Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren de Flam - Fiordos de Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 156989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias Waly... Pensé que igual hacía alguna parada más para ver bien el paisaje y poder tomar fotos... Ya que desde el tren y moviéndose debe ser algo complicado... En fin ajo y agua!!! si eso es lo que hay.
Ir arriba Gracias Waly... pensé que igual hacía alguna parada más para ver bien el paisaje y poder tomar fotos... ya que desde el tren y moviéndose... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Albea
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!! alguien ha hecho la vuelta andando, o me puede decir cuanto se tarda??
Gracias
Ir arriba Hola!! alguien ha hecho la vuelta andando, o me puede decir cuanto se tarda?? Gracias Albea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
DANAS Escribió:
Hola,

Alguien me podría informar sobre si el tren del Flam hace varias paradas para poder bajarse a tomar fotos o si sólo para 1 sola vez delante de esa espectacular cascada que aparece en todas las fotos?. Cuánto tiempo suele pararse?.

Gracias anticipadas...

Danas

En el camino solo hace una parada, en la cascada, aprox. 15 min..
La parada final en Myrdal donde solo para 5 minutos y vuelve.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba En el camino solo hace una parada, en la cascada, aprox. 15 min.. La parada final en Myrdal donde solo para 5 minutos y vuelve. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias Chaba por esa información tan precisa como siempre!!.
Ir arriba Gracias Chaba por esa información tan precisa como siempre!!. DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Fabri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hla a todos¡

He escuchado ke se puede hacer el recorrido del tren de flam en bicicleta; de ser así, como podria organizarme?´

Donde podria alkilar la bici, en flam o en mydral?; si la alkilo en midral, haria el recorrido en descenso (mucho mejor) y podria coger en flam un bus ke nuevamene me dejara en Mydral; o kizas seria mejor volver en tren.

El recorrido en bici seria el mismo que el del tren u otro distito.

Agradeceria mucho vuestra valiosa opinion; gracias. Amistad
Ir arriba Hla a todos¡ He escuchado ke se puede hacer el recorrido del tren de flam en bicicleta; de ser asi, como podria organizarme?´ Donde... Fabri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Fabri Escribió:
Hla a todos¡

He escuchado ke se puede hacer el recorrido del tren de flam en bicicleta; de ser así, como podria organizarme?´

Donde podria alkilar la bici, en flam o en mydral?; si la alkilo en midral, haria el recorrido en descenso (mucho mejor) y podria coger en flam un bus ke nuevamene me dejara en Mydral; o kizas seria mejor volver en tren.

El recorrido en bici seria el mismo que el del tren u otro distito.

Agradeceria mucho vuestra valiosa opinion; gracias. Amistad

Solo puedo contestar lo que sé.
El camino está en gran parte ó en toda en la ladera del valle opuesta al recorrido del tren.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Solo puedo contestar lo que sé. El camino está en gran parte ó en toda en la ladera del valle opuesta al recorrido del tren. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Tahon
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo voy con un grupo, lo tienen como opcional...he leido por este foro (y lo he visto hacer en mi ciudad) que los guias cobran las entradas mas caro...¿cuanto cuesta?...¿hay algun problema en sacar las entradas por mi cuenta?
Gracias.
_________________
2004:Valle de Chamonix (Annecy, Ginebra)/Paris
2005:Pirineo Catalan / Londres
2006:Dolomitas(Bolzano, Venecia, Verona)
2007:Tirol(innsbruck, Salzburgo, Munich)/Roma
2008:Noruega, Estocolmo, Copenhaguen/ Belgica
2009:Eslovenia y Croacia (Zagreb)
Ir arriba Yo voy con un grupo, lo tienen como opcional...he leido por este foro (y lo he visto hacer en mi ciudad) que los guias cobran las... Tahon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
tahon Escribió:
Yo voy con un grupo, lo tienen como opcional...he leido por este foro (y lo he visto hacer en mi ciudad) que los guias cobran las entradas mas caro...¿cuanto cuesta?...¿hay algun problema en sacar las entradas por mi cuenta?
Gracias.

El billete del tren lo puedes sacar sin problema por tu cuenta. Creo que son 310 nok por persona ida y vuelta.
Esa es la página:http://www.flaamsbana.no/eng/Index.html
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba El billete del tren lo puedes sacar sin problema por tu cuenta. Creo que son 310 nok por persona ida y vuelta. Esa es la página: Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Tahom,
Por lo que indicas creo que viajas en circuito organizado.
Lo que yo he oído es que los guias compran todos los billetes para que su grupo suba al tren todo junto y luego proseguir con el itinerario del circuito. Hay como una especie de horario pactado para grupos.
Con eso no tienes muchas opciones a comprarlo por tu cuenta pues a los grupos se les asigna un horario. Si no lo compras igual que la agencia te puedes quedar sin poder subir y claro el grupo no va a esperar a que la persona que decide hacerlo por su cuenta acabe con su recorrido.... Ya se sabe.. Para eso vas en viaje organizado (ya se lo montan bien... Para que haya opciones con poca alternativa).
O sea que si vas en organizado no tienes más narices que aceptar apoquinar e ir con el grupo.
Pero claro... Eso es lo que he oído.... Cuando estes allí puedes preguntar para asegurarte.
Ir arriba Tahom, Por lo que indicas creo que viajas en circuito organizado. Lo que yo he oído es que los guias compran todos los billetes para que... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Una consulta..... Cuando subes al tren en qué lado es mejor ponerse?
Saludines...
Ir arriba Una consulta..... cuando subes al tren en qué lado es mejor ponerse? Saludines... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
DANAS Escribió:
una consulta..... Cuando subes al tren en qué lado es mejor ponerse?
Saludines...

En el lado de la derecha vas viendo todo el valle y en el de la izquierda no te permite ver mucho ya que tienes la montaña que va bordeando, siempre por supuesto en el sentido de subida del tren. La catarata la tienes a la izquierda, pero hace parada y puedes bajar a verla. Sin ponte en el lado de la derecha en sentido subida.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba En el lado de la derecha vas viendo todo el valle y en el de la izquierda no te permite ver mucho ya que tienes la montaña que va... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
La última frase queria decir: sin duda ponte.......
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba La última frase queria decir: sin duda ponte....... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Eihh Chaba te hacía de vacaciones ya!!!.
Gracias por la información.... Ya nos queda poquito y hay ganas..... Ahora vamos rezando para que no tengamos demasiado mal tiempo (lluvia más que nada)....
Saludines...
Ir arriba Eihh Chaba te hacía de vacaciones ya!!!. Gracias por la información.... ya nos queda poquito y hay ganas..... ahora vamos rezando para... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!!

Yo hago el recorrido de Myrdal a Flam. Si no estoy equivocada, en este caso el tren desciende por la ladera hasta llegar al fiordo. ¿Es así? ¿Debo situarme, pues, en el lado izquierdo del tren? Me estoy haciendo un lío!! Avergonzado Avergonzado





Ya sólo me faltan dos díaaaaaas!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola chic@s!!!! Yo hago el recorrido de Myrdal a Flam. Si no estoy equivocada, en este caso el tren desciende por la ladera hasta llegar... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
DANAS Escribió:
Eihh Chaba te hacía de vacaciones ya!!!.
Gracias por la información.... Ya nos queda poquito y hay ganas..... Ahora vamos rezando para que no tengamos demasiado mal tiempo (lluvia más que nada)....
Saludines...

No puedo ir de vacaciones por el momento, estoy recuperandome de una intervención quirurgica. Espero poder mejorar para ir en febrero a Egipto.

Os deseo lo mejor, que tengais un muy buen viaje y muy buen tiempo aunque...... Como no voy a estar yo por allí (soy garantia de buen tiempo) .. No sé, no sé
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba No puedo ir de vacaciones por el momento, estoy recuperandome de una intervención quirurgica. Espero poder mejorar para ir en febrero a... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
MLFH Escribió:
Hola chic@s!!!!

Yo hago el recorrido de Myrdal a Flam. Si no estoy equivocada, en este caso el tren desciende por la ladera hasta llegar al fiordo. ¿Es así? ¿Debo situarme, pues, en el lado izquierdo del tren? Me estoy haciendo un lío!! Avergonzado Avergonzado





Ya sólo me faltan dos díaaaaaas!! Aplausos Aplausos Aplausos

Si así es, la parte mas bonita la verás a la izquierda en el sentido de bajada y la catarata queda a la derecha, pero como dije anteriormente, la única parada que hace el tren es en la catarata durante cinco minutillos.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Si así es, la parte mas bonita la verás a la izquierda en el sentido de bajada y la catarata queda a la derecha, pero como dije... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Chaba... Espero que te recuperes muy prontito y que te sea lo más leve posible. Guiño
Me pones los dientes largos con Egipto.... Yo volvería con los ojos cerrados que es lo que uno dice siempre que vuelve de aquel estupendo país.... Pero es que hay tantas cosas por ver en este mundo que parece que nos falte tiempo para todo.... Es lo que tiene el no ser millonario... Lástima que no toque la lotería porque sino no iba a dejar las maletas descansar en casa ni un momento.
Bueno lo dicho... A mejorarse para poder volver a viajar y mucho animo!. Angel
Saludines.
Ir arriba Chaba... espero que te recuperes muy prontito y que te sea lo más leve posible. Me pones los dientes largos con Egipto.... yo volvería... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Pozzecco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
MLFH Escribió:
Hola chic@s!!!!

Yo hago el recorrido de Myrdal a Flam. Si no estoy equivocada, en este caso el tren desciende por la ladera hasta llegar al fiordo. ¿Es así? ¿Debo situarme, pues, en el lado izquierdo del tren? Me estoy haciendo un lío!! Avergonzado Avergonzado





Ya sólo me faltan dos díaaaaaas!! Aplausos Aplausos Aplausos

Yo me sente en el lado derecho y las vistas también son muy bonitas y con levantarme del asiento veia todo el lado izquierdo...
Yo iba con la idea de sentarme en el lado izquierdo, pero en el bagón que subí estaba todo reservado para viajes organizados, así que estate atento si quieres un buen sitio....

Y por cierto, si estas por Flam algún día recomiendo hacer kayac, a mi me encanto, luego también hicimos una excurisión a una catarata que hay cerca, puedes visitar Aurdal y laerdal... Jo, que agusto volvería...

Disfruta de tu viaje...
Ir arriba Yo me sente en el lado derecho y las vistas también son muy bonitas y con levantarme del asiento veia todo el lado izquierdo... Yo iba... Pozzecco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los dos!!!! Guiño

Chaba, espero que te recuperes y puedas volver a viajar pronto.

Un abrazo!!!!

Ya os contaré a la vuelta Guiño Guiño
Ir arriba Gracias a los dos!!!! Chaba, espero que te recuperes y puedas volver a viajar pronto. Un abrazo!!!! Ya os contaré a la vuelta MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flam  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Sabeis si se pueden comprar los billetes del tren de Flam por internet?
Ir arriba Sabeis si se pueden comprar los billetes del tren de Flam por internet? Lapiti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren de Flam - Fiordos de Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A_m_r_diaz
Ignoro si hay un punto mejor, pero desde Gudvangen se ven bastante bien.
Aquí tampoco indican mucho más: www.fjordnorway.com/ ...l-p1360593
Esa vista corresponde a la que hay desde Gudvangen, con un buen tele-objetivo o una buena resolución.

www.google.es/ ...authuser=0
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba A_m_r_diaz. Ignoro si hay un punto mejor, pero desde Gudvangen se ven bastante bien. Aquí tampoco indican mucho más: Esa vista... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube