Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados, alquileres ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 101065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Libanio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Voy 7 días a Alsacia y pienso alquilar un vehículo para realizar recorridos tanto en la parte francesa como en la alemana. He visto una compañía de coches de alquiler de particulares OUI CAR. ¿ Alguien sabe qué tal va ?
Ir arriba Hola. Voy 7 días a Alsacia y pienso alquilar un vehículo para realizar recorridos tanto en la parte francesa como en la alemana. He visto... Libanio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estrasburgo en Navidad: Mercadillos y Fin de Año  Publicado: Responder citando

Rupertante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Nada, ya lo tengo solucionado!!! Mr. Green Tanto en el lado francés cuando reservé, ya me preocupé de alquilar el coche con las ruedas de invierno a través de Europcar, viene escrito en la reserva y confirmado por tlf, pagué 361€ por 6 días, porque ya lo habia leido y paso de rollos, multas y pagos extras, un pastizal pero es lo que hay. En suiza también llevan de invierno ya por defecto y me cuesta 298€ con Alamo. Solo falta añadir los seguros para estar tranquilos.
Respecto a la pegatina francesa mediambiental famosa para Estrasburgo y periferia, he llamado a la oficina de turismo donde me han facilitado un tlf para información, ahí una señorita me ha derivado a una web donde a partir del 1 de enero se puede solicitar el pase gratuito para 24horas y no tener problemas de multas. Esto solo se puede hacer antes de llegar y valido solamente para 24h.

Por si a alguien le interesa.:
derogations-zfe.strasbourg.eu
Yo ya me he registrado, y el día de llegada antes de salir hacia Strasbourg lo rellenaré junto con la foto de la documentación del coche que hay que adjuntar , llega una confirmación como que el pase es válido sin problema.
Cada vez es más complicado viajar por Europa si alquilas coche, cada pais tiene su reglamentación, normas y pegatinas mediambientales. Aplauso
Me fastidia mucho haber tenido que dejar Friburgo de lado por el tema de la pegatina alemana, pero ahí si se paga...en otro viaje será.
Espero haber podido ayudar a futuros viajeros con éste debate Amistad

Gracias por el aporte Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
La duda que me ha quedado es si para realizar la solicitud del pase gratuito de 24
Horas debe ser para vehiculos de matrícula francesa o se puede insertar matrículas de vehículos extranjeros.
Saludosss
Ir arriba Gracias por el aporte. La duda que me ha quedado es si para realizar la solicitud del pase gratuito de 24. Horas debe ser para vehiculos... Rupertante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Mapar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!! Este verano viajaremos a Suiza. Llegaremos al aeropuerto de Basilea. He alquilado el coche en la parte de Mulhouse , ya que los precios varían unos 400 eur. ¿Pasa algo si alquilo coche en la parte francesa y luego viajo por Suiza?? Supongo que tendré que comprar la viñeta, pero pagar los 42 de la viñeta frente a los 400 que hay de diferencia por alquilarlo en la zona suiza compensan.
_________________
Galicia, Roma, Asturias, Cantabria, El Tirol, Munich, Bretaña y Normandía, Londres, Escocia, Mallorca, Bruselas, Milán, Verona, Venecia, Lisboa, París, Praga, Riviera Maya, New York, Occitania, Asturias II, Toscana, Dolomitas, Austria II, La Alpujarra, Alsacia, Tenerife, Suiza, País Vasco Francés, Fuerteventura...
Ir arriba Hola!! Este verano viajaremos a Suiza. Llegaremos al aeropuerto de Basilea. He alquilado el coche en la parte de Mulhouse , ya que los... Mapar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, antes de entrar al país Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Así es, antes de entrar al país Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
mapar Escribió:
Hola!! Este verano viajaremos a Suiza. Llegaremos al aeropuerto de Basilea. He alquilado el coche en la parte de Mulhouse , ya que los precios varían unos 400 eur. ¿Pasa algo si alquilo coche en la parte francesa y luego viajo por Suiza?? Supongo que tendré que comprar la viñeta, pero pagar los 42 de la viñeta frente a los 400 que hay de diferencia por alquilarlo en la zona suiza compensan.

Asegurarte de que en las condiciones de alquiler puedes salir del país, Francia en este caso (El aeropuerto está en Francia.....aunque si estornudas los microbios llegan a Suiza Mr. Green ). Si puedes, supongo que pagando la viñeta está listo.
Ir arriba Asegurarte de que en las condiciones de alquiler puedes salir del país, Francia en este caso (El aeropuerto está en Francia.....aunque si... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Mirb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajo a Alsacia en diciembre y he ido dejando el tema del alquiler del coche. Ahora q m he puesto, lo primero q he hecho es entrar a la web Rentacars y hay mucha diferencia de precio si alquilas el coche en la parte suiza o francesa.
Concretamente en la parte francesa casi 400 euros (con 1250 km) y coche pequeño, y en la parte suiza por 200 y pico con km ilimitados.
Hay mucha diferencia...os quería preguntar cómo de factible es alquilar coche del lado suizo para ir a Francia (Colmar y alrededores)??
He leído q se necesita un permiso para entrar a Estrasburgo?
Estoy en un mar d dudas😩
Ir arriba Buenas tardes, viajo a Alsacia en diciembre y he ido dejando el tema del alquiler del coche. Ahora q m he puesto, lo primero q he hecho... Mirb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Rupertante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola Mirb! Yo estuve mirado el permiso de Estrasburgo y hay una autorización de 24 horas que puedes solicitar online para vehiculo extranjero. No se cual es la página pero con el buscador se encuentra fácil. En cuanto al precio, yo he alquilado en la parte suiza y es exactamente lo mismo incluso mejor porque te dan el noche con neumáticos de invierno. Saludos!!!
Ir arriba Hola Mirb! Yo estuve mirado el permiso de Estrasburgo y hay una autorización de 24 horas que puedes solicitar online para vehiculo... Rupertante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Mirb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rupertante Escribió:
Hola Mirb! Yo estuve mirado el permiso de Estrasburgo y hay una autorización de 24 horas que puedes solicitar online para vehiculo extranjero. No se cual es la página pero con el buscador se encuentra fácil. En cuanto al precio, yo he alquilado en la parte suiza y es exactamente lo mismo incluso mejor porque te dan el noche con neumáticos de invierno. Saludos!!!

Ah! Estupendo, voy a buscar ese permiso, que por cierto, es gratuito?

Osea que no hay ningún impedimento para alquilar coche en la parte suiza del aeropuerto y en tal q recoges el coche cruzar frontera a Francia..
Esq no entiendo entonces el sentido de poner compañías de coches en ambas zonas, suiza y francesa, y con tarifas tan diferentes y q puedas pasar d un país a otro indistintamente donde hayas alquilado el coche....quien lo va a alquilar entonces en la parte francesa si tiene peores condiciones? O les da igual o no han pensado con la cabeza...jajaj
Ir arriba Ah! Estupendo, voy a buscar ese permiso, que por cierto, es gratuito? Osea que no hay ningún impedimento para alquilar coche en la parte... Mirb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mirb, echa un ojo:

derogations-zfe.strasbourg.eu/

Aquí tenemos info sobre las zonas de bajas emisiones y la pegatina:

Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mirb, echa un ojo: Aquí tenemos info sobre las zonas de bajas emisiones y la pegatina: Crit Air - Pegatina medioambiental - coche en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Rupertante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
mirb Escribió:
rupertante Escribió:
Hola Mirb! Yo estuve mirado el permiso de Estrasburgo y hay una autorización de 24 horas que puedes solicitar online para vehiculo extranjero. No se cual es la página pero con el buscador se encuentra fácil. En cuanto al precio, yo he alquilado en la parte suiza y es exactamente lo mismo incluso mejor porque te dan el noche con neumáticos de invierno. Saludos!!!

Ah! Estupendo, voy a buscar ese permiso, que por cierto, es gratuito?

Osea que no hay ningún impedimento para alquilar coche en la parte suiza del aeropuerto y en tal q recoges el coche cruzar frontera a Francia..
Esq no entiendo entonces el sentido de poner compañías de coches en ambas zonas, suiza y francesa, y con tarifas tan diferentes y q puedas pasar d un país a otro indistintamente donde hayas alquilado el coche....quien lo va a alquilar entonces en la parte francesa si tiene peores condiciones? O les da igual o no han pensado con la cabeza...jajaj

A ver...yo lo tengo alquilado en la parte suiza y lo tengo pensado solicitar pero todavía no lo he mirado. Aunque sí lo he preguntado en la web (no me acuerdo cual es) y me han informado de ello. Lo iremos mirado cuando llegue el momento Guiño
Ir arriba A ver...yo lo tengo alquilado en la parte suiza y lo tengo pensado solicitar pero todavía no lo he mirado. Aunque sí lo he preguntado en... Rupertante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Nos vamos en Noviembre-Diciembre a visitar la Alsacia. Estamos mirando vehículos de alquiler grandes (somos 7 personas) y estamos encontrado pocas alternativas... Además de esto sumamos que llegamos a eso de las 19:00h por lo que algunos rent a car están cerrados a esa hora.

Lo que hemos encontrado a buen precio se encuentra todo en la zona Suiza y tenemos las dudas que se han comentado por aquí.

- Podemos cruzar a la zona Francesa sin problemas o necesitamos de algún documento.
- La pegativa para poder entrar en Estrasburgo seguramente no la lleve, entiendo que con el permiso de 24h sería suficiente.
- Recomendáis sacar seguro de vehículo con la reserva? No somos habituales de alquilar coches y nos pilla un poco fuera de juego...

Sé que se ha comentado en este foro, pero te pones a leer por internet y hay bastante opiniones muy diferentes.

Mil gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Nos vamos en Noviembre-Diciembre a visitar la Alsacia. Estamos mirando vehículos de alquiler grandes (somos 7 personas) y... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Pinot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola todos, os escribo desde Galicia.

A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla.

A finales de Agosto nos vamos a la selva Negra. El vuelo llega a Basel a las 23:30, y tenemos reservado hotel para la primera noche en Blotzheim (Ibis Styles Bale-Mullhouse Airport). Viajamos 10 personas.

La idea inicial era alquilar coche allí mismo al llegar, pero a esa hora está cerrado. Por eso decidimos quedarnos a dormir en Blotzheim, que está a 10 minutos, y al día siguiente temprano acercarnos al aeropuerto y alquilar los coches.

El problema es que no encuentro manera de contratar un traslado entre el aeropuerto y Blotzheim el día de la llegada. Uber me dice que no da servicio a esa zona, y Bolt no me deja hacer reserva con tanta antelación.

Tampoco se como funciona el tema de los taxis, al ser un aeropuerto tan pequeño. Entiendo que tiene que haber taxi disponible mientras haya vuelos entrando, pero me gustaría llevar el traslado contratado desde aquí.

Alguien puede ayudarme? Veis alguna otra solución mas sencilla?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola todos, os escribo desde Galicia. A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla. A finales de Agosto nos vamos a la selva... Pinot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos a Alsacia en diciembre, 5 días. Tenemos que alquilar coche en el lado Suizo ya que llegamos por la noche y he visto que el en lado francés cierran pronto. Lo que no nos acaba de decidir es el tema del seguro, queremos que lo cubra todo sin franquicia pero no veo la opción. Quienes lo habéis contratado ¿como lo habéis hecho?
La opción que si nos sale es contratar una aseguradora externa que nos reembolsaria lo pagado en caso necesario. ¿Alguien lo ha probado?
Tengo ganas de dejar el tema coche cerrado pero lo de los seguros no lo veo claro...
Ir arriba Hola, Nos vamos a Alsacia en diciembre, 5 días. Tenemos que alquilar coche en el lado Suizo ya que llegamos por la noche y he visto que... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mica, ¿lo estás mirando con un intermediario? Si escoges esta opción, cuando recojas el vehículo, te ofrecen ese seguro tipo supercover o lo contratas tú. Si lo haces directamente con la compañía, suele dejar hacerlo en su propia web Amistad

Muevo el mensaje al hilo del aeropuerto Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mica, ¿lo estás mirando con un intermediario? Si escoges esta opción, cuando recojas el vehículo, te ofrecen ese seguro tipo supercover... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Rupertante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola Mica. Yo lo tengo contratado con europcar. Y cuando estaba reservando en la pagina de europcar, contraté en la misma operación un seguro adicional a todo riesgo con axa, en el que te reembolsaría los gastos ocasionados.
Ir arriba Hola Mica. Yo lo tengo contratado con europcar. Y cuando estaba reservando en la pagina de europcar, contraté en la misma operación un... Rupertante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Encarna6912
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="javiky13"]
Viajerodeporvida Escribió:
Gracias por tu contestación.
En la app y web, los tienes que comprar ajustandote a un horario de ida y vuelta, y no se luego puedes viajar en otros horarios con ese mismo billete, supongo que al comprarlo en la maquina en el momento podras viajar en cualquier horario.
Supongo que las maquinas no te darán elegir el idioma Español para comprar.

Gracias

Si lo compras para una hora, solo puedes usar la hora comprada (si no ha cambiado en el último año)

Buenos días.. a ver si me pueden ayudar. Llegamos al aeropuerto basilea friburg ña noche del jueves al viernes (7-8 de diciembre). Estoy buscando transporte para que nos lleve a esa hora hasta la estación de trenes de mulhouse pero no encuentro nada. Les agradecería si me pudieran informar. Graciass
Ir arriba Si lo compras para una hora, solo puedes usar la hora comprada (si no ha cambiado en el último año) Buenos días.. a ver si me pueden... Encarna6912 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Encarna6912
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días.. A ver si me pueden ayudar. Llegamos al aeropuerto basilea friburg ña noche del jueves al viernes (7-8 de diciembre). Estoy buscando transporte para que nos lleve a esa hora hasta la estación de trenes de mulhouse pero no encuentro nada. Les agradecería si me pudieran informar. Graciass
Ir arriba Buenos días.. A ver si me pueden ayudar. Llegamos al aeropuerto basilea friburg ña noche del jueves al viernes (7-8 de diciembre). Estoy... Encarna6912 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 1 👍
@Encarna6912 Hasta casi media noche hay un bus lanzadera que une el aeropuerto con la estación de Saint Lois. Allí se puede coger un tren a Mulhouse.

Otra opción es un taxí desde el aeropuerto.
Ir arriba @Encarna6912 Hasta casi media noche hay un bus lanzadera que une el aeropuerto con la estación de Saint Lois. Allí se puede coger un tren... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Alsacia: Tren, bus, Navettes Noel  Publicado: Responder citando

Encarna6912
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ok. Muchas graciasss...
Ir arriba Encarna6912 escribió: Ok. Muchas graciasss... Encarna6912 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea Mulhouse Friburgo: traslados  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Selva Negra con niños - Alemania  Publicado: Responder citando

Susaneando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
dub19 Escribió:
Susaneando Escribió:
Buenos días, estoy mirando para alquilar coche en agosto en aeropuerto de Basilea. Ando un poco perdida, parece que para que sea más económico debo alquilarlo en el lado francés. Aún así me parece el precio bastante elevado (comparado con Alemania o Austria). Me podéis dar referencia de alguna compañía que salga bien de precio y pueda ponerlo a todo riesgo (cobertura total)
He mirado autoeurope pero han cambiado la opción que había de cobertura total autoeurope y la nueva que han puesto no me queda claro si cubre lo mismo. Me podéis ayudar? Gracias!


Buenas! Yo también tengo que alquilar coche en agosto y he estado mirando en rentalcars y carjet que creo que son los mas economicos y lo más barato que encuentro es sobre 400e 1 semana y sin diferencia del lado frances o suizo. ¿En que webs has mirado tu? La web de kayac va muy bien para comparar precios también. Si no lo mas barato seria alquilar en la ciudad o población donde te alojes. A parte...hay algún problema en si alquilas en la parte suiza o francesa y luego te desplazas a alemania? Es que habia leido en otro hilo que si lo alquilas en suiza no puedes salir del país o algo así. También he estado mirando lo moverse solo con transporte publico, lo de la tarjeta konus pero no me aclaro nada XD

Finalmente he alquilado con rentalcars, en Basilea lado francés. He cogido el seguro de cobertura total que ofrece rentalcars. Creo que no hay problema en salir del país, en nuestro caso sería pasar a Alemania. Hay que abonar una tasa por cruce de fronteras eso sí. Como nos alojamos en friburgo, me podéis decir cómo funciona el tema de la pegatina medioambiental? Donde se compra y cuánto cuesta?
Ir arriba Finalmente he alquilado con rentalcars, en Basilea lado francés. He cogido el seguro de cobertura total que ofrece rentalcars. Creo que... Susaneando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube