Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 71290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Siguen sin contestarme del hotel, pero bueno, confiaremos en que aunque no me contesten, luego allí se porten bien con nosotros.

Que casi que me voy ya!!!!

Saludetes
Ir arriba Siguen sin contestarme del hotel, pero bueno, confiaremos en que aunque no me contesten, luego allí se porten bien con nosotros. Que casi... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
kovax Escribió:
Siguen sin contestarme del hotel, pero bueno, confiaremos en que aunque no me contesten, luego allí se porten bien con nosotros.

Que casi que me voy ya!!!!

Saludetes
tranquila y disfruta,y da recuerdos a Ruben camarero del bar piscina y Ana Teresa de la animación buena gente y grandes profesionales,un saludo
Ir arriba tranquila y disfruta,y da recuerdos a Ruben camarero del bar piscina y Ana Teresa de la animacion buena gente y grandes profesionales,un... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
kovax Escribió:
Siguen sin contestarme del hotel, pero bueno, confiaremos en que aunque no me contesten, luego allí se porten bien con nosotros.

Que casi que me voy ya!!!!

Saludetes
tranquila y disfruta,y da recuerdos a Ruben camarero del bar piscina y Ana Teresa de la animación buena gente y grandes profesionales,un saludo


Gracias, lo haré lo de los saludos. Pero por favor...... SOY UN CHICO!!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado


JAJAJAJAJA no eres la primera que te confundes, vaya nick q me he puesto...... Adiossss
Ir arriba Gracias, lo haré lo de los saludos. Pero por favor...... SOY UN CHICO!!! JAJAJAJAJA no eres la primera que te confundes, vaya nick q me... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor tratemos de no convertir esto es un chat. Existen otros media para comunicarse. Gracias
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Por favor tratemos de no convertir esto es un chat. Existen otros media para comunicarse. Gracias Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Joder después de 548 mensajes es la primera vez que me llaman la atención,ni que estuviera a todas horas,no lo entiendo,un saludo
Ir arriba Joder despues de 548 mensajes es la primera vez que me llaman la atencion,ni que estuviera a todas horas,no lo entiendo,un saludo Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Bueno pues el martes ya esta aquí, como aquel que dice. Yo sigo sin recibir el correo del Bavaro Princess y eso que lo reenvié hace un par de días.

PAra salir del hotel, se hace en taxi?

Nos vemos
Ir arriba Bueno pues el martes ya esta aqui, como aquel que dice. Yo sigo sin recibir el correo del Bavaro Princess y eso que lo reenvié hace un... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Cuando llegues al hotel y hagas el check-in ya ves si te dieron la habitación que pediste y sino intenta pedir que te cambien a la más cercana posible, si no puede ser en ese momento porque no está disponible a veces te pueden cambiar al día siguiente. Para salir del hotel puedes hacerlo en taxi o en motoconcho. Yo llego un día antes que tú Aplausos
Ir arriba Cuando llegues al hotel y hagas el check-in ya ves si te dieron la habitación que pediste y sino intenta pedir que te cambien a la más... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Graciaaaas Susi y todos los demas de este post por vuestra buena disposición para resolver mis dudas y también aconsejarme, espero disfrutar el viaje e igual nos conocemos por allí algunos

Un saludete Guiño
Ir arriba Graciaaaas Susi y todos los demas de este post por vuestra buena disposicion para resolver mis dudas y tambien aconsejarme, espero... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola

Un familiar esta preparando un viaje para febrero y tiene las opciones de elegir este hotel o uno del complejo barcelo (palace exlcluido). Se que la mejor playa es la del barcelo, pero entre uno y otro, en instalaciones hay muchas diferenciaS?

Ambos tienen varios restaurantes tematicos y discotecas en el recinto, pero en cuanto a instalaciones en general? hay mucha diferencia?

Como son gente joven (viaje de estudios), es importante para ellos el tema del ambiente nocturno, en cual de estos dos hoteles puede ser mejor este aspecto?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola. un familiar esta preparando un viaje para febrero y tiene las opciones de elegir este hotel o uno del complejo barcelo (palace... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Mi opinion respecto a playa creo ke es mejor la zona de bavaro princess
Ir arriba Mi opinion respecto a playa creo ke es mejor la zona de bavaro princess Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Sportbilly975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, me voy a alojar en el bavaro princess y hace un mes en una agencia de viajes me dijeron que podia tener acceso T.I. al tropical princess y al caribe princess ya que el bavaro princess era de 5* y los otros de 4.
Cual es mi sorpresa cuando llamo hoy para confirmar el tema con la reserva hecha y me dicen que no que solo los del punta cana princess tienen acceso al resto...se puede andar sin problemas por ellos??....si no??, agradeceria información de alguien que haya estado en el bavaro, gracias.
_________________
Conseguiré que en la RD vuelva a sonar mi grupete, aunque me tiren al agua y si no me tiro yo, jajaja.
www.garaje13.com
Ir arriba Hola, me voy a alojar en el bavaro princess y hace un mes en una agencia de viajes me dijeron que podia tener acceso T.I. al tropical... Sportbilly975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo en bavaro princess y no puedes entrar en ninguno mas eso ke te dijo la agencia no es cierto solo puedes hacer uso de el ke estas un saludo
Ir arriba Yo estuve en mayo en bavaro princess y no puedes entrar en ninguno mas eso ke te dijo la agencia no es cierto solo puedes hacer uso de el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Sportbilly975 como bien te dice tinuco sólo podrás usar el Bavaro Princess. Nosotros estuvimos en enero y pedimos el punta cana princess pero estaba lleno y nos tuvimos que quedar con el bavaro.
Ir arriba Sportbilly975 como bien te dice tinuco sólo podrás usar el Bavaro Princess. Nosotros estuvimos en enero y pedimos el punta cana princess... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Annaiseche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Me voy al bavaro princess del 2 al 9 de diciembre, alguien que coincida en esas fechas? voy desde madrid.
He oido tantas cosas de este hotel,,,el año pasado estube en el palladium y ya se que como ese no va a ser pero tampoco estara tan mal no?.
Alguien que haya estado me lo puede recomendar? es que he oido tantas cosas que no se que pensar...
_________________
Anna
Ir arriba Me voy al bavaro princess del 2 al 9 de diciembre, alguien que coincida en esas fechas? voy desde madrid. He oido tantas cosas de este... Annaiseche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
annaiseche Escribió:
me voy al bavaro princess del 2 al 9 de diciembre, alguien que coincida en esas fechas? voy desde madrid.
He oido tantas cosas de este hotel,,,el año pasado estube en el palladium y ya se que como ese no va a ser pero tampoco estara tan mal no?.
Alguien que haya estado me lo puede recomendar? es que he oido tantas cosas que no se que pensar...
No te preocupes el hotel esta muy bien buena comida y buenas instalaciones,las habitaciones un poco viejas,la animación genial te lo pasaras muy bien,si necesitas saber algo en particular aquí estaremos,un saludo
Ir arriba No te preocupes el hotel esta muy bien buena comida y buenas instalaciones,las habitaciones un poco viejas,la animacion genial te lo... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Annaiseche
Estoy de acuerdo con almarpu el hotel esta muy bien y la comida funciona bastante bien es verdad ke hace falta reforma en habitaciones pero esta todo limpio y la zona de playa también muy bien ke tengas buen viaje
Ir arriba Annaiseche. estoy de acuerdo con almarpu el hotel esta muy bien y la comida funciona bastante bien es verdad ke hace falta reforma en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Angeljaigon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,nosotros nos vamos el día 18 de noviembre,es la primera vez que vamos y nos alojaremos en el bavaro princess,nos gustaria saber si los sitios así de mas interes digamos como el cortecito,las discos mangu y areito y sitios así estan cerca del hotel,gracias.

Si alguien que haya estado en este hotel me agrega para hablar se lo agradezco,angeljaigon @ hotmail . Com
Ir arriba Hola a todos,nosotros nos vamos el dia 18 de noviembre,es la primera vez que vamos y nos alojaremos en el bavaro princess,nos gustaria... Angeljaigon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola ya he llegado Llorando o muy triste

El Hotel cumplió en general mis expectativas. LA comida genial, he estado en otros paises del Caribe y ha sido el hotel donde mejor he comido. LA animación algo sosilla, quizá por que el hotel no estaba lleno. Los emp`leados del hotel atentisimos en general y muy dispuestos a ayudarte y hacerte las vacaciones lo mas agradables posibles. La habitación, estoy de acuerdo con lo que se comenta de ellas, muy grande, pero un poco justita parta un 5 estrellas. Ahora que con poco que le cambien los muebles y mejoren el aseo, ya estaria genial

Gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba Hola ya he llegado. El Hotel cumplió en general mis expectativas. LA comida genial, he estado en otros paises del Caribe y ha sido el... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
¿Habéis puesto alguna observación para que cambien las habitaciones, en el papel que puedes entregar en la recepción con comentarios?
Ir arriba ¿Habéis puesto alguna observación para que cambien las habitaciones, en el papel que puedes entregar en la recepción con comentarios? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Kovax
En lo de la animación estoy de acuerdo contigo para mi fue lo mas flojo de el hotel y yo estuve en mayo el hotel estaba a tope en cuanto a la comida genial de lo mejorcito yo también he visitado mas hoteles de republica dominicana en habitaciones estaban mas reformadas pero en comida iban mas flojos
Ir arriba Kovax. en lo de la animacion estoy de acuerdo contigo para mi fue lo mas flojo de el hotel y yo estuve en mayo el hotel estaba a tope en... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2008  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
El Bávaro Princess no tiene nada que ver con el Bahía Príncipe, son cadenas distintas. Quizá te hayas confundido con los otros Princess que hay, pero están aparte, el Bávaro Princess no forma parte del complejo de los otros Princess Guiño



------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAVARO PRINCESS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba El Bávaro Princess no tiene nada que ver con el Bahía Príncipe, son cadenas distintas. Quizá te hayas confundido con los otros Princess... Carmen-BCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube