que pase algo y sin haberlo asegurado la cosa salga carísima...
Ir arriba Supongo yo que es de total necesidad pagar el seguro por posibles daños al vehículo... no sea que pase algo y sin haberlo asegurado la... Cesc_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Buenos días!
Aquí os dejo mi experiencia con la empresa que comenta LauraRod en Charleroi, para que esteis avisados!!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78528

Saludos
Ir arriba Buenos días! Aquí os dejo mi experiencia con la empresa que comenta LauraRod en Charleroi, para que esteis avisados!! Saludos Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Acrata
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
¿Has probado www.viamichelin.es/ ...mePage.htm ?
Ir arriba Acrata escribió: ¿Has probado ? Acrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Si, nosotros siempre lo miramos y si tiene algún rasguño o problema antes de salir llamamos a algún trabajador y se lo decimos y nos lo apunta en los papeles del alquiler...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Si, nosotros siempre lo miramos y si tiene algún rasguño o problema antes de salir llamamos a algún trabajador y se lo decimos y nos lo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí tiene razón LauraRod, a mí no me admitían tarjeta de débito en ninguna, precisamente porque por las características de esa tarjeta no pueden retenerte la cantidad de dinero que ellos quieren como aval.

Lo más que admiten algunas casas es que dejes un dinero en efectivo, pero todas.

Cuando devuelves es coche, si todo está correcto, te reembolsan íntegramente ese dinero, de lo contrario, te descuentan el precio de la reparación.

Algunas veces ha habido problemas con ésto. Lo mejor es que cuando vayas a recoger el coche lo mires cabo a rabo y si tiene el más mínimo rasguño lo fotografíes y que lo hagan constar en el contrato, de lo contrario intentarán cargarte el muerto a tí.
Ir arriba Sí tiene razón LauraRod, a mí no me admitían tarjeta de débito en ninguna, precisamente porque por las características de esa tarjeta no... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Lo que puedes hacer es llamar a easyterra o autoeurope (que es lo mismo, incluso cuando tengas que reservar coche está todo lmas claro desde www.autoeurope.es es exactamente lo mismo que easyterra.. Son los mismos pero mas clarito todo) bueno pues eso.. Que llames a autoeurope para reservar por telefono y seguramente el operador con el que hables te pueda buscar una compañia en la que acepten tarjeta de debito. Yo llamé para anular la reserva y volver a hacer otra sin frnaquicia y parecian simpaticos y seviciales... Así que a lo mejor pueden ayudarte con tu problemilla...
También, si trabajas y tienes nomina puedes sacarte una tarjeta de credito... Totalmente gratuita con ing... Que es donde lo tengo yo... Y así se te hace todo mas facil, porque para muchisimas cosas solo te van a aceptar de credito...

El telefono de autoeurope en España es 900 801 789 (la sede central esta en Alemania) y el horario es
Horario de apertura:
Días laborables: 9 - 21 h
Sábados: 10 - 21 h
Domingos / Días festivos: 11 - 21 h

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Lo que puedes hacer es llamar a easyterra o autoeurope (que es lo mismo, incluso cuando tengas que reservar coche está todo lmas claro... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Kecovds
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, pero joe tengo 22 años y no tengo tarjeta de credito, vamos q si no me hago una tarjeta de credito no voy a poder alquilar un coche...pues vaya tela...
He visto que en esta pagina easyterra pone eso que hay compañias que t la pueden aceptar y otras q no pero claro sino t lo dicen hasta q estes ayí , cuando vas a coger tu coche y vas a pagar te yegan y te dicen que no aceptan ese pago...te qedas mirando o q...q lio q lio
Si me podeis decir alguna pagina donde también aceppten de debito os lo agradezco, porque por las que e visto todas t piden tarjeta de credito.

P.D: Laurarod te mandé un mp, no se si te llegaria.

Gracias

S2
_________________
2007 Túnez
2008 Austria y Oktoberfest Munich
2009 Paris - Londres - Bélgica - Oktoberfest Munich
2010 EEUU (West Coast))
2013 EEUU (East Coast)
2014 Francia - Selva Negra - Thailandia
Ir arriba Gracias por la respuesta, pero joe tengo 22 años y no tengo tarjeta de credito, vamos q si no me hago una tarjeta de credito no voy a... Kecovds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
A la hora de recoger el coche la tarjeta que debes presentar es siempre de crédito y no de débito. En esta web pagas por adelantado y en caso de anular la reserva te devuelven el dinero integro (yo lo hice porque cogi un coche con franquicia y luego vi que por 10 euros mas me lo daban sin franquicia así que lo anule y me devolvieron el dinero y me volvieron a cobrar el nuevo coche.... A la hora de coger el coche te cogen un depósito de la tarjeta de credito de un tanto por ciento pero no se cuanto exactamente... (no te llegan a coger sino que es para aasegurarse de que devolverás el coche y no le haras nada)
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A la hora de recoger el coche la tarjeta que debes presentar es siempre de crédito y no de débito. En esta web pagas por adelantado y en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
kecovds Escribió:
buenas!! me puede aclarar alguien si en este tipo de alquileres por internet aceptan y se puede pagar con tarjeta de debito??? (ej. Visa elektron) o todas requieren tarjeta de credito???
Por cierto laurarod, me podrias decir mas o menos la cantidad de la fianza que te piden para hacer el alquiler mas o menos para hacerme una idea...

Gracias

S2

Hola Kecovds. Por lo q pude ver al intentar alquilar un coche, depende de la empresa. Es mejor q accedas a ellas porq puede q unas acepten sólo crédito y otras también débito.
También las fianzas varían entre empresas.

Saludos!
Ir arriba Hola Kecovds. Por lo q pude ver al intentar alquilar un coche, depende de la empresa. Es mejor q accedas a ellas porq puede q unas... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Kecovds
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas!! me puede aclarar alguien si en este tipo de alquileres por internet aceptan y se puede pagar con tarjeta de debito??? (ej. Visa elektron) o todas requieren tarjeta de credito???
Por cierto laurarod, me podrias decir mas o menos la cantidad de la fianza que te piden para hacer el alquiler mas o menos para hacerme una idea...

Gracias

S2
_________________
2007 Túnez
2008 Austria y Oktoberfest Munich
2009 Paris - Londres - Bélgica - Oktoberfest Munich
2010 EEUU (West Coast))
2013 EEUU (East Coast)
2014 Francia - Selva Negra - Thailandia
Ir arriba Buenas!! me puede aclarar alguien si en este tipo de alquileres por internet aceptan y se puede pagar con tarjeta de debito??? (ej. visa... Kecovds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues hombre... Yo por 10 euros más sí que lo cogí, aunque en 17 años nunca he tenido ningun golpe ni nada de nada pero por ese dinero... DE todas formas leete las condiciones del deducible reembolsable porque como en todos los sitios tienes que mandar un informe policial de los daños, que no hayas tenido tu la culpa etc... Así que se tienen que dar una serie de condiciones.. Pero como en todas

POr cierto el pago es prepago, pero si lo anulas te devuelven la totalidad del dinero... Lo digo porque yo alquile el que tenia franquicia y luego vi el otro por 10 euros mas y lo anule para coger el de sin grnauicia y me devolvieron la pasta...

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues hombre... yo por 10 euros más sí que lo cogí, aunque en 17 años nunca he tenido ningun golpe ni nada de nada pero por ese dinero... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Kecovds
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Osease que en caso de alquilar con eyos me recomiendas q coja mejor la opción de alquilar un modelo pero el que tenga el incluido el extra de: "El precio incluye el deducible reembolsable" no? esa es la clausula para q t devuelvan el dinero en caso de tener algun incidente con el coche?
Muchas gracias porq no tenia ni idea de como iba lo de los seguros de los coches...jeje

S2
_________________
2007 Túnez
2008 Austria y Oktoberfest Munich
2009 Paris - Londres - Bélgica - Oktoberfest Munich
2010 EEUU (West Coast))
2013 EEUU (East Coast)
2014 Francia - Selva Negra - Thailandia
Ir arriba Osease que en caso de alquilar con eyos me recomiendas q coja mejor la opcion de alquilar un modelo pero el que tenga el incluido el... Kecovds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues sí, al final alquile... Y efectivamente aunque la empresa es easyterra o autoerupe, los coches que alquilas son con las principales compañías... En mi caso Budget. Las condiciones por tanto son las mismas que con la casa de alquiler porque realmente ALQUILAS CON ELLOS (con budget, Europcar, avis etc... Osea que todo lo haces con ellos... En la web de easyterra o autoeurope eliges tu coche... Como ves para un mismo coche hay diferentes precios que corresponden a las diferentes compañías... EN las compaías de coches casi nunca respetan el coche que pides porque es un coche como ese o similar. En mi caso pedimos un AStra Wagon familiar y nos dieron un passat variany familiar osea que mucho mejor... Lo pedí diesel (que nunca te pueden asegurar que te lo vayan a dar) y me lo dieron diesel. Al principio alquile uno por 165 euros 5 días.... Luego vi otro igual por 175 y me meti para ver las condiciones. Por esos 10 euros más el coche iba sin franquicia... Es decir que si le causas algún daño al coche en principio tienes que pagar los 750 de franquicia pero luego easyterra o autoeurope te los devuelve.
Pues eso.. Nada más.... Solo que quede claro el hecho de que es como si alquilaras con la casa de alquiler directamente, con sus condiciones y todo.. El coche lo recoges en el mostrador de avis, europcar, budget etc... Pero muchisimo mas barato... (como las webs de hoteles; tu vas al hotel y tienes los mismos derechos pero el precio es mucho mas barato que si llegas a la recepción y pides un habitación directamente)
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues sí, al final alquile... y efectivamente aunque la empresa es easyterra o autoerupe, los coches que alquilas son con las principales... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Kecovds
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola LauraRod me gustaria saber si al final alquilaste el coche mediante easyterra.es y cuales son las condiciones y la forma de trabajar q tienen, sobre todo en alemania porque quiero ir en septiembre y estoy interesado en alquilar un coche.
E visto la pagina web y esque es cierto que los precios son super bajos. Que me puedes decir respecto de los seguros, de la fianza y de la elección dl coche? respetan la elección que haces al realizar la reserva o t entregan otro coche???

S2 y gracias
_________________
2007 Túnez
2008 Austria y Oktoberfest Munich
2009 Paris - Londres - Bélgica - Oktoberfest Munich
2010 EEUU (West Coast))
2013 EEUU (East Coast)
2014 Francia - Selva Negra - Thailandia
Ir arriba Hola LauraRod me gustaria saber si al final alquilaste el coche mediante easyterra.es y cuales son las condiciones y la forma de trabajar... Kecovds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, sí algo así me imaginaba.

Pues bueno, yo creo que no tienes por qué temer ¿no?, al fin y al cabo son empresas como las otras, quizás con menos renombre, pero se supone que serias.

Por cierto, cuando te acerques por aquí, el arroz lo pongo yo, ya me dirás cual prefieres, te lo cambio por una fondue.
Un saludo.
Ir arriba Gracias de nuevo, sí algo así me imaginaba. Pues bueno, yo creo que no tienes por qué temer ¿no?, al fin y al cabo son empresas como las... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola de nuevo moralinda.... Si quieres te llevamos dentro de la maleta...jejej. No te preocupes por no poder ayudarme en este tema... Ya se que cuando puedas hacerlo lo harás encantada.. Igual que yo lo hago con todos...
Bueno intentaré explicarte el porqué de estas empresas.... Son empresas que bajan muchiiisimo los precios de la agencia principal (avis, Europcar...) y por tanto consiguen incluso mas alquileres que la agencia en sí porque los precios son muy bajos... En este caso se gana mas dinero porque alquilan un gran numero de coches (por el bajo precio). Entonces Europcar o Avis deja un flota de coches determinada para estas empresas y entonces por un lado alquilan los suyos propios a precios normales y por otro lado además muchiiiisimos mas por la empresa por el bajo precio que a lo mejor a precios normales no alquilarían.... Vaya lio no?
Espero que lo hayas entendido...
Yo ya probé con una de este tipo en Charleroi y fue un chollo porque nos ahorramos unos 200 euros y pudimos alquilar un coche bueno.. Y lo bueno es eso, que todo va con la empresa principal... Derechos, condiciones etc... Todo funciona con Europcar, Avis etc...
Bueno pues nada mas... Sigo estando aquí para lo que quieras Moralinda y cuando quiera un buen arroz no dudes en que recurriré a ti para que me digas buenos sitios...jajaja.
Muchos besotes y saludos a todos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola de nuevo moralinda.... si quieres te llevamos dentro de la maleta...jejej. No te preocupes por no poder ayudarme en este tema... ya... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Laura, por alusiones, soy una forera que te estoy muy agradecida (y tú lo sabes) por la ayuda que he recibido siempre por tu parte, siempre te prestas a ello.

Siento no poder darte información, ojala tuviera la mitad de experiencia que tú, jejeje.

Lo único que puedo decirte, es que a mí también me llamó la atención, cuando buscaba coche en Italia, que hay algunas agencias intermediarias que te ofrecen los coches de las compañías tradicionales conocidas más baratos que las propias compañías.

Y yo me pregunto como es posible eso, si alguien lo sabe y lo explicara quizás podría darte algo de confianza. Creo recordar que por el foro de Italia habian buenas referencias sobre estos intermediarios...pero bueno..

Venga suerte y muy buen viaje.
¿No necesitais a nadie para llevaros las maletas?
Ir arriba Hola, Laura, por alusiones, soy una forera que te estoy muy agradecida (y tú lo sabes) por la ayuda que he recibido siempre por tu parte... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Laura, un saludo.-
Ir arriba Any-bcn escribió: De nada Laura, un saludo.- Any-bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar un coche en un país y devolverlo en Europa  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
libretravel17 Escribió:
Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de 5000 euros. Alguien sabe algún otro método de alquiler o de viaje que sea igual de rápido o parecido? El transporte público es demasiado lento.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube