Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado Jordania Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Jordania - Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 29 - Tema con 286 Mensajes y 77012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Visado Jordania    Publicado: Mie, 26-02-2020 18:38
Visados y cruce pasos fronterizos entrada/salida en Jordania.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Harley883l
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania   Compartir Responder citando
SERGIBCN Escribió:
Buenas

Me podeis confirmar si puedo hacer visa on arrival al llegar a Amman?
gracias

Si se puede. Nosotros estuvimos a mediados de año y sin problemas. Incluso tienes un cajero automatico enfrente de los mostradores de la Visa. No te hace falta cambiar en el puesto que hay antes, (te dan un cambio horrible)
Ir arriba Harley883l Compartir:

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones

harley883l Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas

Me podeis confirmar si puedo hacer visa on arrival al llegar a Amman?
gracias

Si se puede. Nosotros estuvimos a mediados de año y sin problemas. Incluso tienes un cajero automatico enfrente de los mostradores de la Visa. No te hace falta cambiar en el puesto que hay antes, (te dan un cambio horrible)

Gracias!!!!
Ir arriba SERGIBCN Compartir:

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones

Lo del cajero tambien me ira bien, asi ya saco lo que necesite para el dia!!!

Pdas
Travel Addict

Travel Addict

El visado también se puede pagar con tarjeta en el propio control
Ir arriba Pdas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 82 Fotos Compartir:

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones

Pdas Escribió:
El visado también se puede pagar con tarjeta en el propio control

Ok perfecto gracias!!!

AlexB
Experto

Experto

Si se entra y sale en el país por Aqaba y la estancia es minimo 3 días, no se paga visado. Comprobado hace unos días.
Hay vuelos con trasbordo hacia Aqaba y es buena opción ahorrar algo, además Wadi Rum y Wadi Musa están mas cerca.
Ir arriba AlexB Compartir:

Backup
Experto

Experto

El visado casi mejor pagarlo con la jordan pass, a nada que visites sale a cuenta
Ir arriba Backup Compartir:

Iagopp
New Traveller

New Traveller

Buenos días,

Vamos ahora a visitar Jordania y Tras leer todos los comentarios y ver información en varios sitios, quería que alguien me confirmase que todo es así:
- Vamos a entrar por Elat-Aqaba (tierra)
- Vamos a dormir 3 noches en Jordania: 2 en Petra y 1 en el Wadi Rum
- Vamos a salir por Elat-Aqaba (tierra)
- Vamos a visitar Petra y Wadi Rum

Pillar la Jordan pass por 70JD creemos que nos sale más caro (y hay gente que le da problemas) que pagar 50JD de Petra + 5JD de Wadi Rum, ya que estamos EXENTOS de pagar los 40JD de visado (por dormir 3 noches) y también exentos de los 10JD de salida, o estos se pagan siempre?

www.aqaba.jo/EchoBusV3... 20arba.pdf
Ir arriba Iagopp Compartir:

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones

Iagopp Escribió:
Buenos días,

Vamos ahora a visitar Jordania y Tras leer todos los comentarios y ver información en varios sitios, quería que alguien me confirmase que todo es así:
- Vamos a dormir 3 noches en Jordania: 2 en Petra y 1 en el Wadi Rum
- Vamos a visitar Petra y Wadi Rum

Pillar la Jordan pass por 70JD creemos que nos sale más caro (y hay gente que le da problemas) que pagar 50JD de Petra + 5JD de Wadi Rum, ya que estamos EXENTOS de pagar los 40JD de visado (por dormir 3 noches) y también exentos de los 10JD de salida, o estos se pagan siempre?

www.aqaba.jo/EchoBusV3... 20arba.pdf

Estaré muy atento a tu experiencia, ya que voy hacer algo muy similar pero más extenso

- Vamos a dormir 6 noches en Jordania: 3 en Petra y 1 en el Wadi Rum y 2 en Aqaba
- Vamos a visitar Petra y Wadi Rum y Aqaba

Nosotros vamos con una niña de 3 años que está excenta de pagar entrada en Petra, por lo que sacarle una Jordan pass me parece una perdida de dinero, a no ser que no te aseguren el visado.

Por otro lado, vas a coger coche de alquiler en Israel? He leido en algunos blogs que puedes dejarlo en los aparcamientos de la misma barrera fronteriza muy seguro. Hay foreros que lo han hecho.

Muchas gracias por contar tu experiencia ya que supongo que irás antes que yo ( Agosto 19 )

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert

alexB Escribió:
Si se entra y sale en el país por Aqaba y la estancia es minimo 3 días, no se paga visado. Comprobado hace unos días.
Hay vuelos con trasbordo hacia Aqaba y es buena opción ahorrar algo, además Wadi Rum y Wadi Musa están mas cerca.

Estaba a punto de sacarme la Jordan Pass cuando justamente leí esto en un blog y he entrado aquí para confirmarlo. Entonces si entro por Aqaba y salgo desde Ammam en avión tan sólo pago salida? o a la salida tampoco tengo que pagar? Un saludo!
Ir arriba CaperucitaCroft Compartir:
Último Mensaje

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Jordania   Compartir Responder citando
Jordan Tourism Board ha actualizado la información relativa al cruce de los pasos fronterizos de entrada/salida del país.

Dejamos aquí un resumen. Más información en la primera página de este mismo hilo:
Visado Jordania

y en: sp.visitjordan.com/gen... sings.aspx

PASOS FRONTERIZOS
Los visitantes con pasaporte válido pueden obtener un visado en cualquier embajada, consulado o delegación de Jordania en el extranjero. Los visados también pueden conseguirse en el Aeropuerto Internacional Reina Alia de Amán o en cualquier otro puesto fronterizo, salvo en el puente del Rey Hussein y en el ferry procedente de Egipto. Las tarifas de los visados son 40 JD/$56 para una única entrada y 120 JD/$170 para varias entradas. Se abonan en moneda local, tienen una validez de dos semanas y pueden renovarse en cualquier comisaría de policía. Al salir de Jordania, es necesario respetar algunas formalidades. En todos los pasos fronterizos salvo en los aeropuertos hay que pagar un impuesto de salida de 8 JDs ($13).

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
SubForos: Jordania - Visados - Pasaportes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 29 - Tema con 286 Mensajes y 77012 Lecturas - Última modificación: 26/02/2020

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro