Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 75234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
Si no llega a ser por arturfur que puso el link...yo ya me conformaba con la fotocopia del que saqué de la Biblioteca. No hay para descargar ni a la venta. A ver si me llega, por si acaso lo pedí contra reembolso Guiño
Ir arriba Si no llega a ser por arturfur que puso el link...yo ya me conformaba con la fotocopia del que saqué de la Biblioteca. No hay para... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Hola arfurfur,
Han tardado mucho en traertelo. ¿Si lo pido hoy lo tendre esta semana? Es que nos vamos en menos de 8 días

Según la web tardan entre 10 y 15 días. Yo acabo de pedirlo, a ver qué tal.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Según la web tardan entre 10 y 15 días. Yo acabo de pedirlo, a ver qué tal. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
Rizo, tienes la opción de pedir con entrega expres. La diferencia de precio es mínima, yo lo hice así, a ver cuando lo entregan.
Ir arriba Rizo, tienes la opción de pedir con entrega expres. La diferencia de precio es mínima, yo lo hice así, a ver cuando lo entregan. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Lo he pedido así, pero el lunes llamare. Si no me llega esta semana no me sirve.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Lo he pedido asi, pero el lunes llamare. Si no me llega esta semana no me sirve. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también lo he pedido...a ver si llegan.
Lo que me extraña es que si estaba descatalogado por la editorial, a ver de donde sacan tantas unidades como pedidos les van a caer en breve... Riendo Riendo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo también lo he pedido...a ver si llegan. Lo que me extraña es que si estaba descatalogado por la editorial, a ver de donde sacan tantas... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
Rizo...por si no te llegara a tiempo, siempre puedes sacarlo de una Biblioteca. Si no la tienen en la tuya tienen entre ellas un servicio de préstamo que funciona fenomenal.
Ir arriba Rizo...por si no te llegara a tiempo, siempre puedes sacarlo de una Biblioteca. Si no la tienen en la tuya tienen entre ellas un servicio... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Gracias rosaan. Lo miraré
Tu lo tienes fotocopiado ¿no? ¿tienes opción de escanearlo?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias rosaan. lo miraré Tu lo tienes fotocopiado ¿no? ¿tienes opción de escanearlo? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
No tengo escáner rizo. La única forma que se me ocurre para hacértelo llegar es por correo.
Ir arriba No tengo escáner rizo. La única forma que se me ocurre para hacértelo llegar es por correo. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
No te preocupes Rosaan pero gracias por el ofrecimiento
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba No te preocupes Rosaan pero gracias por el ofrecimiento Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola rizo
Cuando yo lo pedí estaba disponible inmediatamente, lo pedí un sábado, lo mandaron un martes o miércoles y llegó un viernes, así que no creo que dé tiempo.
Ir arriba Hola rizo. Cuando yo lo pedí estaba disponible inmediatamente, lo pedí un sábado, lo mandaron un martes o miércoles y llegó un viernes... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
A ver que pasa
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: A ver que pasa Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
Hola rizo
Cuando yo lo pedí estaba disponible inmediatamente, lo pedí un sábado, lo mandaron un martes o miércoles y llegó un viernes, así que no creo que dé tiempo.

¿lo pediste con envío exprés?

Rizo, si no lo encuentras en la Biblioteca, avísame y te hago llegar la copia.
Ir arriba ¿lo pediste con envío exprés? Rizo, si no lo encuentras en la Biblioteca, avísame y te hago llegar la copia. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Sí rosaan, pedí el express, pero me pareció que 3 días para un express era un poco mierda, aunque por la diferencia tampoco es que sea gran cosa
Ir arriba Sí rosaan, pedí el express, pero me pareció que 3 días para un express era un poco mierda, aunque por la diferencia tampoco es que sea... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Cuando hablo de diferencia me refiero de dinero, creo que se diferencian como mucho en 50 céntimos
Ir arriba Cuando hablo de diferencia me refiero de dinero, creo que se diferencian como mucho en 50 céntimos Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me acaban de enviar un mail de la libreria conforme se está preparando el pedido para la salida. Remarcan también que la opción de envio escogida se refiere a una vez el libro haya salido de sus instalaciones.
No me puedo creer que por fin lo vaya a tener!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Me acaban de enviar un mail de la libreria conforme se está preparando el pedido para la salida. Remarcan también que la opción de envio... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12535

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Me acaban de enviar un mail de la libreria conforme se está preparando el pedido para la salida. Remarcan también que la opción de envio escogida se refiere a una vez el libro haya salido de sus instalaciones.
No me puedo creer que por fin lo vaya a tener!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Yo también recibí ese e-mail hoy...a ver si los recibimos pronto.
Ir arriba Yo también recibí ese e-mail hoy...a ver si los recibimos pronto. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
A mi me han cancelado el envio cuando les dije que si no llegaba en esta semana no lo queria.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Lun, 30-10-2017 11:57, editado 2 veces
Ir arriba A mi me han cancelado el envio cuando les dije que si no llegaba en esta semana no lo queria. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Sergio_sam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el pedido de "Los Tesoros de Angkor" la semana pasada a Librerías Beta pero ellos mismos me lo cancelaron, entiendo que porque no tienen existencias.

Intentaré encontrarlo en alguna biblioteca, pero si alguien encuentra otra forma de conseguirlo por favor que lo comparta.

Gracias!!
_________________
https://sendasdeviaje.com/
Ir arriba Yo hice el pedido de Los Tesoros de Angkor la semana pasada a Librerías Beta pero ellos mismos me lo cancelaron, entiendo que porque no... Sergio_sam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Idem de ídem, me lo cancelaron ellos por no existencias.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Idem de ídem, me lo cancelaron ellos por no existencias. 1 sld. Rafa. Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo lo pedí en la bibiloteca y estuve sacando info y decidiendo que templos visitar durante tres meses que es el tiempo máximo que permiten la reserva en Barcelona. Para mi fue una buena opción.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo lo pedí en la bibiloteca y estuve sacando info y decidiendo que templos visitar durante tres meses que es el tiempo máximo que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Libro-guía de los templos de Angkor - Camboya  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Yo compré nada más llegar el libro de Claude Jacques y Michael Freeman, Anggkor Cité Khemere. Lo ofrecían constantemente en francés y en inglés. (5€) Un acierto, muy interesante, con mucha fotografía que te ayuda a situarte y además una parte pr´ctica que te ayuda a establecer itinerarios, tiempos... Y en su pág 221 una clasificación según relevancia.
Yo le saqué chispas
Ir arriba Yo compré nada más llegar el libro de Claude Jacques y Michael Freeman, Anggkor Cité Khemere. Lo ofrecían constantemente en francés y en... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube