Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Rabat: hoteles y otros alojamientos - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 57302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenos días,

Australs comentaste que era más económico reservar el hotel Balima en la web de Royal Air Maroc. Podrías explicar como se hace? Es que cuando introduzco ciudad, fechas y numero de habitaciones me envía a otra pagina de RAM en blanco.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Australs comentaste que era más económico reservar el hotel Balima en la web de Royal Air Maroc. Podrías explicar como se... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenos días,

Australs comentaste que era más económico reservar el hotel Balima en la web de Royal Air Maroc. Podrías explicar como se hace? Es que cuando introduzco ciudad, fechas y numero de habitaciones me envía a otra pagina de RAM en blanco.

Muchas gracias.

Hace ya tiempo que comenté esto así que ahora no se si RAM ya no permite las reservas; la web que utilizaba RAM era Octopuss o algo así; de todos modos puedes reservarlo a través de Booking o, incluso, directamente en el Hotel.

Para aquellos que querais pasar varios días en una misma ciudad, podeis mirar en estas webs :

www.homelidays.com
www.abritel.fr

Estas webs ofrecen apartamentos de alquiler, (entre otros), a precios interesantes en las principales ciudades de Marruecos; son seguras, permiten el contacto directo con el propietario y son fiables (sobre todo si los pagos se realizan mediante TC o Pay Pal); los apartamentos suelen estar bien pero aún así, esto es como todo; en muchos casos los anuncios disponen de valoraciones hechas por los clientes que han estado en ellos y hay que tomarlos, como siempre, con precaución.

Personalmente, yo las he utilizado tanto en Agadir como en Marrakech y en Fès y me han funcionado correctamente como sustitutos de aparthoteles u hoteles.

En Rabat, alquilé uno hace un mes, durante una semana, para unos amigos míos que vinieron y tuve ocasión de verlo personalmente; al precio de 300 € la semana para 4 pax, el apartamento cerca de la estación Rabat Agdal era mas que correcto, con parking incluido y el propietario muy amable.
Ir arriba Hace ya tiempo que comenté esto así que ahora no se si RAM ya no permite las reservas; la web que utilizaba RAM era Octopuss o algo as... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿ algún hotel en Rabat , de fácil acceso en coche y cerca de la medina para pasar una noche ?
Unos amigos bajarán desde España hacia el desierto y esperan pasar aquí la primera noche después de cruzar el estrecho.
saludos y gracias.

Por cierto, a la vuelta harán noche en Fez, ¿algún hotel ?
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba ¿ algún hotel en Rabat , de fácil acceso en coche y cerca de la medina para pasar una noche ? Unos amigos bajarán desde España hacia el... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
placidoo Escribió:
¿ algún hotel en Rabat , de fácil acceso en coche y cerca de la medina para pasar una noche ?
Unos amigos bajarán desde España hacia el desierto y esperan pasar aquí la primera noche después de cruzar el estrecho.
saludos y gracias.

Por cierto, a la vuelta harán noche en Fez, ¿algún hotel ?

Rabat : Mas o menos decente y no muy caro, cerca de la Medina : Balima
Fès : decente y bien de precio, en la Ville Nouvelle : Splendid
Ir arriba Rabat : Mas o menos decente y no muy caro, cerca de la Medina : Balima. Fès : decente y bien de precio, en la Ville Nouvelle : Splendid Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Australs por la información
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Gracias Australs por la información Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
placidoo Escribió:
gracias Australs por la información

De nada; un saludo cordial Placido. Amistad
Ir arriba De nada; un saludo cordial Placido. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Gerritje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Busco un hotel barato en Rabat, barato pero limpio (no hace falta que esté como los chorros del oro pq solo estaremos un par de noches pero voy con un niño pequeño... Ratas no!).
No consigo encontrar e-mail del Splendid y quisiera saber si es indispensable reservar y con cuanta antelación es necesario hacerlo.
Busco algo cercar de la estación de Rabat-Ville... O Ajdal.
En los hoteles en lso que he estado he pagado entre 270-150dh la noche, limpios, con desayuno aseo en la habitación y aire caliente, por lo que comentáis por aquí eso va a ser imposible.
No me importa si está en la medina si es fácil encontrarlo ya que nunca he estado en Rabat, tampoco me importa que haya ducha en la habitación, en ese caso si me podéis informar si hay algún hammam cerca mejor (hamman normal... Que de día se ade mujeres... O sea, 10dh)
Si ´conoceis alguna cosa en Salé que saliera por ese precio y se pudiera acceder al centro de Rabat fácilmente también lo consideraría.
Gracias.
Ir arriba Busco un hotel barato en Rabat, barato pero limpio (no hace falta que esté como los chorros del oro pq solo estaremos un par de noches... Gerritje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
gerritje Escribió:
Busco un hotel barato en Rabat, barato pero limpio (no hace falta que esté como los chorros del oro pq solo estaremos un par de noches pero voy con un niño pequeño... Ratas no!).
No consigo encontrar e-mail del Splendid y quisiera saber si es indispensable reservar y con cuanta antelación es necesario hacerlo.
Busco algo cercar de la estación de Rabat-Ville... O Ajdal.
En los hoteles en lso que he estado he pagado entre 270-150dh la noche, limpios, con desayuno aseo en la habitación y aire caliente, por lo que comentáis por aquí eso va a ser imposible.
No me importa si está en la medina si es fácil encontrarlo ya que nunca he estado en Rabat, tampoco me importa que haya ducha en la habitación, en ese caso si me podéis informar si hay algún hammam cerca mejor (hamman normal... Que de día se ade mujeres... O sea, 10dh)
Si ´conoceis alguna cosa en Salé que saliera por ese precio y se pudiera acceder al centro de Rabat fácilmente también lo consideraría.
Gracias.

En Rabat la cosa se complica porque su oferta hotelera es corta frente a la demanda que suele haber, tanto para hoteles como para riads.

En la medina de Rabat se puede uno alojar en casas particulares o en riads pequeños que no se suelen publicitar en ningún lado, a precios similares a los que tu has indicado, pero no hay que esperar gran cosa.

Prueba aquí : www.rabat.madeinmedina.com

El Hotel Mon Foyer es muy simple y básico, (habitación y baño sin restaurante y, por lo tanto, sin desayuno), pues en realidad de hotel no tiene nada sino que es un establecimiento de "alquiler de habitaciones" que funciona como si fuera un hotel; está en plena Avenida Mohamed V, unos 50 m mas abajo (hacia la medina) que el Hotel Balima (situado frente al mismo Parlamento de Marruecos) y en la misma acera, tras pasar la Oficina de Air France; hay una placa en la entrada (fachada) que lo anuncia; está situado muy céntrico a escasos 500 m de la estación de tren de Rabat Ville. El precio, 300 dhs por habitación y noche.
Esto es de lo mas barato que podrás encontrar en Rabat, céntrico, de fácil acceso y con garantías de no "encontrar ratas".

Te dejo datos : Hotel Mon Foyer, Av Mohammed V, 285 casi enfrente de la estación de Rabat Ville +212 537 709 734
Ir arriba En Rabat la cosa se complica porque su oferta hotelera es corta frente a la demanda que suele haber, tanto para hoteles como para riads... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Gerritje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias. ¿No tiene e-mail? Hablo fatal el francés por teléfono, y no te digo ya el árabe... Me suena el hotel, creo que alguien me habló de él también...
La opción de alojarse en Salé que tal? He de ir a Rabat a hacer unos papeles en el consulado español
Ir arriba Muchas gracias. ¿No tiene e-mail? Hablo fatal el francés por teléfono, y no te digo ya el árabe... Me suena el hotel, creo que alguien me... Gerritje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
gerritje Escribió:
Muchas gracias. ¿No tiene e-mail? Hablo fatal el francés por teléfono, y no te digo ya el árabe... Me suena el hotel, creo que alguien me habló de él también...
La opción de alojarse en Salé que tal? He de ir a Rabat a hacer unos papeles en el consulado español

No lo sé; de todos modos es un lugar como te decía para "alquiler de habitaciones", nada del otro mundo.

· Hotel Terminus, al lado mismo de la estación de tren de Rabat Ville; precios de 350 dhs.

· Hotel Splendid, en la Rue de Gaza, nº 8, casi al final de la Av Mohammed V a mano derecha y antes de cruzar la Av Hassan II (es decir, antes de entrar en la Medina por la Av Mohammed V y la zona del Mercado Central); a 15 min a pie de la estación de Rabat Ville; ‎ +212 537 723 283; precios alrededor de 200 dirhams.
Si mal no recuerdo, creo que preguntabas por este en tu post inicial. La Calle Gaza es cortita, con bastantes cafés-restaurantes.

Delante mismo de este hotel hay un restaurante llamado Marhaba donde se colme bien y barato aunque siempre está lleno ... Por algo será; desconfía de los bares y restaurantes que estén vacíos en Marruecos (por algo será también,,,,)
Ir arriba No lo sé; de todos modos es un lugar como te decía para alquiler de habitaciones , nada del otro mundo. · Hotel Terminus, al lado mismo... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Gerritje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Creo que probaré el Splendid y sino Mon Foyer... Aunque un chico de aquí me ha dicho que me encuentra habitación por 60dh... No sé yo...
Ir arriba Creo que probaré el Splendid y sino Mon Foyer... aunque un chico de aquí me ha dicho que me encuentra habitación por 60dh... no sé yo... Gerritje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Caxarrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola... Voy a estar unos días en Rabat y he visto dos alojamientos que se adaptan a lo que estoy buscando. Lo que no se cuál elegir... Uno está en la medina de Rabat y el otro en la de Salé... Dónde es mejor alojarse?
Ir arriba Hola... Voy a estar unos días en Rabat y he visto dos alojamientos que se adaptan a lo que estoy buscando. Lo que no se cuál elegir... Caxarrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Caxarrita Escribió:
Hola... Voy a estar unos días en Rabat y he visto dos alojamientos que se adaptan a lo que estoy buscando. Lo que no se cuál elegir... Uno está en la medina de Rabat y el otro en la de Salé... Dónde es mejor alojarse?

Rabat.
Ir arriba Australs escribió: Rabat. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Caxarrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
australs Escribió:
Caxarrita Escribió:
Hola... Voy a estar unos días en Rabat y he visto dos alojamientos que se adaptan a lo que estoy buscando. Lo que no se cuál elegir... Uno está en la medina de Rabat y el otro en la de Salé... Dónde es mejor alojarse?

Rabat.

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta
Ir arriba Muchas gracias. Lo tendré en cuenta Caxarrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Gerritje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cuando llegué a Rabat los hoteles que había mirado estaban todos completos, el Splendid completos y todos lo de al lado completos, hay un montón. Por cierto que unos amigos estuvieron por las mismas fechas y hablan fatal del Splendid.
Al final entré en la medina y me quedé en el primero que vi... Mejor si no vais cargados mirar un poco ya que estuve en uno marroquí marroquí, o sea sin duchas y con un baño de placa turca para todos, eso si, limpio. 60dh sin desayuno... Hay dos hammam cerca y también vi sitios para ducharse, tanto para hombres como para mujeres.
Era la primera vez en Rabat y no vi mucho... Hombre viniendo de Fez la medina tiene menos encontanto para mi aunque hay gente a la que le gusta mucho.
Ir arriba Cuando llegué a Rabat los hoteles que había mirado estaban todos completos, el Splendid completos y todos lo de al lado completos, hay un... Gerritje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien conoce el hoter la Tour Hassan?
Está cerca de la estación de Rabat ville?
En taxi al aeropuerto cuánto me puede costar?
Hay cerca restaurantes para cenar y volver andando al hotel?
Gracias
Ir arriba Hola, Alguien conoce el hoter la Tour Hassan? Está cerca de la estación de Rabat ville? En taxi al aeropuerto cuánto me puede costar? Hay... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paulara, te borro el mensaje que te había salido repetido
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Paulara, te borro el mensaje que te había salido repetido Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Hola,
Alguien conoce el hoter la Tour Hassan?
Está cerca de la estación de Rabat ville?
En taxi al aeropuerto cuánto me puede costar?
Hay cerca restaurantes para cenar y volver andando al hotel?
Gracias

El Hotel La Tour Hassan no está cerca de la estación de Rabat Ville pero con un taxi solucionas el tema rápido; no obstante, en mi opinión, si buscas un 5* en Rabat, los hay mejores que este; por ejemplo, el Golden Tulip o, precio por precio, el Sofitel aunque este está alejado de todo el meollo turístico. Además, puedes prescindir de los restaurantes del Hotel pues hay mejor oferta y precios mas interesantes en la ciudad.

Un grand taxi al aeropuerto cuesta 200 dirhams; tarifas prefijadas; otra cosa es lo que el taxista pueda o pretenda cobrarte (lo que no debería); de todos modos delante mismo de la estación de tren de Rabat Ville tienes la parada de los autobuses lanzadera que unen dicha estación con el aeropuerto y viceversa (parada enfrente mismo de la terminal) a un precio de 20 dirhams por persona y trayecto.
Ir arriba El Hotel La Tour Hassan no está cerca de la estación de Rabat Ville pero con un taxi solucionas el tema rápido; no obstante, en mi... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias por contestar australs!
Pues es que el golden tulip lo miré pero tiene críticas muy malas en booking y en tripadvisor , no sé, el Tour Hassan me parecía mejor,...
Sobre el plano me parecía factible lo de ir andando desde la estación de autobuses que está en frente de Rabat ville al Tour Hassan.¿ es imprescindible el taxi? Andando cuanto puede ser 30 minutos?
Gracias de nuevo

Última edición por Paulara el Lun, 27-01-2014 10:15, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por contestar australs! Pues es que el golden tulip lo miré pero tiene críticas muy malas en booking y en tripadvisor , no sé, el... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Rabat  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
No sé porqué me salen todos lo mensajes repetidos....
Ir arriba No sé porqué me salen todos lo mensajes repetidos.... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Rabat: hoteles y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Palomalin Escribió:
Hola,
Alguien conoce el riad el bir? Que tal la zona?
Muchas gracias

Hola llegué ayer de Rabat la zona de la Medina está bien y está cerca de la zona con varios restaurantes. Rabat es muy tranquilo, estuve en el Riad Zouhour. Lo que necesites me preguntas
Ir arriba Hola llegué ayer de Rabat la zona de la Medina está bien y está cerca de la zona con varios restaurantes. Rabat es muy tranquilo, estuve... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube