Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel, alojamiento en Lanzarote Compartir

Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
SubForos: Lanzarote - Hoteles En Lanzarote - Canarias - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 91 de 93 - Tema con 928 Mensajes y 719441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Naira08
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote   Compartir Responder citando
lebasi63 Escribió:
Conoceis los hoteles Occidental Playa y Occidental Mar, qué os parecen

Hola. Estan uno enfrente del otro.
El Occidental Lanzarote Playa está más reformado que el Mar y tiene más buenas vistas al estar enfrente del mar. Hay una calita justo abajo.
Comer, se come bien en los dos

El Mar tiene piscins olimpica pero no es gratuita para los clientes. Hay bonos y entradas puntuales.
Ir arriba Naira08 Compartir:

Naira08
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote   Compartir Responder citando
Víctorluis Escribió:
Hola! Vamos a ir una semana en septiembre a Lanzarote y no nos decidimos entre estos dos hoteles: Hesperia Playa Dorada y The Volcán Lanzarote? Alguien que los conozca nos puede ayudar a decidir? Gracias!

Vais con niños o solos?
El Volcán es un 5*, con sus restaurantes a la carta, sus bufets más elaborados, hab muy grandes y servicio excelente.
El Hesperia es un 4*, y hace mucho que no lo renuevan. Tiene una piscina interior super fria, pero la zona exterior es correcta. Lo mejor es que la playa la tiene delante y desde el Volcán hay que caminar más.

No se si te he ayudado mucho, pero si por precio te salen parecidos, o el Volcan te parece bien dentro de tu presupuesto, yo escogería el Volcán.

Víctorluis
Silver Traveller

Silver Traveller

Muchas gracias Naira08! No vamos con niños, somos dos adultos.

Creo que nos vamos a decantar por el Volcán. No nos importa andar y la verdad que el hotel parece espectacular y desde luego el precio nos ha sorprendido.
Ir arriba Víctorluis Compartir:

Lebasi63
Silver Traveller

Silver Traveller

Muchas gracias Naira08. Tenemos un lio de hoteles! a mí me gustaría ir al iberostar lanzarote park, porque conozco la cadena hotelera. Siempre que he ido a Canarias he estado en sus hoteles, pero ahora solo me ofrecen prestige y se me va el presupuesto. Parecen que prefieren no venderlas a ponerlas a precios más económicos. También estamos mirando de la cadena H10, el Timanfaya, Rubicon y Princess. La cosa es que tengo que decidirme ya. Tambíen me da miedo coger el precio más barato pero sin derecho a devolución y por lo que sea pasa algo y pierdes todo. De estos tres últimos hoteles cual te gusta más para mis hijos de 19 y 25 años?
Ir arriba Lebasi63 Compartir:

Naira08
Super Expert

Super Expert

lebasi63 Escribió:
Muchas gracias Naira08. Tenemos un lio de hoteles! a mí me gustaría ir al iberostar lanzarote park, porque conozco la cadena hotelera. Siempre que he ido a Canarias he estado en sus hoteles, pero ahora solo me ofrecen prestige y se me va el presupuesto. Parecen que prefieren no venderlas a ponerlas a precios más económicos. También estamos mirando de la cadena H10, el Timanfaya, Rubicon y Princess. La cosa es que tengo que decidirme ya. Tambíen me da miedo coger el precio más barato pero sin derecho a devolución y por lo que sea pasa algo y pierdes todo. De estos tres últimos hoteles cual te gusta más para mis hijos de 19 y 25 años?

Es que tienes un buen pupurri!!!
Para tus hijos solo o vais con vuestros hijos te refieres?
Occidental en Costa Teguise son los mas viejos.
El Iberostar en Playa Blanca, recien inaugurado de hace 1 año, reconvertido a 5*, que decirte de la cadena que no sepas?
Yo trabajo en la cadena pero en el sector agencia y son muy buenos, pero caros.
H10, me encantan los 3.
Timanfaya es un only adults.
Rubicon recien inaugurado a 5*
Y el princess, mas de batalla, en el centro del pueblo, delante de la playa,el de toda la vida pero muy centrico, acogedor, familiar, y lleno de niños jajajaj

Yo escogeria de todos el Rubicon o Princess. Compara precios y tipologia de hab y extras que tienes.

Lebasi63
Silver Traveller

Silver Traveller

De nuevo, muchas gracias Naira08. Al final estamos entre Rubicón y Princesa. Somos mis dos hijos y yo. A mí me gusta el Pricess porque lo veo menos aislado. A ellos el Rubicón�. Lo que me ha llamado la atención, de esta cadena, es que tienes un depósito por toalla piscina, hasta ahí normal, pero que te cobren 1 euro por cambio de toalla al dia...��. Me gustan los niños, y le dan vida al hotel, pero hace 2 años en Fuerteventura en un hotelazo, pillamos piojos. Fue horrible y sabíamos a ciencia cierta de donde venían. Creo que me traumatismo volver a casa con esos inquilinos q nos costó muchísimo quitar. El hotel solo nos compró el antiparasito y después de decirles que lo publicaba en todos los medios. El último día de hotel, en la habitación con el tratamiento.

Naira08
Super Expert

Super Expert

lebasi63 Escribió:
De nuevo, muchas gracias Naira08. Al final estamos entre Rubicón y Princesa. Somos mis dos hijos y yo. A mí me gusta el Pricess porque lo veo menos aislado. A ellos el Rubicón�. Lo que me ha llamado la atención, de esta cadena, es que tienes un depósito por toalla piscina, hasta ahí normal, pero que te cobren 1 euro por cambio de toalla al dia...��. Me gustan los niños, y le dan vida al hotel, pero hace 2 años en Fuerteventura en un hotelazo, pillamos piojos. Fue horrible y sabíamos a ciencia cierta de donde venían. Creo que me traumatismo volver a casa con esos inquilinos q nos costó muchísimo quitar. El hotel solo nos compró el antiparasito y después de decirles que lo publicaba en todos los medios. El último día de hotel, en la habitación con el tratamiento.

Jajaja que bueno lo del antiparásito. Te creo, yo pillo piojos de vez en cuando por mis 3 hijos y me pongo histérica!
Tema cambio de toalla te lo hago ver desde el otro lado, sin defenderles y sin tener nada q ver con la cadena: tu pones a lavar la toalla de la piscina cada dia? Agua, jabón, luz, ponerla a secar, recogerla del tendedero....o la tiendes al llegar y cuando vas de nuevo a la playa o pisci usas la misma? Al final lo que buscan es eso. Frenar el despilfarro y ser más conscientes que si los 800 clientes cambian cada dia las 800 toallas, el gasto en agua, luz y jabón es enorme, y sin necesidad.
Con ese 1€ se intenta frenar eso y ser más sostenibles con el medio ambiente.

Hotel. Buena elección los dos. Es verdad q es más céntrico el Princess, pero el Rubicón al ser un 5* recién recién renovado creo que estará espectacular .
Yo he trabajado en los dos y el Rubicon es enooooorme, pero muy bonito, con hab amokias, zonas muy bonitas, las piscinas....es increible.

Lebasi63
Silver Traveller

Silver Traveller

�� ahora estoy con dudas. Estuve mirando el Rubicón en Google Maps y me parecía los alrededores muy solitarios y el hotel según otros comentarios un poco desordenado. Y como somos 5 personas dos de ellas de 80 años.... No se q hacer. Sos

Naira08
Super Expert

Super Expert

lebasi63 Escribió:
�� ahora estoy con dudas. Estuve mirando el Rubicón en Google Maps y me parecía los alrededores muy solitarios y el hotel según otros comentarios un poco desordenado. Y como somos 5 personas dos de ellas de 80 años.... No se q hacer. Sos

Hola!!!
Exacto, el Rubicón está llegando al Faro Pechiguera, alejado de todo. El Princess está a 5min de playa dorada, una de las mejoresz del pueblo, de la avenida...para esto es mejor este.
Desordenado??? Muy grande es. Es un mastodonte de más de 600hab.

No se

Lebasi63
Silver Traveller

Silver Traveller

�� Muchas gracias por la ayuda. Elegimos Princesa. Os iré contando impresiones. Nos vamos el 25✈️�
Último Mensaje

Glinda28
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote   Compartir Responder citando
Gracias!
Ir arriba Glinda28 Compartir:
SubForos: Lanzarote - Hoteles En Lanzarote - Canarias - Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 91 de 93 - Tema con 928 Mensajes y 719441 Lecturas - Última modificación: 13/10/2019

RSS: Foro de Islas Canarias RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro