Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Majestic Colonial Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 162588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Sinceramente, yo estuve el Diciembre pasado, y efectivamente el hotel estaba lleno de Canadienses, pero la verdad es que no tengo que decir nada ni de ellos ni de el trato discriminatorio hacia las personas con colores de pulseras diferentes ni de nacionalidades distintas, es mas tengo que decir que la mayoría de dominicanos, estan encantadisimos con los españoles= LA MADRE PATRIA como ellos dicen, y no te tratan de una manera diferente, ni por el color de tu pulsera ni por nada... En los juegos de animación es verdad que la mayoria de cosas las explican en ingles, aunque piden el nombre de todos los participantes y su procedencia y si hay gente española lo dicen en ingles y español. Tema propinas unicamente he visto diferencia en la habitación. Si dejas propinas pues te hacen muñequitos con las toallas y te dejan florecitas (que a nosotros nos dejaron sin dejar nada a cambio), pero la verdad...te van a cambiar las vacaciones por un conejito de toalla que al fin y al cabo tienes que deshacer??? y en el restaurante....tienes prisa por volver al trabajo o por que has quedado con alguien si te traen las bebidas 5 min antes o después???
Sinceramente, parece que la gente va de vacaciones a estresarse. Vais al caribe señores: allí ahorita significa 10 minutos!!! Relajarseeeeeeee que mas os dan esas tonterias!!! Pasadlo bien, disfrutad de todo y no esteis a la defensiva de lo que hacen los otros y como actuan con ellos respecto contigo. Si ya estas en ese plan normal que las cosas no te salgan bien porque no vas predispuesto a pasarlo bien, y tu respuesta a los demas ya no es la correcta por lo cual lo que obtienes tampoco.
Son gente encantadora te ofrecen su sonrisa y compartir vivencias a cambio de una sonrisa tuya y un saber estar, nada mas!!!
Y efectivamente los colores de las pulseras....pues si quieres una todo todo incluidisimo paga una suite de lujo y se acabo el problema.

Os animo a todos a ir a este hotel, quede encantadisima y pienso volver. Hablo mucho con la gente de animación y otra gente de Republica, y ya nos gustaria a los españoles que cuando vas a un restaurante o a algun hotel de aquí la predisposición, las buenas maneras y la sonrisa con la que te tratan ellos fuese la misma.

Un saludo a tod@s!!! y bee happy!!!!!


A bailar todos el TAKI TAKI!!!!
Ir arriba Sinceramente, yo estuve el Diciembre pasado, y efectivamente el hotel estaba lleno de Canadienses, pero la verdad es que no tengo que... Bubujita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Kikorodri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Viaje el año pasado al Majestic colonial y en ningun momento vivi nada de lo que cuentas. Mi pulsera era del mismo color que la del resto de la gente y el trato fue formidable.

Este año volveré a Punta Cana el próximo 7 de agosto y después de haber estado en el RIU BAMBU, GRAN PALLADIUM Y MAJESTIC, me kedo con este último.

Salu2
Ir arriba Buenas tardes: viaje el año pasado al Majestic colonial y en ningun momento vivi nada de lo que cuentas. Mi pulsera era del mismo color... Kikorodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Almaes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues sinceramente, o hay dos Majestic Colonial o he tenido una experiencia extrasensorial.
Acabo de aterrizar de PC y del Majestic. Opinion : Inmejorable.
Y para argumentar mi opinion dire que eramos un grupo de 16 personas. 4 Niños de 10 a 12 años, 4 chicas de 16 y 17, y el resto cuarentones padres u madres de familia. Eso si, todos con nuestras maravillosas pulseras rojas.

Los niños cenaron con nosotros en el gourmet sin ningun tipo de problema, cosa que no dejaron entrar a unos canadienses con su reluciente pulsera plateada por ir en bañador.

La animación no se separaba de nosotros. Los camareros tanto del buffet de la playa con de los bares, encantadores. Saludar a Nokel, es un tio increible.
Alexandra, una chica de animación, tuvo el detalle de llamar el otro día al telefono de mi hija para ver que tal habiamos llegado. Increible verdad?

Tuvimos coctel de bienvenida.
No se que mas contar, pero en el majestic que deje el día 28 de junio, no hubo ni un solo pero.

Simplemente os lo recomiendo.

Un saludo y disfrutar.

P.D. Con esto no intento menospreciar otras opiniones, pero es que me han dejado tan alucinado que no se si estaba en el majestic.
Ir arriba Pues sinceramente, o hay dos Majestic Colonial o he tenido una experiencia extrasensorial. Acabo de aterrizar de PC y del Majestic... Almaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

_Nuria_82_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No se si os servira de ayuda pero para los que ya teneis el viaje comprado y no lo podeis cambiar os comento, yo estuve después de que lo inaguraran y las instalaciones me parecieron fantasticas, de verdad, pero es cierto que el personal deja que desear por eso os aconsejo no perdais el tiempo reclamando en recepción, no sirve, ir directamente a hablar con los relaciones publicas, cuando yo fui habia una chica española que te lo solucionaba todo rapidisimo, los relaciones publicas estan en unas mesas a la derecha de la recepción.

De todas formas intatad ir con la mente abierta y relajaos que es el caribe
Besos
Ir arriba No se si os servira de ayuda pero para los que ya teneis el viaje comprado y no lo podeis cambiar os comento, yo estuve despues de que lo... _Nuria_82_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos!he vuelto esta semana de pasar una semanita allí y sinceramente si el año q viene volviera, elegiria el mismo hotel. Llevaba pulserita roja y en ningun momento me senti q me trataran distinto o me tardaran en atender, al contrario muchas veces me agobiaban porq me quitaban la bebida antes de terminarla y me traian otra nueva. Siempre fueron muy atentos y la habitación muy limpia, un día a la chica se le acabaron las toallas de mano y en 10 minutos nos trajo otras.
Yo estoy muy contenta con el trato, me dio mucha pena irme de allí.
Ir arriba Buenas a todos!he vuelto esta semana de pasar una semanita alli y sinceramente si el año q viene volviera, elegiria el mismo hotel... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Escama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, acabamos de llegar de nuestro accidentado viaje a punta cana en el hotel Majestic Colonial. En primer lugar, deciros que nuestro viaje en Air Europa fue de lo más desagradable, los asientos incomodísimos, el personal super antipático y la comida incomible. Si podéis no viajéis nunca con esta compañía, además al llegar a Madrid y después de deshacer la maleta en casa, nos dimos cuenta que una de nuestras maletas estaba totalmente destrozada, después de volver al aeropuerto con la maleta nos dijeron que al haber salido del aeropuerto no nos podían aceptar la reclamación y que nos teníamos que quedar con la maleta rota... Por cierto la Srta Que estaba en el mostrador de reclamaciones de equipaje antipatíquisima como todos los de Air Europa.
Empiezo a comentaros cositas del hotel; La verdad es que cuando llegamos al Aeropuerto en punta Cana ya teníamos decididos que cogeríamos un taxi, 35 dólares y en unos minutos disfrutando del hotel, cuando llegamos no tuvimos ningún problema, íbamos cuatro personas y nos pusieros en dos habitaciones casi contiguas, y como no queríamos planta baja también nos aceptaron la petición en la segunda planta. La verdad que el hotel es una maravilla, la habitación muy bien aunque los muebles están un poco descuidados para los nuevo que es el hotel.
La primera mañana tuvimos el primer percance, estaba en el baño cuando sin hacer nada se me calló la puerta del armario en un pie, gracias a que llevaba zapatillas puesta evitamos un mal mayor aunque tuve un fuerte hematoma en el dedo gordo del pie, fuimos a decírselo a la Relaciones Públicas para que lo arreglaran sin poner ninguna queja pero al final tuvo que arreglar mi marido la puerta el segundo día puesto que allí no fue nadie de mantenimiento para arreglarla. Y aquí empieza nuestra odisea, nos empezamos a fijar que somos los últimos en ser atendidos continuamente, aunque seamos los primeros en llegar, en cualquier barra o comedor al que íbamos continuamente nos miraban las pulseras, con lo cual te hacen sentirte fatal, y si no ya está la señorita responsable de acomodar a los clientes en el restaurante las 3 carabelas (Jenny), que te recuerda cada vez que te ve, que con la pulsera roja, no tenemos derecho a tal o que los de la pulserita roja no tienen derecho a pascual, ya hartos del tema de las pulseras fuimos a exponer nuestro descontento a la Relaciones Públicas y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que éramos los únicos clientes que habíamos notado el tema de las pulseras y que nosotros éramos los clientes estrellas del hotel. Dejamos el tema pasar y decidimos seguir disfrutando de nuestra estancia aunque siempre esperando más que el resto de los clientes del hotel que no llevan la dichosa pulserita roja.
Uno de los días decidimos darnos un baño en la famosa bañera hidromasaje, por eso de decir que la habíamos probado, pues fue un verdadero desastre, estabamos tomando nuestro baño cuando de repente, empiezan los chorros a despedir agua de manera totalmente descontrolada, no había manera de apagar el hidromasaje y los chorros no dejaban de echar agua, al final mi marido salió y tuvo que desconectar el diferencial, por fin dejó de echar agua pero la habitación estaba hasta arriba de agua, ni si quiera protestamos, limpiamos el agua con toallas como pudimos y no volvimos a utilizarlo en todas nuestras vacaciones.
El servicio de limpieza desastroso, el primer día busqué a la señora que nos iba a limpiar la habitación la dimos una propina y ese día la habitación estaba arreglada en una hora, pero los días siguientes la habitación no estaba lista ni a la hora de la siesta, y desde luego la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, pero eso no fuer lo peor, uno de los días cuando llegamos de la playa para ducharnos vimos que no SOLO nos habían dejado una toalla de ducha para los dos,ni de tocador, ni la alfombrilla.... Llamamos a recepción para pedir toalla y nos dijeron que en seguida las llevaban con lo cual empezamos a ducharnos pensando que para cuando saliese el segundo de la ducha ya estarían las toallas allí, pero los momentos allí son interminables, al final nos duchamos los dos con la misma toalla, por un día no pasaba nada, con tan mala suerte de que al salir de la ducha, me resbalé y me caí haciéndome daño en una rodilla, en un momento se me puso como una pelota, mi marido se fue hacia la Relaciones Públicas , la verdad es que tuvo que montar la del quince porque les importaba todo un bledo, al final se volvió a la habitación y yo ya estuve todas mis vacaciones con la rodilla hinchada, sin poder andar bien, eso sí a partir de ese día nos hacían la habitación pronto y nos ponían mil toallas, cuando lo que yo quería era haber tenido las necesarias día a día y haberme evitado mi problema de rodilla.
De todas formas las instalaciones del hotel están fenomenal, la piscina una auténtica maravilla y también hay gente encantadora, nosotros hemos cenado en todos los restaurantes temáticos aunque no teníamos tickets, no nos pusieron problema sólo en las 3 carabelas (Jenny) pero como para ese teníamos ticket pudimos cenar sin problema.
También deciros que los animadores son encantadores, los verdaderos relaciones públicas del hotel, geniales.
Mi última queja no es para el hotel sino para Travelplan, las excursiones un verdadero robo, nosotros no tuvimos ninguna relación con ellos en toda nuestra estancia puesto que cogimos las excursiones fuera del hotel.
El día de regreso llegamos al aeropuerto de Punta Cana de los primeros, había delante de nosotros unas seis personas, con lo cual estábamos encantados porque pensábamos que tendríamos salida de emergencia o la primera fila de turista. Pero nada de nada.En primer lugar había un grupo de personas que llegaron y no hicieron cola, se hicieron los tontos, hablaron con el representante de Travelplan y los coló fuimos hablar con él y nos dijo que los había dejado pasar porque tenían niños pequeños y tenían preferencia, cuando fueron a los únicos que les dieron ese privilegio pues en el resto de la cola había cantidad de personas con niños pequeños y tuvieron que guardar su turno como todo el mundo, llegamos a facturar y pedimos salida de emergencia y nos dijeron que no que estaban ya asignadas, pedimos entonces la primera fila de turista y nos dijeron que también estaban dadas, le dijimos al chico de facturación que como era posible cuando no había facturado gente para haber ocupado todos esos sitios, nos dijo que esas plazas estaban reservadas desde Madrid para pasajeros, le dijimos que nos mirara por si esos sitios estaban reservados para nosotros y dijo ah me he equivocado estos sitios los reserva Travelplan aquí para dárselos a los pasajeros que ellos quieren, me pregunto, para los que hacen más excursiones con ellos? para los que les dan buenas propinas? Un timo señores, no vale de nada llegar pronto porque esos sitios son imposible cogerlos si no te haces amiguito del agente de Travelplan. Una verguenza!!!!
Sólo he contado nuestra experiencia
Ir arriba Buenas tardes, acabamos de llegar de nuestro accidentado viaje a punta cana en el hotel Majestic Colonial. En primer lugar, deciros que... Escama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Naila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Reitero lo que he escrito en la página del Majestic y no me cansaré de escribirlo porque ha sido un viaje fantástico. A nosotros nos dieron coctail de bienvenida junto con una toallita húmeda para refrescarnos, solicitamos cambio de habitación a la llegada y nos la dieron sin problemas (cuando ya nos la habían asignado nuevamente fue cuando le dimos la propina y fueron 2 dolares.. Y el encantado)
En los restaurantes comimos de maravilla, hasta en el gourmet que es el que menos gracia hace, yo salí encantada. En cuanto a que la comida está orientada a los yankis pues que quereis que os diga, que con tanta variedad está orientada hacia todo el mundo, en buffet de la playa tienes paella y fidegua todos los días, tienes jamon serrano.. En fin adaptado a todos los gustos y países..
En fin la gente muy agradable, muy servicial, los de animación por supuestísimo encantadores.
La playa muy bonita y el hotel precioso
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos! Reitero lo que he escrito en la página del Majestic y no me cansaré de escribirlo porque ha sido un viaje fantástico. A... Naila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al igual q naila a mi me trataron de maravilla, me dieron mi copa de bienvenida y mi toalla, me cambiaron de habitación ya q me dieron un bajo y les dije q no me gustaba y me la cambiaron sin ningun problema.
Sinceramente lo del buffet es q ponian de todo, tenias de todo lo q quisieras y en el desayuno la verdad yo tenia mis tostadas mi zumo de naranja y mi bolleria, q es lo q suelo desayunar.
Para mi ha sido una experiencia fantastica q repetiria sin dudarlo.
Ir arriba Al igual q naila a mi me trataron de maravilla, me dieron mi copa de bienvenida y mi toalla, me cambiaron de habitacion ya q me dieron un... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola,bueno,bueno,les comento que tenemos pensado ir al Majestic,aunque no está decidido,pero ahora me haceis dudar un poco.
Dicen que que hay privelegios para los americanos y demas,en que?
Por tener solo pulsera de otro color,ó es que a ellos les cuesta mas caro?
Aora no entiendo una cosa;como es que en un 90% los que han ido a ese hotel hablan muy pero que muy bien de el,y no solo de la animación,que es lo de menos,ya que pienso que si uno va al caribe es para disfrutar del sol,de la playa,y de las demas islas,no,aunque un poco de diversion,tampoco esta mal.
Con esto no quiero decir que tanto los que opinan mal ó los los que lo ven bien,tengan razón,
Pero entonces me pregunto;quien la tiene?
Es lógico y normal que si yo pago (no hablemos de propinas)por una habitación con todos los chiches tenga mejor servicio que el que pagó por una hab.normal,o no?
Ya que haciendo comparaciones,no es lo mismo alojarse en una suite que en una normal,ó en el Sheraton que en una pension,no les parece?
Me aclararan un poco las cosas?
Gracias
Ir arriba Hola,bueno,bueno,les comento que tenemos pensado ir al Majestic,aunque no está decidido,pero ahora me haceis dudar un poco. Dicen que que... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Rggr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola,bueno,bueno,les comento que tenemos pensado ir al Majestic,aunque no está decidido,pero ahora me haceis dudar un poco.
Dicen que que hay privelegios para los americanos y demas,en que?
Por tener solo pulsera de otro color,ó es que a ellos les cuesta mas caro?
Aora no entiendo una cosa;como es que en un 90% los que han ido a ese hotel hablan muy pero que muy bien de el,y no solo de la animación,que es lo de menos,ya que pienso que si uno va al caribe es para disfrutar del sol,de la playa,y de las demas islas,no,aunque un poco de diversion,tampoco esta mal.
Con esto no quiero decir que tanto los que opinan mal ó los los que lo ven bien,tengan razón,
Pero entonces me pregunto;quien la tiene?
Es lógico y normal que si yo pago (no hablemos de propinas)por una habitación con todos los chiches tenga mejor servicio que el que pagó por una hab.normal,o no?
Ya que haciendo comparaciones,no es lo mismo alojarse en una suite que en una normal,ó en el Sheraton que en una pension,no les parece?
Me aclararan un poco las cosas?
Gracias

Yo estuve el año pasado y te puedo decir que el hotel el genial. Paseando por la playa, están todos los hoteles juntos y de lo que vi , para mí el mejor. No lo dudes, el bufet una pasada, el servicio super amable. La piscina fantastica y sobre todo el bar de la piscina. A partir de las 11h de la mañana no hay quien esté en la playa de como calienta. Yo fui en Septiembre. Las habitaciones eran coloniales, super limpias y muy bonitas. Si tiene dudas preguntame. Mi correo es jesus.vela@terra.es
Ir arriba yo estuve el año pasado y te puedo decir que el hotel el genial. Paseando por la playa, están todos los hoteles juntos y de lo que vi... Rggr Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA - 2008-09  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
hola a todos, al final hemos conseguido plaza en el majestic, queria saber que tal es la animación allí?...y la playa?..saludosss

La animación muy buena,de hecho es uno de los hoteles en el que la gente vuelve mas contenta con la animación.

Los espectaculos nocturnos también estan bien.La playa también esta bien así que no te preocupes el hotel te gustarà mucho.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Dom, 24-05-2009 0:54, editado 1 vez
Ir arriba La animación muy buena,de hecho es uno de los hoteles en el que la gente vuelve mas contenta con la animación. Los espectaculos nocturnos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Uys lo primero Feliz año nuevo, muchas gracias yara-gb, eso esperamos es el segundo año q repetimos a este pais y dicen q las segundas partes no fueron buenas por eso nos da algo de miedo, aunq mis padres es la 3ª vez que van y siempre han venido encantados....uysss q ganitas tengo!!!!!
Ir arriba Uys lo primero Feliz año nuevo, muchas gracias yara-gb, eso esperamos es el segundo año q repetimos a este pais y dicen q las segundas... Abrill8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado: Responder citando

Urihan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Llevo varios días empapamdome información del foro y por fin estoy casi decidido, he descartado varias opciones en cuestion de disponibilidad y precio , me voy en la semana del 21 de enero y estoy en la selección final dudo entre dos :
El majestic (junior suite)
El catalonia royal bavaro

Que me han salido buenas ofertas, en un principio pretendia hospedarme en el gran palladium bavaro palace (junior suite) pero ahora solo me ofrecen estandar,esta opción la conservo como la opción mas economica,aunque entre los otros dos y este tenga una diferencia de 150 euros.

Agradecere vuestra opinion, un saludo!
Ir arriba Hola a todos, llevo varios dias empapamdome informacion del foro y por fin estoy casi decidido, he descartado varias opciones en cuestion... Urihan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Urihan Escribió:
Hola a todos,

Llevo varios días empapamdome información del foro y por fin estoy casi decidido, he descartado varias opciones en cuestion de disponibilidad y precio , me voy en la semana del 21 de enero y estoy en la selección final dudo entre dos :
El majestic (junior suite)
El catalonia royal bavaro

Que me han salido buenas ofertas, en un principio pretendia hospedarme en el gran palladium bavaro palace (junior suite) pero ahora solo me ofrecen estandar,esta opción la conservo como la opción mas economica,aunque entre los otros dos y este tenga una diferencia de 150 euros.

Agradecere vuestra opinion, un saludo!

Algunas cosas las tengo clarisimas, es decir que para mi no hay duda :Majestic de todas todas,habitaciones,situación,personal del hotel,zona de playa etc..es decir en general todo mejor en el Majestic.es un opinion personal eso si basada en que conozco los dos hoteles.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Algunas cosas las tengo clarisimas, es decir que para mi no hay duda :Majestic de todas todas,habitaciones,situacion,personal del... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Sin duda alguna yara,te comento que hemos pasado unas vacaciones estupendas en el Majestic,y no me voy a extender hablando de ello,ya que los que estuvieron allí saben de sobra lo bien que se está en ese hotel.
Yo no lo dudaria Urihan,al Majestic de cabeza!!ojo!tambien es opinion personal a como estuvimos allí.
Saludos
Ir arriba Sin duda alguna yara,te comento que hemos pasado unas vacaciones estupendas en el Majestic,y no me voy a extender hablando de ello,ya que... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola brugal nosotros somos 6 parejas y vamos del 14 al 21 de febrero
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Hola brugal nosotros somos 6 parejas y vamos del 14 al 21 de febrero Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Por cierto tengo varias preguntas que hacer,el dinero lo cambio aquí o allí?? dolares,pesos o euros?? lo de llamar por telefono a casa como sale mas economico?? es cierto que anochece prontisimo?? lo de la pulserita roja me imagino que sera por la clase a habitación que tengas,me han comentado que solo es para los españoles,que como no damos propinas nos marginan de esa manera,me suena a leyenda urbana,mejor dicho leyenda caribeña.toda la información que me deis os la agredecere muchisimo.
Un saludo
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Por cierto tengo varias preguntas que hacer,el dinero lo cambio aqui o alli?? dolares,pesos o euros?? lo de llamar por telefono a casa... Desi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado: Responder citando

Urihan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra rapida contestación,me habeis dado el empujoncito que me faltaba. Lo acabo de reservar seguro que no me arrepentire, muchas gracias os cuento a la vuelta!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra rapida contestacion,me habeis dado el empujoncito que me faltaba. Lo acabo de reservar seguro que no me... Urihan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
desi Escribió:
por cierto tengo varias preguntas que hacer,el dinero lo cambio aquí o allí?? dolares,pesos o euros?? lo de llamar por telefono a casa como sale mas economico?? es cierto que anochece prontisimo?? lo de la pulserita roja me imagino que sera por la clase a habitación que tengas,me han comentado que solo es para los españoles,que como no damos propinas nos marginan de esa manera,me suena a leyenda urbana,mejor dicho leyenda caribeña.toda la información que me deis os la agredecere muchisimo.
Un saludo

Desi acerca de las dudas que tienes y que no tienen que ver con el hotel te dirè que hay una lista de temas de intereres que te sera muy util ya que encontraras mucha información acerca de temas como por ejemplo la moneda.Es mejor no mezclar preguntas sobre diferentes cosas en el mismo hilo. Guiño

Aquí tienes la lista:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Lo de la pulsera roja pues tiene poco de verdad..yo soy española y me dieron una color plata y habia españoles también con ese color plateado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Desi acerca de las dudas que tienes y que no tienen que ver con el hotel te dirè que hay una lista de temas de intereres que te sera muy... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado: Responder citando

Desi
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias yara,he entrado a donde me has mandado y me ha aclarado muchas dudas,lo siento pero soy novata(en el foro y en viajar a punta cana)jeje, creo que hemos elegido bien el hotel (majestic) ya os contare a la vuelta.de todos modos contadme cosas acerca del hotel que estoy loca por saber cosas.
Un saludo
_________________
ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Ir arriba Gracias yara,he entrado a donde me has mandado y me ha aclarado muchas dudas,lo siento pero soy novata(en el foro y en viajar a punta... Desi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Majestic Colonial Punta Cana  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
EDIL Escribió:
¿Hay alguien que nos hable de este hotel que haya estado recientemente?.
Después de ir descartando posibilidades nos vamos a este hotel el día 4 de diciembre, nos gustaria saber algo reciente de algun forero en este hotedol.
Ya nos contaras a la vuelta , nosotros vamos el 28 de diciembre , la verdad es que lo ponen muy bien ,a ver si contestan foreros recientes.
Unsaludo
Ir arriba Ya nos contaras a la vuelta , nosotros vamos el 28 de diciembre , la verdad es que lo ponen muy bien ,a ver si contestan foreros... Almarpu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube