Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 26 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 608240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alza, no te apures. Tendrás más tiempo de preparar el viaje. París te espera y merced a esa demora de tiempo aun te parecerá más fantástica.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Alza, no te apures. Tendrás más tiempo de preparar el viaje. París te espera y merced a esa demora de tiempo aun te parecerá más... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Xelaoznerol
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
En noviembre no sale el Beteaux Parisienss he mirado los horarios de la pagina oficial y noviembre y diciembre no pone nada.
Como el barco esta acristalado las fotos salen bien por la noche??
Ir arriba En noviembre no sale el Beteaux Parisienss he mirado los horarios de la pagina oficial y noviembre y diciembre no pone nada. Como el... Xelaoznerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
alza Escribió:
Bueno, pues ya somos varios los interesados. Cruceros me imagino que habrá alguno para los turistas de diciembre, pero me gustaría más poder hacer paradas y volver a subir cuando quiera (es decir, utilizar el barco como medio de transporte para las principales atracciones de París). A ver si algún "doctorado" en París nos puede ayudar.

Saludos y gracias Amistad
Yo voy en enero y estoy en la misma situación, por lo que veo este barco que no s puso el forero Mcruz si que saldria en esas fechas: www.vedettesdupontneuf.com/

Alguien sabe si salen barcos de recorrido por el sena en diciembre y enero?gracias
Ir arriba yo voy en enero y estoy en la misma situacion, por lo que veo este barco que no s puso el forero Mcruz si que saldria en esas fechas... Skalofrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tenéis los horarios de los barcos de Vedettes du Pont Neuf:

www.vedettesdupontneuf.com/ ...eparts.htm
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Aquí tenéis los horarios de los barcos de Vedettes du Pont Neuf: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Horarios para los bateaux-mouches

www.bateaux-mouches.fr/horaires/

Al parecer en esta época no salen si no hay un mínimo de 50 pasajeros.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Horarios para los bateaux-mouches. Al parecer en esta época no salen si no hay un mínimo de 50 pasajeros. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bateaux parisiens:

www.bateauxparisiens.com/ ...times.html
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Bateaux parisiens: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
En diciembre (voy en el puente) que crucero por el Sena me recomendaís hacer??? sin cena, y que precio tienen? he pensado en hacerlo al atardecer, al parecer según dicen es lo mejor. Gracias!!
Ir arriba En diciembre (voy en el puente) que crucero por el Sena me recomendaís hacer??? sin cena, y que precio tienen? he pensado en hacerlo al... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los Vedettes du Pont Neuf están muy bien, aunque también lo están la mayoría de compañías.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Los Vedettes du Pont Neuf están muy bien, aunque también lo están la mayoría de compañías. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Y cuanto vale? en diciembre sale?
Ir arriba Y cuanto vale? en diciembre sale? Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes los precios:

www.vedettesdupontneuf.com/ .../tarif.htm
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Aquí tienes los precios: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y aquí los horarios y días:

www.vedettesdupontneuf.com/ ...eparts.htm
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: Y aquí los horarios y días: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Piruviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Q tal?
Bueno ya me quedan solo días apra ir a París... Y me siguen surgiendo pregunats ejejej.

Estaba mirando lo de los paseos en barco e interesandome a mi solo el paseo x akello de las vistas y esas cosas (nada de cenas y tal) he visto q hay unas 3 opciones: los bateaux-mouche, vedette y batobus.

Creo que el que mñas merece la pena es el batobus xq de precio son por ele stilo xo ene ste puedes subir y bajar tantas veces como sea a lo alrgo de un día.
El recorrido parece el mismo en todos.

¿Q os parece? O me recomendais otra cosa.
Gracias
Ir arriba Q tal? Bueno ya me quedan solo días apra ir a París... y me siguen surgiendo pregunats ejejej. Estaba mirando lo de los paseos en barco e... Piruviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piruviajero, por favor, escribe normal porque se hace difícil entender lo que preguntas.

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Piruviajero, por favor, escribe normal porque se hace difícil entender lo que preguntas. Gracias Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Albertinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Piruviajero Escribió:
Q tal?
Bueno ya me quedan solo días apra ir a París... Y me siguen surgiendo pregunats ejejej.

Estaba mirando lo de los paseos en barco e interesandome a mi solo el paseo x akello de las vistas y esas cosas (nada de cenas y tal) he visto q hay unas 3 opciones: los bateaux-mouche, vedette y batobus.

Creo que el que mñas merece la pena es el batobus xq de precio son por ele stilo xo ene ste puedes subir y bajar tantas veces como sea a lo alrgo de un día.
El recorrido parece el mismo en todos.

¿Q os parece? O me recomendais otra cosa.
Gracias

Pues a mí el que más me gusta el el de Bateaux Parisiens, pero creo que está cerrado hasta que empìece la temporada (tengo previsto ir en el puente).

El batobus puede estar bien, pero no me mola el horario: de 10.30 a 16.30
El bateaux moches puede estar bien, pero no me fio de lo de "salida a partir de 50 personas". Puedes perder un tiempo precioso.

Y el de Vedettes du Pont Neuf me parece (por descarte) la mejor opción. Si sacas los tickets por Internet te salen a 8 pavos (a 10 euros simplemente imprimiendo un papelito y enseñandolo alli).
Ir arriba Pues a mí el que más me gusta el el de Bateaux Parisiens, pero creo que está cerrado hasta que empìece la temporada (tengo previsto ir en... Albertinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Crisa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo os puedo decir que acabo de llegar y la verdad que no lo llevaba muy mirado lo del crucero y me costó encontrar uno que por estas fechas salga al atardecer. Al final lo cogi donde la torre eiffel y fue el bateaux parisiens, estuvo muy bien, tienes un telefonillo en el que te van explicando lo que vas viendo( en español) y te ponen musica así francesa, es muy bonito porque sale a las horas en punto cuando la torre eiffel se ilumina con sus lucecitas y la ves desde el barco. Y al llegar lo mismo. Es una hora de recorrido y cuesta 11 euros.
Ir arriba Yo os puedo decir que acabo de llegar y la verdad que no lo llevaba muy mirado lo del crucero y me costó encontrar uno que por estas... Crisa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piruviajero Escribió:
Q tal?
Bueno ya me quedan solo días apra ir a París... Y me siguen surgiendo pregunats ejejej.

Estaba mirando lo de los paseos en barco e interesandome a mi solo el paseo x akello de las vistas y esas cosas (nada de cenas y tal) he visto q hay unas 3 opciones: los bateaux-mouche, vedette y batobus.

Creo que el que mñas merece la pena es el batobus xq de precio son por ele stilo xo ene ste puedes subir y bajar tantas veces como sea a lo alrgo de un día.
El recorrido parece el mismo en todos.

¿Q os parece? O me recomendais otra cosa.
Gracias

Piruviajero, si sólo te interesa el viaje, yo no cogería el batobus (siempre y cuando en estas fechas esté operativo, que a lo mejor no lo está). El batobus te puedes subir y bajar, porque está pensado más como un medio de transporte a lo largo del Sena. Si lo que quieres es un pase por el Sena, para ver otra perspectiva de París yo te recomendaría alguna de las compañías en las que son cruceros comentados de alrededor de una hora: batouxmouches, batouxparisiense o vedettes del pount neuf... Ya dependiendo de qué te interese más por precio, horario, etc.
Ir arriba piruviajero, si sólo te interesa el viaje, yo no cogería el batobus (siempre y cuando en estas fechas esté operativo, que a lo mejor no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Ismael26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Quería saber que crucero de los de una hora y por la noche merece mas la pena, precios, donde compro los tickets, donde lo cojo, etc...

Supongo que mas de uno ya habeis estado y podreis echarme un cable.

Gracias compañeros un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Quería saber que crucero de los de una hora y por la noche merece mas la pena, precios, donde compro los tickets, donde lo... Ismael26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola, les he escrito un correo a ellos, pero no me han contestado.
Si compro los billetes de Vedettes du Pont Neuf por Internet, con el descuento de los 4€, ¿sabéis si tengo que ir un día a una hora en concreto o si puedo decidirlo allí sobre la marcha?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, les he escrito un correo a ellos, pero no me han contestado. Si compro los billetes de Vedettes du Pont Neuf por Internet, con el... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Mcrae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Quiero reservar www.vedettesdupontneuf.com pero cuando hago la reserva no me indica la hora que yo quiero.

La pregunta es, con la reserva hecha puedo presentarme a la hora que quiera para hacer el cruzero cuando me apetezca?

Seria para este puente, salen todos los barcos que hay citados en la pagina? O depende de la gente que quiera usarlos.

Por favor, si alguien me puede responder i resolver la dudas se lo agradeceria
_________________
Cuba 06 - Londres 06 - Amsterdam 07 - Italia Eslovenia Croacia 07 - Praga Viena Budapest 08 - Costa Rica 09 - Paris 09 - Tailandia 10 - Proyecto Perú 11
Ir arriba Quiero reservar www.vedettesdupontneuf.com pero cuando hago la reserva no me indica la hora que yo quiero. La pregunta es, con la reserva... Mcrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros, cenas y paseos por el Sena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Mcrae Escribió:
Quiero reservar www.vedettesdupontneuf.com pero cuando hago la reserva no me indica la hora que yo quiero.

La pregunta es, con la reserva hecha puedo presentarme a la hora que quiera para hacer el cruzero cuando me apetezca?

Seria para este puente, salen todos los barcos que hay citados en la pagina? O depende de la gente que quiera usarlos.

Por favor, si alguien me puede responder i resolver la dudas se lo agradeceria

Yo no hice reservas, pero tampoco hay tanta cola para comprar tickets y así una vez allí puedes elegir entre el montón de compañias que hacer paseos por el río ...

Salu2, MAK
_________________
2006-2008 Los Angeles-Andalucía-Nueva York-Londres/2009 Andorra-Nueva York-Washington-Niagara Falls-Sleepy Hollow-Londres-París-Estocolmo/2010 Malta-China-Londres-Laponia/2011 Japón-Copenhague/2012 Amsterdam-Berlín-Senegal-Riviera Maya/2013 Palma de Mallorca-Maldivas/2014 La Habana-Varadero/2015 Thailandia
Ir arriba Yo no hice reservas, pero tampoco hay tanta cola para comprar tickets y así una vez alli puedes elegir entre el montón de compañias que... MAK28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en París según distrito  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
Nuria69 Escribió:
Hola, este fin de semana me voy a París y quiero hacer reserva para cenar en alguno de los barcos que recorren el Sena. Me han hablado del Clipper, alguien que ya lo haya hecho ? Descarto el Bateaux Mouche por ser demasiado turistico. Gracias

Hola, @Nuria69 . Tienes más información sobre cena en barco por el Sena en este hilo Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París . En el tip del hilo Crucero por el Sena : cruceros de paseo y cruceros con cena tienes información y experiencias de otros forofos en algunas empresas. Pero no encuentro ninguna en el Clipper www.parisyachtmarina.com/ ...per-paris/ que comentas, lo siento
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Nuria69 . Tienes más información sobre cena en barco por el Sena en este hilo Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París . En el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube