Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Camping-Acampada Camping en las Landas Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes FranciaNueva AquitaniaForo de Landas
SubForos: Landas - Aquitania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 109655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Tomateesta
Tomateesta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-07-2008 17:23  Asunto: Camping en las Landas Compartir Responder citando

Buenas,
Somos una pareja con un perro y queremos ir a la zona de las Landas el ultimo fin de semana de agosto.
Yo no conozco nada la zona de las landas pero me han hablado muy bien. Lo que nosotros queremos es saber si podemos encontrar algun camping para perros y cerca de una buena zona de la costa y poder visitar los alrededores.
Cualquier informacion seria de agradecer.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hanonimo
Hanonimo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-07-2008 19:57  Asunto: Re: Camping en las Landas Compartir Responder citando

tomateesta Escribio:
Buenas,
Somos una pareja con un perro y queremos ir a la zona de las Landas el ultimo fin de semana de agosto.
Yo no conozco nada la zona de las landas pero me han hablado muy bien. Lo que nosotros queremos es saber si podemos encontrar algun camping para perros y cerca de una buena zona de la costa y poder visitar los alrededores.
Cualquier informacion seria de agradecer.
Gracias
Mira yo estao 2 veces en las landas en camping, y los campings de alli son lo mejor.

Creo que aceptaban perros en los 2. Son grandes extensiones de terreno, y no habia probema. ademas las playas estan alao.

Uno era Le vieux Port
y el otro Col Vert

de todas formas te paso un link que a mi me ayudo a elegir camping. ok?

www.vayacamping.net/fr... sp?lang=es

Suerteee
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sukie
Sukie
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-07-2008 19:39  Asunto: Re: Camping en las Landas Compartir Responder citando

Hola!! yo os comento otro camping. Se llama PAILLOTE, y es un CAMPING POLINESIO, esta en Azur, que es un pueblecito muy coqueto a unos 80 kms de la frontera. Podeis encontrar informacion, tarifas, fotos, planos de situacion y reservar directamente en: www.paillotte.com. Si les llamas x telefono hablan español, hay que hablarles despacio pero te entienden bien.

Merece la pena aunke sea que le echeis un vistazo al camping, porque curioso es un rato.

Espero que os haya sido de ayuda. Un saludo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maite123
Maite123
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-07-2008 16:32  Asunto: Re: Camping en las Landas Compartir Responder citando

Hola:
Mira Le sylvamar en Labenne Ocean, esta situado entre Bayona y Capbreton y tiene la playa muy cerca.
Saludos.
www.yellohvillage.com/... 93_19.html
Ver perfil de usuario
Compartir:
Igorztz
Igorztz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 30-07-2008 8:15  Asunto: Re: Camping en las Landas Compartir Responder citando

Practicamente todos los campings te permiten llevar perro, pero como dicen por allí, siempre y cuando sepa comportarse en sociedad.
Es decir, que miestras no ladre por las noches, haga sus necesidades por cualquier lado y se dedique a perseguir a los niños no tendrás grandes problemas para encontrar camping.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rabis
Rabis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-07-2008 14:49  Asunto: Re: Camping en las Landas Compartir Responder citando

Yo conozco Le sylvamar. Esta muy bien, tiene piscina, bar y bungalows y espacios para tiendas. A la playa hay un paseo andando. Estuve haciendo prácticas hace unos años y me gusto.

También hay otro por la zona del cual he oido hablar bien que se llama La Paillotte, aunque este no conozco.

Un saludo,
RA

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Armintza
Armintza
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-08-2008 15:38  Asunto: De camping por Las Landas Compartir Responder citando

La primera semana de Septiembre quiero pasar unos días en algún camping de Las Landas.
No conozco la zona, quiero que alguien me diga un camping que este muy cerca de la playa, y si es posible alguna zona nudista y todos los datos posibles, gracias.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brucelee2000
Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 11-08-2008 21:13  Asunto: Re: Camping en las Landas Compartir Responder citando

Binvenida Armintza Aplausos te paso tu duda a un hilo que trata sobre tu duda.

Por favor, antes de abrir un hilo nuevo mira que no haya otro igual abierto. Este hilo te ayudará a buscarlos:

MENSAJE PARA LOS NUEVOS VIAJEROS DEL FORO DE FRANCIA

Saludos

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:
Javiz
Javiz
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-08-2008 10:14  Asunto: Re: Camping en las Landas Compartir Responder citando

hola
voy a ir al camping La Paillotte de Azur.
Nunca he estado por la zona, no la conozco.
¿Es fácil dar con el camping en Azur?
Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Virma
Virma
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-09-2008 9:14  Asunto: Re: Camping en las Landas Compartir Responder citando

Hola,
Pues este fin de semana yo viajo para alli, con una amiga. He estado muxas veces en las landas y la verdad q es genial. Le Vieux Port, Lou pignada, Saint Martin....siempre he estado en estos y la verdad q no tengo ninguna queja. La zona es genial, y la verdad q desconectas un monton.
Pero esta vez vamos a probar a otro, Club Marina Landes que esta en Mimizan (bueno pq ya no kedaba sitio en los demas, pero esperemos vengamos con la misma satisfaccion) y que esta un poco mas lejos que el resto, pero al final todos son parecidos. Asi que nada viajeros, si alguien va por ese camping del 6 al 15 de septiembre seguro que nos veremos alli.

Pasarlo bien todos

Aiooooo Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-May-2019 10:23 am
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Lun, 20-05-2019 10:23  Asunto: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva Compartir Responder citando

Igor02 Escribio:
Hola.
Primero pedir disculpas porque no estoy muy convencido de que este sea el hilo exacto para esta duda, pero bueno.
El tema es q vamos en Agosto una semanita a las Landas, al Camping Domaine d'eurolac, y me gustaría saber si alguien lo conoce a ver que podría decirme de el, y por otro lado me ha surgido la siguiente duda y no encuentra información totalmente clara;
La cosa es que vamos con mi hija de 18 meses y me gustaría saber si hace falta el DNI, si es obligatorio, recomendable,..
Saludos y muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Camping en las Landas Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Francia > Nueva Aquitania> Foro de Landas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 109655 Lecturas - Última modificación: 20/05/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro