Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a India y Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 56095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE INDIA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
GRACIAS OTRA VEZ.
A LA PARTE DE ATRAS DEL TAJ TE REFIERES A PASARTE AL OTRO LADO DEL RIO, VERDAD?

CUALES SON LAS OTRAS EXCURSIONES QUE OFRECEN QUE NO PILLASTE? ( CLARAMENTE EN VARANASI YA NOS MOVEMOS POR NUESTRA CUENTA)

LAS DEPORTIVAS NO TE DABAN MUCHA CALOR?

CUAL DE LOS BAZARES TE GUSTO MAS O ES MEJOR SITIO PARA COMPRAR? EL MERCADO TIBETANO DE DELHI EN QUE ZONA ESTA?
Ir arriba GRACIAS OTRA VEZ. A LA PARTE DE ATRAS DEL TAJ TE REFIERES A PASARTE AL OTRO LADO DEL RIO, VERDAD? CUALES SON LAS OTRAS EXCURSIONES QUE... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE INDIA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
En cuanto al mercado tibetano no te puedo ayudar mucho, lo tengo en mis apuntes pero no fui, estábamos derrotados y pasamos un solo día en Delhi, pero en mis apuntes te comento: Preguntar por Palika Bazar es un centro comercial subterráneo en la parte Sur en Jan Path, continuando por Jan Path llegas al bazar tibetano, pero ya te digo que no te puedo decir que tal esta.
Yo para comprar donde mejor vi las cosas fue en Jaipur, cada sitio es diferente en cuanto a compras, por lo que te aconsejo que lo que veas que te guste en una ciudad no esperes a otra a comprarlo que no lo volverás a ver.
A mi fue donde me llamaron más la atención las figuras, ropas etc….. Pero para gustos.
El bazar de Jaipur es muy nombrado y esta bien, pero como hacia poco tiempo que allí habían puesto una bomba como que la gente pasaba bastante de ir, eso ya como tu lo veas.
En cualquier sitio que vayas es cuestión de coger un taxis o un risckaw y que te lleven es súper fácil no te preocupes y sobre todo regatear para todo todo todo.
Luego seguro que te llevan alguna tienda típica no creo que te libres y si cosas bonitas ahí pero para otros bolsillos que no son el mío y más caro que en cualquier otra tienda eso te lo aseguro, nos paso en una tienda en Agra típica de mármol y piedras en el mármol, mi hijo se empeño en una cajita y por lo que me pedía me negué e incluso regateando no podía ser, y después la misma también en mármol valía la mitad en una tienda de la calle y el dibujo más bonito, si las podéis evitar pasar de ellas porque para el nivel de vida de India a mi me parecieron a precios exorbitantes, pero claro aquí los guías solo por llevarte ya tienen comisión, el guía te dice que allí es autentico etc….etc.. Pero la verdad para mi carísimo todo..
En Orcha también tienes tiendecitas pequeñas, para entrar y si te gusta algo empezar a regatear, hay cosas bonitas.
En Varanasi, tiendas de telas de seda por castigo de todas formas y colores, lo que ya no te puedo decir precios porque no pregunte, también dijeron de llevarnos a una tienda pero como no llevábamos idea de comprar y en vista de los precios de los sitios donde nos habían llevado no fuimos, supongo que por la calle principal de comercio que lleva a los ghats podrás encontrar seda por la mitad de precio
La parte de atrás del Taj, si me refiero al otro lado del río, cruzando el puente, merece la pena es otra manera de verlo y a mi me pareció precioso.
Las excursiones que nos ofrecieron eran los típicos bailes del país, con cena y cosas de eso tipo, lo demás ya te digo o lo llevábamos con la agencia o nos llevaba el guía.
Las zapatillas calor??? todo mi cuerpo era calor, y una humedad impresionante, sin para de sudar, eso es lo que peor se lleva yo con lo mejor que fui con zapatillas y calcetín más que nada porque en cantidad de sitios tienes que entrar descalzo y dejar los zapatos fuera en algunos sitios incluso sin calcetines y para andar subir y bajar un calzado cómodo y que te sujete el pie y además te lo proteja un poco de la suciedad te vendrá muy bien.
Ir arriba En cuanto al mercado tibetano no te puedo ayudar mucho, lo tengo en mis apuntes pero no fui, estábamos derrotados y pasamos un solo día... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE INDIA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

IRIA
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
OTRA VEZ GRACIAS.
YO SIEMPRE PASO DE LAS TIENDAS A DONDE ME LLEVAN, CUANDO PUEDO ME ESCAQUEO DE ELLAS Y VAMOS POR NUESTRA CUENTA A TODOS LOS SITIOS.
EL BAZAR DE JAIPUR ES EL QUE ESTA ENFRENTE A EL PALACIO DE LOS VIENTOS?
Ir arriba OTRA VEZ GRACIAS. YO SIEMPRE PASO DE LAS TIENDAS A DONDE ME LLEVAN, CUANDO PUEDO ME ESCAQUEO DE ELLAS Y VAMOS POR NUESTRA CUENTA A TODOS... IRIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE INDIA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Si uno de ellos esta muy cerquita del palacio de los vientos, pero de todas las maneras todos que yo haya visto aunque fuera de pasada estan en la parte antigua de jaipur, si vas andando por las diferentes callejuelas hay cantidad de tiendas
Ir arriba Si uno de ellos esta muy cerquita del palacio de los vientos, pero de todas las maneras todos que yo haya visto aunque fuera de pasada... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE INDIA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros compramos muy a gusto en el mercado tibetano de la calle Janpath, cerca de Conaught place, las compras nos parecieron mucho más relajadas que en Jaipur ya que los vendedores no te acosan tanto y el regateo no nos pareció tan duro. Nosotros compramos casi todo en ese mercado: blusas muy chulas 3€, zapatos de piel y sandalias 3€, cojines y ropa de casa (taburetes de tela, colchas etc.) entre 9€-2€
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros compramos muy a gusto en el mercado tibetano de la calle Janpath, cerca de Conaught place, las compras nos parecieron mucho más... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REGRESO DE INDIA Y MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola a todos
Narfo7 en eso tienes razon que donde más acosado te puedes sentir comprando es en Jaipur, ahora que yo en Junio fui a Egipto y te aseguro que lo de Jaipur me parecio un juego de niños, pero en Jaipur donde más pesados por llamarlo de alguna manera son a la hora de vender
El ir a los bazares yo creo que tampoco es muy necesario, por verlos quizas, pero en tiendas sueltas e incluso por la calle en Jaipur puedes encontrar cosas a muy buen precio, siempre y cuando no compres a la entrada o salida de los sitios más visitados.
No obstante la proxima vez que me pierda por Delhi ire al bazar tibetano, pero esta vez fue imposible
Ir arriba Hola a todos. Narfo7 en eso tienes razon que donde más acosado te puedes sentir comprando es en Jaipur, ahora que yo en Junio fui a... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha hecho India y Maldivas?  Publicado: Responder citando

Pakofernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola amigossss:
En el foro de viajes general pedí consejos sobre mi futuro viaje d novios. Poco a poco me he ido decidiendo y teniendo en cuentae que mi fututra mujer tiene el sueño de conocer la India, me he propuesto investigar sobre el viaje combinado de India-Maldivas.
Lo 1º es preguntaros si alguien ha estado y que me aconseja. Me apetece conocer la India pero terminar con unos días en la playa no estaría mal.
En 2º lugar preguntaros presupuesto
Supong que los que entrais aki sois unos enmaorados de India y espero que todos me digáis que sérá un viaje maravilloso para jamás olvidar en nuestrasvidas aunke si a alguien se le ocurre algún inconveniente que me lo diga por favor. El viaje sería en Agosto.

Gracias a todos de antemano, spero vuestros consejos.
Ir arriba Hola amigossss: En el foro de viajes general pedí consejos sobre mi futuro viaje d novios. Poco a poco me he ido decidiendo y teniendo en... Pakofernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo en la India no he estado, pero si en Maldivas, y terminar allí un viaje así es una maravilla. Conozco gente que ha hecho esa combinación y han venido muy contentos. Yo sin duda te la recomendaría.

Saludos
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Yo en la India no he estado, pero si en Maldivas, y terminar allí un viaje así es una maravilla. Conozco gente que ha hecho esa... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿de India a Maldivas?  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pako yo hace poquito que he hecho el recorrido que propones, también ha sido nuestro viaje de novios y la verdad es que los dos hemos venido encantados.
Hemos recorrido India del Norte y después hemos finalizado con unos días en Maldivas, así que si te apetece preguntarme algo en concreto, aquí me tienes
_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba Pako yo hace poquito que he hecho el recorrido que propones, también ha sido nuestro viaje de novios y la verdad es que los dos hemos... MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: India a Maldivas  Publicado: Responder citando

Huahine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nos vamos a la India este febrero marzo y queremos ir a Maldivas unos días, pero no sabemos que compañías pueden volar desde India a Maldivas
Ir arriba Nos vamos a la India este febrero marzo y queremos ir a Maldivas unos días, pero no sabemos que compañías pueden volar desde India a... Huahine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India a Maldivas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
huahine Escribió:
Nos vamos a la India este febrero marzo y queremos ir a Maldivas unos días, pero no sabemos que compañías pueden volar desde India a Maldivas

Hola
En este momento que me acuerde Air India. También lo hace Sri Lankan Airlines pero con enlace en Colombo. Traslado el mensaje al subforo que le corresponde.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En este momento que me acuerde Air India. También lo hace Sri Lankan Airlines pero con enlace en Colombo. Traslado el mensaje al... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India a Maldivas  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
huahine Escribió:
Nos vamos a la India este febrero marzo y queremos ir a Maldivas unos días, pero no sabemos que compañías pueden volar desde India a Maldivas

Hola:

Dependerá de la ciudad de la que partáis, aunque imagino que haréis coincidir el trayecto con vuestro paso por el punto más cercano, en un hipotético recorrido circular por la India.

Por ejemplo, desde Trivandrum (o Thiruvananthapuram), completamente al sur, y, por tanto, con el trayecto más corto, vuela India Airlines y Airlanka.

Saludos.
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Hola: Dependerá de la ciudad de la que partáis, aunque imagino que haréis coincidir el trayecto con vuestro paso por el punto más... Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India a Maldivas  Publicado: Responder citando

Huahine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda, teneis idea del precio, y d q combinación es la mas economica???
Nosotras queremos ir al norte y después hacer una ruta al sur y desde allí ir a Maldivas
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda, teneis idea del precio, y d q combinación es la mas economica??? Nosotras queremos ir al norte y despues hacer... Huahine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India a Maldivas  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
huahine Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, teneis idea del precio, y d q combinación es la mas economica???
Nosotras queremos ir al norte y después hacer una ruta al sur y desde allí ir a Maldivas

Hola:

He hecho una prueba en Rumbo, suponiendo que partieras de Thiruvananthapuram (Trivandrum, espero, porque yo no tuve tiempo de llegar tan al sur) y aterrizaras en Malé, en Maldivas, con fecha ida 09/03/09 y fecha regreso 13/03/09 (viernes 13): 205 € ida y vuelta, aunque es probable que mirándolo en una agencia india resulte más económico.

Saludos
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Hola: He hecho una prueba en Rumbo , suponiendo que partieras de Thiruvananthapuram (Trivandrum, espero, porque yo no tuve tiempo de... Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India a Maldivas  Publicado: Responder citando

Huahine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mil gracias
Ya lo miro, por cierto me puedes ayudar con los hoteles de maldivas???
Ir arriba Mil gracias. ya lo miro, por cierto me puedes ayudar con los hoteles de maldivas??? Huahine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India a Maldivas  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
huahine Escribió:
mil gracias
Ya lo miro, por cierto me puedes ayudar con los hoteles de maldivas???

Hola:

Mi desconocimiento es total y en la web en la que busco habitualmente, Octopus Travel, no disponen de oferta para Maldivas.

Alguna vez he contratado en quehoteles.com, así que te lo he mirado allí, pero, claro, son hoteles de lujo (prueba, de todos modos; quizás ya contabas con pagar un precio elevado).

Mi recomendación es que, previamente, consultes en Lonely Planet, con una guía editada sobre las islas, al menos en lengua inglesa. En su página hay información de utilidad que también deberías mirar previamente. Piensa que es un archipiélago y quizás te interese alguna de sus pequeñas islas en concreto. Con la información de la guía, quizás puedas contactar directamente con algún hotel "alternativo".

Saludos.
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Hola: Mi desconocimiento es total y en la web en la que busco habitualmente, Octopus Travel , no disponen de oferta para Maldivas. Alguna... Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India a Maldivas  Publicado: Responder citando

Huahine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda lo miro
Ir arriba Huahine escribió: Gracias por tu ayuda lo miro Huahine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India a Maldivas  Publicado: Responder citando

Luisa6
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola, no recuerdo ahora mismo la compañia pero hay un vuelo que sale desde Bangalore a Maldives, y desde Delhi como dice Antonio hay Air India y Sri Lankan Airlines. Saludos
Ir arriba Hola, no recuerdo ahora mismo la compañia pero hay un vuelo que sale desde Bangalore a Maldives, y desde Delhi como dice Antonio hay Air... Luisa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India a Maldivas  Publicado: Responder citando

Huahine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
OK sabéis si hay empresas de Low Cost q van a Maldivas??
O ya es mucho pedir??????
Merci
Ir arriba OK sabéis si hay empresas de Low Cost q van a Maldivas?? O ya es mucho pedir?????? Merci Huahine Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sur india + maldivas  Publicado: Responder citando

Bml77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Tenemos una boda en el sur de la india (mysore) a finales de noviembre y estamos planificando un viajecito por el sur y si es posible maldivas (si encontramos algo a un precio razonable..: Confundido ).

Sólo tenemos 2 semanas, así que tenemos que tenemos un montón de dudas del recorrido y como hacerlo para poder aprovechar lo máximo posible.

La idea inicial es la siguiente: volar a mumbai y estar un par de días, de ahí volar a bangalore y acercarnos a anantapur a la fundación vicente ferrer (2-3 días). De ahí a mysore a la boda (otros dos días) y bajar hacia kerala. En kerala había leido que lo más interesante es cochín, los backwaters, la reserva de periyar y trivandrum. Lo que pasa es que si queremos ir a maldivas 3 días nos queda muy poco tiempo para dedicar a kerala, que recomendais más? es mejor volar de bangalore a cochín o se puede hacer bien en coche (he leido que los paisajes son impresionantes)... Y de trivandrum volar a maldivas para 3 días. La verdad es que son muchas cosas para pocos días, creeis que es posible hacer todo eso en 2 semanas y si no que dejariais fuera?

Por otra parte habíamos pensado contratar chofer, pero no se muy bien como funciona, se contrata por varios días y te va llevando por donde digas? Para trayectos más cortos (por ejemplo bangalore-anantapur-mysore)merece la pena coger un chófer o es mejor moverse en tren?

Sobre Maldivas, sabeis si merece la pena coger un paquete para 3 días? He estado mirando precios por libre y es tremendamente caro, no sólo los precios de los hoteles, si no el traslado a los hoteles en las avionetas (más de 200€!!)? Hay alguna forma de conseguirlo más barato?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s. tenemos una boda en el sur de la india (mysore) a finales de noviembre y estamos planificando un viajecito por el sur y si... Bml77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
9
terry2000 Escribió:
manutazo Escribió:
Muchas gracias!!.
Lo de la India ya lo estoy preparando con un coche con conductor.
El tema de Maldivas no estoy seguro si pillarlo por agencia. ¿Alguien sabría decirme si merece la pena gastarse un poco más y hacerlo así?. Me da la sensación que es un destino turístico donde es difícil acceder sin operadora, pero no estoy muy seguro... Trist

Me puedes decir que has visto yo pretendo hacer este mismo viaje con mi marido y mis hijas, estoy consultando a Evaneos pero no tengo ninguna referencia.

Nosotros contactamos con varias agencias especializadas en Maldivas y alrededores, pero para reservar únicamente alojamento.

Arenatours, travelbag, Jahn Reisen... Al final nos quedamos con esta última.

El resto (vuelos a Maldivas, a Sri Lanka (India lo dejamos para otro viaje), coche con conductor etc...) fue todo por nuestra cuenta Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba 9. Nosotros contactamos con varias agencias especializadas en Maldivas y alrededores, pero para reservar únicamente alojamento... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube