Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Salou (Tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 71655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SALOU  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
MEDAVERIN Escribió:
Holaaaaaa

Del 1 al 7 de Agosto nos vamos a Salou. Llevamos coche, así que queremos conocer la zona lo máximo posible. Por favor, recoméndadnos qué ver en los alrededores y en el propio Salou. Si sabeis de alguna calita no muy conocida para k no estea muy masificada sería genial!

Muchas gracias. Saludos!

Hola verdad es que salou, a mi gusto vaya, poco tiene que ver. Bares, playas sucias y abarrotadas y poco mas. El marítimo si es bonito. Depende de lo queráis ver pero el port aventura esta muy bien aunque supongo que tb estará muy lleno. Para ver cosas.... A mi me gusta mas fa brios. Es mas tranquilo pero mas autentico. Otra que no os debis perder es Tarragona. El circo, el anfiteatro, puente del diablo, la rambla o la parte alta y el serrallo. En Tarragona por ejemplo podéis comer mejor y mas barato que en salou o cambrils. De calas.... Hay una en Tarragona que se ha de ir caminando porque esta algo escondida. Hay gente que hace nudismo pero la cala es preciosa y tranquila. Se llama waikiki. Si queréis playas tranquilas y comer muy muy ien y barato podéis ir a la zona sud. El delta del Ebro. A mi me gusta mucho y podéis pasar un día diferente y muy bonito. Para el norte dirección Barcelona a unos 20km esta el roc de sagaieta que es un pueblecito muy Mediterráneo con mxuc
Ir arriba Hola verdad es que salou, a mi gusto vaya, poco tiene que ver. Bares, playas sucias y abarrotadas y poco mas. El marítimo si es bonito... Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Con mucho encanto.... En fin s puedo ayudaste pregutame y seré as concreto
Ir arriba Con mucho encanto.... En fin s puedo ayudaste pregutame y seré as concreto Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

MEDAVERIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Shelen Escribió:
Con mucho encanto.... En fin s puedo ayudaste pregutame y seré as concreto

Muchas gracias por la info!!! Ya tenemos un para de lugares más para apuntarnos!

Saludos!
_________________
2000, 2007: Asturias.
2001, 2007, 2009: Madrid.
2002, 2008: Andalucía.
2008: Tenerife.
2009: Túnez, Burgos, Bilbao y Vitoria.
2010: Oporto, Londres, Mallorca. 2011: Paris. Cataluña + Logroño + Zaragoza.
Ir arriba Muchas gracias por la info!!! Ya tenemos un para de lugares más para apuntarnos! Saludos! MEDAVERIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SALOU  Publicado: Responder citando

Nomada14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
MEDAVERIN Escribió:
Holaaaaaa

Del 1 al 7 de Agosto nos vamos a Salou. Llevamos coche, así que queremos conocer la zona lo máximo posible. Por favor, recoméndadnos qué ver en los alrededores y en el propio Salou. Si sabeis de alguna calita no muy conocida para k no estea muy masificada sería genial!

Muchas gracias. Saludos!

Si vas a la Waikiki pasea un ratito por Altafulla (por el pueblo y por la playa). Pero no te quedes con la zona de la playa sólo!! El pueblo es muy pequeñito y en un rato vas a ver la parte más antigua y bonita. Puedes ver el castillo de Tamarit, el de Altafulla y el de Ferran. Sólo los podrás ver por fuera, ya que son privados y a nor ser que haya algún evento no se puede entrar. Al lado del castillo de Tamarit hay una calita, y al otro lado la playa de Tamarit.

Saludos
_________________
2007 - Tenerife, 2008 - Lisboa, Londres, 2009 - Londres, Japón, 2010 - Túnez, Grecia, Nueva Zelanda, Cambridge, 2011 - Yorkshire (UK), USA East Coast, 2012 - Indonesia y Kuala Lumpur (Malasia), 2013 - Bélgica, Turquía, 2014 Tailandia y Camboya, 2015 Perigord (Francia)
Ir arriba Si vas a la Waikiki pasea un ratito por Altafulla (por el pueblo y por la playa). Pero no te quedes con la zona de la playa sólo!! El... Nomada14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SALOU  Publicado: Responder citando

MEDAVERIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nomada14 Escribió:
MEDAVERIN Escribió:
Holaaaaaa

Del 1 al 7 de Agosto nos vamos a Salou. Llevamos coche, así que queremos conocer la zona lo máximo posible. Por favor, recoméndadnos qué ver en los alrededores y en el propio Salou. Si sabeis de alguna calita no muy conocida para k no estea muy masificada sería genial!

Muchas gracias. Saludos!

Si vas a la Waikiki pasea un ratito por Altafulla (por el pueblo y por la playa). Pero no te quedes con la zona de la playa sólo!! El pueblo es muy pequeñito y en un rato vas a ver la parte más antigua y bonita. Puedes ver el castillo de Tamarit, el de Altafulla y el de Ferran. Sólo los podrás ver por fuera, ya que son privados y a nor ser que haya algún evento no se puede entrar. Al lado del castillo de Tamarit hay una calita, y al otro lado la playa de Tamarit.

Saludos

Muchas Graciasss
_________________
2000, 2007: Asturias.
2001, 2007, 2009: Madrid.
2002, 2008: Andalucía.
2008: Tenerife.
2009: Túnez, Burgos, Bilbao y Vitoria.
2010: Oporto, Londres, Mallorca. 2011: Paris. Cataluña + Logroño + Zaragoza.
Ir arriba MEDAVERIN escribió: Muchas Graciasss MEDAVERIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Cualquier cosa que necesites ya sabes
Ir arriba Cualquier cosa que necesites ya sabes Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

MEDAVERIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaaa

El día 02 es mi cumple y el 03 el aniversario con mi novio, por eso querría buscar algun sitio en dónde cenar k estuviera bien, algo donde pudíesemos comer bien pero no excesivamente caro (pj. Como mucho 25€/persona) y si pudiesemos degustar alguna comida típica pues mucho mejor! Por favor, decídme de sitios y de precios aproximados.

Gracias de nuevo!
_________________
2000, 2007: Asturias.
2001, 2007, 2009: Madrid.
2002, 2008: Andalucía.
2008: Tenerife.
2009: Túnez, Burgos, Bilbao y Vitoria.
2010: Oporto, Londres, Mallorca. 2011: Paris. Cataluña + Logroño + Zaragoza.
Ir arriba Holaaa. El día 02 es mi cumple y el 03 el aniversario con mi novio, por eso querría buscar algun sitio en dónde cenar k estuviera bien... MEDAVERIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
En q zona buscas¿
Ir arriba Shelen escribió: En q zona buscas¿ Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
En el mismo Salou muy cerca del centro (a 200 m de la fuente luminosa) está el Castillo de Javier.
Está bien, tienen menus y la carta es amplia , no creo que te pases mucho del presupuesto pero siempre te puedes acercar y consultar los menus y si te parecen bien reservas
Te dejo el link
www.castillodejavier.com/
Otra posibilidad es si quereis algo tipico acercaros a Valls y degustar el menu de la calçotada hay un montón de restaurantes aunque probablemente el mas conocido sea Casa Felix, podeis llamar y preguntar el precio del menú calçotada

Saludos
Josep Maria
Ir arriba En el mismo Salou muy cerca del centro (a 200 m de la fuente luminosa) está el Castillo de Javier. Está bien, tienen menus y la carta es... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Si bUscas por Tarragona puedo recomendarte bastantes. En salou puedes ir al castillo de Javier o al lumine. En cambrils tb puede encontrar sitios de buen pescado, un poco caros eso si
Ir arriba Si bUscas por Tarragona puedo recomendarte bastantes. En salou puedes ir al castillo de Javier o al lumine. En cambrils tb puede... Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

MEDAVERIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
En el mismo Salou muy cerca del centro (a 200 m de la fuente luminosa) está el Castillo de Javier.
Está bien, tienen menus y la carta es amplia , no creo que te pases mucho del presupuesto pero siempre te puedes acercar y consultar los menus y si te parecen bien reservas
Te dejo el link
www.castillodejavier.com/
Otra posibilidad es si quereis algo tipico acercaros a Valls y degustar el menu de la calçotada hay un montón de restaurantes aunque probablemente el mas conocido sea Casa Felix, podeis llamar y preguntar el precio del menú calçotada

Saludos
Josep Maria

Muchas gracias Josep María!
_________________
2000, 2007: Asturias.
2001, 2007, 2009: Madrid.
2002, 2008: Andalucía.
2008: Tenerife.
2009: Túnez, Burgos, Bilbao y Vitoria.
2010: Oporto, Londres, Mallorca. 2011: Paris. Cataluña + Logroño + Zaragoza.
Ir arriba MEDAVERIN escribió: Muchas gracias Josep María! MEDAVERIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

MEDAVERIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Shelen Escribió:
En q zona buscas¿

En Salou. Saludos!
_________________
2000, 2007: Asturias.
2001, 2007, 2009: Madrid.
2002, 2008: Andalucía.
2008: Tenerife.
2009: Túnez, Burgos, Bilbao y Vitoria.
2010: Oporto, Londres, Mallorca. 2011: Paris. Cataluña + Logroño + Zaragoza.
Ir arriba MEDAVERIN escribió: En Salou. Saludos! MEDAVERIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Salou, cerca de la fuente Luminosa tienes uno que se llama Les Barques que también se come bien. Tienes pescados, carnes, arroces...
En el paseo hay otro, cerca del puerto, que está en una de las casas de los Indianos y tiene buena pinta (con mesas en el jardín y tal), creo que se llama Alexander o así. Este es un poco más pichi, pero creo que a parte de carta hay menú.
Ir arriba En Salou, cerca de la fuente Luminosa tienes uno que se llama Les Barques que también se come bien. Tienes pescados, carnes, arroces... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

MEDAVERIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
lajoyosa Escribió:
En Salou, cerca de la fuente Luminosa tienes uno que se llama Les Barques que también se come bien. Tienes pescados, carnes, arroces...
En el paseo hay otro, cerca del puerto, que está en una de las casas de los Indianos y tiene buena pinta (con mesas en el jardín y tal), creo que se llama Alexander o así. Este es un poco más pichi, pero creo que a parte de carta hay menú.

Muchas gracias! Ya me voy prontito... K ganasss
_________________
2000, 2007: Asturias.
2001, 2007, 2009: Madrid.
2002, 2008: Andalucía.
2008: Tenerife.
2009: Túnez, Burgos, Bilbao y Vitoria.
2010: Oporto, Londres, Mallorca. 2011: Paris. Cataluña + Logroño + Zaragoza.
Ir arriba Muchas gracias! Ya me voy prontito... k ganasss MEDAVERIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Mariator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para llegar a Salou desde el aeropuerto de BCN, la mejor opción es BUSPLANA!!!
Ir arriba Para llegar a Salou desde el aeropuerto de BCN, la mejor opción es BUSPLANA!!! Mariator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Para todos los que podais hacer una escapadita este finde a Salou, no dejeis de visitar esta pequeña muestra!

www.saborsalou.com/
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Para todos los que podais hacer una escapadita este finde a Salou, no dejeis de visitar esta pequeña muestra! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Aisak11!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Gracias Aisak11! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
De nada Elenare!!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Aisak11 escribió: De nada Elenare!!! Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gente y lugares en Salou  Publicado: Responder citando

Mpuig15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas, somos un grupo de jóvenes que visitaremos Salou del 10 al 17 de agosto, y nos gustaría saber que sitios recomendáis, tanto culturales y sobretodo de fiesta. También nos gustaría conocer a alguien de por allí o que vaya cuando nosotros, para no estar tan perdidos. Escribid aquí y nos ponemos en contacto Muy feliz

Gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas, somos un grupo de jóvenes que visitaremos Salou del 10 al 17 de agosto, y nos gustaría saber que sitios recomendáis, tanto... Mpuig15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente y lugares en Salou  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mpuig15 Escribió:
muy buenas, somos un grupo de jóvenes que visitaremos Salou del 10 al 17 de agosto, y nos gustaría saber que sitios recomendáis, tanto culturales y sobretodo de fiesta. También nos gustaría conocer a alguien de por allí o que vaya cuando nosotros, para no estar tan perdidos. Escribid aquí y nos ponemos en contacto Muy feliz

Gracias de antemano!

Hola mpuig15, bienvenido al foro! Aplauso Aplauso
Uno tu mensaje al hilo dedicado a la población.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola mpuig15, bienvenido al foro! Uno tu mensaje al hilo dedicado a la población. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Niseret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días:
¿Conocéis los parques de tirolinas Bosc Aventura en Salou y Jumpland en Cambrils? ¿Cuál os gusta más?
Gracias
Ir arriba Buenos días: ¿Conocéis los parques de tirolinas Bosc Aventura en Salou y Jumpland en Cambrils? ¿Cuál os gusta más? Gracias Niseret Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube