Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CURSO VIAJES MARSANS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 16028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Arianawinni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Y PARA ENTRAR EN MARSANS K HAGO , KREEIS K LLEVANDO UN KURRIKULUM TENGO POSIBILIDADES?? OJALA SEA ASI.
PATRI SIGO POR SALOU, POR ESTO ESTE AÑO KIERO VOLVER A BILBO Y KURRAR DE LO MIO, K ES AGENCIA DE VIAJES, YA SON 4 AÑOS AKI, Y ME KANSE, JEJE.
MUXUSS
Ir arriba Y PARA ENTRAR EN MARSANS K HAGO , KREEIS K LLEVANDO UN KURRIKULUM TENGO POSIBILIDADES?? OJALA SEA ASI. PATRI SIGO POR SALOU, POR ESTO... Arianawinni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Pilarharo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
arianawinni Escribió:
Y PARA ENTRAR EN MARSANS K HAGO , KREEIS K LLEVANDO UN KURRIKULUM TENGO POSIBILIDADES?? OJALA SEA ASI.
PATRI SIGO POR SALOU, POR ESTO ESTE AÑO KIERO VOLVER A BILBO Y KURRAR DE LO MIO, K ES AGENCIA DE VIAJES, YA SON 4 AÑOS AKI, Y ME KANSE, JEJE.
MUXUSS

Yo no buscaba directamente trabajar en Marsans... Hacía un año, había subido mi curriculum en la web, y un buen día me llamaron para la entrevista.

Si tu lo llevas a una sola oficina, pues quien sabe donde termine, en cambio si lo dejas en la web, te pueden llamar a cualquiera...

Suerte!!!!
Ir arriba Yo no buscaba directamente trabajar en Marsans... Hacía un año, había subido mi curriculum en la web, y un buen día me llamaron para la... Pilarharo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Arianawinni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, ya deje curriculum en la web. A ver si hay suerte.
Por cierto k os sea leve kon el inserso, k hoy fui a una agencia y akello era la guerra.
Ir arriba Muchas gracias a todos, ya deje curriculum en la web. A ver si hay suerte. Por cierto k os sea leve kon el inserso, k hoy fui a una... Arianawinni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Cecil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola ari. Yo trabaje en viajes marsans dos años y si que he hecho cursos. Valen la pena. La empresa te ofrece una variedad de cursos como son los destinos tcos,temas de admon, incidencias y tb de amadeus (varios niveles). Una compañera mia se apunto a este último. Lo hizo en málaga, pero sinceramente según ella estaba "mal estructurado" ya que había muchas cosas que el profesor lo daba por sabido.
Yo en cambio hice el curso de amadeus llamdo SAVIA AMADEUS:TARIFAS AEREAS Y EMISION DE BILLETES. Este lo ofrecio la empresa después, ya que existia gran demanda para apuntarse a los cursos y no habia tantas plazas. Es un curso financiado por el INEM, Fondo social europeo y AEDAVE, y lo bueno que tiene es que lo puedes hacer desde tu casa. Te dan tu diploma y todo!! Sonriente a mi me ha servido mucho y tb por supuesto tienes la pag web de amadeus.
Ahhhh! y todos estos osn gratuitos eh??

Saludos
_________________
ayer es historia. mañana es un misterio. pero hoy es un regalo, y por eso se llama presente
Ir arriba Hola ari. yo trabaje en viajes marsans dos años y si que he hecho cursos. valen la pena. la empresa te ofrece una variedad de cursos como... Cecil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Pansina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.yo he estudiado en escuela marsans y sinceramente te sirve de ayuda para empezar en un trabajo,pero realmente aprendes en la agencia(si tienes buenas compañeras, como es mi caso) pero ahora tengo que decir que juegan con nosotr@s. A día de hoy estan echando a gente fija y hasta gente de escuela . Por eso ahora los que os habeis apuntado teneis que saber lo que os pueden hacer.vais a pagar un curso que a lo mejor no os saldra rentable
Es mi consejo no lo hagais
Saludos
Ir arriba Hola a todos.yo he estudiado en escuela marsans y sinceramente te sirve de ayuda para empezar en un trabajo,pero realmente aprendes en la... Pansina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Yo tampoco recomendaria hacer el curso en la escuela marsans...

Te gastas el dinero para luego aspirar a un sueldo de 500...y como mucho 700 euros jejeje.. No sé, tu verás si te conviene.
Ir arriba Yo tampoco recomendaria hacer el curso en la escuela marsans... Te gastas el dinero para luego aspirar a un sueldo de 500...y como mucho... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Arianawinni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
GRACIAS PANSINA, es lo k pienso yo. No lo hare, pk kreok las kosas no estan ahora pa gastarse tanto dinero en algo k no se servira pa algo.
Muxas gracias
Ir arriba GRACIAS PANSINA, es lo k pienso yo. no lo hare, pk kreok las kosas no estan ahora pa gastarse tanto dinero en algo k no se servira pa... Arianawinni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Agente4212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA! YO TRABAJO EN UNA AGENCIA ASOCIADA MARSANS. Y ANTES DE ABRIRLA NOS FORMARON EN BARCELONA EN LA ESCUELA MARSANS, QUE ESTA EN LA CALLE MUNTANER, EL CURSO NOS FUÉ MUY BIEN PARA APRENDER EL MANEJO DE AMADEUS VISTA , INTRANET Y MERCURIO. LAS CLASES SON MUY AMENAS Y TE DAN UNOS LIBROS PARA LUEGO ECHAR UN VISTAZO Y HACES EJERCICIOS. AHORA SI, LO MEJOR ES TRABAJAR EN UNA AGENCIA Y TOCAR TODOS LOS PROGRAMAS PORQUE SINO SE TE OLVIDA.
Ir arriba HOLA! YO TRABAJO EN UNA AGENCIA ASOCIADA MARSANS. Y ANTES DE ABRIRLA NOS FORMARON EN BARCELONA EN LA ESCUELA MARSANS, QUE ESTA EN LA... Agente4212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

MARIAL19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ahora como están las cosas no recomiendo gastar 2000 euros, que no vas a recuperar por muchoo que te cuenten, esperaría en todo casa a hacerlo el año que viene si las cosas cambian y se pasa un poco la crisis.
Ir arriba Yo ahora como están las cosas no recomiendo gastar 2000 euros, que no vas a recuperar por muchoo que te cuenten, esperaría en todo casa a... MARIAL19 Compartir:
Enlaces Asunto: curso de agente en marsan  Publicado: Responder citando

Beyonce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Me acabo de registrar en este foro y me gustaría que me contáseis opiniones y experiencias sobre el curso de agente de viajes que ofrece viajes marsan.
Me gustaría hacer el curso pero esto supone un gran cambio en mi vida y antes de hacerlo quisiera saber mas sobre ello.
Por favor escribidme los que hayáis hecho el curso y dadme vuestra opinión o los que sepáis algo de ello.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Salu2
Ir arriba Hola a tod@s! Me acabo de registrar en este foro y me gustaría que me contáseis opiniones y experiencias sobre el curso de agente de... Beyonce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: curso de agente en marsan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya había un tema sobre el curso de viajes marsans donde puedes leer opiniones
Pincha el enlace www.losviajeros.com/ ...9&start=15

Un saludo Muy feliz
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Ya había un tema sobre el curso de viajes marsans donde puedes leer opiniones. Pincha el enlace. Un saludo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Beyonce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTE CURSO? ME GUSTARIA HACERLO EN OCTUBRE DEL AÑO QUE VIENE XQ AHORA TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS PASO. HABLE CON UNA CHICA Y ME LO PUSO TODO MUY BIEN PERO QUIERO SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS Y OPINIONES SOBRE ESTE CURSO, SI MERECE LA PENA O NO HACERLO Y SI REALMENTE ES VERDAD QUE TE GARANTIZAN UN PUESTO DE TRABAJO, TB ME GUSTARIA SABER SI ES EN LA PROVINICIA QUE TU ELIJAS O SI ELLOS TE MANDAN DND HAGAS FALTA. Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE EL HORARIO Y SUELDO.
SI TENEIS INFORMACION, RUEGO QUE CONTESTEIS PLEASE.
OS LO AGRADECERIA,

SALUDOS.
Ir arriba HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTE CURSO? ME GUSTARIA HACERLO EN OCTUBRE DEL AÑO QUE VIENE XQ AHORA TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS PASO. HABLE... Beyonce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beyonce Escribió:
HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTE CURSO? ME GUSTARIA HACERLO EN OCTUBRE DEL AÑO QUE VIENE XQ AHORA TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS PASO. HABLE CON UNA CHICA Y ME LO PUSO TODO MUY BIEN PERO QUIERO SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS Y OPINIONES SOBRE ESTE CURSO, SI MERECE LA PENA O NO HACERLO Y SI REALMENTE ES VERDAD QUE TE GARANTIZAN UN PUESTO DE TRABAJO, TB ME GUSTARIA SABER SI ES EN LA PROVINICIA QUE TU ELIJAS O SI ELLOS TE MANDAN DND HAGAS FALTA. Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE EL HORARIO Y SUELDO.
SI TENEIS INFORMACION, RUEGO QUE CONTESTEIS PLEASE.
OS LO AGRADECERIA,

SALUDOS.

Si te garantizan trabajo, que te lo pongan por escrito Mr. Green Mr. Green Ahora con la crisis y el bajón de ventas .... Mejor todo por escrito.

Los horarios suelen ser los de comercio; turno partido y sábados alternos por la mañana y el sueldo sin experiencia en las grandes cadenas es bajo bajo, todo se consigue con el tiempo Mr. Green Mr. Green

Si lo que quieres es trabajar en Marsans exclusivamente, haz el curso, pues te formarán para ello, pero si quieres trabajar en turismo en general, yo no lo haría (que conste que yo en el año 2000 hice un curso que me garantizaba trabajo en otra cadena y realmente me contrataron, pero ahora con el tiempo no haría este tipo de cursos sacacuartos Mr. Green Mr. Green )

Es una opinión personal Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Si te garantizan trabajo, que te lo pongan por escrito Ahora con la crisis y el bajón de ventas .... mejor todo por escrito. Los horarios... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: curso de agente en marsan  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beyonce Escribió:
Hola a tod@s! Me acabo de registrar en este foro y me gustaría que me contáseis opiniones y experiencias sobre el curso de agente de viajes que ofrece viajes marsan.
Me gustaría hacer el curso pero esto supone un gran cambio en mi vida y antes de hacerlo quisiera saber mas sobre ello.
Por favor escribidme los que hayáis hecho el curso y dadme vuestra opinión o los que sepáis algo de ello.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Salu2

Trasladado, (con retraso, perdon por ello) al hilo correspondiente.

Gracias Rachel-land por tu colaboración.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Trasladado, (con retraso, perdon por ello) al hilo correspondiente. Gracias Rachel-land por tu colaboración. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: CURSO VIAJES MARSANS UN AUTENTICO TIMO  Publicado: Responder citando

Juanviajero2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos;

Solamente indicar que el curso de Agente de Viajes de Marsans en un AUTÉNTICO TIMO. Para justificar esta afirmación os cuento mi experiencia:

Buscando algún curso que pudiera ser interesante y que diese una buena expectativa de encontrar empleo, encontré el citado curso de Marsans.
Después de hablar con la responsable de la academia me cuentan que el curso cuenta con una parte teórica de unas 225 Horas y de unas prácticas tutorizadas en su red de oficinas de unas 375 horas.

El curso cuesta 2.000 Euros, pero al terminar las prácticas te devuelven 600 Euros y posteriormente te garantizan un contrato de 6 meses cobrando unos 600 Euros al mes en alguna de sus oficinas de venta. Con lo cual la inversión que realizas inicialmente es recuperada en unos pocos meses. Entonces pensé, bueno…. El salario no es mucho pero tiene buena pinta.. Y por mal que me vaya al final recupero la inversión.. Así que al final lo realicé. Craso Error !!

Los 2 primeros meses ( Febrero y Marzo ) te dan una formación teórica bastante mala centrada en los sitios turísticos y sus características. ( Por cierto la sala de formación es tercer mundista, sillas y mesas hechas polvo, ordenadores anticuados del año de Cretáceo , no existe el aire acondicionado, menudo frio pasamos en febrero !! ). Te explican deprisa y corriendo como hacer presupuestos de viajes, te dan alguna noción de la aplicación Mercurio y al programa AMADEUS ( aplicación informática para realizar las reservas y fundamental para hacer bien el trabajo en las oficinas) le dedican menos de una semana. Es decir te dan todo a toda pastilla y acabas saturado de información.. Pero bueno.. Piensas que en las practicas se te aclarará todo un poco…

Bueno, las prácticas en la oficina que te asignan SON PENOSAS. Te dejan en un sitio apartado, no te explican nada porque la gente de la oficina a la que vas se piensa que le vas a robar el trabajo… La directora de la oficina solo quiere que vendas y vendas como sea y sin excusas.. Así que poco a poco y como si fueras un furtivo vas buscando información de cómo hacer los presupuestos (cada oficina es un mundo), hablar con mayoristas, y si tienes suerte algún compañero te explica algo y guaoo !! puedes a duras penas empezar a realizar algún presupuesto. Por tanto, atiendes a la gente como puedes, pasando verguenza y diciéndoles que no sabes esto a lo otro porque todavía estas de prácticas y que le atenderá otro compañero, un desastre… y claro la gente te miran mal.. Al cabo de un mes y medio ya te desenvuelves medianamente y con lo que oyes ( no con lo que te explican ) de tus compañeros puedes atender a los clientes..

Los horarios son de infarto entras a las 9:00AM de la mañana hasta las 2:00 PM y después desde las 4:30 PM hasta las 10:00 PM porque las oficinas cierran a las 9:00PM de la noche pero te queda otra horita mas ( como poco) para hacer caja con lo cual te encuentras que sales a las 10:00 PM de la noche y por supuesto también te toca trabajar los sábados hasta las 3:00 PM de la tarde… ).

Así que final y al acabar las practicas trabajando como un esclavo para ellos.. SORPRESA no te dan ni un duro, ni para transporte ( porque como te toque una oficina lejos de donde vives lo llevas claro, entre el gasto tiempo y de dinero…). Y preguntas y los 600 Euros donde están !!!. Te comentan que ya te los pagarán pero si pueden porque están teniendo problemas de financiación, tienen deudas,etc… TOCATELOS !!

Por supuesto del contrato ni te hablan ya que te comentan que ahora están reduciendo personal, que no es buena época con la crisis, que a lo mejor más adelante te cojen, etc, etc, etc. Una vergüenza !!
Pero eso si… les has solucionado la papeleta!!! que es tener gente trabajando gratis en sus oficinas justo en los meses con más demanda y con más afluencia de público ( Abril, Mayo, Junio y Julio ). Vamos que lo tienen montado de muerte…. Y encima le has pagado 2.000 Euros. !!!
Y lo mas cachondo de todo es que no te dan ni siquiera un certificado donde te diga que has realizado el curso !!. Porque siempre te dicen que claro, una materia no la entendistes bien, o que tal programa no lo manejabas correctamente… en fin excusas para no pagarte las practicas al finalizar el curso… ES DECIR UN TIMO…

Una chica de una de las oficinas en la que trabajé llevaba 4 AÑOS allí y me comentaba que nunca le dieron ningún certificado y que un día llamó a la academia preguntando por él y le comentaron que es que la aplicación del Amadeus no la manejaba bien cuando hizo el curso y tal y cual….., pero vamos que nunca recibió un mínimo justificante de haber realizado el curso… INCREIBLE!!! Después de estar 4 años trabajando para ellos!!!.

Por tanto el curso no merece la pena ni a nivel teórico, ni practico y desde luego si alguien consigue que le hagan al final el contrato de 6 meses ( de todos los compañeros de mi promoción no cogieron a nadie ) , el trabajo no merece la pena ya que el horario es esclavista ( no sé que convenio laboral tienen los trabajadores, pero ronda la ilegalizadad ) y el salario es patético ( 600 Euros ). Ahhh si algún mes vendes la leche de viajes….a lo mejor te pueden dar ese mes una comisión de 100 Euros más. GUAAAOOO!!!

Por tanto por favor que nos os timen y emplead esos 2.000 Euros en cosas más interesantes y provechosas…
Ir arriba Hola a todos; Solamente indicar que el curso de Agente de Viajes de Marsans en un AUTÉNTICO TIMO. Para justificar esta afirmación os... Juanviajero2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Ncho79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, la verdad que leyendo las opiniones a uno se le quitan las ganas de hacer el curso, yo soy licenciado en publicidad y relaciones publicas y estaba pensando en realizar este curso en octubre, se que no es que sean cosas muy relacionadas pero bueno algún conocimiento de marketing y relaciones publicas puede ser complementario, tengo 30 años (el tema practicas seria ya mayorcito jeje pero no se nunca es tarde) y me parecía una buena salida ya que mi mundillo tb tiene tela y esta todo bastante complicado, no se, se aceptan opiniones sobre otros cursos o recomendaciones en vez de marsans.

Un saludo
Ir arriba Hola, la verdad que leyendo las opiniones a uno se le quitan las ganas de hacer el curso, yo soy licenciado en publicidad y relaciones... Ncho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

NIMES1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Yo tb soy licenciada en publicidad y RRPP y como dices, en esa rama tb esta todo muy paradito. Desde el año pasado estoy haciendo turismo por la UNED, ahora en verano quiero terminar el de Amadeus completo que estoy haciendo por la web y un curso de tectico en turismo que sale muy bien de precio de Euroinnova y que tiene buena pinta. A ver si así sale algo en esta rama que ademas me entusiasma! Animo y suerte!
Ir arriba Hola! Yo tb soy licenciada en publicidad y RRPP y como dices, en esa rama tb esta todo muy paradito. Desde el año pasado estoy haciendo... NIMES1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
ncho79 Escribió:
Hola, la verdad que leyendo las opiniones a uno se le quitan las ganas de hacer el curso, yo soy licenciado en publicidad y relaciones publicas y estaba pensando en realizar este curso en octubre, se que no es que sean cosas muy relacionadas pero bueno algún conocimiento de marketing y relaciones publicas puede ser complementario, tengo 30 años (el tema practicas seria ya mayorcito jeje pero no se nunca es tarde) y me parecía una buena salida ya que mi mundillo tb tiene tela y esta todo bastante complicado, no se, se aceptan opiniones sobre otros cursos o recomendaciones en vez de marsans.

Un saludo

De donde eres, te puedo recomendar donde lo hice?

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba De donde eres, te puedo recomendar donde lo hice? Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Giorgi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos

Que os parece el curso de agente de viajes en formatik centro??????????

www.formatik.com

Alguien sabe sobre este centro???
Ir arriba Hola a todos. que os parece el curso de agente de viajes en formatik centro?????????? www.formatik.com. alguien sabe sobre este centro??? Giorgi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
giorgi Escribió:
hola a todos

Que os parece el curso de agente de viajes en formatik centro??????????

www.formatik.com

Alguien sabe sobre este centro???

Por el programa que tiene, le veo completo, tiene que estar bien, te dan titulación IATA y te dan el titulo oficial de Savia Amadeus, hace tiempo estuve mirando en el este centro el curso de amadeus, pero al final no lo hice por aquí.
Ir arriba Por el programa que tiene, le veo completo, tiene que estar bien, te dan titulación IATA y te dan el titulo oficial de Savia Amadeus... Alada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CURSO VIAJES MARSANS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
maypi Escribió:
No me preocupa lo que ganes al principio , que lo veo casi razonable , me preocupa la gente que dice que después de 4 años gana 700€ con incentivos de 100 o 200€.

Yo trabajo en comercio y mi sueldo es de 1200€ mas incentivos que oscilan entre 300 a 1000€ . Esto significa que tienes 2 meses de 300, 4 de 1000 y el resto entre 600 y 700€.
Con lo cual , aunque me fascina el trabajo de la agencia , no voy a gastarme el dinero en un curso para después ganar la mitad de lo que gano ahora. Me parece una autentica pena. Ahora entiendo porque la gente de las agencias a las que voy, me suelen atender con tanta desgana.
No me extraña nada , al final las empresas tienen lo que pagan GENTE DESCONTENTA.

A quienes verdaderamente nos gusta nuestro trabajo, no atendemos así
Ir arriba A quienes verdaderamente nos gusta nuestro trabajo, no atendemos asi Alada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube