Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Zimbali playa en Vera.- Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 410905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Princesaromy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El hotel está muy bien para quedarse en él. Muy limpio y habitaciones muy grandes. El desayuno muy bueno. La playa muy mal sobre todo con niños. Tiene mucho escalón para entrar y piedras. Además hay bastantes olas.
Ir arriba El hotel está muy bien para quedarse en él. Muy limpio y habitaciones muy grandes. El desayuno muy bueno. La playa muy mal sobre todo con... Princesaromy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Desi67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo aquí,este verano quiero ir al zimbali.me gustaria que me comentarais como es por la noche si hay animación si tiene pub y disco. Gracias
Ir arriba Hola,soy nuevo aqui,este verano quiero ir al zimbali.me gustaria que me comentarais como es por la noche si hay animacion si tiene pub y... Desi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Por la noche lo que hay son los espectáculos, y la mayoría son montados por los propios monitores. A mí personalmente no me gustaron mucho, pero para gustos....
Así que se acaba el espectáculo, creo recordar que a las 12, no había nada más por lo que si quieres ir a la disco te tocará coger el coche e ir al pueblo.
Un saludo
Ir arriba Por la noche lo que hay son los espectáculos, y la mayoría son montados por los propios monitores. A mí personalmente no me gustaron... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Eturistica1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el pueblo de Vera hay algunos pubs para la noche. De cualquier forma, si quieres movimiento te aconsejamos que vayas a Mojácar o si quieres incluso a Almería capital con la idea de pasar un día entero porque además de la noche, tienes el buen tapeo de día y muchas cosas que ver. Si decides ir y quieres más información no dudes en preguntar. Saludos
Ir arriba En el pueblo de Vera hay algunos pubs para la noche. De cualquier forma, si quieres movimiento te aconsejamos que vayas a Mojácar o si... Eturistica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Jlgarcia30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas, ya se que voy a preguntar algo repetitivo, y se que el hotel está muy bien por todos los comentarios que he podido leer.

Pero tengo una duda.

Estoy pensando en ir una semana en la segunda quincena del mes de julio y querria saber si en verdad no hay absolutamente nada alrededor, lo digo por si te apetece dar una vuelta por la noche (sin el coche por supuesto) y disfrutar del paseo.

Muchas gracias de antemano y espero una pronta respuesta.
Ir arriba Muy buenas, ya se que voy a preguntar algo repetitivo, y se que el hotel está muy bien por todos los comentarios que he podido leer. Pero... Jlgarcia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Para ir andando no hay nada.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Nilkko escribió: Para ir andando no hay nada. Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Jlgarcia30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Al final me he decidido por la Ruleta Deluxe, que os parece? Lo digo porque ya no tengo vuelta atrás, ya la tengo reservada jajajaja.

Que os parecen los hoteles que hay en ella? Del zimbali ya se mucho pero del resto poco he encontrado en el foro, os comento los que son:

Playamarina, Playabella, Playacálida y Zimbali

Podriais decirme algo de ellos? Con cual os quedariais? Ya se que en la ruleta deluxe puede tocarte cualquiera pero es para saber un poco más de cada uno de ellos.

Gracias de antemano.
Ir arriba Al final me he decidido por la Ruleta Deluxe, que os parece? Lo digo porque ya no tengo vuelta atrás, ya la tengo reservada jajajaja. Que... Jlgarcia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Coyote500
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos mucha y buena información de este hotel, ire en Julio con mi familia y me gustaria que algien me informase un poco mas detalladamente de la playa del Zimbali; Que tal para los nilos, el tipo de arena, la limpieza de la playa, la temperatura del agua,.... Tiene escalon de entrada al agua como en Roquetas o esta mejor? El nudismo de la zona que creo que no llega hasta esa parte del Zimbali........Espero alguna respuesta gracias...... Muy feliz Aplausos : Amistad Amistad Angel
Ir arriba Hola a todos mucha y buena informacion de este hotel, ire en Julio con mi familia y me gustaria que algien me informase un poco mas... Coyote500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
La playa es bastante grande y la limpian todos los días....la arena es de color marrón y bastante fina, salvo en la orilla que había piedras. Yo sólo llegué a mojarme los pies porque tiene un poco de oleaje y mi peque no quería entrar más ni dejarme a mí de la mano, pero en cuanto a temperatura te puedo decir que estaba bastante buena (a unos 22º decían cuando yo estuve allí, que era septiembre).
En cuanto al nudismo, parece que a primera hora de la mañana y a última de la tarde se pasean por la zona de playa delante del hotel, pero yo no vi a ningún nudista. Y más bien la gente con textil suelen ir más a la zona nudista que al revés.
Si tienes alguna duda....ya sabes...
Ir arriba La playa es bastante grande y la limpian todos los días....la arena es de color marrón y bastante fina, salvo en la orilla que había... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: hotel zimbali  Publicado: Responder citando

Neri-1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven hola amigos me gustaria saber sobre el hotel zimbali en vera nos vamos el 28 de este mes alguien que aya estado recientemente me podria informar ,bamos en todo incluido .muchas gracias de antemano.
Ir arriba :roll: hola amigos me gustaria saber sobre el hotel zimbali en vera nos vamos el 28 de este mes alguien que aya estado recientemente me... Neri-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola neri-1, bienvenid@ al foro, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el hotel.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola neri-1, bienvenid@ al foro, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el hotel. Saludos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Neri-1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias galina. espero respuestas
Ir arriba Gracias galina. espero respuestas Neri-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Neri-1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola amigos alguien va este año al hotel zimbali en vera ,o alguien a estado ya necesito infirmación gracias
Ir arriba Hola amigos alguien va este año al hotel zimbali en vera ,o alguien a estado ya necesito infirmacion gracias Neri-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Esquimala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es verdad que ha bajado la calidad de la comida en este hotel????? Vamos de vacaciones en Julio y me gustaria saber sobre el tema. Espero respuesta. Gracias. Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Es verdad que ha bajado la calidad de la comida en este hotel????? Vamos de vacaciones en Julio y me gustaria saber sobre el tema. Espero... Esquimala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

WINIEECRIS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!!tengo reservado una semana en julio en el Zimbali en regimen todo incluido imperial para dos adultos y dos niñas de 7 años...en un principio estaba muy contenta por la elección, pero después de estar buscando opiniones...me he quedado un poco desilusionada pues me asaltan millones de dudas....asi que por si alguine me las puede contestar ahí van:
- ¿es verdad que el buffet deja mucho que desear?
- voy con mi perro también, ¿cual es el precio que tengo que pagar por su estancia?(no me lo han sabido decir en la agencia)...¿lo tengo que dejar todo el día en la habitación?
- la tele es antigua por lo que he leido pero ¿si me llevo un TDT podre ver los demas canales?
- ¿merece la pena el t.i. Imperial?
Bueno si alguien me contesta....le añadire mas dudas....gracias de antemano
Ir arriba Holaaaaa!!!tengo reservado una semana en julio en el Zimbali en regimen todo incluido imperial para dos adultos y dos niñas de 7... WINIEECRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Neri-1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaa winieecris yo me marcho el 28 de junio 11 días y estoy igual que tu con muchas dudas ,pero bueno espero que se equivoquen y ami y mis hijos nos guste y disfrutemos hoooo que ganas heeee vacanses espero que tu y todos los que vayamos disfrutemos mucho ,no te agobies veras como lo pasamos genial y si alguien nos informa genial y si no cuando regrese ya cuento que tal .besitos
Ir arriba Holaa winieecris yo me marcho el 28 de junio 11 dias y estoy igual que tu con muchas dudas ,pero bueno espero que se equivoquen y ami y... Neri-1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola! A ver si te puedo ayudar con tus dudas, Wineecris.
Yo estuve en verano del año pasado, en todo incluido, 11 días y la verdad es que me gustó mucho. El t.i. Imperial creo que es para no pagar un pequeño suplemento que cobran en ciertos cócteles...no era mucho lo que piden; así que tú verás si te compensa....depende de lo que suelas tomar.
No había muchos perros en el hotel, pero cuando se veían eran todas las mañanas y al atardecer a veces. El resto del día los debian de tener en el cuarto, porque ni en la playa se veían los perros. Creo que en la página del hotel te informan de lo que cuesta por día tener el perro, o sino les puedes escribir un e-mail exponiéndoles tu pregunta.
En cuanto a la tele, es cierto no se ven más que cuatro o cinco canales....no sé si es que la tienen así para que sólo se vean esos canales....
Espero que te haya aclarado un poco tus dudas, si te queda alguna....ya sabes.
Un saludo
Ir arriba Hola! A ver si te puedo ayudar con tus dudas, Wineecris. Yo estuve en verano del año pasado, en todo incluido, 11 días y la verdad es que... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

WINIEECRIS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias nikko....la verdad que el perro no es para llevarlo a la playa..jijij, pero no lo me inaginaba haciendo sus necesidades en el cesped donde te tumbas al sol!!!
Neri-1...coincidimos por que voy del 6 al 13.....

Lo del t.i. Imperial lo cogi por los helados (frigo) de las niñas, porque entra dos sesiones de spa por persona mas que por las copas....asi que no se si llegaré a sacarle partido...pero bueno ya esta pagado...asi que...ya os contaré mi experiencia...

Por ciero una ultima preguntilla, ¿hay otro restaurante a parte del Bufet?¿hay que pagarlo a parte?

GRACIASSSSS
Ir arriba Muchas gracias nikko....la verdad que el perro no es para llevarlo a la playa..jijij, pero no lo me inaginaba haciendo sus necesidades en... WINIEECRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Puedes picotear algo en el bar de la piscina y hay otro restaurante junto a la piscina, pero sólo está abierto por las noches, hay que reservar para poder cenar en él. También entra en el todo incluido.
Normalmente se hacen las 3 comidas del día en el buffet. También te dan una merienda que tienes que irla a buscar al bar Teatro, al lado del buffet.
Ir arriba Puedes picotear algo en el bar de la piscina y hay otro restaurante junto a la piscina, pero sólo está abierto por las noches, hay que... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado: Responder citando

Esquimala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡Porfi, he leido comentarios de que la calidad de la comida ha bajado en picado,. ¿ Puede alguien que haya estado recientemente explicarme si es ciert ? Voy en julio con dos peques i la vedad después del pastón que me cuesta me preocupa un poquillo.
AGRADECERIA UNA RESPUESTA . Aplausos
Ir arriba HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡Porfi, he leido comentarios de que la calidad de la comida ha bajado en picado,. ¿ Puede alguien que haya estado... Esquimala Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.- Almería  Publicado: Responder citando

Atnecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
NECESITO RECOMENDACIÓN DE HABITACIONES EN EL ZIMBALI Y SI ES POSIBLE NÚMERO.
_________________
-BAHÍA PRINCIPE (TENERIFE SUR)- PLAYACALIDA SPA (ALMÚÑECAR- GRANADA) - RIU CHICLANA (SANCTI PETRI - CÁDIZ)
Ir arriba NECESITO RECOMENDACIÓN DE HABITACIONES EN EL ZIMBALI Y SI ES POSIBLE NÚMERO. Atnecha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube